Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hola a Todos

    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Mariloli buenas tardes:

    ¡Qué tal Santiago Creel!, entre más datos encuentro, más lamento mí miopía. Y, si, efectivamente tú Lolita, desde que ingresaste al extinto foro, definitivamente dejaste muy claro, el por qué del rechazo, a los que citas.

    Ten linda tarde
    Saludos
    L@ur@
    Qué bueno que lo dices aquí, porque no me han bajado de malagradecida y doble cara por todo lo que he dicho de esos 4 personajes incluyendo desde luego a Espino.

    Un beso.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #47
      Re: Hola a Todos

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Manuel buenas tardes:

      Creo que aún no podría aseverar, que toda la culpa, de la actual personalidad, pudiera ser culpa sólo de la mujer que lo acompaña. Vamos, hasta dónde me enteré, ellos eran uno, desde las épocas de Fox como gobernador.
      Yo nunca he militado en el PAN, y sinceramente me sumé, a lo que se llamó Amigos de Fox, no por el interés de nada, sino con el afán de que México lograra una mejor opción, en todo sentido. Terminó Amigos de Fox, prosiguió Amigos de México, les entregué mí tiempo, sin esperar o pedir algo a cambio. Éramos muchos mexicanos, colaborando por lograr ese cambio, que tanto nos habían prometido. Algunos despertaron, más a tiempo, yo, torpemente no lograba dárme cuenta, del todo. Finalmente desperté, y ese despertar me colocó en una étapa, en la cual, ya no creo "de salivita". Sin embargo, tengo el mismo objetivo, y eso es, que en México verdaderamente se combata y castigue, todo lo que está, hoy por hoy, pervertido, prostituído, amañado, reciclado.
      En fin, parece que aún será largo el camino, y seguramente, tendré que aprender, a ver, lo que en ocasiones, oculta nuestro mismo sentido.

      Ten linda tarde
      Saludos
      L@ur@
      Efectivamente, se les relacionaba desde el gobierno de Guanajuato, sin embargo, la influencia de la Sra. culminó (por decirlo de alguna manera) en su "boda", muchos de los que trabajamos dentro del partido conociamos (muchos de palabra, otros de hecho) a la Sra. desde antes, y sabiamos lo que podia suceder, cuando Fox estaba como candidato único, fué cuando nosotros dimos ese despertar del que tu hablas, nos dimos cuenta que se habian apoderado del partido sin nosotros darnos cuenta grupos un tanto cuanto radicales, grupos alos cuales (curiosamente), combatieron Diego y Calderón, vaya es cosa de acordarte de la enemistad y guerra de declaraciones de unos y otros al inicio de la presidencia de Fox, enemistad que sigue hasta ahora y que, Fox trató de limar (o comprar) con la designación de Calderón en Energia (y antes Banobras) y de Alberto Cárdenas, ¿sabias que, al candidato que mas recibió Fox en los Pinos durante la campaña del 2006 fué a Madrazo?, unos dicen que Fox apoyó la candidatura de Calderón y no, no la bloqueó, pero a quien Fox apoyó fué a Madrazo, discretamente, mandando a Espino a ponerle piedritas a Calderón toda la campaña.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Hola a Todos

        Seria bueno comenzar un ejercicio ya que la amiga Laura es tan afanada en investigar y ver documentos oficiales y sobre todo en no creer en las instituciones que ad4mas fueron enviadas al diablo....
        De Gustavo Diaz Ordaz a la fecha comparar el sexenio con los del presidente Fox y si gustan solo con números sin perder el tiempo en señalamientos por demas leidos....Posteriormente podriamos comenzar a analizar la función de cada una de las priemeras damas desde el periodo citado hasta el actual....En el supuesto caso de que algun pejiamo se entrometa que si se vale y comienze con despectivos etc. favor de argumentarlos.....Entonces tal vez y eso solo si te interesa Laura querida sabremos que tan grande es el daño en tu credibilidad...........No digo que Mouriño sea inocente ojo digo que la forma de señalar y denostar en forma estruendosa se parece mucho al usado por las lenguas viperinas para destrozar honras...Y eso sin llegar a ejemp´los dados como por ejemplo en la Santa Inquisición.....El resultado de la denuncia seria ya secundario pues al menso en este caso demostraria que el acusador de verdad tiene fundamentos como para no solo exibir con cobardia si no con los cojones para afrontarlo....Saludos.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: Hola a Todos

