Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    A su edad sí pide permiso es porque no tiene la seguridad de lo que quiere hacer, y en este caso yo le diría que sí me preguntas es para que te conteste con sinceridad y mi respuesta es no.
    Y ya el chamaco sabrá lo que tienen que hacer sí va sin el permiso o no va, y de él será entonces la responsabilidad de su decisión.

Saludos.
    Maternidad responsable...
    Y luego preguntan por qué estamos como estamos.
    twiiter: @La_war

Comment

Te digo, carajo. ¿No pensará antes de escribir?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
        Ya se que el manual de Trek sugiere que no hablemos de la familia, pero quiero conocer su opinión, asi que si dicen algo pues me tendre que aguantar.

Mi chavo estudia en el CCH y el Viernes son las marchas por el 2 de Octubre,ya estan las mantas por toda la escuela.

¿Ustedes lo dejarian ir? A mi la verdad me da miedito, temo que vaya a haber actos vandalicos y paguen justos por pecadores, pero por otro lado a el si le gustaria ir.

¿Que opinan? En serio que estoy en una encrucijada.
        El asunto es muy simple:

¿Tú quieres que vaya o no?

Todo se basa en quién pone el dinero para vivir, quien paga decide y punto.

No importa cuántas ganas tiene el escuincle de ir, la que decide si puede ir o no eres tú.

Todos los adolescentesiempre son pendejos, así que me parece una tontería dejar la decisión en sus manos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
          ¡La represión esta de moda! Juar.

Vamos a ver si sigue insistiendo en el tema, para "medir" realmente cuantas ganas tiene de ir, por que no le he dicho ni que si, ni que no pero me trae con esa canción desde la semana pasada.

Cari "Manque" me digas pinche represora.

¿Porque un no tan rotundo?
          Saludos.

Por esto..

y esto..

O..Espera los periodicos del dia 3

¿Se ve la hoz y el martillo?

Yesto mas... Clic aqui..

http://www.flickr.com/photos/el_enma...n/photostream/

.

.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Te digo, carajo. ¿No pensará antes de escribir?
            Ay Cari
            ¿sabes lo que me impresionó más esta vez?
            Que yo creo que sí pensó y eso piensa.

Gacha su calavera....

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Por esto..

y esto..

O..Espera los periodicos del dia 3

¿Se ve la hoz y el martillo?

Yesto mas... Clic aqui..

Que vaya vestido todo de blanco y se arregla el problema ideológico...

¡Qué pendejada!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues sí. Sí hay desmanes en esa marcha. No lo estamos ocultando, no estamos tratando de engañar a Alba y Alba, además, lo sabe.

¿Es mejor que vaya sabiéndolo y lo distinga para evitarlo?
                Sí, mi opinión personal es que sí.

Comment

Nomás le faltó sugerir que si llega con la ropa manchada de pintura lo agarres a cuerazos por hacerte pasar corajes y tenerte con el Jesús en la boca.

Neta que me acordé de mi agüela. ¡juar!

--------------------------------------

Y tomando el consejo del Sacbe.

¿Tomar conciencia de la realidad que vive, y del pasado reciente lo ayudará a crecer?

Si crees que la respuesta es sí, pues dale chance.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pérate, claro que esas escenas se dan, pero no todos los que van son de esos.

Iinclusive el que se dé cuenta de que en esas marchas hay porros, infiltrados y simples alborotadores de a gratis, también es valioso pa que aprenda a seleccionar sus luchas.

Si ve a algún carnal haciendo desmadre, tan sencillo como alejarse de ahí.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pérate, claro que esas escenas se dan, pero no todos los que van son de esos.

Iinclusive el que se dé cuenta de que en esas marchas hay porros, infiltrados y simples alborotadores de a gratis, también es valioso pa que aprenda a seleccionar sus luchas.

Si ve a algún carnal haciendo desmadre, tan sencillo como alejarse de ahí.
                      Pero desmadres hay en muchas partes, Barto, tal como ya dijiste, lo que sucede es que hay gente que desconoce esa situación, supongo.

Basta y sobra con ver un partido de futbol para darnos cuenta de cómo se las gastan los vándalos. Eso no significa que el hijo de Alba se tenga que abstener de asistir, sino simplemente que se aleje de esa raza que se ve en las imágenes.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Comadre, conozco a tu hijo lo suficiente como para poder decir de él que es un muchacho responsable, con una mente inquisitiva que tiene siempre la curiosidad de conocer por sí mismo lo que sucede en su entorno, es un chamaco sensible a lo que sucede en México, y desde luego, y muy importante, es JOVEN.

La primera cualidad, la de ser responsable, es la que le permitirá participar en un evento de esa naturaleza, evitando hacer ronda con vándalos, y alejarse de donde se organizara un zipizape si es que llegara a ocurrir.

