Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    pero pagas impuestos, eda?. Y le dijiste pendejo, eda?
    Los impuestos me los cobran a huevo, y lo otro...todavía no hemos
    llegado a es divertida etapa.

Comment

che bandolero !!!!
      sigpic

Comment

pero pagas impuestos, eda?. Y le dijiste pendejo, eda?
        Y si no lo paga es por los necios que impidieron el 2% generalizado..
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pregunta, ¿ya estamos en la etapa de insultos... o hay que esperar otro poco?

pues aqui si pienso contrario a ti....generan ganancias, wey !!!!.
          haber, define: oportunidad.
          ¡Ya lo sé, ya lo sé! Es una idea creativa que se aprovecha de la mentalidad "cool" de muchos y de muchas.

Hay gente que no puede ver nada novedoso, así esté del cocol, que ya luego luego quieren tener lo mismo, al precio que sea.

Moda, mercantilismo, impulso de compra, borreguismo, ve tú a saber.

Pero voy más allá: la gente que vive de la economía informal lo hace por dos motivos muy "poderosos":

1) Por huevona e indisciplinada, que no le gusta tener horarios, ni jefes, ni seguir reglas, ó

2) Porque a pesar de estar dispuestos a vivir de un trabajo formal, encontraron un nicho donde obtienen más ingresos.

Pero en ambos casos, con ingresos y todo, ESO no es progreso.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pero los 40 que opinan todo lo contrario viven a toda madre y sin penas..Fijate que suave
          Sin comentarios.

UN insulto muy fino!!!......jajajajja

Cambar 1-0 Sidarthozo.
          Juar, por mi ponle 99 "goles" más, solo que hay que corregir, mi hermano:

El Troll 100 - Sidarthozo 0

Juak!

Me avisan cuando lleguemos a la etapa de chat.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Desde el 1ero de enero sentiremos toda la gran diferencia, pa celebrar el bicentenario de la independencia y el centenario de la robolución .
            Saluditos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¡Ya lo sé, ya lo sé! Es una idea creativa que se aprovecha de la mentalidad "cool" de muchos y de muchas.

Hay gente que no puede ver nada novedoso, así esté del cocol, que ya luego luego quieren tener lo mismo, al precio que sea.

Moda, mercantilismo, impulso de compra, borreguismo, ve tú a saber.

Pero voy más allá: la gente que vive de la economía informal lo hace por dos motivos muy "poderosos":

1) Por huevona e indisciplinada, que no le gusta tener horarios, ni jefes, ni seguir reglas, ó

2) Porque a pesar de estar dispuestos a vivir de un trabajo formal, encontraron un nicho donde obtienen más ingresos.

Pero en ambos casos, con ingresos y todo, ESO no es progreso.

Oportunidad, ingresos, progreso

Cabron, ahora si me dejaste boca abierta.... existen ingresos pero no significa progreso?..mmhh.....a dio?. Mi master de economia me decia otra cosa, pero haber tu, explicame como que algo que genera ingresos no es un progreso?.

Juar, por mi ponle 99 "goles" más, solo que hay que corregir, mi hermano:

El Troll 100 - Sidarthozo 0

Juak!

Me avisan cuando lleguemos a la etapa de chat.
              pos sera el sereno, pero recuerda que segun algunos foristas de los cuales te considero, aqui se discuten puntos de vista y se debaten ideas. Y a ti te batieron "finamente".
              Manual del Trek, reconoce que la regaste, al cabo no hay puz y no empiezes con insultos por que insultos tendras.
              sigpic

Comment

galvan: ¿Suguro que no están tomando alcohol metílico en lugar de etílico? Te desconozco mosco, pero bueeeeeno, algún lado flaco habías de tener, ja, ja, ja.

¿En qué la regué? ¿En la forma en que le expliqué algo que no entendió o what?

No todo es "capacidades", compadre. Lo que yo digo es que mucha gente tiene ciertas capacidades, pero ante......... naaaaaaa, para qué te explico.

Luego asumen que uno sufre, que uno se queja.

En fin, está chido.

