Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La naca de la gorda Batres

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La naca de la gorda Batres

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
    , ahora la Batres puede ser gorda, vulgar, peleonera, buscapleitos, naca y se viste mal, pero no masco chicle, y lo de puta, pues no nos consta, o sea, hora de retractarse, no?

Pues Valentina no mascó chicle, hubiera sido mejor, en vez de eso reventó la sesión y usó la tribuna (dos largísimas horas) para insultar a su compañera de partido, olvidando que no le pagan para enfrascarse en sus luchas internas para ver que facción llega al poder.
    En fin una raya más al tigre, una muestra más de nuestra gloriosa y honorable clase política.
    Jodidos estamos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Usò la tribuna, pero quienes reventaron la sesión fueron panistas y priístas cuando se salieron... creo que está entre sus derechos tanto mascar chicle como usar la tribuna, ¿qué no?

Lástima la heroína Zavaleta que se pone a discutir siendo presidenta.
      twiiter: @La_war

Comment

si, pero eso de abusar de la tribuna fue ayer, lo de la mascada del chicle de la Sansores fue antier, por favor, no confundamos, es mas hay que esperar a ver que hace el honorable (creo que nunca se imaginaron lo sarcastico de el adjetivo) hoy, y mañana, afortunadamente se van de vacaciones, si tan solo el ejecutivo tambien se fuera. . .

Y la retractada apa?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Usò la tribuna, pero quienes reventaron la sesión fueron panistas y priístas cuando se salieron... creo que está entre sus derechos tanto mascar chicle como usar la tribuna, ¿qué no?

Lástima la heroína Zavaleta que se pone a discutir siendo presidenta.
          Jajajajajajaaja que comentario mas chistoso Marianita ahora resulta que PRIistas y PANistas son los revientasesiones jajajajaja pobres PRDistas nadie los comprende jajajajajajaja ahora si me hiciste reir... gracias.

Y por cierto, sí, esta entre sus derechos el uso de la tribuna pero no para discutir cuestiones internas de su partido sino cuestiones de interes nacional, por favor Mariana ¿donde quedo el tino de tus comentarios?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Jajajajajajaaja que comentario mas chistoso Marianita ahora resulta que PRIistas y PANistas son los revientasesiones jajajajaja pobres PRDistas nadie los comprende jajajajajajaja ahora si me hiciste reir... gracias.

Y por cierto, sí, esta entre sus derechos el uso de la tribuna pero no para discutir cuestiones internas de su partido sino cuestiones de interes nacional, por favor Mariana ¿donde quedo el tino de tus comentarios?

La pasión los ciega, y no la de Ixtapalapa .

Saludos

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post

Qué bueno que te haga reír... es sanísimo, pero ojalá además de eso, pudiera lograr que escribieras las palabras acentuadas correctamente.

qué comentario
              más chistoso
              reír
              ¿dónde quedó el tino de tus comentarios?
              (otra vez dos en la misma frase, eso es muy poco elegante)

¿Quién es la presidenta? ¿quién debió poner orden?
              Digo, ya sé que como opinó del Peje ya es una santa, pero con la pena no es responsabilidad de la Batres... ni modo.

Y si ella no pone orden y los diputados se salen, ¿quién revienta la sesión?

Comment

qué comentario
                más chistoso
                reír
                ¿dónde quedó el tino de tus comentarios?
                (otra vez dos en la misma frase, eso es muy poco elegante)
                Jajajajajaa gracias de nuevo, no sabes que satisfacción me dan tus argumentos, no morrita, aquí lo que se discute no es mi ortografía, son tus atinados comentarios, pero entiendo que tu único recurso es el intento de exhibirme, me estoy acostumbrando.

jajajajajaja

Comment

Digo, ya sé que como opinó del Peje ya es una santa, pero con la pena no es responsabilidad de la Batres... ni modo.

Discute esto pues... ahí está.
                  Y empieza a tomar medicinas porque la bipolaridad te puede provocar muchos problemas.

Yo no estoy discutiendo tu ortografía, no hay discusión en que está del nabo. Estoy como lo pediste, corrigiendo para que la mejores, pero fuiste tú quien lo pidió.

Comment

Discute esto pues... ahí está.
                    Y empieza a tomar medicinas porque la bipolaridad te puede provocar muchos problemas.

