Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?
Te aseguro que dormí mis ocho horitas de rigor. Ya ves que si te desvelas luego se te arruga el cutis y no me quiero ver como abuelita.
¡Imagínate yo con arrugas!
¡Luego me daría por cambiar mi avatar por el de "Second Life" para darme apoyo psicológico!
Tu sabes, cuando alguien está en "esa etapa de su vida", cualquier fetiche es bueno para no sentirse mal por el paso inexorable del tiempo.
La culpa de tu asombro es de la forma del planeta en el que vivimos.
Por si no lo sabías, nuestro planeta tiene forma de geoide de revolución achatado. El palabras que entiendas, pues resulta que la Tierra no es plana. Por esa razón, direrentes lugares sobre la superficie del planeta tienen diferentes usos horarios. ¡Así es cariño! ¡Acabas de descubrir que no vivimos a la misma longitud. ¡Bravo!
Sólo fue una humilde contribución al sistema educativo nacional. Si los mexicanos tienen deficiencias educativas pues no me cuesta nada traerles un poco de información. Léelo, verás que te va a ayudar en comprender por qué para nuestra sociedad todos los adolescentes son estúpidos.
Un abrazo
Originalmente publicado por Mariana Guerra
Ver post
Originalmente publicado por Mariana Guerra
Ver post
¡Imagínate yo con arrugas!
¡Luego me daría por cambiar mi avatar por el de "Second Life" para darme apoyo psicológico!
Tu sabes, cuando alguien está en "esa etapa de su vida", cualquier fetiche es bueno para no sentirse mal por el paso inexorable del tiempo.
Ya ves que mis bochornos te tuvieron hasta las cuatro de la mañana despierta.
Por si no lo sabías, nuestro planeta tiene forma de geoide de revolución achatado. El palabras que entiendas, pues resulta que la Tierra no es plana. Por esa razón, direrentes lugares sobre la superficie del planeta tienen diferentes usos horarios. ¡Así es cariño! ¡Acabas de descubrir que no vivimos a la misma longitud. ¡Bravo!
¿Tanto chingar con que querías una discusión seria para que vengas de pegotera?
Un abrazo
Comment