Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    Originalmente publicado por farina Ver post
    Voy a ignorar tus maromas y a asumir que ese fué el sentido original de tu tema.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Este ha sido siempre el sentido original del tema. Si tú no lo entendiste así es tu problema. Revisa todo y verás que no hay tales maromas. Deberías dejar de basar tus comentarios en los desfiguros de Mariana.
    La ley dice que no puedes manejar sin el permiso de tus padres no porque te considere estúpido, es para tratar de proteger a terceros en caso de que hagas una pendejada o simplemente, tengas un accidente; al darle oficialmente permiso a tu hijo, te obligas solidariamente a respaldarlo económicamente en caso necesario.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Falso. Si ésta fuera la razón, las mujeres amas de casa, que no cuentan con un empleo propio, también tendrían el requisito de pedir permiso a su esposo que la mantiene, para obtener su licencia de conducir, y eso no ocurre.

    Por otro lado, bastaría con que la ley le exigiera al adolescente que contrate un seguro contra accidentes de cobertura amplia y listo.

    ¡Pero ni aún comprando el mejor seguro contra accidentes del mercado un adolescente podría obtener un permiso de conducir sin la aprobación de sus padres!
    La ley prohibe la venta de cigarros y alcohol a los adolescentes por razones de salud pública, no de capacidad intelectual. Si esto funciona o es aceptable no es el punto.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Falso. Se ha demostrado en múltiples trabajos científicos que el alcohol y el tabaco dañan en una forma mucho más severa a las mujeres que a los hombres, incluso si estos son adolescentes.

    O sea, si la ley impidiera adquirir alcohol y tabaco por razones de salud pública, entonces las mujeres también deberían tenerlo prohibido a cualquier edad.
    De que hay leyes y reglamentos estúpidos no hay duda, pero no fué ese el sentido original de tu participación y sí resulta muy digamos, adolescente, simplificar de la manera que tú lo haces.

    Por otro lado, si crees que estoy equivocado, seguramente tienes toda la razón.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Yo no he simplificado nada, de hecho me parece un tema muy complejo. Quién ha estado simplificando sus respuestas has sido tú. Observa qué fácil fue rebatir el único par de opiniones ligeras que has dado y que al parecer te exprimieron el encéfalo en exceso.
    Originalmente publicado por farina Ver post
    Sí, cierto, sí tienes razón, de acuerdo, sí... pierdo, ganas, me rindo.
    Qué mediocre... rehuyes el debate porque no te salió la ciruela sencilla de pelar y tienes miedo a quedar en ridículo.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      No, abandona por que aburres y tu "lógica" chafea al primer herbor...

      Según tu "logica" los adolescentes son idiotas (o estúpidos, o como quieras) por las leyes que se les aplica...

      Pero siguiendo esa lógica, las mujeres también lo son en lugares donde hasta un adolescente (hombre) tiene mas derechos que ellas, como en los países musulmanes...

      Y en realidad ni ellas lo son, ni los adolescentes... aquí por esas leyes, ni allá por aquellas...

      Pero no hay purrún, el mundo gira a tu alrededor (no se será Kriptón, Vulcán o Tatooine, pero uno gira a tu alrededor) ahí te ves.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        y tu crees que en EU no enfrentaran cargos????, no estamos en Mexico
        Yo sé que sí enfrentarán cargos y también sé que sus abogados encontrarán mil y un atenuantes para que no sufran una pena severa. Claro que lo sé. Pero mi argumentación va sobre los adolescentes, unos 20, que observaron la escena...

        ¿Por qué quiénes observaron la escena no hicieron nada?

        ¿Por qué encontraban divertido que una de sus compañeras de escuela fuera violada tumultuariamente, incluso con objetos extraños que le fueron introducidos en la vagina?

        ¿Por qué no consideraron que los gritos de horror de la muchacha violada no era algo "divertido"?
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Silvia no me molesta que se use wikipedia o google en lo mas minimo, y la personalidad juridica en efecto es una falta de capacidad, pero se basa basicamente en la capacidad de decidir lo que esta bien o mal, al menos en un principio, que este bien lo que se dice es otra cosa

          pero volvemos a lo mismo tu lo vez como si no saben tomar la decision correcta son estupidos, para mi simplemente hay no se trata de tomar decisiones sino falta de madurez, pero eso no hace estupida a la gente
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Silvia no me molesta que se use wikipedia o google en lo mas minimo, y la personalidad juridica en efecto es una falta de capacidad, pero se basa basicamente en la capacidad de decidir lo que esta bien o mal, al menos en un principio, que este bien lo que se dice es otra cosa

            pero volvemos a lo mismo tu lo vez como si no saben tomar la decision correcta son estupidos, para mi simplemente hay no se trata de tomar decisiones sino falta de madurez, pero eso no hace estupida a la gente
            ¿Y qué onda mi CP, vas a venir a mexicalpan en estas fiestas decembrinas o la vas a pasar por aquellos lares?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Pues sabes que acabo de agarrar una chamba en cuentas por pagar (por fin algo contable) tons no se, pero ademas unos primos querian venirse para aca en diciembre y al parecer tambien estan moviendo a toda la family de alla a pasarla aqui
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Ah pos no se si darte el pésame o felicitarte jajaja, bueh, lo bueno es que ya viene el Thanskgiving y dicen que se pone a toda mauser ¿no?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Ya ves El Yoshio fuè baneado, no supo manejarse en la frontera de la censura, retirarse a tiempo, a la Mohamed Alí. Picar como avispa y volar como mariposa...Le puse el ejemplo: LLego pateo traseros, sacudo RESECOS, los aglutino en contra mia, les doy material para solo dedicarse a eso y por su bien cuando ya no pueden, cuando pierden la cordura salgo un rato a tomar aire...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah pos no se si darte el pésame o felicitarte jajaja, bueh, lo bueno es que ya viene el Thanskgiving y dicen que se pone a toda mauser ¿no?
                    El viernes despues de Thanksgiving, comunmente conocido como el viernes Negro, el inicio oficial de la temporada navidena, pero lo importante de este dia es que ponen muy buenas ofertas.
                    Pero no te creas ya me advirtieron que es el cierre de mes y el 1 de nero tambien asi que ni pex
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Ah bueno, tons lo importante es aprovechar las ofertas, ver los partidos de americano, disfrutar el Pavo y todo acompañado de cantidades generosas de cerveza...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        como bien dices esteeeee. olvidemos el pavo preocupemonos de las chelas
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          O rellenamos el pavo... con chelas...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            No ya en serio fijate que yo por aca pal dia del pavo, pues no pavo mas bien nos da por una pierna de marrano en adobo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              La neta se antoja mas... como que lo "tradicional" no es necesariamente lo mas rico, por ejemplo, odio, aborrezco y no me gusta, ni me los como ni en defensa propia, ni los romeritos, ni el bacalao decembrinos... guacala (con todo respeto pa los que si les guste)
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                guacala de acuerdo contigo, lo bueno es que con mi familia por mi lado como que no se da mucho el bacalao y los romeritos, pero en la de mi esposa otra cosa mariposa, vamos hasta hacen la posada y todo el caso
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X