Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Arturo Beltran Leyva.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Y esta respuesta es prueba de lo estúpida que puedes llegar a ser.

En toda operativo policial se puede llegar a este hecho, más si el delincuente pone resistencia. En el mundo perfecto (Estados Unidos) hubiera sucedido lo mismo, y de cualquier forma, de haberlo atrapado vivo sería ejecutado después de un juicio.
    ¿Alguién recuerda a la Secretaria de Estado Norteamericana? Hace poco declaró que México debía, si era necesario, acabar con los narcos incluso matándolos, en "el mundo perfecto" de Estados Unidos, es práctica común el exterminio de los enemigos del pueblo, ya me imagino a los gringos respetando la vida de osama bin laden si tienen la oportunidad de matarlo o que se les escape.

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Chale pinche Dog, ahora si me decepcionaste gacho, para no hacerte largo el cuento, se supone que estos weyes tenían protección de las fuerzas presididas por García Luna, incluso se supone que hay fotografías, tomadas y presentadas a Calderon y Camilo Mouriño antes del nombramiento como secretario de seguridad, que lo comprueban y se supone también que muchos weyes de estos grupos delictivos, incluso tenían plazas en la PFP, cuando está dependía de García Luna. Eso entre muchas otra cosas que son publicaciones, reportajes incluyendo el New York Times y diarios impresos y electrónicos de México.
    Por lo tanto te aclaro que escribí supongo, obviamente, porque nunca lo he confirmado.
    Lo del PUP es gracia, pero no me late que me llames pendejo, sin siquiera saber a que me estoy refiriendo

Saludos
    Mi estimado Leonardo, lo del PUP efectivamente es una broma, y de ninguna manera fue mi intención que pensaras que te quería llamar "pendejo" ese no es mi estilo, si esa fue tu percepción, me retracto y me disculpo, el premio del que hablaba y que sí considero que te ganaste es este:

8---------D jejejeje pero pa que no te ofendas, también me retracto.

Esto fue lo que pusiste:

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    No manches inche Dog, ahora resulta que le crees a la DEA. Lo que yo digo es que se me hace raro que se echaran a uno de los Beltrán, si se supone que ellos son protegidos por la SSP, aunque lo se lo hayan echado los de la SEDENA
    Si se te hace raro, es porque das crédito al "se supone" por eso te pedí pruebas. Más que decir "se me hace raro" deberías decir que con esto se demuestra que dichas suposiciones, eran falsas, pero no, aquí nada bueno puede atribuirse al Gobierno, solo cosas malas.

Originalmente publicado por Mariana Guerra
    De acuerdo. Finalmente los delincuentes en cárceles son consumidores o pobres que robaron un pan.

Y pues que dicen los Beltrán que el que a hierro mata... ya se chingaron a la mamá de unos marinos.
    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    3ª Ley de Newton:

A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud y dirección pero de sentido opuesto.

¿O qué esperaban? La violencia engrendra más violencia...
    Originalmente publicado por Mariana Guerra
    Exacto y la difusión de esas fotos eran una invitación a la revancha.
    Efectivamente, fue un error permitir, no solo la publicación sino la toma de las imagenes que hemos visto del cuerpo del capo, sin embargo estos tipos han demostrado la clase de desalmados que son, ni en la mafia italiana o colombiana había sucedido tal cosa.

El Marino que murió, este sí, en cumplimiento de su deber, fue víctima de la venganza de los narcotraficantes, aún después de muerto, y es que estos señores decidieron, en venganza, o mejor dicho como una manera de amenaza a quienes aún viven y están en activo, matar a la familia de ese marino. Creo que otro error del Gobierno fue el de revelar la identidad del marino muerto, eso no debio pasar pero, lo que ya está más lejos de toda frontera, es el tipo de venganza que estos señores han tomado, ¿a dónde vamos? No lo sé, lo que sí sé es que el futuro no parece bueno.

Comment

A donde sea Perro-hombre, pero si ya se comenzó que se continue. Todos estamos en riesgo, pero si el Gobierno abandona la lucha hoy seria condenar a lso chavos un interminable infierno.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto
        Lo que sea pero eso de "Además que mejor honor para una madre que morir en lugar de su marino hijo. ."., está nominada como la pendejada más grande del 2009.

