Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Elisa, me preguntabas hace un rato por lo que te comenté de la verdadera razón por la que nadie se atreve a asegurar que se nace gay.

    Primero hay que tomar en cuenta lo que dijo Sidartha:

    Orientación sexual es aquella dirección donde orientas, descargas o das plenitud a tus impulsos sexuales. Es decir, una mujer, un hombre, un animal, un niño, tu mismo, etc etc.

    Decir que la orientación sexual se trae, es decir, vino contigo desde el momento de nacer a traves de la información genetica.

    Por lo que una persona sienta impulsos sexuales hacia un menor vendría forzosamente predeterminado por la naturaleza, por lo que penalizar tal conducta sería automáticamente discriminación sexual.
    Cualquier tipo de opinión contraria, cualquier negación de derechos como permitirles a los homosexuales casarse y tener hijos y a otros grupos sexuales no sería discriminación también.

    Y todo esto ya lo calculó todo el sistema detrás del activismo gay. Por lo que no se han atrevido ni a afirmar ni a mucho menos sembrar la idea en el colectivo. Para ellos sería fácil comprar y convencer conciencias de la misma forma que se hizo con la homosexualidad, de que es normal y todo eso. Pero se toparían con que muchas de las conductas sexuales infringirían la ley, por lo que lograr una aceptación social no sería nada fácil.

    La razón por la que quieren argumentar un origen natural, genetico, biológico o como quieras llamarle a la orientación sexual es porque eso automaticamente te despoja de responsabilidad sobre la misma. Es decir, "Asi naci, no es mi culpa, acéptame o me estás discriminando". Al aceptar que la homosexualidad es aprendida, estás reconociendo que es tu decisión, que tu tienes el control de tus actos en tus manos. Lo mejor de esto es que el ser humano se empodera de si mismo. Y esto es raro en una sociedad donde nadie quiere hacerse responsable de nada, donde hasta los borrachos quieren justificar su vicio argumentando predisposición en sus genes. Y finalmente lo hacemos diario, todos hemos tenido ganas de echarnos a la vecinita de 15 que esta bien buena o hacerlo con la esposa del compadre, pero lo piensas dos veces, es decir, te responsabilidad de lo que piensas y deseas, Resposabilidad que no se les quiere dar a los homosexuales ni ellos mismos quieren asumir.
    Gracias por la explicación.

    A mí me parece una onda decadente para ellos mismos y para los demás, una pérdida de valores como seres humanos. Todo es que empiece a decaer algo para que haya un efecto dominó y decaiga lo demás (cultura, ética, educación, etc.)

    Es verdad que nadie quiere hacerse responsable. Much@s que se dicen respetar a los homosexuales no lo hacen realmente, sólo lo ven como algo común porque hemos llegado a un punto en que los demás nos valen madre (por ejemplo: que hagan lo que quieran, mientras no se metan conmigo) en vez de decir lo que la propia conciencia dicta. La gente suele perder la voluntad y cerrar los ojos ante algo que muchas veces ni cree totalmente, con tal de no meterse en líos, noto que muchos incluso afirman que la homosexualidad es tan normal como la heterosexualidad como si llevar una vida depravada y antinatural lo fuese.

    Lo que dices es cierto (sobre considerarlo enfermedad o no) Antes se decía que ser homosexual era una enfermedad mental degenerativa pero la OMS y la ONU debieron retirar el término de enfermedad por las presiones sociales y no tanto porque hubiese algún descubrimiento científico.

    Según algunas estadísiticas, sólamente el 0.001% de los casos de gays nacen así, el restante es una conducta sexual adquirida y en la mayoría de los casos sucede porque:

    -tienen mucho temor a acercarse al sexo opuesto. Generalmente miedo a uno de los padres

    -han sufrido un abuso sexual homoerótico durante la niñez o pubertad

    -han crecido en un ambiente marcado por muchas contradicciones (que el niño no pudo superar –especialmente entre los 5 y 8 años)

    -tienen un apego anormal a la madre o al padre (dependiendo del sexo) de tal modo que se crea una aversión a las relaciones con el sexo opuesto

    Por supuesto lo anterior no quiere decir que cualquier persona que viva las posibilidades anteriores terminará siendo gay.

