Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

    Veamos:

    - El metro sigue costando dos varos el viaje.
    - En Tepis los DVD clonados bajaron de 7.00 a 5.00 bolas.
    - ¿Restaurantes? ¿Qué es eso?
    - El crédito Fonacote sigue siendo el más accesible después de todo.
    - En la chamba me dan cacles, así que solo me preocupo por tener bien boleado mi único de zapatos par pa' dominguear (:); el sábado me pongo unos tenis que además me regalaron.
    - Con la French Poodle minitoy vinimos a desmitificar que "esos perros" son rete-especiales y bien caros. Ni madres, la perrita come igual frijoles, huevo revuelto, sopa de pasta y muuuuy allá de vez en cuando algo de los "gorditos" de la carne que no se comen mis hijas.
    - Desde hace años por contubernios del Municipio y las constructora del fraccionamiento onde vivo, no pago energía eléctrica, ni agua.
    - ¿Qué aumenta el precio de los cigarros y la chela? Me vale, yo no fumo y menos bebo de a solapa; solo en pachangas, oséase pura gorrita café.
    - En las fiestas, bueeeno, sí, se ve mal que llegue uno sin regalo; a mi vieja eso no le late, pero no hay pedo, hace dos años descubrí cerca de la Lagunilla unos locales que venden unos peluches bien piochas (Chinos, of course); hay unos bien fregones y baras, una rana o un león u oso de más de 60 cm de alto, trescientos varos, sin pena.
    - Los domingos sigue de a grapa muchos museos, eso sí, haaaarta perrrada, pero grapa al fin.
    - ¿Música? Pura rolada, (rolada, no robada) por mis cuates del trabajo. Bendito mp3, benditos CD's vírgenes de dos varos que les caben hasta 180 canciones.

    Huuuuum, pensándolo bien, caray, la crisis me sigue haciendo los mandados.

    O sea, más jodido, solo en Haití.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

      Algo más:

      - Ya hice bien mis cuentas, y en cualquier tiendita, con 1 varo te compras 100 Kilocalorías. Ejemplo, unas rebanadas Bimbo de las que hace el Mars cuestan $3.00 dráculas y contienen algo así como 350 KCal.

      Con los refrescos sí pierdes, una Coca de 600 mL te cuesta $7.00 pesos y nomás te aporta 280 KCal, ¡pinche robo descarado, te venden agua a precio de vino!

      A lo que voy es que, fácil, con la dieta Ganso al Orange (Crush) con 20 ó 25 pesos traquilamente cubres tus necesidades energéticas por 24 horas.

      Tranquilamente.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

        Acabo de descubrir que con una bolsa de mafer de 120gr y una coca(agua no por que es mas cara) aguanto 8 horas sin tragar ni maiz.

        Comment


        • #19
          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

          Hola mc_kappa:

          Buena pregunta, aunque por lo que leo, nomas la forista Janet la respondió,
          los otros prefieren no hacerlo, seguramente que a ellos no les afectó,
          contaré lo mío:

          Al principio me puse nervioso, de pronto todo cambió, ya no soy "un chavo"
          y dado que no soy empleado, no cuento con un ingreso fijo, ni jubilación,
          ni aguinaldo, ni vacaciones, etc, etc.

          El teléfono dejó de sonar, y no porque no haya pagado el recibo, mis clientes
          no hablaban, los ingresos comenzaron a escasear, los egresos por el
          contrario, aumentaron, pero aunque no lo creas:

          Gracias a la crisis, tuve que pensar y crear nuevas opciones, y funcionaron,
          así mismo descubrí que la comodidad de la rutina, me había comenzado
          a atrofiar la creatividad y hasta el cuerpo, gracias a la crisis, descubrí que
          soy mas fuerte de lo que creía, en el momento que escribo esto, estoy
          en medio de "la guerra" pero ganando batallas, te aseguro que nunca
          imaginé agradecer a la crisis, pero es cierto, ella me despertó, y heme
          aquí, siempre hay y habrá una o mas opciones, para subir o para bajar,
          uno decide, creo que si no fuera por la crisis, seguiría durmiendo.

          O como dicen por ahí:


          "La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia".

