Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta para las madres solteras del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una pregunta para las madres solteras del foro

Marco,
    Por la cuidad en la que vivo y por que asumo que la forma de llevar tu tema a sobrepasado la caballerosida y te haz dejado llevar por no se que pinchi bebida que afecto tu forma de escribir o pensar. No me parece que denostes a alguna forista, las cuales se saben defender de los ocmentarios que haz dicho, pero eso no me exenta de comportarme como mis principios me lo dictan.
    Obviamente los insultos de ellas te los haz ganado a pulso, de que te quejas?.

Tu vida esta rodeada de mujeres, tu pones el tema de las mujeres....hasta donde lo llevaras, te expones a que este tema se explanda a otra mujeres que bien sabes ......
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Lee todo el posteo, se enoja quien quiere, otras debaten y se vuelve muy interesante lo que dicen, quienes se sienten aludidas y ofenden es su problema.
      ¿porque escribo lo que escribo?, es intrascendente, el quid esta en lo que escribo, si es falso o no estan de acuerdo sustentenlo, pero no se lancen a insultar y a vomitar, yo no les hice al chamaco
      Nope... .
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Lee todo el posteo, se enoja quien quiere, otras debaten y se vuelve muy interesante lo que dicen, quienes se sienten aludidas y ofenden es su problema.
        ¿porque escribo lo que escribo?, es intrascendente, el quid esta en lo que escribo, si es falso o no estan de acuerdo sustentenlo, pero no se lancen a insultar y a vomitar, yo no les hice al chamaco
        Y se me hace que ese es tu coraje

Che Barraza ...desde el otro dia te dije que esos problemas tienen solución

::

Comment

Barraza cree que las mujeres son como las ranas, y que cuando no tiene pareja, cambian de sexo para que fecunde a todas. Osea, ahi no hay responsabilidad de nadie, mas que de las hembras en brama.

Comment

[QUOTE=Marcos Barraza;240122]Lee todo el posteo, se enoja quien quiere, otras debaten y se vuelve muy interesante lo que dicen, quienes se sienten aludidas y ofenden es su problema.
            ¿porque escribo lo que escribo?, es intrascendente, el quid esta en lo que escribo, si es falso o no estan de acuerdo sustentenlo, pero no se lancen a insultar y a vomitar, yo no les hice al chamaco[/QUOTE]

Qué bruto!!!
            Qué tipo tan vulgar!!
            Yo creo que si tiene conceptos y/o tesis que podrían considerarse coherentes, se pierden entre la vorágine de su resentimiento y su soez lenguaje.

Realmente qué lo originaría?...

No se necesita ser psicólogo/a para darse cuenta que hay un trasfondo bastante evidente, en este tema que pretende sentar una tesis en pro de una mejor calidad de vida para los futuros infantes.

Dice el escritor argentino Antonio Porchia: "Quien busca herirte, busca tu herida, para herirte en tu herida."

Este señor, desde su herida, está dando palos de ciego en su afán de herir a quienes representan lo que lo hirió.

Comment

No te hagas muchas iluciones pero tengo que admitir que estás en lo correcto.

¡Chin! Otra vez estoy de acuerdo contigo. ¡Vale queso!

Estas pidiendo lo imposible. Al parecer aquí nadie es capaz de sustentar una idea. Aquí se trata de echar montón, diciendo una estupidez tras otra para triturar cualquier idea bajo el peso de la incapacidad. Tal vez todo se debe al efecto "cari".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No creo haber sido yo el que empezò, es mas, alguien me dijo que eras pariente de Fco. Villa y me interesè en conocerte, despuès te vi aparecer con la jauria feminista, pero si por error, inicie en esto de la cadena absurda de insultos en verdad lo lamento, hubieramos podido tener charlas interesantes
                la Jauria feminista....
                No he leído ni una sola opinión femenina que te de la razón, por lo tanto según tu lógica todas son feminazis.
                Si por error iniciaste una cadena de insultos???
                No seas cínico abriste el tema con toda la intención de que te llovieran pedradas, sino no se explica en absoluto el lenguaje utilizado.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No creo haber sido yo el que empezò, es mas, alguien me dijo que eras pariente de Fco. Villa y me interesè en conocerte, despuès te vi aparecer con la jauria feminista, pero si por error, inicie en esto de la cadena absurda de insultos en verdad lo lamento, hubieramos podido tener charlas interesantes
                  Yo también lo lamento, pero si revisa así fue. Disculpe los comentarios en los que me pasé. Soy de pocas pulgas y creo que así somos la mayoría de los de Chihuahua. Pero cuando dijo Don Águila que usted hasta se quita la camisa por los demás, le creí. Nadie es 100% malo, ni bueno. Ya me cansé de tanta estupidez. Si no nos entendemos, mejor nos respetamos. Qué pase buen día.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    No te hagas muchas iluciones pero tengo que admitir que estás en lo correcto.

