Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Estas equivocado Barto, son estupidos hasta los 19 años y 364 dias. por que la sociedad gabacha cuenta thirteen, fouteen, fifteen, sixteen, eighteen and nineteen.

    Teen = adolescente = estupido.

    Saludos.
    estas hablando de los que no son del norte verdad cari, por que los norteños son otra cosa segun Silvia sabitodo

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Estas equivocado Barto, son estupidos hasta los 19 años y 364 dias. por que la sociedad gabacha cuenta thirteen, fouteen, fifteen, sixteen, eighteen and nineteen.

      Teen = adolescente = estupido.

      Saludos.
      No,no, no... según la teoría Silvianica de la Entropia Pendejil Adolescente (SEPA)... en EU los adolescentes son estúpidos hasta los 21... ya ves que hasta a esta edad no los dejan pistear... pero si son aptos de ir a tirar bala a otros países...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ....en EU los adolescentes son estúpidos hasta los 21... ya ves que hasta a esta edad no los dejan pistear... pero si son aptos de ir a tirar bala a otros países...
        Juar, juar, juar, juar. ¿Hasta los 21, nomás?

        Ya en otro aporte le pasamos el datos a la Chivis, y como suele pasar, cuando carece de "argumentos" nomás ignora al indio.

        En EE.UU. hay -ahorita mismito- más de 140 millones de IDIOTAS (que pa'l caso es lo mismo) de todititas las edades.

        Juak!

        (La estupidez no tiene límites, ni fronteras).
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Ah no si, Sid, en ello tienes mucha razón... solo que estamos siguiendo la lógica Silvana... pa que no se enoje y se le derrame la bilis...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por Klar Ver post
            jajjajjajaja, pensé que eras más lista, sí fueras lista y llena de argumentos tuvieras a todos debatiendo, PERO NO! sólo veo puros jitomatazos a tu brillante persona y por supuesto es entupido que no puedas ni siquiera darte a entender en un foro tan amable como este, no te imagino con gente de verdad agresiva en ideas y que te digan de frente que das flojera.
            El problema no es el tema. El problema son los boicoteadores. Verás, cuando se vuelcan los boicoteadores a poner post tras post de puras pendejadas, las ideas se diluyen enmedio de la basura. Este tema es un ejemplo. Las ideas andan perdidas y es difícil que alguien se de a la tarea de buscarlas. Tú por ejemplo, no has encontrado las ideas para rebatirlas.

            Insisto. Cuando aprendas a hablar y expresarte, escribe en este foro, MIENTRAS HÁZTE CAR Y REVÍSATE porque tienes a casi medio foro insultándote… Y TE MANTIENES AQUÍ!, sin siquiera el deseo o la capacidad y los huevos de decir a ver cabrones mi punto de vista es este , acepto que la idea solo quedo clara en mi cerebro y se mal entendió la idea completa y generar un debate de ideas, PERO NO, prefieres comerte todo tu pinche orgullo y todo este tema, donde te tachan como pendeja y no tienes la fuerza ni el tino de revertir la situación.
            Te equivocas, linda, las ideas están perfectamente expuestas. A quienes les han faltado huevos son a las "caris" y sus otros patiños que le tienen miedo a Mariana y a Tancredi. Como ellas ya concluyeron que el tema es pendejo, pues TODAS opinan igual sin siquiera haber leido las ideas. Tú eres un ejemplo muy claro: todavía no has leído ni entendido las ideas y viniste a rebuznar que el tema era pendejo.

            Hasta cuántas hojas más vas a aguantar que de tu idea salga mierda y se genere más mierda?
            Pues haste ver quién se cansa primero: Mariana o yo. Mariana quiere boicotear el tema por todos los medios posibles. Yo quiero debatir un tema muy interesante.

            sin siquiera el deseo o la capacidad y los huevos de decir a ver cabrones mi punto de vista es este
            Enseguida te pondré un resu´mé´n´de las ideas que he expuesto y que han quedado sepultadas por la basura de Mariana y sus patiños. Veamos si tú tienes la capacidad para algo más que rebuznar.

            O como tú dijiste: "A ver cabrona, mi punto de vista es este..."

            "La sociedad no necesitó de muestreos para concluir que los adolescentes son estúpidos. Según la sociedad, los adolescentes son tan estúpidos que NO SON RESPONSABLES de sus actos."