          Comment


          • #20
            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

            Ya ven a el Cambar le vale madre la crisis por su escrito...

            ...escribe en BOLD, le vale madre la tinta.
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Hola mc_kappa:

              O como dicen por ahí:


              "La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia".

              en eso tienes muchisisisima razón.....digo ahorita no tengo un trabajo fijo o mas bien no tengo el trabajo que deseo conforme a mi profesión.....pero busco diferentes opciones pero ninguno me llena o son de "mientras pasa la crisis" hay personas que dicen que no les ha pegado la crisis digo son dueños de empresas nacionales hasta internacionales q ellos son jefes y q gastar 1000 es como darlo de propina osea que le hagan la pregunta a gente normal....empleados a ver si no cambia la estadistica.....y no hay peor crisis q la q uno mismo se genera!!!!!

              estabamos tan acostumbrados a q un dis pues bajaba la venta pero ya despues de un mes ya no es normal...de esto vamos aprneder todos....y como dice lo que no te mata te fortalece y es en este tipo de situaciones donde conocemos realmente nuestras capacidades y nuestros limites...y el coraje para sacar adelante una familia!!!!

              Saludos.
              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

              Comment


              • #22
                Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                Oye Jannet... cambiando de tema un segundo.
                ¿alguien te ha tratado mal en el foro?
                ¿te has sentido agredida por ser nueva?

                Gracias por tus respuestas.

                ....

                A mí sí me ha afectado bastante.
                Pedí mi trabajo y de ahí pa' lante.


                Saludos!
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #23
                  Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Oye Jannet... cambiando de tema un segundo.
                  ¿alguien te ha tratado mal en el foro?
                  ¿te has sentido agredida por ser nueva?

                  Gracias por tus respuestas.

                  ....

                  A mí sí me ha afectado bastante.
                  Pedí mi trabajo y de ahí pa' lante.


                  Saludos!
                  No para nada!!!! todo lo contrario me han recibido muy bien...me han dado la bienvenida que no me esperaba.....por qué l apregunta???
                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                    Pura curiosidad Jannet :)
                    Alguien ayer comentaba que mis amigas y yo no dejamos que el foro crezca porque agredimos a los nuevos. Yo digo que ese alguien es un clon (alguien que ya había estado registrado con otro nick) que tiene algo contra nosotras, pero me quise asegurar de que la gente que llega, no tiene esa impresión.

                    Nuevamente gracias.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                      este tema cala, yo tambien estoy en la banca de los desempleados

                      prefiero vivir en el "ignore o denial" y venir a forear

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Pura curiosidad Jannet :)
                        Alguien ayer comentaba que mis amigas y yo no dejamos que el foro crezca porque agredimos a los nuevos. Yo digo que ese alguien es un clon (alguien que ya había estado registrado con otro nick) que tiene algo contra nosotras, pero me quise asegurar de que la gente que llega, no tiene esa impresión.

                        Nuevamente gracias.
                        Pues no para nada....y si alguien ha intentado el tratarme mal pues hago caso omiso y hago como si no existiera ese post......digo muchas veces los temas son fuertes y causan polémica pero como lo dije en mi post de presentación los comentarios que haga no son personales porque no sepueden tomar asi ya que no es lo mismo leer q oir la forma en q lo dicen.

                        Pero aclarado el punto que siga el tema original y SALUDOS A TODOS!!!!
                        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola mc_kappa:

                          Buena pregunta, aunque por lo que leo, nomas la forista Janet la respondió,
                          los otros prefieren no hacerlo, seguramente que a ellos no les afectó,
                          contaré lo mío:

                          Al principio me puse nervioso, de pronto todo cambió, ya no soy "un chavo"
                          y dado que no soy empleado, no cuento con un ingreso fijo, ni jubilación,
                          ni aguinaldo, ni vacaciones, etc, etc.