    Un abrazo Mars!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por el Barto
      ¿Ya ven? , tan sencillo que es decirlo sin tanto pinche rodeo.
      Ah ok, pues ahí va de mi ronco pecho y sin rodeos. No me convence el asunto gay porque:

      -El SIDA le llegó a otros segmenteos de la sociedad gracias a la actividad gay y las prácticas bisexuales de muchos de ellos

      -Muchos (la mayoría) suelen ingerir el semen que contiene los mismos gérmenes que su sangre

      -La mayoría tiene sexo anal y en el recto se hace una mezcla de heces, saliva y sémen que junto con otros gérmenes facilita que se transmita la Hepatitis B al desgarrarse el ano (que después se transmite a gente totalmente inocente a través de algo tan sencillo como la alimentación)

      -Tienen más encuentros anónimos que cualquier otro sector de la población

      -Hay estudios que dicen que un homosexual común suele sodomizar a 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de aproximadamente 19.

      -El 85% de los homosexuales contrae hepatitis y hasta un 50% suelen tener infecciones intestinales constantes que después contagian a gente inocente, por no hablar del SIDA

      Tan sólo pensar que son los causantes de que sus enfermedades se den en otros homosexuales y bisexuales y a su vez estos últimos los transmitan a otras mujeres y ellas a sus hijos u a otros hombres, constituye ya un peligro para la salud pública (ya no digo de la sociedad porque olvido que tú no perteneces a la mía)

      Que si me importa todo lo anterior y que me pega indirectamente? Pues sí, pero a mí sí me preocupa. Todos son libres de pensar como quieran, pero francamente creer que el asunto es color de rosa, sólo por unos pobres gays manifestándose el gran amor (casto y puro por supuesto jaja) que sienten el uno por el otro, pues de pelos. Yo, como otros tantos millones de personas no pienso igual...
      Elisa
      Forista Chilanga
      Last edited by Elisa; 29-diciembre-2009, 20:54.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        O sea que el excremento está muy ligado a la vida de los gays?.

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Muchas opiniones, solo voy a contestar
          Originalmente publicado por Marita Ver post
          O sea una pareja heterosexual que adopta pero no procrea no puede ser padre?
          Perdón pero los homosexuales tienen valores diferentes? Cómo cuales?
          Un homosexual no puede trasmitir el respeto a los demás en su vida y sus bienes; el ser responsable y asumir las consecuencias de sus actos, el no afectar con sus actos a terceros... todos estos valores son exclusivos de los heterosexuales?
          ¿Los niños no merecen ser amados?
          Yo no creci con un padre, soy hija de una madre divorciada y no siento que me hayan faltado ninguno de los valores arriba mencionados.
          Marita:
          Creo que fui clara, Solo una pareja hombre/mujer puede procrear, adoptar los que demuestren que le daran al niño lo que ocupan.
          La posible diferiencia de valores que los homosexuales pueden transmitir a los niños es presisamente que no importa con quien tengas sexo que todo esta bien.
          Claro que los homosexuales pueden dar amor y cuidar a los niños no digo lo contrario
          Tu no creciste con tu papá pero supiste de el que existia, no fueron 2 mamás o 2 papás no creciste viendo 2 mujeres o 2 hombres compartir la cama y besarse etc. Eso es una gran diferencia.
          Esto es mi opinión y respeto a los que piensan diferente.


          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          No me hago guaje en absoluto, creo firmemente en lo que he dicho.

          ¿Qué valores no tienen los homosexuales que si tengan los heterosexuales?
          ¿Qué no es ideal?
          Beaner:
          lo de guaje te lo dije por una pregunta que no me contestaste, si por alguna razon tu y tu pareja no pueden cuidar a tu niña, ni ningún otro familiar, te daria lo mismo si la adoptara una pareja homosexual o una heterosexual?, estaria igual si fueran 2 hombres a una pareja hetero o 2 mujeres quienes la educaran.
          La posible diferencia de valores la puse en la otra respuesta arriba.
          saludos Beaner.
          Eleva
          forista natural
          Last edited by Eleva; 29-diciembre-2009, 22:07.

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Beaner:
            lo de guaje te lo dije por una pregunta que no me contestaste, si por alguna razon tu y tu pareja no pueden cuidar a tu niña, ni ningún otro familiar, te daria lo mismo si la adoptara una pareja homosexual o una heterosexual?, estaria igual si fueran 2 hombres a una pareja hetero o 2 mujeres quienes la educaran.
            La posible diferencia de valores la puse en la otra respuesta arriba.
            saludos Beaner.
            Pues te la contesté....aunque claro en mi familia es IMPOSIBLE que eso pase...tengo 3 hermanos y millones de primos (no es cierto solo 35) y mi mujer tiene una hermana...con lo cual...

