Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi historia en Foros Mexico
Collapse
X
-
Re: Mi historia en Foros Mexico
Originalmente publicado por Tatiana Ver postHola Leonardo.
Me voy a poner a ver todos tus posts para ver quien te dijo zoquete de grandes ligas y por qué.jaja, lo bueno es que lo has tomado con espíritu deportivo.Como deberíamos hacer todos siempre.
Será quien estoy pensando? Porque yo te leía en muy buenas pláticas con una forista bastante inteligente que ultimamente , por alguna razón ,se empeña en demostrar lo contrario.
Pues yo he tenido la oportunidad de leerte en diversos temas y tus participaciones me han encantado, sobre todo en el tema de la pintura, que es uno de los que me gusta más.
Qué bueno lo de tu aburrimiento en la oficina que te trajo hasta foros México.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postYo sólo te puedo decir que lo que escribiste me pareció casi bíblico, como oración elevada a los santos en el cielo. De tanto entusiasmo no encontré más remedio que elevar una "Santa María". De cualquier modo era necesaria después de ese golpe apocalíptico que le diste a la Madre de todas de las foristas.
¡Juar!
Lo que escribí es bíblico.
Nada de lo que dije es falso.
No, desde mi perspectiva y mi experiencia en este Foro; yo estoy escribiendo por mi.
Podría hacer un desmenuzamiento de cada párrafo, como haces tú y encontraría la perfecta forma de ampliar mis conceptos y definiciones con ejemplos de mi paso por FM.en relación con Tancredi.
Pero dime tú? Por qué tendriá que ser una más que baila al son que tú tocas?
(En realidad sería la única porque no he visto a nadie más.
Aunque has sacado de sus casillas hasta al más pintado)
Bueno, si yo quiero ser una adoradora de la personalidad de una forista o de un forista , a tí qué más te da??
Por qué pierdes el tiempo, tu valioso tiempo (que podrías ocupar en el interminable tema de los adolescentes) en tratar de darme en la torre o dizque ponerme en evidencia??
Te agradezco el detalle y realmente no soy recíproca porque a mi no me importa lo que escribes, es tu gusto.
Si para ti la forista Pepis es muy inteligente, y éso te impactó tanto que decidiste inscribirte en Foros México, es tu impresión, a mi éso podría parecerme kafkiano pero es tu opinión.
Asi que mi estimada, nuevamente te agradezco el tiempo que le dedicas a este tema, teniendo en cuenta que consideras que no vale la pena esto de forear; y es asombroso que pasaras los mil posts, debe haber sido para tí un ejercicio de voluntad tremendo.
Que sueñes con los angelitos, ya que estás en una vena piadosa.
Comment
-
Pues mi primer foro por ahí del año 2000 fue to2.com. Hasta tenia correo allá. Creo que tenia como 15 años. Cerraron ese foro desgraciadamente y encontré multi foros.com. Esa la considero mi primera casa foril. Ahi posteé desde el 2002 hasta el 2007. Ya ese foro desafortunadamente nadie lo visita. Era muy internacional y casi no se hablaba de política mexicana, por lo mismo. Pero vi al gran forista Arlan y al TORK comentar varias veces sobre Foros México y decidí venir a dar una vuelta. Me agrado que aquí si se comentaba sobre política y de forma muy entrona. Eran finales de 2005. Desde ahí no he dejado de venir a darme mis vueltas.
Yo también me acuerdo del Tomandante. Que por cierto, chingue a su madre donde quiera que esté. Me dijo que era pedófilo.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por Fenix Ver postEjem, ejem .... (espero no aburrir)
Empecé en los foros gracias a los periodicos en linea y a finales del 2005 - 2006 me inscribí en el "Salinas news" a donde hubo muchos momentos divertidos, hicimos amigos y tristemente terminó gracias a los trolles y a los enconos políticos de ahi emigramos aqui pero los pleitos andaban de a peso, igual y me retiré a un espacio más tranquilo .... en el momento del borrón de FM me retiré y ahora que regreso lo encuentro mucho más cordial y no es que no me gusten los pleitos pero ya no me engancho como antes, supongo que la educación cívica foril hizo mella en mi.... aprecio más dialogar no con la gente que piensa igual a mi, sino con la que en verdad se puede compartir disfrutando las diferencias y las coincidencias...
