Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Tu puedes decidir sobre lo que es tuyo, no sobre la vida de los demás
    y lo que llevaba en el vientre no era un tumor, era una nueva vida, indefensa y esperanzada a desarrollarse
    Exacto, ese embrion que llevaba ella, era su hijo... decidio no querer reproducirse y tomo la desicion de abortarlo y lo hizo. Bien por ella por ejercer su derecho...
    Forza Milán!

Comment

Las opciones del Barraza:

1) Tener un hijo , para demostrar que el bastardo hijo de puta calientona terminará como sicario y asesino.

2)No tener un hijo, para demostrar que es una asesina egoista que solo piensa en sí misma.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Las opciones del Barraza:

1) Tener un hijo , para demostrar que el bastardo hijo de puta calientona terminará como sicario y asesino.

2)No tener un hijo, para demostrar que es una asesina egoista que solo piensa en sí misma.
        Occiones de Bartola: Intentar embarazar a mayiadita solo trepandosele
        a la 9 virtualmente ó pedir ayuda a un hijo de enano cuidador de perros para lograr un embarazo real...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Era tu hijo tambien, a ver quiero que por un momento pienses en lo siguiente.
          Imaginate a un bebe con tus ojos que lleno de amor y agradecimiento porque le has dado la vida y alimentado con tu sangre, te mira sonriendo y tu lo tiras al WC, por el odio que le tienes a su padre.
          Tu tambien te estabas reproduciendo en el y tu odio fue mas grande que la vida-
          No era un bebé, era un feto. Los fetos no son personas.

Le diste algo mas que tu tiempo, le diste tu cuerpo y le recibiste su semen y generaron un nuevo ser, distinto y único al cual mataste por tu berrinche
          ¡Ah, chingá! ¿Cuándo le "di" mi cuerpo? ¡Mi cuerpo lo tengo conmigo! Sólo le di unos minutos, eso es todo.

¿Quien eres tu para decidir quien se puede reproducir y quien no?
          Un feto es un ser vivo con todo el bagage de una persona, inocente, que necesita de la madre para vivir y crecer, no es un animal o algo desechable que se puede tirar si el macho no te responde
          Precisamente así piensan los hijos de la chingada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

¡Ah, chingá! ¿Cuándo le "di" mi cuerpo? ¡Mi cuerpo lo tengo conmigo! Sólo le di unos minutos, eso es todo.

No era una tortuga, era solo un huevo.
            El cuerpo no se da ni siquiera un segundo, se comparten los momentos....
            Los hij@s de la chingada no piensan, actuan. Besos Chivis

Comment

Distinguidos foristas Barraza y Gandilli, con todo el respeto que me merecen. . .chinguen a su madre par de pendejos retrogradas. . .muchas gracias. . .

Si, saquen ustedes dos sus propias conclusiones en cuanto al respeto que me merecen, con estos mexicanos, la verdad, no es sorpresa. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Socrates te preguntaria que si un feto no es persona humana, entonces que es? animal, vegetal o mineral?

El ladron dijo: yo no tuve la culpa! fue mi mano! Y ya no esta robando.
                El individuo es responsable de sus acciones. El embrion/feto/hijo no comparte el mismo DNA que la madre ni que el padre. Es diferente. Por tanto es un ser humano (dependiente, como hasta los 16 años) de sus padres.

[/QUOTE]

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Distinguidos foristas Barraza y Gandilli, con todo el respeto que me merecen. . .chinguen a su madre par de pendejos retrogradas. . .muchas gracias. . .

Si, saquen ustedes dos sus propias conclusiones en cuanto al respeto que me merecen, con estos mexicanos, la verdad, no es sorpresa. . .
                  Entonces que ¿El Huevo es tortuga?.....De tu parte...Y con tu gordo...

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
                    Socrates te preguntaria que si un feto no es persona humana, entonces que es? animal, vegetal o mineral?
                    Habría que remitir a Sócrates a un diccionario.

Tener relaciones sexuales no es un delito (salvo algunas excepciones), querer criminalizarlas sólo obede a cuestiones religiosas.

El embrion/feto/hijo no comparte el mismo DNA que la madre ni que el padre. Es diferente. Por tanto es un ser humano (dependiente, como hasta los 16 años) de sus padres.
                    Por esa misma dependencia el embrión/feto/hijo se tiene que supeditar a las decisiones de sus padres.