¡FELICIDADES!
        No sea uei y olvidadiso. Cuando reconde que castigaran a las madres de los chamacos por dejarlso en un kinder cerca de una bodega era según tu pendejada peor.. Digo aqui nomas es una madre y muerta. Haya son retiartas madres y todas rezongonas.

Comment

¨Pos hay cuando gustes. Nomas no te andes apuntando al PUP pche primerisos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            ¨Pos hay cuando gustes. Nomas no te andes apuntando al PUP pche primerisos.
            Una razón más para no pistear y forear al mismo tiempo...si cuando andas sobrio vas justito...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pues en el área que estudia mi docto hijo no creó que haya esos peligros.Sabiamos que la reacción seria terrible. ¿Que quieren? Que sigan envenenado chavos, pero no tocarlos para que no hagan cosas feas?...Eso lo hacian los gobiernos revolucionarios. Ya no más. Y ya lo dije , si quieren correr riesgos que busquen chambas más amables.
              asi es gandilli es una GUERRA del estado mexicano contra los capos del narco, esta guerra nunca pudo ser llevada a cabo por los policias municipales ni estatales y los federales estaban infiltrados por lo que desde el año 2000 se han reestructurado, pero aun persisten y seguiran CORRUPTOS DENTRO y en su momento saltan como chapulines en la lumbre ya sea porque les exigen mas informacion sus "patrones" y ya estan supervigilados o porque no la mandan los matan, o al final son descubiertos por corruptos.
              los malvados estaban enviciando a la juventud hoy ya no les es tan facil incluso las denuncias ciudadanas anonimas se han incrementado y por ello tanto operativo pero ya con cargo a la federal y a los militares lease de la armada del ejercito o de la marina.

solo asi han sido y estan siendo vencidos.

saludos gandilli

Originalmente publicado por dogman Ver post
              ¿Alguién recuerda a la Secretaria de Estado Norteamericana? Hace poco declaró que México debía, si era necesario, acabar con los narcos incluso matándolos, en "el mundo perfecto" de Estados Unidos, es práctica común el exterminio de los enemigos del pueblo, ya me imagino a los gringos respetando la vida de osama bin laden si tienen la oportunidad de matarlo o que se les escape.
              Efectivamente, fue un error permitir, no solo la publicación sino la toma de las imagenes que hemos visto del cuerpo del capo, sin embargo estos tipos han demostrado la clase de desalmados que son, ni en la mafia italiana o colombiana había sucedido tal cosa.
              El Marino que murió, este sí, en cumplimiento de su deber, fue víctima de la venganza de los narcotraficantes, aún después de muerto, y es que estos señores decidieron, en venganza, o mejor dicho como una manera de amenaza a quienes aún viven y están en activo, matar a la familia de ese marino. Creo que otro error del Gobierno fue el de revelar la identidad del marino muerto, eso no debio pasar pero, lo que ya está más lejos de toda frontera, es el tipo de venganza que estos señores han tomado, ¿a dónde vamos? No lo sé, lo que sí sé es que el futuro no parece bueno.
              creo que ambos bandos elestado y los narcos saben ya quien es quien, los enfrentamientos recientes han sido ya INTELIGENTES dirigidos precisos y con un objetivo real.
              la lucha comenzo sordida y poco a poco en estos años se ha especializado. policias mas capacitados mas entrenados estados con gobernadores mas concientes de su realidad y no solo echandole la culpa al gobierno federal- estrategia priista - mejor armados y trabajando en equipos de municipales estatales federales y apoyados por las fuerzas armadas.

ya llevamos mucho tiempo viendo a los militares y policias cubiertos hasta los tobillos con mascaras negras impidiendo su identificacion y es que SABEN A QUIENES SE ENFRENTAN.

la reaccion por la muerte del narcotraficante poderoso se espera .