Yo no estoy discutiendo tu ortografía, no hay discusión en que está del nabo. Estoy como lo pediste, corrigiendo para que la mejores, pero fuiste tú quien lo pidió.
                    Como veo que lo que pido me lo concedes, entonces te voy a quitar tu mejor arma, por favor, olvida lo de corregirme, mejor argumenta, intenta rebatir no atacar.

En cuanto a esto:

¿Alguna vez has pertenecido a cualquier tipo de asamblea, comité o cualquiera otra reunión donde se discutan temas específicos?

Dime una cosa Mariana, si tu tuvieras un lugar en la Asamblea General de una empresa y mientras se discuten temas importantes y referentes a dicha empresa dos de sus miembros empiezan a discutir temas personales y aun a pesar de que quien preside la asamblea les indica que su asunto no debe discutirse donde esta instalada la reunión siguen con sus discusiones, ¿te quedarías a escucharlos? creo que no, y no se te podría culpar a ti de haber hecho algo que reventara la reunión.

Ahora que si nunca has pertenecido a esta clase de Órganos de Gobierno, pues es inútil discutirlo.

Saludos.

Comment

Ay no manches.... el día de conceder deseos ya pasó... y fue el día que pediste que se corrigiera la ortografía, ni modo que fuera diario y sobre tus cometarios... ¡juar!
                      La presidenta es la que tiene la OBLIGACIÓN de poner orden... al rato hasta Senador vas a decir que eres.

juar!

Comment

Ay no manches.... el día de conceder deseos ya pasó... y fue el día que pediste que se corrigiera la ortografía, ni modo que fuera diario y sobre tus cometarios... ¡juar!
                        La presidenta es la que tiene la OBLIGACIÓN de poner orden... al rato hasta Senador vas a decir que eres.

juar!
                        No mi reyna, no es necesario ser Senador, con que pertenezcas a un Comité Técnico es suficiente para conocer estas cosas, y dime ¿acaso alguién puede poner en órden a la sarta de porros del PRD? pero esta bien, ya vi que no tienes argumentos.

Saludos.

Comment

orden no va con acento..órdenes sí.
                          está bien

No tener argumentos es precisamente decir que no se puede poner orden a un grupo, tener argumentos es decir quién tiene la obligación de poner el orden.

¿Comité Técnico de albañilería? nomás así me explico que hayas estado con lo mal que escribes.

Comment

orden no va con acento..órdenes sí.
                            está bien

No tener argumentos es precisamente decir que no se puede poner orden a un grupo, tener argumentos es decir quién tiene la obligación de poner el orden.

¿Comité Técnico de albañilería? nomás así me explico que hayas estado con lo mal que escribes.
                            A que Mariana, si yo me pusiera a resaltar las tantas maneras incorrectas con las que sueles expresarte, perdería mi tiempo Mariana, a mi no me interesa exhibir lo corto de tus recursos.

jajajaja Mariana, escribe algo que valga la pena, en serio, te la pasas toreando mis comentarios en lugar de rebatirlos, ¿Comité Técnico de albañilería? eso me suena mas a enojo que a otra cosa, ¿en algún momento yo he hecho el intento de ofenderte? dimelo, sinceramente me va a dar mucha verguenza saberlo.

Dime Mariana, tú ¿como le harías para poner en orden un grupo como ese del que estamos hablando?

Comment

Nomás que si el grupo del que formo parte tiene interés en cumplir con su encargo (en este caso los diputados) y para ello se les devenga un sueldo tienen la obligación de quedarse a escuchar y a participar en el grupo una vez que la discusión termine.

Un Comité Técnico u Órgano de Gobierno no se puede asemejar con el Congreso o cualquiera de las cámaras, ni en número ni en forma de actuar, de acuerdo que quien Preside tiene que poner orden, pero también deben cumplir con su obligación los diputados (que en este caso abandonaron la sesión y rompieron el quórum.
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

¿Desde cuándo la palabra albañil es ofensiva?
                                Lo escibí como ejemplo de alguien que no tiene necesidad de terminar la primaria, pero de ninguna manera como una ofensa.

¿tú crees que ser albañil es vergonzoso?
                                Dios mío! a lo que llegan algunos.

No estoy toreando tus cometarios, nomás soy más concisa que tú... no necesito el rollo. Un argumento fuerte, fuertísimo, es que quien tiene la obligación de poner orden es la presidenta, pero nomás no lo logras entender.

Comment

Working...
                                X