Saludos.
                    Hasta la próxima.

Comment

Era tu hijo tambien, a ver quiero que por un momento pienses en lo siguiente.
                      Imaginate a un bebe con tus ojos que lleno de amor y agradecimiento porque le has dado la vida y alimentado con tu sangre, te mira sonriendo y tu lo tiras al WC, por el odio que le tienes a su padre.
                      Tu tambien te estabas reproduciendo en el y tu odio fue mas grande que la vida-
                      Hora si te la estiraste rete harto ""el bebe con tus ojos que lleno de amor y agradecimiento "" (hasta se me salieron las lágrimas) jajajajajaja

¿No que había que acabar con las madres solteras y sus hijos de puta? ...próximos a ser sicarios

::

Comment

¿Quien eres tu para decidir quien se puede reproducir y quien no?
                        La única persona, que por sí misma, tiene el poder de decidir sobre el rumbo de su embarazo.

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por Magc Ver post
                          La única persona, que por sí misma, tiene el poder de decidir sobre el rumbo de su embarazo.

Saludos.
                          En eso tienes toda la razón. Nadie más puede ni debe intervenir en tan grave desición que solo compete a quien carga la cruz y sabe PERFECTAMENTE por que hacerlo.
                          ¿Y el enorme ejercito de mèdicos, enfermeras, públicidad, etc?
                          ¿Y la coorresponsabilidad del GDF si acaso la mujer despues se arrepiente y se a cuenta que estaba equivocada, asustada, presionada?
                          ¿Y si el padre ó los abuelos maternos o paternos estaban dispuestos a legalmente cargar con la responsabilidad?.
                          ¿Cual es la linea en la que linbertad de la mujer no solo atañe a su propiuo cuerpo?...¿Que piensas el aborto selectivo? Si es niña la mato, si es niño que viva.....

Comment

¡juar¡¡juar! EL Guanguilli se contradice solito en el mismo post.

Pero es mamada de "el derecho de ser abuelo" no tiene desperdicio.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por mi Sócrates y tú se pueden ir a la mierda.

El individuo es responsable de sus acciones. El embrion/feto/hijo no comparte el mismo DNA que la madre ni que el padre. Es diferente. Por tanto es un ser humano (dependiente, como hasta los 16 años) de sus padres.
                              Argumentos vacíos del ignorante.

¿Qué dirías si te dijera que cada una de tus células contiene la misma cantidad de ADN y la misma potencialidad de convertirse en un individuo completo? Y no te veo llorando por tus pellejos desechados cada vez que te bañas.

¿Qué dirías si te dijera que produces medio millón de gametos en cada eyaculación, todos con una mezcla de genes única, y sólo uno, de medio millón de posibilidades, resulta un embrión? Y no te veo llorando por los medio millón menos uno gametos que fueron desechados.

¿Qué dirías si te dijera que un embrión es un producto neto del azar y su futuro depende netamente del azar? Y no te veo llorando por los miles de óvulos que por azar no fueron fecundados, ni por los miles de millones de espermatozoides que por azar se quedaron en el camino hacia el óvulo, si tuvieron suerte, o en un calcetín, que es lo más probable.

¿Y tú pretendes que yo me preocupe por un feto que es producto de una chiripada que tuvo miles de veces más probabilidad de que no hubiera ocurrido?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                ¿Y el enorme ejercito de mèdicos, enfermeras, públicidad, etc?
                                Disculpa mi torpeza, pero no entiendo bien esta pregunta.

¿Y la coorresponsabilidad del GDF si acaso la mujer despues se arrepiente y se a cuenta que estaba equivocada, asustada, presionada?
                                Es la misma corresponsabilidad si acaso la mujer después se da cuenta que fue la decisión correcta, que no se equivoco, que lo hizo en pleno ejercicio de sus facultades, que tomo la decisión después de allegarse toda la información necesaria, que no lo hizo bajo presión alguna, al contrario, tomo la decisión con el apoyo de su pareja.

¿Cual es la linea en la que linbertad de la mujer no solo atañe a su propiuo cuerpo?
                                Sólo la mujer puede decidir sobre su propio cuerpo.

¿Que piensas el aborto selectivo? Si es niña la mato, si es niño que viva.....
                                No veo la relación en el tema de tu pregunta.
                                Hasta la próxima.

Comment

Working...
                                X