Su inteligencia y su interés por conocer y aprender siempre más, lo impulsa a participar en un acto de conmemoración de hechos que JAMÁS deberán repetirse en México. Eso habla de que es una persona sensible, y con conciencia social.

Por último, comadre, es joven, y al igual que todos los jóvenes quiere saber qué se siente participar en una manifestación que no debe tener otro propósito sino recordar la masacre del 2 de octubre.

Inhibirlo sería frustrar lo que puede ser el comienzo de su formación como ciudadano preocupado por los hechos que han ensangrentado a México, además de matar de cuajo su curiosidad sobre su entorno político y social.

Esa es, humildemente, mi opinión.

Comis.
                        Muchas gracias comis Por echarle tantas flores al chamaco, te digo que la razón que mas me inclina hacia el "si" es precisamente lo que tu dices, que haga conciencia que es un acto que jamas debe repetirse.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        El asunto es muy simple:

¿Tú quieres que vaya o no?

Todo se basa en quién pone el dinero para vivir, quien paga decide y punto.

No importa cuántas ganas tiene el escuincle de ir, la que decide si puede ir o no eres tú.

Todos los adolescentesiempre son pendejos, así que me parece una tontería dejar la decisión en sus manos.

No estoy de acuerdo en nada de lo que dices pero gracias por tu opinión. Cuando se habla de hijos, no se trata de lo que uno quiera sino lo mejor para ellos.
                        Saludos.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Cari chula

Sí porque te pidió el permiso, sí porque puedes guiarlo para que no se acerque a los porros (que en esa marcha sí suele haber). Sí porque el motivo es importante, sí porque qué padre que le interese.

La ventaja de que te pida permiso es que hay una realción de confianza y que vas a saber dónde está todo el tiempo y él te llamará a alguna hora que acuerden.

...

Yo creo que está muy bien que vaya Cari , pero sí me pides mi opinión como mitotera de marchas, en ésa es donde más porros van normalmente. Qué mejor ventaja para aleccionarlo de alejarse al primer aerosol que vea pintando una tienda o de gente que vaya con el rostro cubierto. Que no vaya solo porque ni la va a disfrutar, que por Dios no se le olvide el teléfono (y no por él, para que tú estés tranquila) y que mejor queden en alguna hora para verse al final para que no se regrese solo.

Eso se me ocurre, pero no desaprovechar la opurtunidad de seguir construyendo confianza a partir de que te pidió permiso.

Cari
                        Muchas gracias cari todas las razones que mencionas tu y mi comadre son las que me inclinan al si, pero la verdad, si y es pura cobardia mia, pero la idea de los porros me aterra por que mi hijo no esta maleado, pero si se junta una buena banda de sus cuates si lo dejo ir.

Comment

!Ya sé como te convenzo.¡

El Guanguilli dice que el no dejaría ir al Cui Cui porque tiene otros valores.

Comment

Pero precisamente es su pueba de fuego, Cari. En cuanto a la confianza.
                            Yo creo que debe ser más difìcil formar un hijo responsable que distinga los grupos de los que se tiene que alejar, que quitarle los obstaculos del camino.

Te digo que un sí condicionado.
                            El teléfono cargado y nos vemos a tal hora en tal lugar.

Enseñarle incluso las fotos de ~~~~~ para que sepa lo que se puede encontrar y de lo que se tiene que alejar.

Pero creo que a él lo hará crecer más ir que no ir.

Eso es lo que creo.
                            Y pensar que hay gente que cree que desvelarse para darles de comer y cambiar pañales es lo difícil de ser padres.

Ay amiga, te entiendo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              !Ya sé como te convenzo.¡

El Guanguilli dice que el no dejaría ir al Cui Cui porque tiene otros valores.
                              ¿Donde se tiene que apuntar mi chavo para ir a la marcha?

Comment

-
                                Por ultimo...

De otro foro.

Interesante

El dia de ayer, (para no variar) se armo el desmadre en el circo del 68; mareñero ebrata para no varirar en su sed de foto, fue a tomarse la foto celebrando a los martires del 68; poniendo cara de "que injusticia y pobres martires" para la foto jugandole a ser la conciencia de la sociedad; el caso es que mientras los nuevos "heroes" del 2008 hacian cosas como estas:

¿Que le hicieron a estos vandalos?, pues tratarlos a cuerpo de rey en el bunker con la CNDH limpiandoles sus hermosos traseros, no sea que les vaya a hacer mal lo que se robaron.

Pero eso si, si unos chavos ESTUDIANTES de verdad estan celebrando su fin de cursos en un antro de mala muerte que hace Marcelito?

.
                                .

Comment

Working...
                                X