Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Otra pendeja que quiere ver "estudios", "datos" y "estadísticas" donde no los hay.

Primero no hay 6 mil milones de "jóvenes" en el planeta, no seas pendeja, 6 mil millones es la población TOTAL del planeta, 6,800 millones para ser más precisos.

Segundo, lo que puse no fue un muestreo ni nada parecido, parece que la que tiene que estudiar estadística eres tú, no tienes ni puta idea de lo que es. ¿Me puedes decir en dónde chingados puse yo que era una muestra estadística?

Tercero no saqué ninguna hipótesis sobre nada. Otra vez tus alucines te lleva a debatir tú sola. Lee bien, pendejaza.

Estás bien pendeja, el mayor "target" y más grande son las adolescentes. Sí, mujeres adolescentes.

Lo sé. Pero tú no sabes quién compra más y a qué edad. Por ejemplo, ¿quiénes crees que compran más y diversos teléfonos celulares?

¿Y quién ha hablado de los hooligans? ¿Un ejemplo sacado de la nada para explicar nada?

¡Jajaja! Te faltan un poco más de lecturas sobre etiología de los primates. Lee sobre estudios comparativos del comportamiento de los chimpansés y de los adolescentes, te vas a llevar una sorpresa.

Rebáteme... digo, si puedes.

¡Jajajaja! No tienes ni idea de lo que dices.

Ok, veamos, una sopa de tu propio chocolate: tráeme un estudio, con estadísticas y todo, ¿eh? Donde diga y demuestre que la estupidez es una patología.

¡Jajaja! ¡Qué bárbara! ¡Acabas de patentar una nueva enfermedad! ¡Jajajaja!

¡Jajajaja! Si no somos animales, ¿qué somos? ¿Hongos? Mira muchacha, primero estudia algo sobre lo que pretendes rebatir, me está dando mucha risa tu desplante: ¡Es ridículo!

A ver sí entendí: Llegó otra forista a debatir sin saber.

¡Juar!

A esto le llamas debatir??? cómo puede alguien llegar a presumir que debate si ni siquiera sabe leer??

Nunca dije que hayas intentado sacar un muestreo, por ejemplo sino que TU dices que X= Y sólo por 6 notas que tomaste al azar y de ahi basas tu serie de teorías, yo te digo que si quieres hacer eso, entonces tomes al menos un método más aceptado (eso no es saber leer)... Si, el mundo esta en tu contra.

No dije que no fueramos animales, dije no somos sólo la parte animal (hay que traducirte todo??) No es posible para ti entender el término: Estupidez porque, claramente, estas incapacitada para ello.... por último, no me voy a subir a tu patín de Histeria ni a ver de qué forma se ve mejor o peor la palabra pendejo, pendejazo, pendejez, pendejete....... bla, bla,

N3P, me prestas a tu bb??? pls...... (Es adorable!)

Salu2,

Comment

A ver Silvia...si rollos

Sólo hay que tachar
      Los adolescentes (y todo el mundo en su defecto), cometen estupideces.
      Cometer estupideces no te convierte automáticamente en estúpido.

Si

No

Tacha

Y a ver a qué hora te vas a la chingada por andar descalificando gente, pendeja.
      twiiter: @La_war

Comment

Ya vamos entrando en calor, finalmente. Efectivamente, ADEMÁS de las hormonas, también las condiciones socioeconómicas tienen mucho que ver en las razones por las cuáles los adolescentes son estupidos. Peor las hormonas tienen un papel primordial pues son las que influyen directamente sobre el sistema nervioso y por lo tanto en el comportamiento.
        Perame tantito que así se hacen los chismes. Yo reconoci que las hormonas tienen que mucho que ver en el comportamiento de los adolescentes, pero no que los volvieran estupidos.

Otra definición que encuentras en el diccionario de estupido es torpe y los adolescentes no caen tampoco en esa definición. Velos jugando X box o manejando una compu o cualquier cosa que sea de su agrado y veras que no son torpes.

Vaya no se puede generalizar diciendo "todos los adolescentes son estupidos"

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          Perame tantito que así se hacen los chismes. Yo reconoci que las hormonas tienen que mucho que ver en el comportamiento de los adolescentes, pero no que los volvieran estupidos.

Otra definición que encuentras en el diccionario de estupido es torpe y los adolescentes no caen tampoco en esa definición. Velos jugando X box o manejando una compu o cualquier cosa que sea de su agrado y veras que no son torpes.

Vaya no se puede generalizar diciendo "todos los adolescentes son estupidos"
          Te digo, no sabe o no puede leer .... para empezar.

Salu2,

p.d. Reconozco que si me equivoqué en la cantidad de jóvenes en el mundo,
          Silvita. Le pongo el quote para que no te enojes,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Te digo, no sabe o no puede leer .... para empezar.

Salu2,

Silvita. Le pongo el quote para que no te enojes,
            Quiero creer que Silvia usa la expresión "todos los adolescentes son estupidos" para ponerle sabor al caldo, pero no lo cree asi.

Otra vez al diccionario.

Estupidez: Torpeza y lentitud notable para comprender las cosas.

Estupidez: Referido a la persona de inteligencia escasa.

Estupidez: Necio, falto de inteligencia.

Vuelvo a lo mismo, ni todos los adolescentes son estupidos, ni todos los estupidos son adolescentes.

Saludos.

Comment

Albita...

¿Ponerle sabor al caldo es no saber aceptar los errores?
              Ahhh ta gûeno.

Cari

P.D. porque una cosa es que no los acepte, y otra muy distinta que venga a descalificar a todo el mundo.

Comment

Quiero creer que Silvia usa la expresión "todos los adolescentes son estupidos" para ponerle sabor al caldo, pero no lo cree asi..
                Te cae??

