If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices pero gracias por tu opinión. Cuando se habla de hijos, no se trata de lo que uno quiera sino lo mejor para ellos.
Saludos.
Lo mejor para ellos es lo que tú crees que es lo mejor para ellos. Para eso están los adultos, para tomar las decisiones que los adolescentes no deben tomar. A un adolescente no se le puede dejar tomar decisiones, porque todos los adolescentes son estúpidos. Pero es tu problema, nada más no vengas a lloriquear y lamentarte por no ser firme si le pasa algo.
Ya se que el manual de Trek sugiere que no hablemos de la familia, pero quiero conocer su opinión, asi que si dicen algo pues me tendre que aguantar.
Mi chavo estudia en el CCH y el Viernes son las marchas por el 2 de Octubre,ya estan las mantas por toda la escuela.
¿Ustedes lo dejarian ir? A mi la verdad me da miedito, temo que vaya a haber actos vandalicos y paguen justos por pecadores, pero por otro lado a el si le gustaria ir.
¿Que opinan? En serio que estoy en una encrucijada.
Saludos.
El chavo lo unico que quiere es ir al "desmadre"..
No sabe absolutamante nada que pasó ese dia.
Y si acaso le contaron algo fue que elos muertos en Tlaltelolco
eran muchachos buenos que jugaban a las "pipis y gañas".
Todo se basa en quién pone el dinero para vivir, quien paga decide y punto.
No importa cuántas ganas tiene el escuincle de ir, la que decide si puede ir o no eres tú.
Todos los adolescentesiempre son pendejos, así que me parece una tontería dejar la decisión en sus manos.
¿Tu tienes hijos Silvia?, ¿sí?. Los considero, debe de ser difícil tener que lidiar con una madre castrante. ¿"Todos los adolescentes son pendejos"?. Creo que te falta mucho que aprender de los jóvenes. Saludos
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Pero precisamente es su pueba de fuego, Cari. En cuanto a la confianza.
Yo creo que debe ser más difìcil formar un hijo responsable que distinga los grupos de los que se tiene que alejar, que quitarle los obstaculos del camino.
Te digo que un sí condicionado.
El teléfono cargado y nos vemos a tal hora en tal lugar.
Enseñarle incluso las fotos de ~~~~~ para que sepa lo que se puede encontrar y de lo que se tiene que alejar.
Pero creo que a él lo hará crecer más ir que no ir.
Eso es lo que creo.
Y pensar que hay gente que cree que desvelarse para darles de comer y cambiar pañales es lo difícil de ser padres.
Ay amiga, te entiendo
¡Nah! Mejor le digo que no y ya si le pasa algo es bronca de el. (se cierra el sarcasmo)
Gracias Cari Hay mucha verdad en tus palabras, no puedo quitar todas las trancas del camino y pa' como estan las cosas, mas vale que se vaya enseñando a brincarlas.
el chavo se ve limpio..no maleado sin embargo ahi...
.
No quiero polemizar Laurence y agradezco tu opinión, pero me sorprende el "ojo" que tienen algunas personas para saber por el puro fisico si alguien esta o no maleado.
Lo mejor para ellos es lo que tú crees que es lo mejor para ellos. Para eso están los adultos, para tomar las decisiones que los adolescentes no deben tomar. A un adolescente no se le puede dejar tomar decisiones, porque todos los adolescentes son estúpidos. Pero es tu problema, nada más no vengas a lloriquear y lamentarte por no ser firme si le pasa algo.
Comoquiera dejalo que vaya, si te pregunta es por que quiere ir, pero quiere que sepas donde va a andar... tiene curiosidad, y la mejor forma de saciarla(en este caso) es que asista, solo adviertele y enseñale esas fotos.. digo, para que sepa para donde no arrimarse.
Comment