Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

y mas cuando se "persingean", pierden el jale !, verdad pnchi Galvan !
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Es que ese es el pedo Manuel

A mí en este año me fue bien.....y seguro que sin este pendejo de presidente, me hubiera ido mucho mejor

Pero estoy bien consiente que hay mucha gente que se la está cargando el payaso, (dicen que son 40 millones de pobres)

::
      Ese es el detalle, a mi este año me fue muy bien, y creo que con otro (el que sea) no hubiese sido así... pero, eso ya entra en el terreno de los supongandos que, por mas que le movamos de un lado u otro, nunca lo sabremos ni tu... ni yo...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ese es el detalle, a mi este año me fue muy bien, y creo que con otro (el que sea) no hubiese sido así... pero, eso ya entra en el terreno de los supongandos que, por mas que le movamos de un lado u otro, nunca lo sabremos ni tu... ni yo...
        La bronca es que este año, tomé decisiones que pensé que si las posponía más, a lo mejor ya no iba a poder lograr...

Fue un año como los últimos, pero me endeudé a largo plazo.....a ver qué pedo

Comment

Es el detalle, a cada quien le fue diferente, fíjate, cosa rara, a mi el año pasado (pre-crisis) me fue peor que este... por malas decisiones mías, este, simplemente dejé que las cosas fluyeran solas sin meterme en pedos....

Comment

También el añó pasado te jubilaste y este no...
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              que chinga !!!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Ah, eso gracias a mis ahorros y a inversiones; el terreno del negocio lo hice locales comerciales, pero lo malo estuvo en que me metí a negocios a los que no le sabía nada y ahí perdí mucho dinero... este año, bueno, se aburre uno de no hacer nada... y deje unas cosas, para seguirle a lo que ya tenía previsto y planeado...

Comment

Ah, eso gracias a mis ahorros y a inversiones; el terreno del negocio lo hice locales comerciales, pero lo malo estuvo en que me metí a negocios a los que no le sabía nada y ahí perdí mucho dinero... este año, bueno, se aburre uno de no hacer nada... y deje unas cosas, para seguirle a lo que ya tenía previsto y planeado...
                  Chale pinche Menny...¿a poco eres de los weyes que les sale más barato quedarse en su casa, que salir a hacer negocios?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Chale pinche Menny...¿a poco eres de los weyes que les sale más barato quedarse en su casa, que salir a hacer negocios?

Repito y me expando en la explicación:

Hice unos locales comerciales donde tenía el bisnes, 12 en total (chicones, hasta eso)... esas rentas es dinero seguro...peeero me metí a crear, con unos compas una empresa de Telemarketing y valimos puro camote, el problema estuvo en que, la lana la puse yo (local, equipo, mobiliario, software, rentas de lineas, etc, etc)... por lo que dejé inconcluso lo de los locales, tuve que hacer unos ajustes y vender unas cosas (no voy a entrar en detalles) para terminar la construcción y, ahí si, seguir con el plan original... que de todos modos es una chinguita, por eso ahora no entro en las tardes en el foro...

¿Así o mas específico?

Comment

a mi si me afecto la crisis, mi vieja quiere que le de mas gasto. Como si supiera que me acaban de dar un aumento a mi. Pinche bruja.

Comment

Ah, no seas gacho y tacaño, a tu mujer le debes respeto, fidelidad, comprensión y lealtad....

Por eso no me caso...

Un saludo MI ESTIMADO Arturo...

Comment

Ah, no seas gacho y tacaño, a tu mujer le debes respeto, fidelidad, comprensión y lealtad....

Por eso no me caso...

Un saludo MI ESTIMADO Arturo...
                          No mames pinche Manuel, la cabrona está endrogada hasta las cachas,....... uy si yo vivo en tal colonia, y le dan credito. Casate guey, pa que sepas lo que es amar a Dios en tierra de indios.
                          Y si es cierto, si acaso es cierto que le debo eso que dices, pos le voy a hacer como muchos, a ver cobrame.............

Comment

jajajajaja, mejor no nos metamos en broncas... y te reitero un cordial y sincero saludo (de adeveras) 'che Arturo....

Comment

Sale, se que es legitimo, lo avente al piso y sonó cristalino tu saludo, ai siguele yo con esta me despido, pero pronto doy la vuelta.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Tal vez al dueño (es uno, y es soltero... por si alguna se apunta); que tiene una Isla en Japón (es Japonés...).

Pero lo que es mi jefe (el director COO de América); a él sí que le ha afectado así como a todos los que trabajamos para él.

En fin...

Mc.
                                no me gustan los japoneses j~~~~~~~...Saludos y en vdd q se resuelva pronto la situación de la empresa donde trabjas!!!
                                El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Working...
                                X