Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Y eso pensabas hace 100 posts. ¡juar!


    Pues dentro de la sociedad que le corresponde a mi huso horario, tenemos "husos" y costumbres bien diferentes.

    Y no se confía en ninguna persona mayor de 18.
    Pos si, uno se equivoca, ni modo, queselevacer...

    Pero lo bueno es que ya salió (dicho por la Silvia) que todo era pura fina ironía... osease que Tancredi tenía razón...'che tema es un fraude...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Sin embargo mi alter ego Mahtma Gandhi usaba el huso para tejer....Y yo pos nomas me tejo unas chambritas de vez en vez ¿edá guedita?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        whhhhaaaat????
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          whhhhaaaat????
          Me refiero al huso de la rueca Contador, como con el que se pincho su dedo la bella durmiente. Es muy conocido que Gandhi se relajaba útilizando el huso para encontrar concentración ante un dilema. Lo demas es solo juego de pálabras para divertirme. Saludos Contador.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            No querida, yo no soy nadie que pueda pensar que alguien como tú puede escribir un razonamiento. De hecho yo pienso que eres incapaz de escribir un razonamiento. El ejemplo más claro fue tu brillantísima participación en este tema. Más que un rebuzno no se le podría considerar.

            Tú acabas de decir que este tema es pendejo, es lógico pedirte que digas por qué. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes rebatir una sola de las ideas que he expuesto?



            No querida, yo sólo tacho de pendejos y estúpidos a quienes no se atreven a exponer sus ideas por temor a que yo los tache de pendejos y estúpidos.

            jajjajjajaja, pensé que eras más lista, sí fueras lista y llena de argumentos tuvieras a todos debatiendo, PERO NO! sólo veo puros jitomatazos a tu brillante persona y por supuesto es entupido que no puedas ni siquiera darte a entender en un foro tan amable como este, no te imagino con gente de verdad agresiva en ideas y que te digan de frente que das flojera.

            Insisto. Cuando aprendas a hablar y expresarte, escribe en este foro, MIENTRAS HÁZTE CAR Y REVÍSATE porque tienes a casi medio foro insultándote… Y TE MANTIENES AQUÍ!, sin siquiera el deseo o la capacidad y los huevos de decir a ver cabrones mi punto de vista es este, acepto que la idea solo quedo clara en mi cerebro y se mal entendió la idea completa y generar un debate de ideas, PERO NO, prefieres comerte todo tu pinche orgullo y todo este tema, donde te tachan como pendeja y no tienes la fuerza ni el tino de revertir la situación. Hasta cuántas hojas más vas a aguantar que de tu idea salga mierda y se genere más mierda? Como siempre en tu ... vida

            Así o te atreves a pedirme más…
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Házte cargo... Silvia
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Klar Ver post
                jajjajjajaja, pensé que eras más lista, sí fueras lista y llena de argumentos tuvieras a todos debatiendo, PERO NO! sólo veo puros jitomatazos a tu brillante persona y por supuesto es entupido que no puedas ni siquiera darte a entender en un foro tan amable como este, no te imagino con gente de verdad agresiva en ideas y que te digan de frente que das flojera.

                Insisto. Cuando aprendas a hablar y expresarte, escribe en este foro, MIENTRAS HÁZTE CAR Y REVÍSATE porque tienes a casi medio foro insultándote… Y TE MANTIENES AQUÍ!, sin siquiera el deseo o la capacidad y los huevos de decir a ver cabrones mi punto de vista es este, acepto que la idea solo quedo clara en mi cerebro y se mal entendió la idea completa y generar un debate de ideas, PERO NO, prefieres comerte todo tu pinche orgullo y todo este tema, donde te tachan como pendeja y no tienes la fuerza ni el tino de revertir la situación. Hasta cuántas hojas más vas a aguantar que de tu idea salga mierda y se genere más mierda? Como siempre en tu ... vida

                Así o te atreves a pedirme más…
                Podria estar de acuerdo contigo Klar: Pero hay un punto que no queda nada claro. No importa que tan interesante sea el tema, no importa cuantos argúmentos esgrimas, ni con la presición que lo hagas, siempre al menos en FL recibiras jitomatasos y si ello te da pie a calificar un post, pues terminaras rápido. Saludos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  ¿por qué te rajaste ta rápido Chivis?
                  ¿no que eras bien necia?


                  Juar!
                  no lo pude evitar.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Pue antes de que se me olvide.

                    Un besote solidadrio para mi Mariada. ... de lo otro ya sabe.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Y tengo el honor de presentar el :POST Número 400 ¡wooooow!
                      (Checo ibergangochea dixiit).


                      Para ver si llegamos a los 800 , una pregunta . ¿Desde cuando se consideran estúpidos los adolescentes? desde los 13 hasta los 17 años con 364 días?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Estas equivocado Barto, son estupidos hasta los 19 años y 364 dias. por que la sociedad gabacha cuenta thirteen, fouteen, fifteen, sixteen, eighteen and nineteen.

                        Teen = adolescente = estupido.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Estas equivocado Barto, son estupidos hasta los 19 años y 364 dias. por que la sociedad gabacha cuenta thirteen, fouteen, fifteen, sixteen, eighteen and nineteen.

                          Teen = adolescente = estupido.

                          Saludos.
                          Chale!! Alba, pero eso solo ha de aplicar a los gringos, ¿no?

                          Arturo

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Chale!! Alba, pero eso solo ha de aplicar a los gringos, ¿no?

                            Arturo
                            jjjajjajajajajaja!
                            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              ¿Y los adolescentes chicanos?

                              ¿Son estúpidos hasta los 19?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Pensándolo bien , creo que tiene razón Albacilón, lo menso solo se les quita solo a partir de los tuentis.

                                Ahistá el Yochi de 19, con sus propuestas de limpieza poblacional a base de cuernos de chivo y quemazón de ciudades perdidas.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X