Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Nel, no puedes limitar a un hijo de esa edad imponiéndote con autoridad. Solo vas a lograr que se vaya sin avisar, por que no te das una vuelta con el, pero de lejitos jejeje
    Claro que a un joven no se le puede obligar: Antes tienes al niño para enzeñarle a aprender a valorar.....Solamente a un acto acudimos y en fámilia al festejo e Vicente el 2000 se habia logrado lo imposible y estabamos felices....¿Para quejarse?, ¿Para acusar?...¿A quien? a viejos muertos ó decrepiitos. personajuchso como de la roca etc que ahora son funcionarios públicos, gentuza como rosario ibarra que sigue sacando raja de la desaparición de su hijo....Esta bien que no se olvide..Pero: ¿Para que mandar más carne de cañón?
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Con el perdón pero ahora si me sonó a chiste...

- Jefa, Jefa.. ¿me dejas ir a una marcha contra la represión?.

- ! Ni madres ¡...te quedas encerrado en tu cuarto y no sales.
      .

Yo nada más le diría que se cuide mucho y que no se arriesgue.

::

Comment

Afirmé a Alba que "la formación académica de tu hijo es su labor más importante fuera del entorno familiar".

Que sea la más importante no significa que sea la única, sin embargo, las demás -algunas de ellas referidas por Barto- deben ordenarse a aquella.

La formación religiosa de una persona entra en el ámbito del hogar y de la familia de manera inmediata y directa.

Comment

Exacto, esos desmadres con tus amigos, los recuerdas toda la vida, no me imagino que seria de mi vida sin todas esas experiencias. No se, seria como… un ñoñazo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            De acuerdo a la opinión del erudito hexaedríco , entonces tu hijo no debería de asistir ni al cine, ni al fútbol, ni a fiestas (creo que ni a misa), porque lo distrae de su objetivo académico de formación.

Como si la formación de un adolescente se diera exclusivamente en la escuela.
            El hace lo que guste tiene nuestra confianza y apoyo total....Nos cuidamos mucho de mostrarle los valores y unirse a un rebaño de hostiles no es justificable....Lo repito los organizaores nunca se mueren

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

.

¿ Y como se va a cuidar entre una bola e personas hostiles?...Si careces e la imaginación para despertar en tu hijo intereses más interesantes que una revuelta popular estas peor que él.

Comment

Déjalo ser, déjalo que juzgue personalmente el comportamiento de la masa, porque eso le ayudará a elegir su vocación ideológica. Sólo recomiéndale alejarse de los grupos violentos y de los depredadores. Y... a sufrir y a esperar. Saludos

Comment

Solo hay que recordar que los gobiernos perredistas dejan hacer y deshacer a sus grupos pero si agreen a quienes van por su cuenta. Lo siento Eugenio pero tu como militar sabes que en la guerra no hay espacio seguro...Va de nuez. Nuca mueren los organizadores

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Lo siento Eugenio pero tu como militar sabes que en la guerra no hay espacio seguro...Va de nuez. Nuca mueren los organizadores
                    No soy militar mi estimado maese Gandalla. Fuí militar en mis años mozos, pero abandoné la milicia al cumplir una de mis metas y poder ejercer en la industria automotriz. Sin embargo, siempre me he sentido muy agradecido por los valores que me fueron inculcados en el Ejército. Efectívamente, los Generales no mueren en campaña, mueren en su lecho.

Comment

¿Oyes y ya le enseñaste al Qui Qui el valor de sobrevivir a base de sellitos y programas de apoyo?

¿Y el valor de buscar a sus amantes entre las mormonas?

¿Y el valor de trabajar donde se canse menos?

Bueno, pero por lo menos lo proteges del peligro de las marchas.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        !EL MUNDO SE VA A ACABAR!

!Toy de acuerdo con el Dr.omedario! ( ¿me estaré volviendo de centro izquierda?)

Si el chavo sabe que pasó el 2 de Octubre, y está convencido que es algo que no debe repetirse , que vaya y que no haga desmadre.

Si va nomás pal desmadre , o a asaltar camiones de refrescos, que mejor no vaya.

