Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprueban matrimonios gays en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

No es válido el comparar la unión de dos jotos con un violador o actos de zoofilia, quienes defienden este tipo de "uniones", tiene la razón en el sentido de que son dos adultos en un acto acordado.sin embargo, donde si se puede comparar es con otros actos entre adultos, consensados, y que no por ello significa qiue está bien, como el insesto y el caso de unos hermanos alemanes que hasta "luchan" por su "legalización", aquí si es comparable y de la misma forma criticable... osea, no mamen... aquí la nota:
    http://www.20minutos.es/noticia/204597/0/

El comparar con simios y changos, tampoco creo que sea el punto, ya que no nos podemos comparar con seres irracionales, digo, hay changos que aparte de darse cran entre ellos, practican el canibalismo.
    I love my attitude problem.

Comment

No es comparar Manuel, es refutar el argumento que dice que la homosexualidad no es natural, siendo que otros animales aparte del ser humano la practican, como en el caso de los Bonobos que además se masturban y tienen sexo no solo para reproducirse.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya salió el peine, los legisladores que están a favor de la iniciativa,
        lucen una bufanda con colores que identifican a la "comunidad gay".

Ya sabía yo que algo pasaba, bueno, "cada quien con su cada cual",
        que bien que salieron del armario.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/647234.html

Comment

Y? acaso esta mal que luchen por sus derechos o que?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            No es comparar Manuel, es refutar el argumento que dice que la homosexualidad no es natural, siendo que otros animales aparte del ser humano la practican, como en el caso de los Bonobos que además se masturban y tienen sexo no solo para reproducirse.
            Y también si su carnala o su mamá entran en celo, le brincan, el que ellos lo hagan, siendo seres irracionales, mno es motivo de comparativa ni lo hace bueno ni normal, es como el caso de los hermanos incestuosos que puse, no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que eso sea bueno y normal...y sin embargo ellos están peleando por lo que, en algún delirio, creen que es su derecho.
            I love my attitude problem.

Comment

La homosexualidad es natural en la mayoría de las especies. De hecho los estudios mas recientes apuntan a una causa genética de la homosexualidad en el ser humano. En todo caso parece haber una fuerte raíz innata.

Por otro lado, ¿no ya habíamos descartado eso de lo natural y no natural como algo que no tiene que ver?, ¿casarse es natural?
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y también si su carnala o su mamá entran en celo, le brincan, el que ellos lo hagan, siendo seres irracionales, mno es motivo de comparativa ni lo hace bueno ni normal, es como el caso de los hermanos incestuosos que puse, no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que eso sea bueno y normal...y sin embargo ellos están peleando por lo que, en algún delirio, creen que es su derecho.
                Manuel, a usted lo tengo (en mi consideración) por encima del amigo perro forista Dogman.

El incesto no necesita más que la evidencia histórica para que nos quede claro (a cualquiera medianamente ilustrado) del porqué es ilegal y condenado desde el punto de vista moral.

No es Dios quien castiga, sino Natura en ese caso.

Y aún así, habrá quienes difiendan su "derecho" a cometer incesto, en cuyo caso, mientras no haya descendendencia, el Sidartha como Bora, nomás respeta. Y si aún así los incestuosos insistieran, ¿pos quién es uno para juzgarlos?

Tú error, Manuel, en este caso, como el de Dogman es estirar el índice de fuego y hacer una separación tácita discriminatoria:

Acá ves a los "normales" y allá, pa' onde atiza mi índice los que no lo son.

(Y como "no lo son" pues hay que negarles derechos que ¿solo? corresponden a los ¿normales?)

En fin.

Saludos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya ven estan saliendo ideas. Dos carnales que se aman, se casan, pero para evitar la cola de cochino (Dixit Ursula la del Gabo) Adoptan a un bebe, convenciendo a la madre de que por favo no lo mate...Si hablando se entiende la gente.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Y? acaso esta mal que luchen por sus derechos o que?
                    Si te refieres a los legisladores, en mi opinión:
                    antes de "sus derechos", están las necesidades
                    de los electores, digo, por eso ganan lo que ganan.

Su trabajo no es precisamente defender "sus derechos"
                    personales.

Comment

Pues si defendiendo sus derechos personales defienden los de un grupo de la población yo no veo lo malo.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        La homosexualidad es natural en la mayoría de las especies. De hecho los estudios mas recientes apuntan a una causa genética de la homosexualidad en el ser humano. En todo caso parece haber una fuerte raíz innata.

Por otro lado, ¿no ya habíamos descartado eso de lo natural y no natural como algo que no tiene que ver?, ¿casarse es natural?

Lo que es natural para algunos animales no lo es para los humanos y viceversa. Para un ser humano no es natural comerse a sus crias como si lo es para algunas especies animales.

Conclusión: Que un perro se coma su caca no me justifica a mi hacerlo.
                        Pop!

Comment

Pues si defendiendo sus derechos personales defienden los de un grupo de la población yo no veo lo malo.
                          Ta bueno, tienes razón, que sigan tratando el importante tema
                          de los matrimonios gays, los otros temas como:

Servicios, transporte, ambulantaje, basura en las calles,
                          manejo imprudente, adicciones, escasez de agua, inflación,
                          aumento de impuestos, presupuesto gubernamental, etc, etc,
                          son irrelevantes.

Comment

Pues si, y mientras los señores discuten si los jotos y lesbianas se casan...

Los ambulantes regresan al centro...

Foto tomada la semana pasada..

Comment

Si aun grupo de la población Los demas Senadores.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Pues si, y mientras los señores discuten si los jotos y lesbianas se casan...

Los ambulantes regresan al centro...

Foto tomada la semana pasada..

Comment

Working...
                                X