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Efectivamente, se les relacionaba desde el gobierno de Guanajuato, sin embargo, la influencia de la Sra. culminó (por decirlo de alguna manera) en su "boda", muchos de los que trabajamos dentro del partido conociamos (muchos de palabra, otros de hecho) a la Sra. desde antes, y sabiamos lo que podia suceder, cuando Fox estaba como candidato único, fué cuando nosotros dimos ese despertar del que tu hablas, nos dimos cuenta que se habian apoderado del partido sin nosotros darnos cuenta grupos un tanto cuanto radicales, grupos alos cuales (curiosamente), combatieron Diego y Calderón, vaya es cosa de acordarte de la enemistad y guerra de declaraciones de unos y otros al inicio de la presidencia de Fox, enemistad que sigue hasta ahora y que, Fox trató de limar (o comprar) con la designación de Calderón en Energia (y antes Banobras) y de Alberto Cárdenas, ¿sabias que, al candidato que mas recibió Fox en los Pinos durante la campaña del 2006 fué a Madrazo?, unos dicen que Fox apoyó la candidatura de Calderón y no, no la bloqueó, pero a quien Fox apoyó fué a Madrazo, discretamente, mandando a Espino a ponerle piedritas a Calderón toda la campaña.
          Manuel buenas tardes:

          Tengo familiares dentro del PAN, pero el tema Fox y su señora, sinceramente no lo toco con ellos. Pero, en alguna reunión en Michoacán, me comentó alguno de ellos, que no les agradaban.
          Por supuesto, que dentro de la gama de posibilidades, igual y Madrazo, pudiera haber sido el ganador en apollo. La verdad, lo único que sé, es que todo el equipo que perteneció a Fox, salió por cuerdas, en cuanto llegó Calderón. Vamos, ni las gracias, y se quejaban de muy malos modos.

          La vida interna de los partidos, parece un trabucle bien hecho. He notado, que a pesar de que definen una misma ideología, o preceptos, ese cochino Poder, termina por dividir, a los que de inicio de unieron.

          Yo verdaderamente, y con el mayor de los respetos, para ustedes, pues no estoy conforme con el actual gobierno, percibo como muchas incongruencias, percibo como que parte del actual equipo, lejos de sumar, pudiera restar más.

          ¿Cómo entender alguna congruencia, entre la posible rivalidad de Calderón y Fox, cuando comparten aliados políticos?, en la larga historia de los Mouriño, han estado operando a favor del PRI, después como Amigos de Fox, y ahora, en el gobierno de Calderón.

          En fin Manuel, para bien o para mal, no he logrado superar la edad, del ¿por qué?, y por ello, me seguiré haciendo muchos cuestionamientos, seguiré tratando de localizar la lógica, que hasta ahora no encuentro, pero eso si, seguiré luchando, por el México que YO deseo lograr. NO te puedo definir, si acaso lo voy a lograr, pero seguramente, invertiré lo que me queda de tiempo, y de vida.

          Ten linda noche
          Saludos
          L@ur@

          Comment


          • #50
            Re: Hola a Todos

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Seria bueno comenzar un ejercicio ya que la amiga Laura es tan afanada en investigar y ver documentos oficiales y sobre todo en no creer en las instituciones que ad4mas fueron enviadas al diablo....
            De Gustavo Diaz Ordaz a la fecha comparar el sexenio con los del presidente Fox y si gustan solo con números sin perder el tiempo en señalamientos por demas leidos....Posteriormente podriamos comenzar a analizar la función de cada una de las priemeras damas desde el periodo citado hasta el actual....En el supuesto caso de que algun pejiamo se entrometa que si se vale y comienze con despectivos etc. favor de argumentarlos.....Entonces tal vez y eso solo si te interesa Laura querida sabremos que tan grande es el daño en tu credibilidad...........No digo que Mouriño sea inocente ojo digo que la forma de señalar y denostar en forma estruendosa se parece mucho al usado por las lenguas viperinas para destrozar honras...Y eso sin llegar a ejemp´los dados como por ejemplo en la Santa Inquisición.....El resultado de la denuncia seria ya secundario pues al menso en este caso demostraria que el acusador de verdad tiene fundamentos como para no solo exibir con cobardia si no con los cojones para afrontarlo....Saludos.
            Hola Gandilli:

            Tú comentario me recuerda, que precisamente, con respecto al tema de Mexicana de Aviación, me dediqué a investigar, personajes de las eras del PRI, cotejadas, con las personas que llegaron durante el encargo de Fox.
            Para sorpresa descubrí, que un ex Procurador Fiscal, que venía de los tiempos de Salinas, casualmente estaba ahora muy bien acomodado, tanto con gente del gobierno, así como en flamantes empresas. Dejó de ser funcionario público, a los pocos meses del inicio del gobierno de Zedillo, y como por arte de magia, fundó una empresa, que nada más requirió, 50 millones de dólares.

