Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Oye, habló una de mis sobrinas, y resulta que sí hay servicio allá, así que si subes las fotos sí las voy a poder ver.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Es que ahí estaban la mayoría de los sindicatos. No te puedes imaginar los gritos contra Calderón. Los carteles que le dedicaron... no manches.
      que mas paso?
      sigpic

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por cp roslo Ver post
        bueno corrijo

        toma chango, tu banana....

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Oye, habló una de mis sobrinas, y resulta que sí hay servicio allá, así que si subes las fotos sí las voy a poder ver.
          hey, hey,,,, comprtan !!!!
          sigpic

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Buenos, chavitos, ahora sí... ¡Hasta mañana!

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              bueno corrijo

              Toma chango, tu banana....
              como que banana y peor tantito decirle chango a Tancita, tan bonita ella !!!

              che'ojete !
              sigpic

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                A mí después de hoy no me asombraría que hubiera un movimiento armado y comience la Revolución. Calderón es pendejo, espero que no suicida.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Caris Me da gusto leerlas, ¿Ya ven por que abandone la discusion hace como 200 posts?

                  Cari latosa ¿tuiteamos? Pa' que nos platiques como estuvo la marcha.

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    A mí después de hoy no me asombraría que hubiera un movimiento armado y comience la Revolución. Calderón es pendejo, espero que no suicida.
                    Tanto como moviento armado, no creo Mariana y en verdad espero que no se eche pa atras, total si se levantan una calentadita a los dirigintes y creemem que se acaba el levanton
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      Caris Me da gusto leerlas, ¿Ya ven por que abandone la discusion hace como 200 posts?

                      Cari latosa ¿tuiteamos? Pa' que nos platiques como estuvo la marcha.


                      Juar!
                      Yo por eso no la incié.

                      Deja subo un par de fotos para que miren la razota que se juntó y nos vamos, es que allá como que no puedes hacer otra cosa mientras como aquí.



                      Cari
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Órale.. sí lo logré editar en un minuto!
                        Juar


                        me había faltado el
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Silvia, así como me dijiste hace un rato, con todo respeto pero no me interesa rebatir, debatir, compartir, ni ninguna otra que se le asemeje, a un asunto que resultó ser un fraude fenomenal.

                          Te lo digo de nuevo, con todo respeto, en lo que a mi respecta este tema se agotó después de ver la vacilada de respuesta que diste.
                          Así es, es solo un absurdo que además se le rebate uno y sale con que no era eso, se aferra a una defensa de lo indefendible y saca argumentos cada vez mas ridículos, por ejemplo el rollo mamucas de abajo...¿cómo se le rebate eso?, fácil, hay que ver las leyes musulmanas contra las mujeres en sus países, vaya, ni tomar cerveza o usar pantalones... y todo lo deben hacer en base de permisos y voluntad del marido, papá, hermano, similar y conexo... entonces, según Silvia, ellas, todas las mujeres que viven en esos países son estúpidas, por que lo dice la Ley... osea, así o mas estúpido su argumento... y no contestará, hace como que no me ve...
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Es obvio, queridas amigas, que no habéis entendido nada de lo que he dicho. No se trata de debatir sobre vuestra personal percepción, sino sobre la percepción general.

                          Trataré de hacerlo más simple para ustedes. Les pondré un ejemplo para ver qué dicen:

                          1. Ustedes acaban de terminar la universidad.

                          2. Ustedes tienen 23 años.

                          3. Pero la ley les prohibe trabajar hasta los 28 años, ni un día antes.

                          4. Pero además la ley les prohibe conducir un automóvil. Por supuesto tampoco pueden volar una avioneta, no importa cuántas clases hubieran tomado.

                          5. La ley también les prohibe comprar anticonceptivos, cigarros y cualquier bebida que contenga alcohol.

                          6. Cualquier decisión que usted pretenda tomar, debe pasar forzosamente por el visto bueno de sus padres.

                          Les pregunto:

                          ¿La ley les considera estúpidas?

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Pues muy bien. Que bueno que ya quedó la respuesta deseada a ver si así ya se da por agotado el tema. Uf!!!
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Mi respuesta está en el post #200...



                          PD: Con todo respeto, tú no decides cuándo se da por agotado el tema.

                          Saludos.
                          Sin embargo, los demás foristas ya lo vemos así, tu no debates ni respondes argumentos, solo neceas e ignoras lo que se te dice... de tal forma que si agarran tu bonito post para platicar del clima, de tacos o de que palomitas son mejores para ver la tele los domingos, ni te enojes...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            El post 200 NO tiene nada que ver con lo que yo te dije, mismo que citas al inicio. Y para acabar pronto, NO quiero, NO me interesa, NO es algo que me divierta, NO merece respuesta una tomada de pelo como esta, NO te rebatiré nada en lo sucesivo, NO pienso hacerte el caldo gordo.
                            "a) NO es algo que me divierta,

                            b) NO merece respuesta una tomada de pelo como esta,

                            c) NO te rebatiré nada en lo sucesivo,

                            d) NO pienso hacerte el caldo gordo."


                            ... te faltó:

                            e) No puedo...


                            La respuesta que le diste a Mariana en lo de las respuestas múltiples, es exactamente la misma que tendrás de mi parte. ¿Tú considerabas que la pregunta de Mariana no valía la pena?, pues lo mismito pienso del post 200.
                            Conste que lo dije:

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Tancredi es muy lista pero tiene demasiados compromisos con sus amigas.
                            Saludos

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Ha cambiado la versión por los menos cinco veces
                              Pónlas.

                              Te reto a que pongas las cinco versiones que dices. Se ve que no eres ni siquiera capaz de seguir el hilo conductor de una idea.

                              ¿Terminaste la secundaria?

                              ... y se ha peleado con la mitad del foro por no haber dicho a tiempo: tienes razón Mariana, me equivoqué.
                              ¡Jajajaja!

                              Tienes razón Mariana, me equivoqué...

                              ¡Eres más patética de lo que pensaba!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Uts, sícierto, ya no me acordaba que allí empezó el relajo. Pos peor está el asunto. Digo, 500 mensajes para salir como el Dr. IQ: ¡Arriba a mi derecha... muy bien contestado!

                                Digo, no hay derecho, caramba, uno que hasta se andaba molestado con los boicoteadores. Y todavía me reclama que no le "rebata" un post, digo, ni la burla perdona, juar!!!

                                Un abrazote, Farina.
                                La mayoría de esos mensajes son basura que escribió tu amiguita. ¿Ya te diste cuenta?

                                ¡Juar!

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X