saludos dogman

pd.- hoy se pide que no se diga la identidad de los caidos por parte del estado mexicano, despues en la CNDH y el IFAI se pedira que se diga pues estan "desaparecidos" o el PRD sospechara que son muchos y quiere saber numero edades categoria militar etc etc etc .
              y hasta avisaran a Amnistia internacional de esta "sospecha"

pd2.- como recuedo la foto de aquel superagente MILLAN que salio en los periodicos despues de un operativo exitoso y despues en su propia casa fue acribillado.

exponen su vida por los ciudadanos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

.. pero si ya se comenzó que se continue. Todos estamos en riesgo, pero si el Gobierno abandona la lucha hoy seria condenar a lso chavos un interminable infierno.
                la lucha es cada dia mas fuerte contra los malosos y seguira al menos hasta el 2012 ya el nuevo presidente decidira que hacer. y eso lo veremos en las campañas al 2012 por lo pronto la lucha esta en su apogeo y aunque les reviente a los izquierdosos EL ESTADO MEXICANO VA GANANDO.y no solo la juventud mexicana pierde sino toda la sociedad en conjunto.

saludos gandilli

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                "Si bien el Gobierno mexicano se empleó a fondo para proteger con decenas de soldados los restos de Beltrán Leyva desde que fue abatido hasta que quedó definitivamente bajo tierra, por temor a un rescate o a una venganza, nadie se acordó de los soldados que participaron en el operativo y de que sus rostros, el de sus familiares y los demás detalles sobre su casa y vecinos estaban siendo aireados por todo el país.
                Tampoco nadie se preocupó de frenar la difusión de las humillantes imágenes de Beltrán Leyva ensangrentado y cubierto de billetes. El golpe contra el narcotráfico más importante del gobierno de Calderón tiene un sabor agridulce, y que esto es una guerra volvieron a dejarlo claro los sicarios que acabaron con toda una familia.
                Error de preprimaria...aquí ya tienen mucha experiencia con ETA...ese "error" se cometíó además por las prisas de sacar la noticia y quererse anotar "un tanto"...a ver si alguien se pone las pilas y dejan de hacer PENDEJADAS!!!
                error ? el narco no habia actuado asi MATANDO A FAMILIARES DE LOS CAIDOS POR PARTE DEL ESTADO EN SU GUERRA contra el narco.

esto incluso fue debido a una nueva "estrategia" de venganza del narco y estan en su derecho tambien saben ser malos. ( los narcos mexicanos ya son famosos en el mundo y tienen influencia por todos lados )y mas cuando se ven derrotados en una etapa o van perdiendo la guerra

que habra tambien respuesta del estado mexicano ? y de los compañeros del caido y su familia ? off course ¡¡¡¡

ASI SON LAS GUERRAS.,

ABRAZOS

pd.- y los periodistas que publicaron la foto indigna del fallecido NO tienen culpa ?

armamento especial antinarco y delincuencia organizada.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Esta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

asi esta la cosa
                  en la politica todo se sirve en un plato frio en el gobierno no existen sentimientos todos pasan a ser simples objetos y dejan de ser humanos y la cabeza de culquier capo se sirve en un plato frio.

ah por cierto ya hay corrido de ese pelao de arturo beltran leyva

http://www.youtube.com/watch?v=zhFiI6cXlsM

Comment

Sugieren entonces que cada vez que un peridiosta tome una gráfica la pase a consideración del Gobierno para su autorización. que se peine y lave el cádaver del narco. ¿ O que ?...

Comment

• Re: Muere Arturo Beltran Leyva.

El gobierno actual Mexinaco me recuerda a los militares Argentinos que teniendo al país del nabo y al pueblo descontento, se les ocurrió declararle la guerra a Inglaterra para tratar de recuperar las Islas Malvinas y así les fue

Prtender acabar con los narcos, es como pretender acabar con las putas o con los putitos, o con los ambulantes, o con los franeleros, lo viene-viene y los valet parkings .......

Escalofríos en México por la venganza en la guerra contra el Narcotráfico

La madre del marino Mexicano muerto, Irma Córdova Palma, al centro a la derecha, y de su tía, Josefa Angulo Flores, al centro , asistiendo a su funeral el lunes Horas después, unos pistoleros mataron a las dos mujeres.

