Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    *

    Verifica lo que quieras, mariconete. Ya veremos si tienes los güevos para cumplir con una apuesta que hiciste en firme.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      seguro ya encontramos el sitio para codificar el ip,

      En fin una pregunta silvia/nep/luigi/carlos/sandra/maria/clodomira o como te llames, si eres el mismo o no que mas da, el echo de enojarte indica que tenems razon, he sid descubierto/a, no manches berrinches de ninio de primaria

      Al menos usaras google para soportar tus post, pero usas google para postear, eso es muy facil saberlo ve la manera que escribes sin google, y cuando expones con todo detalle wikipedia/google
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        No creo que Chivis sea clon de n3p....Chivis es muy corriente...Y bonita...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Cuando yo insulto a alguien le pongo un "Quote" y se lo digo. Otra forma es cobardía.

          haberlo dicho antes, tantas horas que se hubieran ahorrado con un "quote"

          Días,

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Hijole ya hasta como que me esta dando verguenza reportarme. Tanto pleito y yo les voy a salir con una batea de babas.

            Pues si le di permiso de ir, se organizo la palomilla, le di para los pasajes, le puse credito a su celular, una lanita para la torta el refresco y unos centavitos escondidos por si las recochinas dudas y... chale! me cae que despues de 25 hojas hasta como que me da pena decirlo pero no fue por qué quien sabe qué se comio en la escuela que llego bien enfermo del estomago con diarrea y hasta calentura. Así que mientras sus cuates marchaban, este se quedo en la cama con té de manzanilla y Kaomicin.

            Saludos.
            Es tu post y no tienes que disculparte ..... ahora sólo que tu hijo se recupere,

            Mucha Suerte.

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Pronto se pondra bien. Finalmente aunque él hubiese ido en buen plan y sanamente con chicos maduros y permiso. DE todas formas la etiqueta de vanalo no se la hubiera quitado nadie. Obseva las noticias. Si ya se que les vale la opinión de losa demas etc. pero así esta la cosa...Si uds. los hostiles genralizan en todo. "que todos los panistas somos mochos", "si eres el gabinete lo menos eres estupido" etc. Imaginate la gente de bien como ve a los marchistas de una guerra que ni es la suya. Besos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Hola,
                Una opinión tardía.
                Hace 41 años del 2 de Octubre.
                Pero la tragedia de la Plaza de las Tres Culturas, es el terrible colofón final de una serie de eventos dramáticos, lamentables,increibles, que se vivieron en esos dias.
                Las nuevas generaciones realmente no tienen una idéa, ni remota, de lo que significó en el México de esos días, algo como lo que estaba sucediendo.

                Mi personal opinión, para nada documentada, simplemente basada en el recuerdo, el sentido común y la lógica, me hace suponer que la mayoría, la inmensa mayoría, de los que participaban, tampoco sabía lo que estaba ocurriendo.

                La juventud es ardiente, inquieta, idealista.
                Mucho más en esas épocas.
                Posiblemente la mayoría fué manipulada o simplemente los guió el entusiasmo porque estaban protestando.

                Por qué?
                Estoy segura que muchos lo ignoraban.
                Para qué?
                Con mayor razón.

                No dudo que haya habido gente bien intencionada,comprometida con sus ideas, idealistas en un mundo de intereses creados y de fuerza donde no hay cabida para soñar.
                Pero pienso que ,en general ,se desvirtuó la razón de ser del Movimiento y degeneró en relajo; aun antes del 2 de Octubre de 1968.

                Aunque no refiriéndose a ésa época precisamente pero el movimiento estaba lleno de "Santoyos" que son los que al final son las víctimas y lo fueron.

                Habría mucho que decir, que opinar al respecto.
                Pero me imagino que una gran mayoría de los que están escribiendo en este tema, lo hacen por lo que han leido, por lo que imaginan o por lo que parece ser que se ha convertido en una tradición: Las marchas por el 2 de octubre.

                Hubo infiltrados y vándalos en ésa época.
                Se supone que los halcones.
                Pero nada que ver! con los esperpentos que desfilan haciendo relajo y medio, pintados y disfrazados como unos punk region quien sabe qué, simples delincuentes, que aprovechan cualquier oportunidad para hacer mitote y destruir.

                Los otros, delincuentes también tenían una consigna y estaban mandados o dirigidos.

                Estos ni saben qué.

                Entonces me pregunto:
                Para qué esas marchas? Donde los que realmente vivieron,. sufrieron o perdieron a alguien no creo que participen.
                Hasta los más jovenes,ahora, serán personas mayores.

                Y es una falta de respeto para ellos mismos estar revueltos con éstos, la mayoría de los que, posiblemente ni sus padres habían nacido ;o estaban en edad de darse cuenta cuando sucedió lo del 68.

                Claro que no debe olvidarse.
                Pero no sólo recordarlo el 2 de Octubre.
                Deberíamos estudiarlo como parte de nuestra historia.
                No sé si se hace, perdón estoy escribiendo sin saber.
                Mis chiquitos son muy chiquitos para saber aún lo que estudia nuestra juventud.

                Fue una verguenza para las autoridades y una tragedia para nosotros.

                Lo peor de todo es que años después, algunos de los líderes estaban pactando con el Gobierno que los masacró a cambió de algún puestecillo público o una representación en el extranjero.

                Una pena todo.

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Muy certero tu comentario, una verdadera pena todo lo que acontece alrededor de este suceso.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Cierto Tatiana: Había desorden, hay fotos de agentes de la CIA y muchas dudas.los halcones etc. Pero tambien estaban organizandonse los Juegos Olimpicos, había que tomar desiciones, se tomarón con resultados lamentables y tristes, hoy no se recuerda para aprender e la historia, hoy se vomita desprecio sobre las personas que ni vela en el entierro tenian, que ni eran estudiantes, ni borregos, ni nada, hoy se siguen realizando actos vándalicos en contra de personas que trabajan, vioolentan sus negocios, cierran las calles..¿Las madres y familiares de muertos y desparecidos veran con buenos ojos esta burla?...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Hola,
                      Una opinión tardía.
                      ¿Oye Tatiana y de dónde sacas que no participan los que vivieron esto?
                      Claro que participan...
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        ¿Oye Tatiana y de dónde sacas que no participan los que vivieron esto?
                        Claro que participan...
                        Claro que si: Los organizadores en el gobierno, las madres cobrando en la Cámara etc....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Te queda mejor Guanito... tatiana se te escucha muy maricón.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            ¿Leíste la parte donde dice Oye Tatiana?
                            Tú no eres Tatiana, eres Guanito
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Te queda mejor Guanito... tatiana se te escucha muy maricón.
                              No mi Mayi linda yo no soy como tu, nunca he usado otro nick, como tu para llenar tus fiestas etc...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                jajajaja
                                Nomás con que no respondas si no te hablan.
                                Lo demás puedes seguir ladrando
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X