            (La adolescencia)... "es también la etapa cuando los padres y todos los demás se sienten con el derecho de decidir todo lo que concierne a los asuntos del adolescente. La sociedad los sobreprotege porque para la sociedad los adolescentes son seres estúpidos. Por eso sus delitos no son punibles, por eso se les exige ir a la escuela, por eso no pueden tomar decisiones propias sobre asuntos importantes.

            "¿Por qué es de estúpidos decir que la sociedad decidió que los adolescentes son estúpidos?"

            "¿Por qué... “no se le puede decir estúpido” a un adolescente? De hecho toda la sociedad se los “dice” a cada momento, en cada uno de sus actos y decisiones. La sociedad incluso ha dictado reglas especiales para proteger a los adolescentes de sí mismos pues los considera demasiado estúpidos."

            "No hay ninguna duda de que el concepto “adolescencia” fue creado por las sociedades modernas y no hay duda de que los adolescentes son considerados estúpidos por dichas sociedades que les crearon ese nicho."

            "Sólo basta con leer la forma como las madres del foro trataron el asunto de un adolescente que “pidió permiso” para ir a la marcha del 2 del octubre. Todas, absolutamente todas las madres de adolescentes en este foro, aplaudieron el control que la madre de ése adolescente ejerce usualmente sobre él. La madre, en lugar de decirle a su hijo: “tú decide si quieres ir o no”, le armó un halo de protección, incluso con dinero cosido a los calzones “por si acaso”, e inhibió con absoluta inconsciencia ese ensayo de independencia que ese adolescente había planteado. La madre consideró, como lo hace la sociedad donde está inmersa, que su hijo adolescente es estúpido. Después perdió el control cuando se lo señalé."

            "La idea de "adolescencia" es una creación moderna. En el pasado la adolescencia, como etapa del desarrollo, no existía. Al crearse el concepto surgieron de inmediato las normas sociales para contener los vicios inherentes a esta etapa del desarrollo. El único motivo para dictar normas que son flagrantes violaciones a los derechos humanos fue argumentar que los adolescentes son estúpidos y no son responsables de sus actos."

            "TODOS los códigos penales del mundo tienen consideraciones especiales cuando el delito es causado por un adolescente. Los castigos más severos implican enclaustramiento en condiciones especiales y nunca comparables con una cárcel normal. México, es un ejemplo, sus casas correcionales para jóvenes infractores son reflejos claros de que la sociedad mexicana considera no punibles los delitos adolescentes."

            En Estados Unidos, también hay programas especiales para adolescentes infractores. Y jamás se ha aplicado la pena de muerte a un adolescente porque la ley prohibe terminantemente su aplicación a menores de 18 años.

            "Indícame una sola norma dictada por la sociedad que refleje que no considera a los adolescentes estúpidos. ¿Qué pueden hacer o decidir los adolescentes por sí mismos que no sea rigurosamente controlado por la sociedad?"

            "En Estados Unidos, por ejemplo, un adolescente no puede comprar alcohol, no puede conducir un auto sin supervición de sus padres, no puede comprar anticonceptivos, no puede casarse sin permiso de sus padres, no puede comprar cigarrillos, no puede estar en la calle a horas de escuela, no puede rentar una casa o un apartamento, no puede comprar un arma, no puede obtener un empleo considerado de riesgo, no puede trabajar como conductor de un autobús de pasajeros, no puede pilotear un avión... etc... etc... etc... ¿Cuáles de estas restricciones aplican para tu propio país? ¿Cuáles aplican en otras sociedades?"

            "¿En verdad puedes sostener que la sociedad no considera estúpidos a los adolescentes?"

            "... estoy hablando de otro nivel, del nivel de la sociedad. Pero déjame ponerte un ajemplo elemental: Un adolescente decide que quiere ir a una marcha. La mamá asustada le dice que sí, pero solamente si lleva un teléfono celular para comunicarse con ella todo el tiempo; le esconde dinero en los calzones por si lo necesitara; la madre supervisa con quién va, a qué hora debe regresar e incluso, decide que ir a la marcha es bueno para su educación. Pregunta: ¿En verdad la madre considera que su hijo no es estúpido?"
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Deberías ponerte forista energizer.
              Te quedaría poca madre.

