Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ja, ja, ja, mi cari

Totalmente de acuerdo contigo. Seguro que el chapo cuando pide domino's se la llevan en friega los pelones. :)

Yo solo me pregunto y los dan~os al conjunto "habitacional" (lease multifamiliar de luxe) quien los paga?
    y si hubieran matado o detenido al chapo seguramente la recua pejista del foro tambien estaria criticando,no tienen remedio juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por limpiboy Ver post
      Vieron la forma en que los medios mostraron su cadáver? Es como un narcomensaje! Matar a alguien brutalmente y exhibir su cuerpo para aterrorizar a otros!
      Sólo faltó la manta que dijera "O SE RINDEN O SE CHINGAN ATENTAMENTE GOBIERNO FEDERAL"
      Estado Terrorista...
      seguramente el pendejo narco ese respetaba los cadaveres de la gente que asesinaba, que estupido eres ..

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        caracoles,cuantas preguntas tan estupidas.
        Jajajajaja totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Jajajjaja no entonces me retracto, si los de la dea dicen que si es, entonces si es jejejeje

No manches inche Dog, ahora resulta que le crees a la DEA. Lo que yo digo es que se me hace raro que se echaran a uno de los Beltrán, si se supone que ellos son protegidos por la SSP, aunque lo se lo hayan echado los de la SEDENA
        ¿Se supone? ¿Quién lo supone? ¿Tienes datos, pruebas, fundamentos? Ahora sí te ganaste el premio que solictaste al entrar al PUP.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Pero a ver a qué hora me vienen a reclamar que el chiste es hacerla de pedo...
        Se supone que la obligación de las autoridades es arrestarlo para sacarle información y promover un juicio.

Ya muerto nomás es nototota.
        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        No te aflijas, no falta quien la haga de jamon.

Dijeron que lo querían agarrar, pero que a los marinos, si les echan bala, tienen que defenderse y hasta los pinches muros valieron jejejjee
        Una pregunta sin el afán de parecerme al ciro ¿Ustedes consideran que los marinos debieron llegar y decir, "estimado señor beltran, venimos por Usted pero no queremos violencia, por favor entreguese para que podamos interrogarlo y hacer las investigaciones pertinentes" y siendo una lluvia de balas la respuesta, debieron esperar a que se le acabaran las mismas a los malosos, entonces entrar y tomarlos de las manos rumbo al botellón?

Comment

Lo que me parece extraño es que lo entierran en medio de la opulencia, con arreglos florales cuyo precio va de los 15 mil a los 50 mil pesos y en un feretro que costó más de un millón de pesos. ¿Acaso la familia era rica antes de dedicarse al narcotráfico? ¿Acaso el dinero para pagar todo esto es dinero de negocios licitos? Si no, ¿Entonces de donde salio ese dinero, por qué no se investiga, por qué no se relaciona a los que lo pagaron con el narco?

Comment

Neto meterse ya en el entierro es más allá de lo morboso...o qué? quieren que lo echen a los cerdos y se coman sus huesos? o que le corten la cabeza y la dejen en una pica de la reja de la iglesia o del ayuntamiento como se hacía antes?

qué más da?!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Neto meterse ya en el entierro es más allá de lo morboso...o qué? quieren que lo echen a los cerdos y se coman sus huesos? o que le corten la cabeza y la dejen en una pica de la reja de la iglesia o del ayuntamiento como se hacía antes?

qué más da?!
              No wey, lo que es deseable es que se investigue de dónde sale la lana, no me interesa si al tipo lo entierran y le lloran o lo echan a la poza común, lo importante es lo ostentoso del entierro.

Comment

jajajaja tú crees que estos weyes tienen la lana en el banco no mames...
                que quieres? que vayan por la familia? dejarles en la calle? Si son narcos, no pendejos...seguro que lo que dejan (serán dos pesos) para sus familias está en inmuebles y cosas con dinero blanqueado que no puedan requisar.
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 21-diciembre-2009, 13:33.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El caso me tomo fuera de la ciudad, pero me dicen que allá (en Culiacán) se tomó con sorpresa, era uno de esos casos que no se esperaba sucediera...
                  I love my attitude problem.

Comment

Esta foto me recuerda la exhibición que dieron los italianos con los cadáveres de Clara Petacci y Benito Mussolini,al término de la Segunda Guerra Mundial, cuando los colgaron en una plaza pública, o para no ir tan lejos, a la exhibición de los cráneos de Miguel Hidalgo y sus secuaces en la albóndiga de granaditas. ops:

Saluditos.

Comment

Como sea que haya sido, el perro ese ya no envenenara más niños y aunque las caris lo defiendan, no deja de ser mejor que este ya cádaver. Y ahora vamos por el chapo, pero toda la sociedad, hay que insitar a la gente, hay que llenar los foros de fotos de chavitos perdidos en la droga, pero sin miedo. Por ejemplo aqui las caris defienden a capa y espada el aborto, pero se les sube una imagén de un niño abortado y luego luego convocan al hombre verde..
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Como sea que haya sido, el perro ese ya no envenenara más niños y aunque las caris lo defiendan, no deja de ser mejor que este ya cádaver. Y ahora vamos por el chapo, pero toda la sociedad, hay que insitar a la gente, hay que llenar los foros de fotos de chavitos perdidos en la droga, pero sin miedo. Por ejemplo aqui las caris defienden a capa y espada el aborto, pero se les sube una imagén de un niño abortado y luego luego convocan al hombre verde..
                        totalmente de acuerdo gandilli.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Como sea que haya sido, el perro ese ya no envenenara más niños
                          Pinche Guango hipócrita.

Tú eres el primero que andas enseñadoles a tus hijos el vicio del alcohol y ahora te rasgas las vestiduras, como si ese wey obligara a las personas a consumir drogas.
                          Pop!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Jajajajaja totalmente de acuerdo.
                            Deberías intentar contestarlas.

Lo que me parece extraño es que lo entierran en medio de la opulencia, con arreglos florales cuyo precio va de los 15 mil a los 50 mil pesos y en un feretro que costó más de un millón de pesos. ¿Acaso la familia era rica antes de dedicarse al narcotráfico? ¿Acaso el dinero para pagar todo esto es dinero de negocios licitos? Si no, ¿Entonces de donde salio ese dinero, por qué no se investiga, por qué no se relaciona a los que lo pagaron con el narco?
                            No wey, lo que es deseable es que se investigue de dónde sale la lana, no me interesa si al tipo lo entierran y le lloran o lo echan a la poza común, lo importante es lo ostentoso del entierro.
                            Pues con el acuerdo que había entre el gobierno panista de Morelos y el señor narcotraficante, para mantener a raya a la delincuencia común a cambio de no molestar, es obvio que el entierro lo pagó el pueblo y gobierno de Morelos en agradecimiento de los valiosos servicios prestados a la sociedad morelense.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

Esta foto me recuerda la exhibición que dieron los italianos con los cadáveres de Clara Petacci y Benito Mussolini,al término de la Segunda Guerra Mundial, cuando los colgaron en una plaza pública, o para no ir tan lejos, a la exhibición de los cráneos de Miguel Hidalgo y sus secuaces en la albóndiga de granaditas. ops:

Saluditos.
                              Esta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Esta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

No dudo que se atreban a decir que defiendo a los delincuentes, pero es que aun ellos son seres humanos.

saluditos

Comment

Working...
                                X