Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Ni modo, soy implacable con los pendejos. No tengo por qué tratar con delicadeza a nadie, que lo consienta su madre.

No se trata de consentir o consecuentar Silvia... tómalo como un plus para ti.
    Mientras tú los pendejes por todo, menos van a querer discutir.

Pero bien que sabes... que te explique tu madre.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      No pos ya dijiste un huevo de tortuga vale más que una vejiga respirando , ni hablar
      Una tortuga tiene más derecho a reproducirse que un hijo de la chingada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Raja Flattery Ver post
        Socrates te preguntaria que si un feto no es persona humana, entonces que es? animal, vegetal o mineral?
        El ladron dijo: yo no tuve la culpa! fue mi mano! Y ya no esta robando.
        El individuo es responsable de sus acciones. El embrion/feto/hijo no comparte el mismo DNA que la madre ni que el padre. Es diferente. Por tanto es un ser humano (dependiente, como hasta los 16 años) de sus padres.

Precisamente así piensan los hijos de la chingada.

[/QUOTE]

,............
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Magc Ver post
          Habría que remitir a Sócrates a un diccionario.

Tener relaciones sexuales no es un delito (salvo algunas excepciones), querer criminalizarlas sólo obede a cuestiones religiosas.

Por esa misma dependencia el embrión/feto/hijo se tiene que supeditar a las decisiones de sus padres.

Saludos.
          EN la madre !!!,,lo opuesto pero que forma de ponerlo !!!!,
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            La relación en el tema es que se hablaba de que como los que apoyan el aborto siempre ponen como ejemplo una violación. Y en la realidad de los más de 40,000 abortos ni el 1% es por esa causa. Hay otra. en la que la pareja condiciona, si es niño me quedo contigo si es niña me voy. Ella la mujer haciendo uso inegable de su derecho a la libertad de decidir sobre su cuerpo a las 10 semanas se entera que el producto ó vejiga respirando ó feto ó como le llamen que persona dicen que es niña en la semana 11 la aborta. Se vuelve a embarazar y lo vuelve a hacer...Con esta ley, con esta liberta se puede hacer impunemente...¿O te parece que aristas el tema que no hay que tocar? ¿O en este caso citado si son puras especulaciones?...Saludos.
            Deberias ampliar tu universo de investigación, digo, porque a las personas que yo conozco que apoyan la despenalización del aborto, casi nunca ponen como ejemplo la violación.

¿y en la segunda causa que porcentaje es? porque en la primera dices que ni al 1% llega, ¿tienes estadísticas de la segunda causa que dices?.

Aunque la verdad no importa el porcentaje de las casusas que expones. La mujer puede decidir si aborta o no, si aborta porque es niña, muy su gusto, si es niño y ya amarro varón, po's también muy su gusto.

Entre más aristas se toquen, se enriquece el tema.

Saludos.
            Hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              No se trata de consentir o consecuentar Silvia... tómalo como un plus para ti.
              Mientras tú los pendejes por todo, menos van a querer discutir.
              Si alguien se inhibe porque lo pendejean en un foro de adultos, entonces mejor que se vaya a discutir con niños de kinder.

Pero bien que sabes... que te explique tu madre.
              A mi ya me lo explicó, falta que te explique la tuya.

Comment

Por mi Sócrates y tú se pueden ir a la mierda.

Argumentos vacíos del ignorante.

¿Qué dirías si te dijera que cada una de tus células contiene la misma cantidad de ADN y la misma potencialidad de convertirse en un individuo completo? Y no te veo llorando por tus pellejos desechados cada vez que te bañas.

¿Qué dirías si te dijera que produces medio millón de gametos en cada eyaculación, todos con una mezcla de genes única, y sólo uno, de medio millón de posibilidades, resulta un embrión? Y no te veo llorando por los medio millón menos uno gametos que fueron desechados.

¿Qué dirías si te dijera que un embrión es un producto neto del azar y su futuro depende netamente del azar? Y no te veo llorando por los miles de óvulos que por azar no fueron fecundados, ni por los miles de millones de espermatozoides que por azar se quedaron en el camino hacia el óvulo, si tuvieron suerte, o en un calcetín, que es lo más probable.

¿Y tú pretendes que yo me preocupe por un feto que es producto de una chiripada que tuvo miles de veces más probabilidad de que no hubiera ocurrido?

Ante contundentes comentarios de Raja...patinaste gacho !!!...Y creo que en tu aferez de querer tener la razon escribiste puras babadas !!!.
                sigpic

Comment

Si alguien se inhibe porque lo pendejean en un foro de adultos, entonces mejor que se vaya a discutir con niños de kinder.

A mi ya me lo explicó, falta que te explique la tuya.

No se inhiben... se hartan y se burlan de ti.

Y lo sabes.
                  twiiter: @La_war

Comment

Deberias ampliar tu universo de investigación, digo, porque a las personas que yo conozco que apoyan la despenalización del aborto, casi nunca ponen como ejemplo la violación.

¿y en la segunda causa que porcentaje es? porque en la primera dices que ni al 1% llega, ¿tienes estadísticas de la segunda causa que dices?.

Aunque la verdad no importa el porcentaje de las casusas que expones. La mujer puede decidir si aborta o no, si aborta porque es niña, muy su gusto, si es niño y ya amarro varón, po's también muy su gusto.

Entre más aristas se toquen, se enriquece el tema.

Saludos.

PInchi MAgc, si me permites lo de pinchi, que buenos argumentos.....
                    sigpic

Comment

pos Raja y Magc le dieron un mejor curso a este tema....
                      Silvia querias discutir algo seriamente y lo unico que haz puesto son argmentos pendejos.
                      MArcos solo coloco el tema en la mesa,,,,y lo enriquecio?....
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        PInchi MAgc, si me permites lo de pinchi, que buenos argumentos.....
                        Es la ley, por lo menos aquí en el DeFe. La mujer tiene el derecho a decidir si aborta o no, hasta la semana 12 sin penalización alguna.

Por otro lado, todavía no logro identificar cuando hablas en serio o cuando ya traes una docena de chelas encima.

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Es la ley, por lo menos aquí en el DeFe. La mujer tiene el derecho a decidir si aborta o no, hasta la semana 12 sin penalización alguna.

Por otro lado, todavía no logro identificar cuando hablas en serio o cuando ya traes una docena de chelas encima.

Saludos.
                          jajajajajaja....con todo respeto y sin chelas encima.....que buenos argumentos !!!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No se inhiben... se hartan y se burlan de ti.

Y lo sabes.
                            Preocúpate porque no se harten y se burlen de ti. Yo me puedo defender sola. Gracias por tu interés en mi bienestar.

Comment

No era un bebé, era un feto. Los fetos no son personas.
                              La única diferencia entre un bebe y un feto es la forma de respirar y alimentarse, los dos son personas indefensas y con todos los potenciales de cualquier persona

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Pero dice Don Eagle que el puerco es 're-buena gente'. Necesita la atención que no le dió su amá por andar muy ocupada dandolas por ahí. ¡Ay, ya se me antojó!
                                Lo dicho eres bien puta

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Working...
                                X