Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprueban matrimonios gays en el DF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Aprueban matrimonios gays en el DF

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Efectivamente, esta aberracion lo unico que traera seran problemas para esos ninos, no queda mas que hacer lo posible por evitar que miembros de nuestra familia caigan en las garras de gente con esas perversiones
    Sí hubiera una sociedad verdaderamente informada, crítica, participativa, activista, conciente, democrática e inteligente, y en verdad fuera su VOLUNTAD plena negar este u otros derechos a los llamados discriminosamente "jotitos", jura que estas leyes no habrían sentado sus reales en el D.F.

Empero, como dicen los elegantiosos, el Defectuoso se cuece aparte en ideas, más diversas, amplias y -también- de choque y contrasentido a la moral y las "reglas no escritas" de la sociedad.

Basta una vueltecita por la zona rosa y lo que para unos es lo "ANORMAL" para otros ya es parte del paisaje urbano.

E igual en el metro y los autobuses de servicio público.

¿Y qué hay que hacer? ¿Apedrearlos, alejarse a 2 m como si tuvieran lepra?

Peeeero, como hay poquitas voces que la hacen de a pedo, no hay foros serios y menos (meeeeenos) existe la figura del plebiscito o el referéndum en México, pues queriendo o no queriendo, va ley de por medio.

ALgunos pocos decimos, bueno, pues adelante; es un derecho y ya, otros pocos siguen diciendo nel....... y como siempre, A LA MAYORIA, le vale madres.

Y eso es mucho pior que haya jotos que se casen, pero bueeeee.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El DeFectuoso se cuece aparte en ideas, más diversas, amplias y -también- de choque y contrasentido a la moral y las "reglas no escritas" de la sociedad.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Exacto, eso es lo que están discutiendo en este momento
        nuestros "honorables representantes", mientras...
        bueno, eso no importa, lo importante son las preferencias
        sexuales de algún partido.

Y el PUP cada dia crece mas y mas, gracias, ah, y también
        se aceptan gays.
        TaZ pendejo, en el PUP no hay jotos.
        Gays a lo mejor pero jotos ni madres !
        Ya hiciste tu peticion de aceptacion al PUP?
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡Listo, yo les ayudo!.... ya nomás que en adelante se use

el siguiente formato para solicitud de empleo...

Se iran a sentir aceptados en la sociedad o discriminados por su tendencia sexual?
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
            ...el hombre actual kiere krear alternativas a veces muy extremas a lo ya tradicional..para complacer a todos....a
            Olvidemos el tema, pasemos a lo "nuestro"
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Sí hubiera una sociedad verdaderamente informada, crítica, participativa, activista, conciente, democrática e inteligente, y en verdad fuera su VOLUNTAD plena negar este u otros derechos a los llamados discriminosamente "jotitos", jura que estas leyes no habrían sentado sus reales en el D.F.
              .
              Pero no la hay ....palabras sobran pa'ti, pero te mistificas !
              No te preocupes, yo me empedo.
              Por cierto a donde te mando los cuernos, es mi regalo de navidad de mi pa'ti.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                Mientras no sean perros Gandilli... digo eso ya me parece demasiado perverso.
                Lo que hagan con sus cuerpos personas con las que no me pienso acostar, la neta me vale madre. Me alegra mucho que así como en los estados hacen leyes retrógradas, aquí los humanos pueden unirse por amor.
                por amor...jajajjajajajajajajajaj!!!.
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Taz como el creyente fanático que para cada cosa, tiene una cita o sentencia bíblica.

O sea, no mames.
                  A perro, ya nos llevamos de ese modo?.

Pero tambien pusiste tu cita mistificada !
                  sigpic

Comment

Ches para de msitificos mejor ya casense. Vaginón : Mandame por fas el archivo de tu solicitud de empleo es en serio la voy a multiplicar y ofrecer en las papelerias. Ya sabans si resulta te mando tu comisión, si falla opues te vas a donde de costumbre.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¡Tanta gente, de repente, defendiendo a la niñez!
                      Dentro de algunos años algo se aprenderá de estas adopciones de niños por "gente perversa"; Si como afirman algunos que la homosexualidad es una opción, (yo no lo creo) estos niños, o su mayoría, optarán por seguir las mismas tendencias sexuales de sus padres adoptivos.
                      Si resulta que en este grupo no existan más homosexuales que en la población general, será interesante y divertido como siempre, ver como el Vaticano ajusta y compone esto para que se acomode a lo que promulga.
                      Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Dentro de algunos años algo se aprenderá de estas adopciones de niños por "gente perversa"; Si como afirman algunos que la homosexualidad es una opción, (yo no lo creo) estos niños, o su mayoría, optarán por seguir las mismas tendencias sexuales de sus padres adoptivos.
                        Si resulta que en este grupo no existan más homosexuales que en la población general, será interesante y divertido como siempre, ver como el Vaticano ajusta y compone esto para que se acomode a lo que promulga.
                        En este caso concuerdo contigo Zapata. Y repito que la unica razón que le veria seria la de salvar a un niño ya condenado.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Ches para de msitificos mejor ya casense. Vaginón : Mandame por fas el archivo de tu solicitud de empleo es en serio la voy a multiplicar y ofrecer en las papelerias. Ya sabans si resulta te mando tu comisión, si falla opues te vas a donde de costumbre.
                          jejejje, se me hace que es al reves, tu me lo envias a mi. Yo si te paso chanza que cierres el changarro y disfrutes con Tere lo que no te dejaron !!

Y por comision, tambine te doy tu 5% sobre ventas.

Hasta te pago tu movimiento de casa desde alla hasta aca y sirve que te deslindas de tanto joto casado !.
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Y tu avatar?,,que le paso, estaba mejor el otro !!!..

Este esta muy feo !!!..apoco es tu foto?,,chin,,la regue !
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              jejejje, se me hace que es al reves, tu me lo envias a mi. Yo si te paso chanza que cierres el changarro y disfrutes con Tere lo que no te dejaron !!

Y por comision, tambine te doy tu 5% sobre ventas.

Hasta te pago tu movimiento de casa desde alla hasta aca y sirve que te deslindas de tanto joto casado !.
                              DE verdad si quiero imprimir por miles esa solicitud y opfrecerla en las papelerias. No ves que ahorita no me quieren comprar mis marcadores quesque por que no hay clases.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                                Dije Galván Gandilli... ya sé crees que todo mundo se dirige a ti, pero especifiqué Galván.
                                Hermosa Mayi. Pero si ni te pele. Además el vaginón ama al ogro, pero piensa casarse con el perro es que no has leido todo...

Comment

Working...
                                X