Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    tienes mas fotos???

    porque si no sangra de esos impactos

    quiere decir que se los dieron ya muerto


    Solo las que han salido en todas partes:








    Comment


    • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

      no veo impactos de bala en las paredes

      solo veo como salpico de sangre las paredes del baño

      el hombre estaba de rodillas * cuando le volaron la cabeza

      con un proyectil de alto poder.........

      *check las suelas de los tenis no se mancharon con nada
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

        con lo que dice carl, mucho "sospesochismo" para que no hablara,de que lo mataron después de rendirse o buscar tregua .

        Comment


        • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          con lo que dice carl, mucho "sospesochismo" para que no hablara,de que lo mataron después de rendirse o buscar tregua .
          Vaya, ustedes si que son gente astuta... descubrieron la gran narco-conspiracion del enano Cabeza de Foco...
          Forza Milán!

          Comment


          • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            despues de ver la foto una y otra vez,no encuentro rastros de impacto

            de balas en el cuerpo , solo en los brazos y la

            cabeza , lo cual me hace pensar que , se rindio o estaba tratando de

            negociar , pues cuando estas en el jaleo te tocan plomazos de todos lados

            de manera aleatoria .....este solo en la cabeza y brazo derecho

            de seguro fue traicion y lo entregaron a los snaipers ...estos nunca fallan

            son tan precisos como una maquina , eso si siempre le ven los ojos a su

            objetivo.....los llaman la muerte negra
            Abajo del billete de a 500 a la altura del corazón, esta el primer y mortal balazo.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

              Naaaaaaaaa

              check la axila izquierda por alli salio la bala

              entro por arriba de el lado derecho de la cabeza

              esta al ser impactada gira y pega contra el marco de la puerta

              check la sangre dejada...........

              El cuate estaba de rodillas....

              Lo que no entiendo es el mensaje......


              Saludos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                Aunque yo no entiendo de armas, ni trayectorias ni nada de eso...tengo que decir y para reforzar la teoría de la conspiración de Carl, que yo siempre he pensado que:

                ¿Por qué un narco se va a meter a su casa a pertrecharse (y no huir) en inferioridad numérica y de armamento...cuando puede entregarse, que le arresten y seguir viviendo como un rey desde la cárcel y llevar el negocio desde ahí (como han hecho todos vamos)?

                No tiene mucho sentido...en cambio SI LO TIENE que le hayan ejecutado, más aún si al llevarlo al bote, hubiera rajado sobre los contactos que tenga en la policía en el gobierno etc...entonces si tiene sentido que le hayan ejecutado.

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                  Sin comentarios....

                  qepd

                  http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n1457407.htm

                  Comment


                  • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                    Juar juar...

                    No agarran a ningún delincuente pero si matan a un bebé y hieren a sus papás.

                    Que asco de pais. Me cae.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Aunque yo no entiendo de armas, ni trayectorias ni nada de eso...tengo que decir y para reforzar la teoría de la conspiración de Carl, que yo siempre he pensado que:

                      ¿Por qué un narco se va a meter a su casa a pertrecharse (y no huir) en inferioridad numérica y de armamento...cuando puede entregarse, que le arresten y seguir viviendo como un rey desde la cárcel y llevar el negocio desde ahí (como han hecho todos vamos)?

                      No tiene mucho sentido...en cambio SI LO TIENE que le hayan ejecutado, más aún si al llevarlo al bote, hubiera rajado sobre los contactos que tenga en la policía en el gobierno etc...entonces si tiene sentido que le hayan ejecutado.

                      salu2

                      ademas si salio el el chapo e por que no, a mi lo que se hacia raro cuando vi el video es a quien se le olvido para el trafico, no entiendo
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment

                      Working...
                      X