Salu2,
Fíjate que yo pienso que los trolles sí le hacen mucho daño a un Foro.
No te dejan tener una conversación o una discusión a gusto y logicamente asi todo termina por aburrir.
Eso mucho más que los pleitos.
En todo Foro que he leido o en los que he estado hay pleitos que tienen historia, por lo que duran; agarrones entre dos o más Foristas y solidarios que se pronuncian automáticamente.
Un buen pleito es muy entretenido, porque si los foristas argumentan, lo que sea de una manera interesante es hasta estimulante para el desenvolvimiento del Foro.
Qué bueno es verte por aqui y ójala que sigamos compartiendo nuestros gustos por allá.
Un abrazo
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver postLeo el foro desde 2002. Me registré el 16 de septiembre de 2004. Sólo participo en este foro.
De cualquier manera es muy grato que te hayas detenido en este tema y que nos contaras cómo fue y cómo es.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por maruja Ver postHola Tatiana:
¡Felicidades por el tema!
Mucho tiempo antes de conocer un foro, mi tiempo ante la PC se reducìa al msn y a las salas de juegos en línea (literati, piràmides, mahjong, etc.).
Ahora compagino el foro con un sitio de rompecabezas y otro de juegos.
En el 2006, a raíz de la efercescencia política, me dió por buscar que pasaba en el país y así di con un foro que originalmente fué abierto como apoyo a López Obrador y me inscribí. Lo raro de ese foro fué que no había moderadores y el administrador nunca lo visitaba, creo que por eso duró poco tiempo y un buen día amaneció cerrado.
Afortunadamente se había previsto que eso pasaría, por lo que un grupo de personas de diferentes ideologìasy zonas geogràficas nos fuimos a un foro de nueva creación en el cual fuí moderador.
En el foro nuevo yo participaba con mi nombre real, teníamos dos foros privados, uno de moderadores y otro de amigos, en este último el grado de confianza era tal que se publicaron fotos, datos familiares y confidencias de toda ìndole.
Como en todo grupo, no faltò el "prietito en el arroz". hubo problemas entre foristas, banneos y filtraciòn de informaciòn que atentaba contra la familia de algunos usuarios. Se reestructura el foro, ya no aceptè moderar, sigo inscrita ahì, pero ya no participo. De esa etapa tengo muy buenos contactos de diferentes partes del país con quienes aún intercambio correspondencia.
Como ya le habìa agarrado el gusto a esto de los foros, anduve buscando y lleguè a inscribirme en alguno sin llegar a participar.
Cuando encontrè FM estuve leyendo en los diferentes foros y me gustò, hay gente muy interesante y opciones para gustos diversos asì es de que me inscribì y aquì estoy.
Saludos!!
Como le comentaba a Eleva, se me ocurrió abrir este tema aqui, después de leer, en otros foros los recuerdos que hacían algunos de los foristas de FM de cómo llegaron a los Foros.
Me pareció super entretenido y lo abrí en FL porque es el más concurrido y afortunadamente la participación de ustedes ha demostrado que no me equivoqué.
Qué bueno que después de tus experiencias en otros Foros, ahora te encuentras entre nosotros, espero coincidir contigo en los temas en los que generalmente participo.
Comment
-
Triana, qué sorpresa verte por aqui.
Aunque no nos hayas contado nada, espero que en algún momento quieras compartir con los que no te conocemos, tu experiencia en relación con los Foros en general y en especial con FM.