¡Chin! Otra vez estoy de acuerdo contigo. ¡Vale queso!

Estas pidiendo lo imposible. Al parecer aquí nadie es capaz de sustentar una idea. Aquí se trata de echar montón, diciendo una estupidez tras otra para triturar cualquier idea bajo el peso de la incapacidad. Tal vez todo se debe al efecto "cari".

Tu tienes un punto de vista diferente al mio en algunas cosas, sin embargo, no te has dejado llevar por las visceras y has contestado inteligentemente a mis posteos y me llevas a la reflexión, algunas de tus compañeras se sienten ofendidas y vienen a vomitar su odio, sin argumentar nada

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

¿Que opinion tienes de F. Villa? ¿Crees que su lucha fue un beneficio para nuestra patria?
                      Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Yo también lo lamento, pero si revisa así fue. Disculpe los comentarios en los que me pasé. Soy de pocas pulgas y creo que así somos la mayoría de los de Chihuahua. Pero cuando dijo Don Águila que usted hasta se quita la camisa por los demás, le creí. Nadie es 100% malo, ni bueno. Ya me cansé de tanta estupidez. Si no nos entendemos, mejor nos respetamos. Qué pase buen día.
                        Me da mucho gusto su actitud, desde niño el tema de Villa me fue apasionante y si algún dia, sin pasiones, nos tomaramos una tasa de café le podría platicar innumerables anécdotas de su familia y sin duda también sería fascinante escuchar las que Ud. conozca, por ejemplo, ¿sabe que Ud tiene sangre alemana?
                        Saludos y si aún es tiempo le pido me disculpa por mi lenguaje y mis estupideces.

Comment

En referencia a la pregunta original; sería tonto intentar contestar inteligentemente a una pregunta que no lo es, ni es una pregunta seria. Y si piensa que llamar a los norteños pendejos descerebrados no es insulto , entonces o tiene razón y la Chivis no lo ha insultado o no se considera norteño.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            [QUOTE=Marcos Barraza;240122]Lee todo el posteo, se enoja quien quiere, otras debaten y se vuelve muy interesante lo que dicen, quienes se sienten aludidas y ofenden es su problema.

Qué bruto!!!
                            Qué tipo tan vulgar!!
                            Yo creo que si tiene conceptos y/o tesis que podrían considerarse coherentes, se pierden entre la vorágine de su resentimiento y su soez lenguaje.

Realmente qué lo originaría?...

No se necesita ser psicólogo/a para darse cuenta que hay un trasfondo bastante evidente, en este tema que pretende sentar una tesis en pro de una mejor calidad de vida para los futuros infantes.

Dice el escritor argentino Antonio Porchia: "Quien busca herirte, busca tu herida, para herirte en tu herida."

Este señor, desde su herida, está dando palos de ciego en su afán de herir a quienes representan lo que lo hirió.[/QUOTE]

Es cierto y si lees el primer posteo, sabrás que me duele que estén matando, secuestrando y extorsionando a mis amigos y clientes, muchachos sin escrúpulos, ni principios, ni familia.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              En referencia a la pregunta original; sería tonto intentar contestar inteligentemente a una pregunta que no lo es, ni es una pregunta seria. Y si piensa que llamar a los norteños pendejos descerebrados no es insulto , entonces o tiene razón y la Chivis no lo ha insultado o no se considera norteño.
                              ¡¡Tómala, barbón!!!

Lo bueno es que los posteos "inteligentes" de Silvia, han llevado a Marcos a reflexionar. Oh, my God!!!

Comment

No voy a pretender ser lo que no soy. Tengo la mayoría de mi vida de este lado del charco y soy ignorante en cuanto a la historia de México, entre otras cosas. Alguien me había mencionado que era de descendencía húngara. Sería curioso que en realidad tuviera sangra alemana, pues yo me reía de mis primos, nacidos en Alemania de padre alemán. Los llamaba los 'Dorados Nazis'.

Comment

Working...
                                X