Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que piensan..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que piensan..

¡juar!¡juar! , no tuvo jefa eso de que pensar le dijeron gordo al Galván por estar "obsesionado"-

Que se me hace que el Galván tiene un piercieng pero en la tatema.

Y del tema?

¡Ah si! , sicierto, creo que te queda mejor el otro apodo, el de Taz, porque Taz re pendejo.

Aquí no se discute si te gustan o no los tatuajes o los aretes en el ombligo, o si tus chamcos los quieren usar. Aqui discute si te molestan porque los use ...¡OTRA PERSONA!

A lo mejor el día que lo tengan que operar de las amígdalas , la haces de pedo porque el cirujano usa barba y bigote como pinche hombre lobo.

¿O sea que si vas a un restaurant, y el mesero trae rastas y una camiseta del Che , te quejas con el Gerente?

No mames, si no te late el servcio te sales y ya.

Que se me hace que tu comadre la que se infartaba porque vió a unos chavos fajando ni existe, era la Beba Galván escandalizándose por lo que hacen otros.

Dices que querias "contrastar" tu decisión con otras opiniones,

Ahí tienes, yo no he leido ninguna que opine que quererse chingar a una maestra s por su manera de vestir o decorarse el cuerpo sea correcto.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Y bueno... se los podrás prohibir hasta los 18 ¿no?
      Después ya no.

Y si la miss lleva uno, tómalo por el lado amable porque se lo hizo en su cuerpo, no en el de naide más.
      Yo creo que se lo puedes prohibir mientras lo mantengas, de otro modo que se vaya a trabajar duro para que rente un cuartito y a hacer lo que quiera, yo tampoco estoy de acuerdo con que los maestros tengan ese tipo de adornos, cuando menos no visibles, creo que los maestros aun cuando los niños no los imitan en todo, sí son ejemplo de lo que los niños consideran bien o mal, si un maestro tiene un tatuaje, el niño pensará siempre que no hay nada de malo en ello.

Originalmente publicado por TREK Ver post
      Güey ...está más que comprobado que a los primeros a los que se los prohiben ...son los primeros en tatuarse.

::
      Pues en mi casa siempre estuvo prohibido y ninguno de sus miembros tuvo nunca la idea de ponerse una de esas cosas, creo que más que nada tiene que ver con la educación impartida en casa y el cuidado de los padres de que la impartida en la escuela sea adecuada.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

¡Ah si! , sicierto, creo que te queda mejor el otro apodo, el de Taz, porque Taz re pendejo.

Y la confirmación es que ya aceptó que piensa igual que el matasanos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          PAra mi es malo siempre no importa quien sea o que haga.....pero, no salgas del enfoque...yo estoy cuestionando, como bine lo menciono Zapata, el hecho de que esa persona tienen contacto con mi hijo y aparte, es la maestra !!!!.
          Si un grupo de aqui, piensa que los maestros han dejado de ser lo que eran antes, segun ellos, tal vez es por la falta de atencion a quienes rodean a sus hijos. Tal vez,tienen prioridades diferentes.

SALUD OTRA CERVEZOTA !!!. como no, aunque me tachen de beodo !!!
          A lo mejor es tannnn buena maestra que a pesar de su apariencia la escuela valoró que valía la pena tenerla, como que habría que darle una oportunidad (ya lo dijo Alba) ....

Originalmente publicado por Marita Ver post
          El mismo se ha dedicado a alabar las cualidades del alcohol, supongo que eso no es mal ejemplo.
          Aqui si me pones en una duda existencial Aunque, por lo que leo ... no es igual en casa, a lo mucho lo verán pegado al teclado unas cuantas horas,

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Es cuestión de estereoptipos y prejuicios que se van heredando.
          Yo dudo mucho que la maestra luzca como salida de Tabú:
          Tal vez luce como alguna de estas:

Salu2,

Comment

bueno hay mucha diferiencia entre los diferentes tatuajes y piercing, algunos son discretos.
            Mis hijas se pusieron piercing en el ombligo aunque no me gusto se los acepte, (una ya se lo quito) y no se ven solo en traje de baño, y también mas de un arete en el lóbulo de la oreja, lo cual lo considero aceptable. la imagen que puso Marita se puede decir que es insanidad mental, pero hay unos discretos como los que tendra Marcela que no son llamativos o visibles.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              bueno hay mucha diferiencia entre los diferentes tatuajes y piercing, algunos son discretos.
              Mis hijas se pusieron piercing en el ombligo aunque no me gusto se los acepte, (una ya se lo quito) y no se ven solo en traje de baño, y también mas de un arete en el lóbulo de la oreja, lo cual lo considero aceptable. la imagen que puso Marita se puede decir que es insanidad mental, pero hay unos discretos como los que tendra Marcela que no son llamativos o visibles.
              Ira este sería un buen ejemplo.

