Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Los adolescentes son estúpidos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

    ¿Ya ves Roslo?, le pone uno un detallito que no sabe contestar y tumba todo su argumento y huye despavorida... echándole la culpa a que anda "en sus días"... según ella las mujeres en el medio oriente son estúpidas... así de fuerte es su argumento...

    tons...¿que partidos ves buenos pal fin?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

      Muy cierto... obvio vas Steelers, pero los Bengals andan muy creciditos...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

        asi es, pero tambien los steelers, digo denver
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

          Otro bueno, creo yo es el de Dallas contra Green Bay...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

            naah Green Bay, cowboys otro inflado
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

              Otro ue se ve prometedor es el de Jets, Jaguars...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ¿Ya ves Roslo?, le pone uno un detallito que no sabe contestar y tumba todo su argumento y huye despavorida... echándole la culpa a que anda "en sus días"... según ella las mujeres en el medio oriente son estúpidas... así de fuerte es su argumento...

                tons...¿que partidos ves buenos pal fin?
                Su cretinez es ilimitada, de eso no hay duda.

                Se atrevió a decirle a Step que ella, o sea Step, NO era la sociedad, por lo tanto no era representativa de lo que decía en el sentido de que ni como adolescente y sin vigilancia hubiera participado de un acto como el que la cretina Silvia mencionó. Luego entonces, la imbécil de Silvia debe creer que los chavos que violaron, filmaron, no se quejaron, participaron como mirones or whatever, SÍ son LA SOCIEDAD, y sí son representativos de lo que trata de justificar a lo largo de sus sepalabola cuántos mensajes. Pobre tarada.

                Comment


                • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                  Manuel y Roslo, sólo para ilustrarlos un poco, juar!!!

                  Pues yo creo que no había necesidad de banear a Silvia, mucho menos hasta el día del Amor y la Amistad (¡Qué puntada del Dedos! ).

                  Yo me estaba divirtiendo de lo lindo con los berrinches de Silvia en el foro libre. ¡Me quitaron la diversión!

                  Los trolles como el tipo o tipa que se autodenomina "Silvia" son divertidos por lo siguiente:

                  a) Pendejos y necios hasta la médula: creen que se madrearon a noséquién y nosécuántas veces ... y tienen que gritarlo a los cuatro vientos para ver si alguien les cree ... o quizá porque ni ellos se lo creen y necesitan autoafirmación.

                  b) Chillan como marranos por lo que consideran injusto, inventan motivos para haber sido castigados, como aquello de que Cefaz y yo fuimos vapuleados.

                  c) Odian, gritan, chillan y denostan este foro ... pero no se largan, aquí andan recibiendo el desprecio de todos.

                  d) Por una lado dicen que el foro es una mierda, que se lo va a cargar la fregada ... y luego piden que el foro mejore.

                  e) Según ellos tienen Una Causa Superior, casi casi son Iluminados del Señor. En el caso de Silvia es la Misión Suprema de "madrear misóginos y pendejos".

                  Silvia: cualquier feminista con cerebro (que eso es en la gran mayoría de casos) se sentiría AVERGONZADA de que tú las defendieras. No eres inteligente, mucho menos sensata para defender lo que crees. Eres una simple y pobre pendeja (o pendejo, vaya uno a saber) con ínfulas. Te escudas en lenguaje soez, porque NO SABES USAR OTRO.

                  Si de verdad tu hígado es tan sensible, pues pobre de ti, debes tenerlo hecho piedra.

                  Te deseo que tu reclusión sea llevadera. De vez en cuando vendré a verte, a ver si no moriste antes.

                  PD Quizá te traiga una zanahoria para tus noches de hambre... o de insomnio, vaya uno a saber.

                  Saludos

                  T.
                  Lo anterior se lo dijeron desde el 17 de diciembre de 2007, pero evidentemente no lo entendió.

                  Comment


                  • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                    Y continúa la diversión:

                    Silvia es un troll. Ella (o él) lo sabe. No tiene el mínimo interés en debatir tema alguno, se la pasa -según ella- madreando "machos misóginos" (aquí póngale a quién se les ocurra de lo que Silvia supone que está "madreando", lo agrego yo), sin percatarse de la pobre imagen que proyecta. Cualquier forista con un poco de experiencia en estos asuntos lo sabe.

