Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Esta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

Y esta respuesta es prueba de lo estúpida que puedes llegar a ser.

En toda operativo policial se puede llegar a este hecho, más si el delincuente pone resistencia. En el mundo perfecto (Estados Unidos) hubiera sucedido lo mismo, y de cualquier forma, de haberlo atrapado vivo sería ejecutado después de un juicio.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por silva Ver post
      YEsta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

aparte para que quieres estar viviendo con esas escorias de persona? dime tu crees que si lo meten a la carcel ya no vendera droga y que ya no seguira mandando en su organizacion?

solo te digo algo. solo entran a la carcel pero de que siguen envenenando a la gente y de que seguiran extorcionando lo seguiran

solo te digo 1 persona que lo hacia desde una carcel y lo tuvieron que mandar a eua

osiel cardenas (jefe del cartel del golfo)

solo te digo esto si quieres un México mejor sin tener tanta porqueria en la calle tenemos que meter mano dura nimodo asi es la vida. muerto el perro ya no hay rabia

que bueno que murio 1 menos

Comment

Mis ultimos dos centavos sobre el tema, neto!

1) No se critica el operativo, despues de todo fue quirurgico y magistral. Los gringos indican donde y cuando. NO se le notifica a la PGR ni al ejercito, ya sabemos por que (lean el proceso, ta re gueno). Con tanto civil de por medio ni un muertito! Bravisimo!!!!

2) Aparecen las fotos en las redacciones del mundo y te das cuenta que es mexiquito. A un operativo intachable hay que darle la nota roja, hay que "chafirizarlo" de inmediato...si no, no seria mexicano y panista el pinche operativo. Por cierto, ya congelaron las cuentas? Ya saben quienes lo protegian? Hay mucha tela azul donde cortar.

Y ya, que en estos temas da harta cosa participar. Y el muertito pues ya esta rindiendo cuentas y alla lo vamos a ver; lo que es peor, no sabemos realmente como se juzgan estas cosas, abusados mis "ultras" no vayan a salir perdiendo al final.)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Se supone? ¿Quién lo supone? ¿Tienes datos, pruebas, fundamentos? Ahora sí te ganaste el premio que solictaste al entrar al PUP.

Chale pinche Dog, ahora si me decepcionaste gacho, para no hacerte largo el cuento, se supone que estos weyes tenían protección de las fuerzas presididas por García Luna, incluso se supone que hay fotografías, tomadas y presentadas a Calderon y Camilo Mouriño antes del nombramiento como secretario de seguridad, que lo comprueban y se supone también que muchos weyes de estos grupos delictivos, incluso tenían plazas en la PFP, cuando está dependía de García Luna. Eso entre muchas otra cosas que son publicaciones, reportajes incluyendo el New York Times y diarios impresos y electrónicos de México.
          Por lo tanto te aclaro que escribí supongo, obviamente, porque nunca lo he confirmado.
          Lo del PUP es gracia, pero no me late que me llames pendejo, sin siquiera saber a que me estoy refiriendo

Saludos

Comment

Como sea ya se lo cargo la chin...Y vamos por los demás. Ojala que se defiendan, ojala que den un pretexto.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
              De acuerdo. Finalmente los delincuentes en cárceles son consumidores o pobres que robaron un pan.

Y pues que dicen los Beltrán que el que a hierro mata... ya se chingaron a la mamá de unos marinos.
              En ekl cumplimiento de su deber y con con todos los honores y prestaciones. Si no queires coorrer riesgo metete de velador de llanteras.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Como sea ya se lo cargo la chin...Y vamos por los demás. Ojala que se defiendan, ojala que den un pretexto.

Con el “sistema de justicia” mexicano nunca se sabe, pero no estoy seguro de compartir la idea de matar a cuanto pendejo se presuma narco

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  El caso me tomo fuera de la ciudad, pero me dicen que allá (en Culiacán) se tomó con sorpresa, era uno de esos casos que no se esperaba sucediera...

A esto me refiero Dogman

Comment

3ª Ley de Newton:

A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto.

¿O qué esperaban? La violencia engrendra más violencia...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Yo me congratulo, porque con esta resultante efectivamente se nota que vamos ganando. . .(por favor, esto es un sarcasmo antes de que venga algun idiota a felicitarme, angusito mis huesos. . .)
                      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra
                        ¿Ahora resulta que la mamá del marino cumplía un deber mientras era ejecutada y además va a recibr prestaciones?
                        ¿Y se asustan de que se casen gays?
                        no mamen
                        Yo apoyo que se casen los jotos para que le salven la vida a los niños que tu gobierno apoya matar.. Además que mejor honor para una madre que morir en lugar de su marino hijo. Tanto dolor por la muerte de un pche narco. ¡Que querias que lo llevaran a pte grande? Para que luego estuvieras chgndo que para que mantenemos ojaldras.

Comment

ya se se murio, ni enregarlo deberian de haberlo sepultado en una tmba comun como la lacra que era
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

"Si bien el Gobierno mexicano se empleó a fondo para proteger con decenas de soldados los restos de Beltrán Leyva desde que fue abatido hasta que quedó definitivamente bajo tierra, por temor a un rescate o a una venganza, nadie se acordó de los soldados que participaron en el operativo y de que sus rostros, el de sus familiares y los demás detalles sobre su casa y vecinos estaban siendo aireados por todo el país.

Tampoco nadie se preocupó de frenar la difusión de las humillantes imágenes de Beltrán Leyva ensangrentado y cubierto de billetes. El golpe contra el narcotráfico más importante del gobierno de Calderón tiene un sabor agridulce, y que esto es una guerra volvieron a dejarlo claro los sicarios que acabaron con toda una familia. Y horas después lo volvieron a dejar claro con el secretario de Turismo del estado de Sinaloa"

http://www.elmundo.es/america/2009/1...558493&numero=

Error de preprimaria...aquí ya tienen mucha experiencia con ETA...ese "error" se cometíó además por las prisas de sacar la noticia y quererse anotar "un tanto"...a ver si alguien se pone las pilas y dejan de hacer PENDEJADAS!!!
                            Beaner
                            Forista Rubí
                            Last edited by Beaner; 23-diciembre-2009, 04:05.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Lo mas patetico es que no solo murio la Mamá del marino, tambien el marino y tambien el resto de la familia, espero que la Mamacita del Gandilli algun dia tenga el honor de responder por alguna de las muchas "travesuras" de su tan docto hijo. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Lo mas patetico es que no solo murio la Mamá del marino, tambien el marino y tambien el resto de la familia, espero que la Mamacita del Gandilli algun dia tenga el honor de responder por alguna de las muchas "travesuras" de su tan docto hijo. . .
                                Pues en el área que estudia mi docto hijo no creó que haya esos peligros.Sabiamos que la reacción seria terrible. ¿Que quieren? Que sigan envenenado chavos, pero no tocarlos para que no hagan cosas feas?...Eso lo hacian los gobiernos revolucionarios. Ya no más. Y ya lo dije , si quieren correr riesgos que busquen chambas más amables.

Comment

Working...
                                X