Imagínate que el día de mañana recibes una llamada del papá de una amiguita de tu hija , donde se queja del pésimo ejemplo que tu hija le está dando a la suya y que te exige que a la voz de inmediatamismo tomes las medidas necesarias para que esto no se repita.

¡Ah y nomás como dato cultural! , el papá de la amiguita siempre llega a la escuela oliendo a Ron Cagüey.

¿Que harías?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Imagínate que el día de mañana recibes una llamada del papá de una amiguita de tu hija , donde se queja del pésimo ejemplo que tu hija le está dando a la suya y que te exige que a la voz de inmediatamismo tomes las medidas necesarias para que esto no se repita.

¡Ah y nomás como dato cultural! , el papá de la amiguita siempre llega a la escuela oliendo a Ron Cagüey.

¿Que harías?
                Barto, el del ombligo no es visible, ni yo me di cuenta cuando se lo hizo al principio, luego me lo enseño, tenia 17 años y me molesto saber que les hacen piercing a menores de edad y no me pidió permiso, lleva siempre riesgo, pero la deje, ahora ya es mayor de edad y creo todavia lo tiene.

Ningún papá se hubiera atrevido a decirme nada, eso lo se,a mi no me hubieran podido exigir nada, pero a la escuela si, según sea el reglamento.

Comment

¿Que harías?
                  Barto, el del ombligo no es visible, ni yo me di cuenta cuando se lo hizo al principio, luego me lo enseño, tenia 17 años y me molesto saber que les hacen piercing a menores de edad y no me pidió permiso, lleva siempre riesgo, pero la deje, ahora ya es mayor de edad y creo todavia lo tiene.

Ningún papá se hubiera atrevido a decirme nada, eso lo se,a mi no me hubieran podido exigir nada, pero a la escuela si, según sea el reglamento.
                  Y cual es esa de Ron Caguey algo asi como el camaney?

Comment

Pero es que yo creo que en la escuela de los hijos de Galván, no hay reglamento al respecto porque si lo hubiera, no la habrían contratado.
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Y cual es esa de Ron Caguey algo asi como el camaney?
                      Sale.

Vamos a suponer que el chilletas ficiticio no se atreve a reclamarte a tí, pero sí a la escuela.

Tú a tu hija SI le diste permiso para el arete , en la escuela nunca le han dicho nada, pero el papá de su amiguita Xiomara Estephania manda una queja a la dirección porque es mal ejemplo pa su hija.

¿Usted que haría?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pero es que yo creo que en la escuela de los hijos de Galván, no hay reglamento al respecto porque si lo hubiera, no la habrían contratado.
                        ¡Exapto y correpto!;, por lo visto en la escuela no tiene esos prejuicios , ni hay reglas al respecto.

Por otra parte la maestra en ningún momento anda diciéndole a los chamacos : ¡Deberías ponerte un tatuaje en forma de Diablo en el conejo!

Entonces, si la maestra no ha roto ninguna regla ESCRITA, la queja del Sr. padre de familia se puede ir mucho a la fregada...o a otra escuela.

Comment

la verdad, pensar que "papi" de la Xiomara Estephania es un mamón, y que todo tiene sus limites y no tendria comparsa sino todo lo contrario, se que no prosperaria su queja. Si acaso la afectada seria su hija por perder una amiga como la mia, que queme de papá para la Xiomara Esthefania .
                          Y tu Barto que harias?

Comment

si de acuerdo como dicen Mariana y Barto
                            todo depende del reglamento de cada escuela, si es que hay para poder exigir al maestro.
                            Asi que al inscribir en las escuelas leer reglamentos.

Comment

Pues lo mismo.

Si yo fuera el Director de la escuela le diría al papá mamon prejuicioso y ficticio.

"Ire Don Charly, nos da mucho gusto que usted se preocupe tanto por la educación de su chilpayate, pero desafortunadamente ahorita tenemos cosas más importantes que atender . Fíjese que desde el jueves no llegan Frutsis de guayaba a la cooperativa.

Y mire , pa que vea que lo entendemos y no lo tiramos a lión , le obsequiamos unos folletos del colegio "Mártires del Cubilete" , ese que está en el eje víal Juan Grabiel ,onde los hermanos Maristas hacen un trabajo excepcional con los alumnos. Con decirle que ahí empezó dando clases San Marcial Maciel"

Comment

gracias Barto por los momentos agradables que me haces pasar por aqui

Comment

Working...
                                X