Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¿Quién es el perro?

Cari.
    No dogman... no.
    El perro de la llantera.
    Creo que se llama terror.

Qué bien que lo preguntas para que no haya confusión
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
      Me iba a mantener alejada de este tema pero no puedo, tanto comentario sexista del Sr. Barraza va más allá del bien y del mal.

¿Se le olvida que hogar disfuncional es también un hogar en donde existen ambos padres pero tienen abandonados a los hijos o uno de los padres golpea y abusa del otro y de los hijos o uno y/o ambos padres son drogadictos, alcoholicos o simplemente no ponen límites a los hijos ni los educan?

Yo creo que hay más problemas con los hijos de esos tipos de hogares que del de una madre soltera que esta dedidicada a criar a sus hijos.

Por favor Sr. Barraza use un poco su criterio y no se crea todo lo que anda leyéndo por ahí.
      Un problema no corrige a otro problema, no es una competencia para ver que es lo que es mas grave, claro que es grave el abuso intrafamiliar, pero su comparaciòn de un matrimonio que no funciona con el de una madre soltera que si funciona, no legitimiza el concepto de madre soltera y no es un ataque a las mujeres, es poner en la mesa una problemàtica social grave.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        No dogman... no.
        El perro de la llantera.
        Creo que se llama terror.

Qué bien que lo preguntas para que no haya confusión
        Juar!!! Ya me habías sacado de onda. Que bueno que quedó claro que hablas del amasio del PUCHP, y no de mi amigo Dogman.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          POr mí Gandilli, el perro y Barraza podrían hace un menaje a trois porque son lo mismo... mierda

Por lo que no perdería mi tiempo en explicarles.

Cari
          Y ahora hasta copiona: La frase de la misma kk diferentes moscas la dijo la Guera Alcaine...Ya actualizate...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Un problema no corrige a otro problema, no es una competencia para ver que es lo que es mas grave, claro que es grave el abuso intrafamiliar, pero su comparaciòn de un matrimonio que no funciona con el de una madre soltera que si funciona, no legitimiza el concepto de madre soltera y no es un ataque a las mujeres, es poner en la mesa una problemàtica social grave.
            Cuando dices que las madres solteras son putas o pendejas no buscas "poner en la mesa una problemática social grave", solo buscas agredir a aquellas mujeres que, por X o Y razón, no cumplen con el estilo de vida que, según tu, deberían llevar.
            Forza Milán!

Comment

Juar!!! Ya me habías sacado de onda. Que bueno que quedó claro que hablas del amasio del PUCHP, y no de mi amigo Dogman.
              Hay de mi ¿Por que no me pelan?......

Comment

Exactamente. Y en esa excepción deberías de manejarte. Si estás aceptando que siempre hay excepciones, ¿cuál es tu necedad de generalizar hablando de que TODAS las madres solteras son pu*as, porque tu insistencia en que los hijos de esas madres van a ser sicarios?

¿O sólo se trata de que los hijos de madres solteras que no conoces son van a ser delincuentes, pero por ejemplo los hijos de ÁguilaReal, que también son de madres solteras, sí serán hombres de bien?

Congruencia, Marcos.
                En ningùn momento digo todas, hablo de un concepto de una forma de vida, no de casos particulares, bajo un mismo respecto, en condiciones iguales un niño tendrà mas oportunidades con padre y madre que solamente con la madre.
                Un niño cuidado tendrà menos posibilidades de caer en una pandilla y no acepto que me digan que una vez hubo un niño que tuvo todos los cuidados y se volviò delincuente porque entonces invalidamos todo.
                Tenemos que entrar al terreno de las estadisticas de otra manera estamos perdidos.
                Los niños del aguila no son niños abandonados pero no nos perdamos en casos particulares, vamos al terreno de ls estadìsticas y las probabilidades para no perdernos

Comment

Te hice una aclaración acerca de usar nicks para insultar, en el que te referías a mi. Espero que quede claro que yo de anonimato, nada.

Comment

Momia vs barbaro.....¿Habran tenido alguna aunque sea soltera?

Comment

Tenemos que entrar al terreno de las estadisticas de otra manera estamos perdidos.
                      Esa es una buena idea, ¿puedes presentar estadísticas, por favor?

Comment

Te hice una aclaración acerca de usar nicks para insultar, en el que te referías a mi. Espero que quede claro que yo de anonimato, nada.
                        Tan obsesiva como la menor...Eso ya quedo aclarado. Haber: Si Tan eres una persona pública muy querida, respetada por todos..¿Ya?...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          Cuando dices que las madres solteras son putas o pendejas no buscas "poner en la mesa una problemática social grave", solo buscas agredir a aquellas mujeres que, por X o Y razón, no cumplen con el estilo de vida que, según tu, deberían llevar.
                          A eso voy a que no aceptemos como un estilo de vida el ser madre soltera, lo cual es muy diferente a el no aceptar a alguien que ya es madre soltera.

lo de putas y pendejas es entrar al lenguaje que usamos en el foro

Comment

Tengo que salir, regreso en la noche, hay aportaciones muy interesantes que me gustarìa discutir y bueno si da tiempo intercambiare insultos con quien me insulte, total este foro parece ser dos foros el de las ideas y el de los insultos

Comment

lo de putas y pendejas es entrar al lenguaje que usamos en el foro
                              ¡Que bueno que lo aclaras!, ahora entiendo que nomás es de cariño.

¡Chale! además de hipócrita , mayate.

(lo de mayate no es ofensa...es entrar al lenguaje que usamos en el foro ¡juar!)
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¡Que bueno que lo aclaras!, ahora entiendo que nomás es de cariño.

¡Chale! además de hipócrita , mayate.

(lo de mayate no es ofensa...es entrar al lenguaje que usamos en el foro ¡juar!)
                                Pche gordo me tengo que ir ¿Por que llegas tarde? Ahora tenras que sobarles sus nalguitas a la momis y a la loquis, les quedaron moradas.

Comment

Working...
                                X