              Visualízalo...
              Silvia
              forista energizer


              Juar!
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                que parte de no tener personalidad juridica no esta clara????
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Silvia Silvia y me puedes decir dónde chingados estaba esta teoría, porque el primer post, tiene pura mentada de madre tuya a varias personas del foro... Disculpame, pero entro y veo pura mentada de madre, pendejeadas, de tu parte a todos. Y pensé ý cual es la pendejez de la que hablan y se pelean, pura mentada de madre. Creo que se te olvido poner esta información al menos, en la primera hoja. Ahora siéndo honesta la info es tendenciosa. Para leer de temas de adolescentes no leería esto y más cuando hablas con una persona huerfana que empezo a trabajar de adolescente y que se hizo cargo de su vida a temprana edad. Oséa yo. y dónde yo veía como idiotas a todos los weyes de mi escuela chillando y rebuznando por cualquier pendejada y pensando a estos weyes no les ha tocado vivir algo fuerte. Imaginate cuál es mi percepción, mi visión y mi experiencia... Silvia, te agradezco que hayas respondido a mi post y de verdad no ví la teoría, desconozco si hay otro post donde venga la info. yo lo que ví en el primer post de la pagina uno como rebatias a todos de diestra y siniestra. Saludos. Mi percepción de los adolescentes por experiencia propia es que tienen la capacidad de salir adelante sin sus padres y cuidarse solos. y que a mi parecer los adultos los concienten demasiado y los medio apendejan. Me molesta la gente de esa edad consentida y mimada de sobremanera, si tienen papas, los deben dejar volar desde temprana edad. Saludos Silvia.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Klar y si no dejarlos volar cuando menos como minimo que se den un chigazo, y enseniarlos desde chicos que las cosas no son de grapa
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Es que no lo dijo... lo fue cambiando.
                      De esto pasó a eso que leíste tú.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Klar y si no dejarlos volar cuando menos como minimo que se den un chigazo, y enseniarlos desde chicos que las cosas no son de grapa
                        Sipas, yo nunca tuve juguetes, ni cumpleaños ni pasteles ni regalos, y me siento chido por eso. y aprendí a ahorrar dinero y a trabajar, terminé la escuela, tengo mi cédula, tengo mi auto y mi casa que compré apenas y despues de mucho esfuerzo empecé una empresa, ando en rondando los treinta y no le pido favores a nadie y me gusta trabajar. así que desde chavitina te puedes valer por ti mismo y si no eres tonta sales adelante. Me emputa de sobre manera la gente fresa y mimada sin puta idea de lo que es el trabajo y esfuerzo y porque no, divertirse inteligentemente. Saludos.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Es que no lo dijo... lo fue cambiando.
                          De esto pasó a eso que leíste tú.
                          La neta yo sólo leo la primer hoja de todos los temas, si no es que el primer post de la primer hoja y ahí debe tener el principio no? lo que opinen los demás no sé si lo lea (muy raras veces) y no me guió por lo que escriben los demás sólo pongo mi punto de vista del primer post. Saludos.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Pensándolo bien , creo que tiene razón Albacilón, lo menso solo se les quita solo a partir de los tuentis.

                            Ahistá el Yochi de 19, con sus propuestas de limpieza poblacional a base de cuernos de chivo y quemazón de ciudades perdidas.
                            aclaro esto: limpiar la poblacion me referia exterminar violadores, secuestradores etc.. NO a la socieda en si no me salgas con que raza etc..

                            ya lo comente en el otro tema


                            pues yo en lo personal siento que fui tonto en mi epoca mala de 17 a 18 años donde solo me la vivia en tomar pistear etc.. ahora siento que mi maduración ha sido mas rapido

                            pero si la mayoria de los jovenes de mi edad les importa poco todo lo que pasa en México se la dedican en fiesta drogarse etc.. yo tambien voy a fiesta pero por diversion

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              Originalmente publicado por Yoshi Ver post

                              pues yo en lo personal siento que fui tonto en mi epoca mala de 17 a 18 años
                              No me puedo imaginar al Yochi a los 17 (su época mala).

                              Me caí que no puedo. ¿Antes era tonto?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                No me puedo imaginar al Yochi a los 17 (su época mala).

                                Me caí que no puedo. ¿Antes era tonto?
                                mmmh, y además de hacer público su pasado, lo sigue declarando.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                                Comment

                                Working...
                                X