Publicado por The New York Times

Traducido por Rafael Norma Méndez

El subteniente Melquisedet Angulo Córdova, marino de fuerzas especiales muerto la semana pasada durante el allanamiento más exitoso en años del gobierno contra el jefe de uno de los carteles de la droga, recibió un conmovedor tributo público en el cual el Secretario de la Marina le presentó a la madre del fallecido marino, la bandera Mexicana con la que se envolvió el ataúd de su hijo.

Y entonces, en sólo unas cuantas horas después de que la familia enlutada había terminado de enterrarlo en su pueblo natal, al día siguiente unos pistoleros esparcieron de balazos el cuarto, matando a su madre y a otros tres parientes , según informaron este martes los funcionarios del gobierno.

Fue un epílogo escalofriante para la operación conducida por la Marina, que mató al jefe de la banda de un (1) cartel, Arturo Beltrán Leyva, y a seis de sus pistoleros. Y parece ser que pretende ser una advertencia a las fuerzas militares de vanguardia en la guerrita del presidente Felipe Calderón en contra de los carteles de la droga “no solo tú sino también toda tu familia está en la mira”

Fiscales, jefes de policía y miles han muerto en el México de la violencia sin fin, con familias enteras bajo el ataque durante los intentos de asesinato por parte de los carteles. Pero ir sobre la familia de un marino que ya había sido muerto, es una forma extraordinariamente rara de intimidación, dicen los analistas, e ilustra que tan poco éxito ha logrado el gobierno hacia uno de sus metas más importantes para justificar su legitimidad. RECLAMAR UN SENTIDO DE PAZ Y ORDEN PARA TODOS LOS MEXICANOS ATRAPADOS EN EL FUEGO CRUZADO.

“Habrá más represalias, tanto simbólicas como estratégicas,”
                      comenta Guillermo Zepeda, un experto en seguridad delCentro de Investigación para El Desarrollo de la Ciudad de México. Tomarán represalias no sólo en contra de las personas importantes, sino de cualquiera que participe.”

Las fuerzas, tanto militares como policíacas, que han estado librando la guerra contra el narcotráfico típicamente cubren sus caras con pasamontañas para proteger sus identidades. Pero generalmente el gobierno revela los nombres de funcionarios policíacos y soldados que han muerto dentro de la guerra contra las drogas.

El respuesta a las matanzas del martes, el Sr. Calderón dijo "Estos despreciables eventos son prueba de qué tan inescrupulosamente opera el crimen organizado, atacando a vidas inocentes, y ellos sólo nos fortalecen en nuestra determinación para desaparecer este cáncer ( tan diseminado: nota del traductor)”)

Los pistoleros mataron a la madre del Sbtte. Irma Córdova Palma, y a su hermana Yolidabey, de 22 años, justo después de la medianoche del martes mientras roncaban , dijeron los funcionarios del Estado de Tabasco. Una tía, Josefa Angulo Flores, de 46 años, murió en camino al hospital y el hermano del Subtte. Angulo, Benito murió poco después de ser admitido en el hospital Otra hermana, que no fue identificada, fue herida también.

El Subtte. Angulo, de 30 años, fue muerto el 16 de diciembre cuando als fuerzas militares rodearon un complejo departamental en la Ciudad de Cuernavaca a una hora en auto de la Ciudad de México, y arrinconaron al Sr. Arturo Beltrán Leyva uno de los jefes del narcotráfico más violentos según dicen los funcionarios tanto Mexicanos como Americanos.

Aún cuando El Sr. Calderón calificó la muerte del Sr. Beltrán Leyva como "una significativa victoria en la guerra contra el narco,”, los funcionarios federales advirtieron casi inmediatamente que podría provocar más violencia.

El procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez dijo a los reporteros después del allanamiento en contra del Sr. Beltrán Leyva, que sus subordinados librarían una batalla tras otra para ocupar su lugar al frente del cartel que lleva su nombre.

Pero lo que los funcionarios no esperaban era que entre las primeras víctimas estuviera gente inocente.

