If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Saludos maestro Hulk y como siempre mi eterno agradecimiento no nada mas por el valioso y desinteresado espacio, te repito que a nosotros (o al menos a mi) no nos molestarian un par de patrocinadores, espero que los otros 200 foritos si te dejen algo de feria JUAR!
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
¿Quién era la secre?, de ella sí no me acuerdo, para que veas.
La Secre aparecía por el foro con un ávatar muy sexy, cabellos negros lacios y camiseta de FM súper pegadita para dar las noticias importantes y hasta algunas llamadas de atención.
LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
La Secre aparecía por el foro con un ávatar muy sexy, cabellos negros lacios y camiseta de FM súper pegadita para dar las noticias importantes y hasta algunas llamadas de atención.
y amapola... alguien era amapola.. (maldita, me robo mi nick )
No sé quien habrá sido, pero muy estricta y tenía muchísima información que los demás no conocíamos acerca de los foristas. Lo que me gustaba es que le ponía tremendas guajolotizas al cuate del sombrero blanco, juar!!!
No sé quien habrá sido, pero muy estricta y tenía muchísima información que los demás no conocíamos acerca de los foristas. Lo que me gustaba es que le ponía tremendas guajolotizas al cuate del sombrero blanco, juar!!!
No se nada por cierto, pero tengo una extraña virtud al leer a la gente, en cuanto a intenciones y estilo, y Amapola era alguien a quien le encantaba tener muchos nicks y que por supuesto tenia mucha informacion, pues intimaba con los miembros con otros nicks, una persona enferma y bastante hipocrita, pues no te decia las cosas de frente y manipulaba la informacion, pero esto es solo un supositorio que supongo sin bases.
Lo que si se es que no soy realmente popular en las canchas verdes, por esa extraña habilidad y no saber cerrar la boca, eso si, nunca he sido censurado, pero tampoco he roto muchas reglas que digamos. . .
El foro esta mucho mejor sin esas patologias, la verdad. . .eso de no guardar los secretos, si estaba bien feito. . .
Comment