                          El teléfono dejó de sonar, y no porque no haya pagado el recibo, mis clientes
                          no hablaban, los ingresos comenzaron a escasear, los egresos por el
                          contrario, aumentaron, pero aunque no lo creas:

                          Gracias a la crisis, tuve que pensar y crear nuevas opciones, y funcionaron,
                          así mismo descubrí que la comodidad de la rutina, me había comenzado
                          a atrofiar la creatividad y hasta el cuerpo, gracias a la crisis, descubrí que
                          soy mas fuerte de lo que creía, en el momento que escribo esto, estoy
                          en medio de "la guerra" pero ganando batallas, te aseguro que nunca
                          imaginé agradecer a la crisis, pero es cierto, ella me despertó, y heme
                          aquí, siempre hay y habrá una o mas opciones, para subir o para bajar,
                          uno decide, creo que si no fuera por la crisis, seguiría durmiendo.

                          O como dicen por ahí:


                          "La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia".

                          HOla Pepe:

                          Dicen que para los japoneses la traducción de "Crisis" es sinónimo de "oportuidad".

                          Yo no lo sé de cierto (pese a que he estado allá dos veces; pero sin entender ni madres los simbolitos); pero creo que más o menos tiene sentido.

                          Mc.
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                            Originalmente publicado por JANNET Ver post
                            en eso tienes muchisisisima razón.....digo ahorita no tengo un trabajo fijo o mas bien no tengo el trabajo que deseo conforme a mi profesión.....pero busco diferentes opciones pero ninguno me llena o son de "mientras pasa la crisis" hay personas que dicen que no les ha pegado la crisis digo son dueños de empresas nacionales hasta internacionales q ellos son jefes y q gastar 1000 es como darlo de propina osea que le hagan la pregunta a gente normal....empleados a ver si no cambia la estadistica.....y no hay peor crisis q la q uno mismo se genera!!!!!

                            estabamos tan acostumbrados a q un dis pues bajaba la venta pero ya despues de un mes ya no es normal...de esto vamos aprneder todos....y como dice lo que no te mata te fortalece y es en este tipo de situaciones donde conocemos realmente nuestras capacidades y nuestros limites...y el coraje para sacar adelante una familia!!!!

                            Saludos.
                            Yo creo que a los directivos y picudos de las empresas también les ha pegado.

                            La empresa donde trabajo, este año no está haciendo fiesta de navidad (pecata minuta, dirán); pero tampoco nos aumentaron sueldo (en Estados Unidos no hay obligatoriedad porque no hay "salarios mínimos" tan raquíticos como en México); bajaron "un chingo" los viajes (me la hiceron de pedo por un par de viajecitos que hice a México, Tokyo y Buenos Aires; pero como aquellas oficinas pagaron pues no hubo tanto pex).

                            Ya nos advirtieron que el año que entra al menos el primer trimestre tampoco hay de limón.

                            Y hoy nos mandaron un memo donde nos dijeron: cero llamadas por teléfono, pa' eso está el "skype"; prohibido gastarse el papel, las impresoras, el papel de baño; prohibidos los viajes en lo que queda del año y el primer trimestre del 2010 y una cuarta medida que ahora no recuerdo.

                            Y la empresa donde trabajo tiene presencia en 60 países; y la división donde trabajo en casi 15 países americanos.

                            O sea que sí les ha pegado en serio.

                            Mc.
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Oye Jannet... cambiando de tema un segundo.
                              ¿alguien te ha tratado mal en el foro?
                              ¿te has sentido agredida por ser nueva?

                              Gracias por tus respuestas.

                              ....

                              A mí sí me ha afectado bastante.
                              Pedí mi trabajo y de ahí pa' lante.


                              Saludos!
                              NO manches Mariana. ¿actualmente trabajas otra vez o sigues desempleada? ¿Y eso fue reciente, (digamos el año pasado) a partir de la crisis?

                              Mc.
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

                                Originalmente publicado por JANNET Ver post
                                Pues no para nada....y si alguien ha intentado el tratarme mal pues hago caso omiso y hago como si no existiera ese post......digo muchas veces los temas son fuertes y causan polémica pero como lo dije en mi post de presentación los comentarios que haga no son personales porque no sepueden tomar asi ya que no es lo mismo leer q oir la forma en q lo dicen.

                                Pero aclarado el punto que siga el tema original y SALUDOS A TODOS!!!!
                                Hola Estimada Janet....

                                Si te das una vuelta por temas viejos... verás de lo que habla Mariana... ¡se pone gruex! (o... ¿se ponía?)

                                Mc.
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X