Otra vez al diccionario.

Vuelvo a lo mismo, ni todos los adolescentes son estupidos, ni todos los estupidos son adolescentes.

Saludos.
                Todos entendimos esto y coincidimos, gracias por ser tan paciente

Salu2.

Comment

Originalmente publicado por el barto Ver post
                  !el mundo se va a acabar!

!toy de acuerdo con el dr.omedario! ( ¿me estaré volviendo de centro izquierda?)

si el chavo sabe que pasó el 2 de octubre, y está convencido que es algo que no debe repetirse , que vaya y que no haga desmadre.

Si va nomás pal desmadre , o a asaltar camiones de refrescos, que mejor no vaya.

Y eso de que los "presionan" pa que vayan es puro choro, nadie los puede obligar.
                  nimadre bato, eso no lo escribio el dromedario.
                  De algun lugar se lo fusilo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Albita...

¿Ponerle sabor al caldo es no saber aceptar los errores?
                    Ahhh ta gûeno.

Cari

P.D. porque una cosa es que no los acepte, y otra muy distinta que venga a descalificar a todo el mundo.
                    De acuerdo, ni las descalificaciones, ni el no reconocer errores le ponen sabor al caldo. Pero nos han dado 50 hojas de esparcimiento.

¿A poco no cari ?

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Te cae??

Todos entendimos esto y coincidimos, gracias por ser tan paciente

Salu2.
                    En algo se tiene uno que entretener cuando quedan ratos libres.
                    Saludos.

Comment

A ver Silvia...si rollos

Sólo hay que tachar
                      Los adolescentes (y todo el mundo en su defecto), cometen estupideces.
                      Cometer estupideces no te convierte automáticamente en estúpido.

Si

No

Tacha

Y a ver a qué hora te vas a la chingada por andar descalificando gente, pendeja.
                      El problema Mariana, es que, en su absoluta soberbia, cae en lo que ella misma critica y sus argumentos terminan siendo sus peores detractores, cree saber mejor que una madre como se debe de criar un hijo, sin ella haberlo sido nunca (dicho por ella)... y así como en esto, siempre trata de dar a conocer, que ella es sabedora de todos los temas, pero, al demostrárle su error, sigue en su macho, descalifica al contrincante, lo cual no es argumento de nada y además, se cierra a oír y análizar otras opciones, para ella 4 solo puede darse por la sumatoria de 2+2, sin existir otras opciones que den ese resultado...

Yo empecé a tratar de no debatir, dialogar con ella, pero ante tal cerrazón (que cae en lo ridículo), opté por mostrárle en forma un tanto en broma, sus errores y sin embargo, la verdad ya me aburrió, pobre, me da mucha lástima, es obviamente de esas personas que tratan de llamar la atención en un foro, atención que obviamente no recibe fuera, y demostrar unos conocimientos que no tiene, si no que son basados en páginas de Google y un "coraje" que obviamente no tiene en el munso real, ya que no creo que se la pase llamando pendejo a todo mundo en la calle... en fin, pobre, me da mucha lástima... y como dije, en su actuar cae en lo que critica, es cosa de ver las definiciones de Alba:
                      Otra vez al diccionario.

Saludos.
                      Y a lo dicho ppr ella misma (como dije, sus aportaciones son sus peores enemigos), con una definición que la pinta de pies a cabeza y de manera perfecta...
                      *

La debilidad mental se caracteriza por:

a) la escasez de juicio

b) la dificultad de abstracción

c) la imposibilidad de concebir ideas generales.

d) Los débiles ven las cosas desde un solo punto de vista y precisamente del más concreto, del más estrecho.

e) Su falta de crítica los vuelve obstinados y los hace cometer errores de los que no se dan cuenta;

f) incapaces de juzgar el valor relativo de las cosas, se pierden, al hablar, en mil detalles superfluos; son difusos, imprecisos en sus explicaciones.

g) A pesar de su insuficiencia intelectual, son capaces de adquirir técnicas y conocimientos a veces muy diferenciados.

h) No es el escaso grado de sus conocimientos lo que puede agruparlos, sino la dificultad que tienen para abarcar en un mismo momento de pensamiento distintos datos, objetos, situaciones o valores y para basar sus actuaciones sobre la aportación simultánea de cada uno de estos datos.

i) La situación del débil mental en la vida, independientemente de los factores de pura eficiencia intelectual, puede provocar perturbaciones de la conducta y reacciones explosivas que pesarán sobre su porvenir con mucha más gravedad que la desventaja constituida por la simple deficiencia de los instrumentos del pensamiento.
                      I love my attitude problem.

Comment

Me tarde un chingo leyendo... y yo que pensaba rentar “El santo contra las momias de Guanajuato"...

Comment

*

Queridas amigas y amigos. En vista de que el tema se está poniendo interesante desde que algunas de ustedes decidieron por fin debatir con algo de seriedad, me permití abrir un nuevo tema con el título

¿Los adolescentes son estúpidos?

Y me tomé la libertad de copiar sus respuestas que tan amablemente me han dirigido aquí, para dárles puntual respuesta allá en el nuevo tema. Espero seguir contando con su amable entusiasmo en el debate de este interesántisimo tema.

Esta es la liga por si no lo encuentran:

http://foro.forosmexico.com/showthre...773#post233773

Gracias y allá nos vemos

Silvia

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

jajaja

Se tomó la libertad de copiar nomás tantito.

Comment

jajaja

Se tomó la libertad de copiar nomás tantito.
                              Naaaaa, solamente lo que le convenía a su necedad...
                              I love my attitude problem.

Comment

Por eso vas dándole

Bump... para que no se le olvide todo lo que ha olvidado contestar.

Comment

Working...
                                X