                    Ahora bien, sobre el hecho de haberle dicho "vieja" o "pendeja", te digo lo siguiente:

                    "Vieja" no le he dicho, ni veladamente ni directamente. Sería un insulto muy chafa (demasiado ligero para usarse) si de verdad yo quisiera insultarla.

                    "Pendeja" sí y lo repito: es una pobre pendeja.

                    Pendeja por varias razones: porque no ha querido entrarle a una discusión auténtica a pesar de que se le ha invitado. Pendeja porque únicamente pretende romper temas al buscar pleitos con cualquier "macho misógino". Pendeja porque ni siquiera en su papel de troll ha tenido éxito, a las primeras de cambio, la recluyeron en La Marranera

                    Yo no puedo ser cortés con quien no muestra buena voluntad en un foro. Le dije a Silvia que no la conocía y en efecto no la conozco pero sí he de decir que la leí desde hace tiempo y sí busqué sus mensajes para saber qué clase de forista era. Me quedó claro que es un troll, simplemente tiene ganas de fastidiar porque se encuentra resentida con la vida y con los hombres, es todo.

                    En efecto se ha usado lenguaje procaz contra la tal Silvia, pero pareces olvidar que ella muchas, muchas, muchas veces lo ha usado en los mismos términos. Quien se pone al nivel, que se aguante. Ella misma "proclama" igualdad entre hombres y mujeres y demuestra su desprecio hacia el sexo masculino, perfecto, entonces tácitamente autoriza que se le ataque igual.

                    Deberíamos ya dejarnos de esas tonterías de que "no la trates así", "es una dama", "a una mujer no se le insulta" ... y otras frases auténticamente machistas y misóginas. No tiene porqué haber diferenciación de un sexo con otro.

                    Mujeres y hombres merecemos el mismo respeto y el mismo trato, no somos superiores ni inferiores. La caballerosidad es un término mal empleado, pues en realidad es un sinónimo de cortesía y NO se debe aplicar exclusivamente a mujeres sino a todo ser humano QUE EXIJA y de EL MISMO RESPETO. Quien se mete a los madrazos, a los madrazos se debe aguantar.

                    Si tú me dijeras que se les trata mal (al menos yo) a XXX, XXX, XXX, o muchas otras foristas te daría razón. La diferencia es que ellas exigen respeto para sí mismas y lo menos que debemos hacer es dárselo.

                    No señor. Silvia puso sus propias reglas de convivencia con los demás, pues que no chille ni que se victimice.

                    Por cierto, no creo francamente que Tancredi sea Silvia. Llegué a pensarlo en un principio, pero al analizarla bien, me di cuenta de que no es así. Silvia no tiene ni el 10% de la inteligencia de Tancredi.

                    Tancredi puede ser lo cabrona que se quiera, pero tiene estilo. Jamás se rebajaría a pelear como lo hace la tal Silvia.


                    Saludos

                    T.
                    ¿Qué tal la alhajita que aquí viene, en su bipolaridad, a fingir que sabe discutir, argumentar, alegar, etc?. Vaya, hasta para ser marrano hay que evitar ser tan trompudo, cosa que Silvia no puede controlar.

                    Comment


                    • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                      Uta, que buenas radiografías, perfectas y no les faltó absolutamente nada...

                      Lo mas patético del asunto es que dice que ella ni estuvo allá... cuando yo la vide y hasta platicaba conmigo (y hasta eso dándome la razón en muchas ocasiones, nada mas que era yo mas novatón, no me metía en broncas y la dejaba ser)...lo mismo con el enetrespe, la diferencia es que allá tenía yo si un nick, no me manejaba con mi nombre real como aquí... pero lo que dicen ahí es absoluta y totalmente cierto, me consta, hasta fuí testigo de la expulsión de ambos... aunque lo nieguen...