            Pensé, irónicamente, que segurito, habían salido de sus domingos

            Podemos compartir, qué con las primeras damas, si acaso gustas. Ese ejercicio, hace tiempo lo compartimos, con los compañeros que participaban en los foros, hoy extintos.
            También podemos retomar el asunto de Ordaz, hasta los tiempos, y, con los datos y aportaciones que tengas, y, con los datos que yo he podido encontrar, seguramente, nos llevaremos varias sorpresas.

            Ten linda tarde
            Saludos
            L@ur@

            Comment


            • #51
              Re: Hola a Todos

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Qué bueno que lo dices aquí, porque no me han bajado de malagradecida y doble cara por todo lo que he dicho de esos 4 personajes incluyendo desde luego a Espino.

              Un beso.
              Mariloli buenas noches:

              Jajajajajajaja, ¿malagradecida?, pues no lo creo. A mí, por lo menos, me quedó muy claro, que reprobaste públicamente a los 4, y en aquellos tiempos, aportaste, tus argumentos.

              En fin Mariloli, seguramente existió alguna confusión, y por ello, lo olvidaron. Yo, al menos, lo recuerdo muy bien.

              Ten linda noche
              Saludos
              L@ur@

              Comment


              • #52
                Re: Hola a Todos

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                En este sentido, por lo menos al interior del partido, desde el momento en que Fox, se "unió" a la Sra. Marta, el clamor general dentro del partido se podia resumir en un "ya valió madres", ya se le conocia desde antes en su pequeño actuar en Guanajuato y, después de la imposición de Espino, muchos nos dimos cuenta que, recuperar el partido iba a estar difícil, ¿por qué crees que la Sra. pocas veces participó en asambleas partidistas?, por el tremendo rtechazo a su persona por parte de la miliotancia, motivo similar a la difícil presidencia de Espino por el rechazo general de la militancia y, el total rechazo a su delfín (de el, Fox y Marta), Creel.

                ja, ja, ja, ja, ja

                Vaya que si. Ahora resulta que TOOOODAAAA la culpa de seis años de dispendios, pendejadas, pobres y deterioro de nuestra imágen a nivel mundial se debe a la zancuda trepadora.

                No pos si. Al menos la laurita renegó hasta del pan. Hay otros que aplauden cualquier mojón pujado de su partidos.

                Soldados del panucho, creo que esa fue la última diatriba del orejón y veo que la cumplen al 101%

                Comment


                • #53
                  Re: Hola a Todos

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Tienes razón, tampoco es para magnificar su trabajo, pero a mí en lo personal, me dejó contenta.
                  Y no por que mi vida en el sexenio de Fox, mejorara en lo económico, seguí, igual, pero considero que en lo que pudo, lo hizo bien ,y dadas las circunstancias, fue mucho.

                  Saludos.
                  Foca aplaudidora variedad "conformis", mejor conocida como pior es nada...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hola a Todos

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Don Eugenio buenas tardes, esa misma.
                    Saludos y buena tarde
                    L@ur@
                    Que gusto leerte por aquí, hacía muchos años que no teniamos comunicación. Bienvenida

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hola a Todos

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Mariloli buenas noches:

                      Jajajajajajaja, ¿malagradecida?, pues no lo creo. A mí, por lo menos, me quedó muy claro, que reprobaste públicamente a los 4, y en aquellos tiempos, aportaste, tus argumentos.

                      En fin Mariloli, seguramente existió alguna confusión, y por ello, lo olvidaron. Yo, al menos, lo recuerdo muy bien.