Y eso de que los "presionan" pa que vayan es puro choro, nadie los puede obligar.
                        De acuerdo contigo, por que me niego rotundamente a decir que estoy de acuerdo con el drome. Ayer le preguntaba a mi chavo que conocia del movimiento del 68 y bla bla bla y la verdad que lo que sabe es bien poco, me da la impresión que le gustaron las mantas y quiere unirse al colectivo, no creo que a hacer desmadres por que no es su estilo, pero le llama la atención ir con sus cuates a ver que pasa.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Alba, pienso que podrías negar el permiso a tu hijo para acudir a la marcha.

En mi opinión, la formación académica de tu hijo es su labor más importante fuera del entorno familiar y creo que si él le dedica tiempo a actividades donde la consigna fácilmente sustituye a la idea -como en las referidas marchas- puede distraerse de ese objetivo.

Saludos.
                        Gracias por tu respuesta Cubo, yo tambien creo que lo mas importante es su formación academica y afortunadamente es un excelente estudiante (modestia aparte) y por eso tambien se me hace feo negarle un permiso por que se que no es busca pleitos.

Nel, no puedes limitar a un hijo de esa edad imponiéndote con autoridad. Solo vas a lograr que se vaya sin avisar, por que no te das una vuelta con el, pero de lejitos jejeje
                        ¡Hijole Leonardo! No se si este bien o mal, pero mi chavo todavia me pide permiso y me hace caso. Ademas que como la mayoria de las veces sus propuestas son aceptables rara vez se le dice a algo que no, pero ahorita si que me la estoy pensando.

Originalmente publicado por TREK Ver post

.

¡Juar! Mas o menos asi estan las cosas...

Exacto, esos desmadres con tus amigos, los recuerdas toda la vida, no me imagino que seria de mi vida sin todas esas experiencias. No se, seria como… un ñoñazo
                        Eso es lo que se me hace gacho, negarle la experiencia, pero como que me da miedito.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Déjalo ser, déjalo que juzgue personalmente el comportamiento de la masa, porque eso le ayudará a elegir su vocación ideológica. Sólo recomiéndale alejarse de los grupos violentos y de los depredadores. Y... a sufrir y a esperar. Saludos
                        Ese es el meollo del asunto Don Eugenio, a lo mejor como mamá gallina lo subestimo y me da un monton de pendiente queno sepa reconocer los grupos a los que no se debe acercar o si los reconoce y se ve envuelto, como escabullirse.

¡Ay como somos chillonas las mamás! ¿Verdad?

Comment

Mi cari

La verdad me da gusto que el chavo te pida permiso, en estas epocas es aplaudir y agradecer.

Yo creo que si te pregunto es porque en el fondo por muchas ganas que tenga de ir, pues le da algo de miedo. Nada lo obliga. Yo si fui a un friego de marchas y manifestaciones y para dolor y desilusion del Cubo, ni cambie mi forma de pensar, ni chingue mis aspiraciones academicas.

A mi francamente me daria mas miedo dejarlo ir al antro en Viernes.

Cari.

Comment

[QUOTE=Alba;229010]Eso es lo que se me hace gacho, negarle la experiencia, pero como que me da miedito.[QUOTE]

Aista, además que clase de jefa serias, sin el temor y la preocupación que eso implica?? Yo le hice pasar unas experiencias muy cabronas a mi jefa, pero bueno, ahora ya me porto mejor (no bien).

Nota: nunca dije que sea malo que él pida permiso

Comment

Pinche minuto, no me alcanzo

Comment

Alba:

Mi querida amiga, déjalo ir, como dice Barto, si sabe de qué se trata la conmemoración, vale.

Yo preguntándome a mí misma, si dejaba que mi hijo fuera.... sí si lo dejaba, uno tiene que confiar en la educación y formación que les das y lo que inculcas, sino ´tas frita, como dice Triana me aterra más que se largue de antro en viernes y seguro llegará el día que lo haga, así que sí lo dejaba.

Explícale de qué se trató el rollo y dale su bendición, si eres creyente, y agradece seguir teniendo primeras veces con ese hijo tuyo, que para mi es muy sensato el muchacho.

Un abrazo

Pd. No mames, pinche represora!
                                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Working...
                                X