A través de esta guerrita que ya lleva tres años los funcionarios Mexicanos han argumentado que sólo un pequeño porcentaje de los muertitos son no combatientes Y verdaderamente, la vasta mayoría de los muertitos se cree que quizás son miembros de las bandas de los narcos La mitad de los cadáveres ni siquiera son reclamados por sus familias, según icen los funcionarios del gobierno Mexicano.

Pero el gobierno también ha demostrado ser incapaz de proteger a muchas de sus propias fuerzas en esta guerra contra el narco, y mucho menos la de los inocentes espectadores. En tan solo un caso en julio, los presuntos pistoleros sospechosos de ser miembros de un cartel, mataron a 12 policías federales en el Estado Occidental de Michoacán, n represalia por el arresto de uno de sus líderes..

La matazón del martes subraya que tan vulnerables son los civiles. Muchas fuerzas policíacas están siendo sobornadas por dinero del narcotráfico, dicen los propios funcionarios, y hasta cuando no lo están, no son rivales para el armamento de las pandillas de la droga.

En uno de los más aterrorizantes ataques dirigidos contra civiles, los presuntos miembros de un cartel lanzaron granadas en medio de una multitud que celebraba el día del festejo de la Independencia Nacional en el pueblo natal del presidente en 2008, matando a ocho personas. Parecía cristalizarse el miedo de que los carteles pudieran golpear cuando y donde desearan, a pesar del despliegue de miles de tropas en contra de ellos

Los analistas dicen que los niveles del narcoterrorismo fueron posibles a medida que las bandas de narcotraficantes trataron de dispersar el terror dentro de aquellos que luchan en su contra

“Cualquier objetivo sería vulnerable,” dijo el Sr. Zepeda, Experto en seguridad. “El Estado debía estar esperando eso.”

Antonio Betancourt contribuyó al reportaje.

http://www.nytimes.com/2009/12/23/wo...=mexico&st=cse
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 26-diciembre-2009, 12:48.

Comment

Me encanta como pasan por el mismo tamiz a un narco que a un vallet parking. Eso es tolerancia y no fregaderas!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Me encanta como pasan por el mismo tamiz a un narco que a un vallet parking. Eso es tolerancia y no fregaderas!!

Saludos.
                          Que bueno que [I]te encante Como si el que se pasen los derechos de los demás por la altura de la bomba atómica
                          no fuera en lo más mínimo importante, sean narcos, valet parkings o lo que fuera

saluditos
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 26-diciembre-2009, 13:26.

Comment

*

Lo dije yo...

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Esta foto es un acto bárbaro, que exhibe a un gobierno mediocre de un país primitivo.

Es la prueba clara de que en México se ejecutan a los delincuentes antes que llevarlos ante la justicia.

Y lo dice también el obispo de Saltillo:

Para el obispo de Saltillo, Raúl Vera, la muerte de Arturo Beltrán Leyva, El Barbas, a manos de marinos de las Fuerzas Especiales de la Armada de México, fue una “ejecución extrajudicial”, pues dijo que los militares “llegaron a ejecutar, no llegaron a aprehender... La manera como exhibieron al ejecutado es la misma manera en la que exhibían a los que mataban, dejándolos colgados de los árboles, en la época de la Revolución. Ahora los embadurnan de billetes”.

México es un país primitivo con un presidente usurpador que no logra alcanzar la legitimidad. Por eso las ejecuciones bárbaras, pues el presidente pretende eliminar a sus enemigos antes que llevarlos a un largo proceso judicial después del cuál hasta podrían salir en libertad.

Cada vez más México se aleja de las leyes sin entender que el regreso a la legalidad siempre es un proceso doloroso y terrible. Los ejemplos de España, Argentina o Chile, están ahí para quién quiera aprender de la historia.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

mexico es un pais primitivo? seguramente los narcos son señoritos refinados.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                mexico es un pais primitivo? seguramente los narcos son señoritos refinados.
                                Es PRimitivo porque ya se ve ya se siente que los PRIMEROS PRIRRATAS REGRESAN AL PODER

Comment

Working...
                                X