Salud y caput con el cambar.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo leí en un baño público

(A propósito de crisis)

Al llegar este momento,
                  me siento a considerar,
                  lo caro que está el sustento.....
                  ....... y en lo que viene a parar!

Comment

¡¿Ya vieron, ya vieron?!

Adán y Eva sí eran de México. Trinque Gandalla, ¿así que eras tú el del chiste....?

¡Haberlo dicho antes!
                    Juar!!! pero nó! Si el guango fuera Adán nunca hubieramos leído los sentidos y muy inspirados versos del 10 de Mayo...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

• Re: Y a tí, ¿cómo te ha afectado la crisis?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Oye, pero si no analizamos caso por caso y pensamos en la mayoría...
                      ¿Crees que es oportunidad?
                      Hay una definición de crisis que se le atribuye a Einstein (tu servilleta tienda a dudarlo) que está poca madre mira...

Pero cuando la crisis económica ha pardado un quizá 9 años de 40, pues como que ya se pasó. ¿Qué no?

Caso por caso ni qué la chingada...

...

Dicho sea esto con cariño y respeto.
                      :)
                      Ese es mi punto, Mariana, creo que no me expresé bien antes, no creo que se pueda analizar caso por caso, al kappa, la crisis le afecta de cierto modo y el sabe como aprovecharla o sobrellevarla, igual tu o yo... o la familia del niño que dice el Trek... si al kappa o a mi le va bien y puede aprovechar o ver como sacar provecho de la crisis (o por lo menos que no afecte tanto), definitivamente no se puede decir que de esa manera le suceda a todo mundo, y analizar cada caso es por demás imposible y por eso se me hace un poco ociosa la comparativa que hace el ogro verde... tu cita de AE me parece muy atinada...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, eso es cosa de analizar caso por caso, cosa que, es muy difícil...

El tema es "Y a Tí"... Su caso es el que comenta, el tuyo, te lo aseguro también es muy diferente al niño que mencionas, el mio varia también...
                        Es que ese es el pedo Manuel

A mí en este año me fue bien.....y seguro que sin este pendejo de presidente, me hubiera ido mucho mejor

Pero estoy bien consiente que hay mucha gente que se la está cargando el payaso, (dicen que son 40 millones de pobres)

::

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          No hay pex...

No todos tienen que traducir la crisis en oportunidad, si eso te hace feliz.

Si de plano crisis es igual a ya me chingué para siempre... muy tu pex...

Cada quien sus traumas...
                          ¿Y tu carnal.....?

Pareces estar satisfecho de chingarle mucho....y luego tener que escatimar el super y las salidas al cine con la familia.

Pero no hay pedo……. debes verlo como una oportunidá

::

Comment

El gobienro dice que apoya a las pymes

Desde el miercoles santo, me enteré que no puedo facturar, pues estoy en el régimen de pequeño contribuyente,pues ni en toda mi vida he facturado lo que me exigen para poder facturar que es en un año $1,500,000.00. Pero como no puedo entregar facturas, pierdo muchos clientes importantes, porque i no exide uno una factura no le dan ninguan ordne de compra.

así es la falacia del gobierno sobre su presunto apoyo a las PYMES:

Saluditos.
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 05-diciembre-2009, 08:10.

Comment

Ron Dafa a ud. le han bajado las ventas por que por la crisi ahora todos se compran una cámara 12 megapixeles que hace de todos solitas. Y ale dije donde conseguir facturas derechas por estar bien cortadas.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nos ha afectado, que nuestro plan de pasar 4 años en Mexico se fue por los suelos. Nos regresamos a España, no que aquel pais este al 100% pero por lo menos como dice mi esposo "En epagnia' soy alguien y aqui no soy nadie" y lo triste esque yo tambien.

No pude conseguir un buen trabajo, solo de maestra de horas sueltas en una prepa privada y los salarios son una miseria. Por mi parte, no me quiero sentir asi y prefiero resgresar a mi antiguo trabajo.

Aunque ya me dijeron que soy una "mala Mexicana"
                                Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
                                No al antisemitismo..

Comment

Working...
                                X