                      Y lo mas patético Tan, es que ni va a contestar o se va a salir por la tangente, no puede, nunca ha podido, por eso se ensaña (según ella) con quienes la ponen en evidencia, neta que personas así que lástima me dan, que profunda debe ser su soledad para que,aunque sea a punta de burlas contra ellos, pero necesitan tener alguien con quien platicar (aunque sea virtualmente)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                        *

                        ¿Y dices que todo eso lo escribió T.atiana desde el 17 de diciembre de 2007?

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Lo anterior se lo dijeron desde el 17 de diciembre de 2007, pero evidentemente no lo entendió.
                        Sí, así dice.

                        ¡Wow! ¡Estoy impresionada! ¿Entonces no fue casualidad que yo haya llegado a este foro? ¡Mi búsqueda en Yahoo ya estaba predeterminada! ¡Ya todo estaba escrito! ¡El Evangelio de Tatiana lo predijo todo!

                        ¡Oh, Madre! ¡Esto ha sido una revelación para mí! ¡Voy a postrarme ante ti! Ahora entiendo por qué Tatiana te elevó una oración:

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Tancredi, mi querida amiga:
                        Cómo imaginar este Foro sin tu presencia! Si desde que puse "un pié" en Foros México te vi y supe de tu importancia como forista.
                        Te he conocido en todas tus facetas y he sido testigo de acción en algunas situaciones que mencionas.
                        Tu ingenio,tu cultura y la capacidad para darle la vuelta a cualquier situación adversa, aparte del bagaje enorme de vivencias y conocimientos hacen de ti una forista de excepción.
                        Ya tratándote un poco más, dentro de los foros incluso, uno conoce al gran ser humano, a la persona que se pronuncia ante cualquier situación de frente.
                        Es por éso que lo que tú comentas ya lo he visto al pasear por otros Sitios.
                        Foristas que fueron tus adversarios más acérrimos reclaman tu presencia, porque como te dije en otra oportunidad; cuando las aguas se tranquilizan queda el balance entre foristas, de las enormes cualidades del oponente, cuando las hay.
                        El Foro es una casa abierta donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos en el tema que sea y también tenemos la opción de hacer todo lo contrario.
                        Siempre habrá pleitos, siempre la gente escogerá con quien empata y se siente a gusto y supongo que muchas veces, las relaciones que se hacen en un Foro trascenderá el espacio virtual.
                        Querida Tan, siempre admiré tu inteligencia aún siendo antagónica y ahora siento
                        un sincero afecto y un profundo respeto por la capacidad que tienes de separar lo virtual de lo cotidiano y obras en consecuencia.
                        Un abrazo y gracias por compartir en este espacio parte de tu historia en los Foros.
                        ¡Madre mía! Yo no tengo el talento de tu Apostol Tatiana para escribirte una oración tan bonita, y que seguramente yo rezaré cada vez que quiera escribir un post. Pero permíteme arrebatar esta oración a quién no la merece tanto como tú:

                        "¡Dios te salve, Tancredi! Llena eres de gracia. El Administrador es contigo. Bendita tú eres entre todas las foristas. Y bendito es el fruto de tu vientre..." ejem, ejem... "de tu bajo vientre..."

                        (... ése lugar donde termina el intestino grueso, despuesito del cólon descendente... ¿you know?)

                        ... bueno... ejem... hablaba del producto de tu bajo vientre... a veces suelto, a veces mojón.

                        Saludos, ¡oh, Madre!

                        ¡Juar!

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                          ¿Qué te dije Tan?... un pobre intento de respuesta que ya había previsto, no por vidente ni mucho menos... por ser ella tan predecible:
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                          Y lo mas patético Tan, es que ni va a contestar o se va a salir por la tangente
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                            La Licenciada ya sabemos es ducha en eso de encontrar segun ella cosas escritas aqui en miles de lados antes, es como psiquica, la mil lecturas. Es ya tan flaca su credibilidad que no le queda más opción.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                              ya van dos que me hacen reir ........ y mejor aclaro para que no acomoden mis dichos.
                              Me hizo reir el berrinche foril de Silvia que la hace escupir palabras con intento de insulto,
                              y el oportunista de la moto.

                              Comment


                              • Re: ¿Los adolescentes son estúpidos?

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                *
                                El Administrador es contigo.
                                A mi no me metan en sus broncas, por favor.




                                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                                Comment

                                Working...
                                X