                      Ten linda noche
                      Saludos
                      L@ur@
                      Aunque no lo creas Laura, para varios en este foro, soy la peor malagradecida de todo el mundo porque voté por Foxito con toda la ilusión de que de verdad haría un muy buen trabajo y poco a poco me dí cuenta de quién era realmente él y no se diga su mujer. Me conoces bien y sabes que no me ando con medias tintas y que siempre he dicho lo que pienso a pesar de lo que digan los demás.

                      Con que lo recuerdes tú y todos los que estuvimos en los foros de la presidencia, es más que suficiente.

                      Gracias y que descanses.

                      Saludos.
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hola a Todos

                        pues con 20 posts la forista Laura ya me convencio que debo seguir leyendo lo que escribe, ni una vez menciono a Lopez Obrador, bravo!! asi se hace la critica. . .

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hola a Todos

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          ja, ja, ja, ja, ja

                          Vaya que si. Ahora resulta que TOOOODAAAA la culpa de seis años de dispendios, pendejadas, pobres y deterioro de nuestra imágen a nivel mundial se debe a la zancuda trepadora.

                          No pos si. Al menos la laurita renegó hasta del pan. Hay otros que aplauden cualquier mojón pujado de su partidos.

                          Soldados del panucho, creo que esa fue la última diatriba del orejón y veo que la cumplen al 101%
                          Si te has fijado, siempre he afirmado que NO voté por Fox, también que he criticado duramente muchas de las pendejadas que ha cometido Calderón, de igual manera que he criticado duramente a Ebrard, pero le he aplaudido sus aciertos (que no han sido pocos), lo que no puedo, es criticar ciegamente TODA acción de alguien diferente a mi ideología ni aplaudirle, como en tu caso (por que nunca he oido critica tuya hacia nadie de los que consideras lideres), a todo lo que sea izquierda, como te lo he dicho, tus diferencias son, mas que de argumentos, ideológicas.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hola a Todos

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ja, ja, ja, ja, ja

                            Vaya que si. Ahora resulta que TOOOODAAAA la culpa de seis años de dispendios, pendejadas, pobres y deterioro de nuestra imágen a nivel mundial se debe a la zancuda trepadora.

                            No pos si. Al menos la laurita renegó hasta del pan. Hay otros que aplauden cualquier mojón pujado de su partidos.

                            Soldados del panucho, creo que esa fue la última diatriba del orejón y veo que la cumplen al 101%
                            Rectifiquemos Triana:

                            Yo no reniego, sencillamente acepto que cometí un error, y, cuando se comete un error, la responsabilidad, es de uno, no de los demás.

                            Ahora ¿me agrada el PAN?, la respuesta es, NO, porque está muy alejado de ser, lo que por años, prometió.

                            Saludos y ten linda noche

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hola a Todos

                              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Aunque no lo creas Laura, para varios en este foro, soy la peor malagradecida de todo el mundo porque voté por Foxito con toda la ilusión de que de verdad haría un muy buen trabajo y poco a poco me dí cuenta de quién era realmente él y no se diga su mujer. Me conoces bien y sabes que no me ando con medias tintas y que siempre he dicho lo que pienso a pesar de lo que digan los demás.

                              Con que lo recuerdes tú y todos los que estuvimos en los foros de la presidencia, es más que suficiente.

                              Gracias y que descanses.

                              Saludos.
                              Mariloli buenas noches:

                              Pues francamente, etiquetar como de malagradecida, sencillamente no entiendo, en base a qué, o con fundamento en qué, los ciudadanos deben agradecer. Muy respetable el enfoque que puedan tener algunos, desconozco el debate que se hubiera presentado, pero bueno, me consta que si algo has dicho claro y fuerte, es que de los 4, no hacías uno.

                              Saludos y ten linda noche

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hola a Todos

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Que gusto leerte por aquí, hacía muchos años que no teniamos comunicación. Bienvenida
                                Don Eugenio buenas noches:

                                Gracias por la bienvenida, y si, hacía muchos años, que no compartíamos un espacio, pero a pesar de ello, recuerdo perfectamente un tema que usted en alguna ocasión abrió, el cual decía:

                                Te quejas, te quejas, pero te quejas...

                                Y bueno, pues nos quejamos, salimos a dar la pelea, pero la realidad, es que no está hecho el sistema, para verdaderamente atendernos, y hacernos efectivos, esa linda lista, tanto de garantías, como de algunos derechos.

                                Saludos y que tenga buena noche

                                Comment

                                Working...
                                X