Re: Muere Arturo Beltran Leyva.
¿Alguién recuerda a la Secretaria de Estado Norteamericana? Hace poco declaró que México debía, si era necesario, acabar con los narcos incluso matándolos, en "el mundo perfecto" de Estados Unidos, es práctica común el exterminio de los enemigos del pueblo, ya me imagino a los gringos respetando la vida de osama bin laden si tienen la oportunidad de matarlo o que se les escape.
Mi estimado Leonardo, lo del PUP efectivamente es una broma, y de ninguna manera fue mi intención que pensaras que te quería llamar "pendejo" ese no es mi estilo, si esa fue tu percepción, me retracto y me disculpo, el premio del que hablaba y que sí considero que te ganaste es este:
8---------D jejejeje pero pa que no te ofendas, también me retracto.
Esto fue lo que pusiste:
Si se te hace raro, es porque das crédito al "se supone" por eso te pedí pruebas. Más que decir "se me hace raro" deberías decir que con esto se demuestra que dichas suposiciones, eran falsas, pero no, aquí nada bueno puede atribuirse al Gobierno, solo cosas malas.
Efectivamente, fue un error permitir, no solo la publicación sino la toma de las imagenes que hemos visto del cuerpo del capo, sin embargo estos tipos han demostrado la clase de desalmados que son, ni en la mafia italiana o colombiana había sucedido tal cosa.
El Marino que murió, este sí, en cumplimiento de su deber, fue víctima de la venganza de los narcotraficantes, aún después de muerto, y es que estos señores decidieron, en venganza, o mejor dicho como una manera de amenaza a quienes aún viven y están en activo, matar a la familia de ese marino. Creo que otro error del Gobierno fue el de revelar la identidad del marino muerto, eso no debio pasar pero, lo que ya está más lejos de toda frontera, es el tipo de venganza que estos señores han tomado, ¿a dónde vamos? No lo sé, lo que sí sé es que el futuro no parece bueno.
Originalmente publicado por The Mars Volta
Ver post
Originalmente publicado por Leonardo
Ver post
8---------D jejejeje pero pa que no te ofendas, también me retracto.
Esto fue lo que pusiste:
Originalmente publicado por Leonardo
Ver post
Originalmente publicado por Mariana Guerra
Originalmente publicado por Beaner
Ver post
Originalmente publicado por Mariana Guerra
El Marino que murió, este sí, en cumplimiento de su deber, fue víctima de la venganza de los narcotraficantes, aún después de muerto, y es que estos señores decidieron, en venganza, o mejor dicho como una manera de amenaza a quienes aún viven y están en activo, matar a la familia de ese marino. Creo que otro error del Gobierno fue el de revelar la identidad del marino muerto, eso no debio pasar pero, lo que ya está más lejos de toda frontera, es el tipo de venganza que estos señores han tomado, ¿a dónde vamos? No lo sé, lo que sí sé es que el futuro no parece bueno.
Comment