En el Foro de Romances, en Todito, posteaba alguien con el nick Triana. Eres tú?
Un saludo cordial y lamento no tener palomitas, jaja.
Comment
-
Originalmente publicado por James Bond Ver postLlegué por culpa del monero Paco Calderón.
Hubo un tiempo en el que al entrar a su página, ignoro el porque , se redireccionaba a este foro.
Lo que en un principio era una molesta ventana emergente que cerraba sin más, terminó por despertar mi curiosidad . Eso fue por Abril-Mayo del 2006, con la campaña presidencial en plena ebullición, y el foro era un reflejo de ello.
Empece a leerlo y me gustó , dos semanas después decidi registrarme . Todavía recuerdo el título del primer tema que abrí a finales de Mayo " Decepciona el mensaje de AMLO " , tema que recibió cientos de respuestas en unas cuantas horas.
Desde entonces no he dejado de participar, aunque sea por temporadas.
Saludos a todos... ah y yo también me acuerdo mucho del Tomandante.
A mi no me tocó esa época movida del 2006.En los años que pasaron sin volver a los Foros, me doy cuenta que FM ha cambiado mucho, en el tono en que se postea; ahora es mucho más accesible. Antes era muy cerrado el círculo de foristas que se conocían y era bien difícil abrir brechas, sobre todo en Foro Libre.
Saludos
Comment
-
Ya me había ido pero vi este post y tuve que regresar a la carrera!!!
El Foro de Romances, no era de Romances.
Era como un Club dentro del Foro. Todos ahi se conocían y hablaban de cosas que ellos solo sabían.
Todos se ponian sobre nombres aparte de su nick.
Era un Foro bastante fuerte por como hablaban.
Realmente nunca entendí por qué se llamaba asi
Bye Leo, no te burles!!!
Comment
-
Creo que debo pedir disculpas por andar de amargoso en la tarde, la jodidez extrema me puso de malas al ritmo de unos añejos pero a decir verdad estar jodido en estos dias es una ventaja nadie me quiere extorsionar ni secuestrar a mis hijos, ademas ya dormi la mona, espero no haber ofendido a nadie y si lo hice MIL DISCULPAS! SOPBRETODO A LA DIVINA PROVIDENCIA QUE NUNCA ME HA DEJADO MORIRSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postpero desde luego que por supuesto que si......
me referia a las flores que le echo Silvia a la forista de los reportes.
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Después en el "foro de las olitas" volví a leer a Tancredi conversando con D2 y matándose de la risa recordando cosas, no gratas en su momento.
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
Si para ti la forista Pepis es muy inteligente, y éso te impactó tanto que decidiste inscribirte en Foros México, es tu impresión, a mi éso podría parecerme kafkiano pero es tu opinión.
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postTancredi, mi querida amiga...
Te mando mi cariño y mi respeto, eres una señorona.
Originalmente publicado por Marita Ver postCurioso que alguien denoste la actividad foril teniendo cuentas en varios foros, donde igual te la encontrabas en la marranera (antes de que le dieran aire), en la extinta oficina o ahora en grillonautas.
Comment
-
Originalmente publicado por Punisher Ver post.
Leo con entusiasmo a Sidharta, a el Alquimista, a la audaz e irreverente Tancredi, a Mariana Guerra (aunque no comparto sus ideales juar!!), a Fenix, a Galvan, a Gandilli, a Villa Carolina, a Eleva, a tantas y tantos más que si no menciono es porque se me acaba la tinta juar!!!
Clara Luna, caray... una señora de las que ya no hay, una dama y una estupenda amiga. Si tienes contacto con ella, te suplico que le digas que no olvido aquel desayuno espléndido (por la charla y la compañía) que tuvimos en un Vips.
Supongo que recordarás también a otra excelente amiga y forista: Fantasía.
Les mando besos a donde quiera que anden las dos.
Un abrazo, Punisher.
Comment
Comment