            Además que estando yo muerto, pues poco podría decir en el asunto...
            pero solo para seguir tu pensamiento...si mi hermano Jorge fuera homosexual y estuviera casado...no dudaría en dejarlas con él.

            saludos
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Ah ok, pues ahí va de mi ronco pecho y sin rodeos. No me convence el asunto gay porque:

              -El SIDA le llegó a otros segmenteos de la sociedad gracias a la actividad gay y las prácticas bisexuales de muchos de ellos
              Entonces es culpa de los homosexuales que haya hombres que "de vez en cuando" les gusta dar por culo a otros???? !!!!! perdona pero no pasa...esos o SON HOMOSEXUALES reprimidos (que se han casado y tenido hijos porque escogieron el camino FÁCIL para que la sociedad no les diga nada) y de repente les sale su verdadera naturaleza o de plano son imbéciles.

              Lo anterior no es culpa de los homosexuales, que además sean tan brutos para contagiar a sus mujeres...es falta de educación. Los homosexuales tuvieron que aprender de la manera más dura (muriéndose) que esto no puede seguir.



              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              -Muchos (la mayoría) suelen ingerir el semen que contiene los mismos gérmenes que su sangre
              mmmm el semen de un hombre sano no contiene gérmenes...si tienen virus(como el SIDA), si se transmite...hasta donde yo sé...a muchas mujeres les gusta ingerirlo y a la mayoría no...entonces es una preferencia sexual de cada individuo, no una preferencia de los gays


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              -La mayoría tiene sexo anal y en el recto se hace una mezcla de heces, saliva y sémen que junto con otros gérmenes facilita que se transmita la Hepatitis B al desgarrarse el ano (que después se transmite a gente totalmente inocente a través de algo tan sencillo como la alimentación)
              Aiva!!! Pues si no por donde iban a tener sexo??? Me he perdido el paso de como al desgarrarse el ano te pueden pasar a tí la hepatitis...es por falta de higiene? entonces después de follar los gays no se bañan ni se lavan las manos??? No jodas, además de no tener valores son unos cerdos!!!!

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              -Tienen más encuentros anónimos que cualquier otro sector de la población
              Esto es envidia pura...de cualquier manera, las pocas mujeres que se atreven a ser depredadoras sexuales son calificadas de putas, zorras, cualquieras etc...es un prejucio de la sociedad...si "mijo es muy cogelón" bien , si "mi hija es una cogelona" mal, es una puta...un doble estándar que a tí como mujer te debería dar asco,...no deberías de fomentarlo.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              -Hay estudios que dicen que un homosexual común suele sodomizar a 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de aproximadamente 19.
              Joder, te puedo contar de mi amigo Rafa...el no es homosexual y se folla más o menos a la mitad (que es más creíble) de mujeres al año. De nuevo el año tiene 365 días, 52 semanas (entonces se follan a dos tíos por semana!!!, mis amigos gays estarían encantados)...pintas a los homosexuales de una manera...en fin cuando quieras trae los "estudios" y los vemos. Los gays son exactamente igual que los otros, a los feos les cuesta lo mismo ligar que a nosotros (los feos heterosexuales) y además les gusta enamorase, bla bla bla...lo que sí ya te dije, tener encuentros es más fácil pero eso es educación (mirar el post de arriba) si las mujeres no estuvieran tan estigmatizadas por hacerlo, los heteros nos hincharíamos (hay más factores pero este sin duda es uno).


              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              -El 85% de los homosexuales contrae hepatitis y hasta un 50% suelen tener infecciones intestinales constantes que después contagian a gente inocente, por no hablar del SIDA
              Dame la fuente de tus estadísticas por favor... me imagino que la de los drogadictos son similares...de cualquier manera...me pierdo en el paso de que te contagien la hepatitis....eso como pasa??? Y si te contagian el SIDA NO ES GENTE INOCENTE...es que han decidido acostarse con alguien y eso no se hace sin protección

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Tan sólo pensar que son los causantes de que sus enfermedades se den en otros homosexuales y bisexuales y su vez estos últimos los transmitan a otras mujeres y ellas a sus hijos u a otros hombres, constituye ya un peligro para la salud pública (ya no digo de la sociedad porque olvido que tú no perteneces a la mía)
              Ver punto 1...si un "hombre" de vez en cuando le gusta follar con otros hombres y después (si es que tienen SIDA porque aunque no lo creas hay homosexuales sin SIDA ) se folla a su mujer y le pega algo (lo que sea...la culpa es de ESE WEY!!!! Que miente en los dos lados y tiene una vida doble...

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Que si me importa todo lo anterior y que me pega indirectamente? Pues sí, pero a mí sí me preocupa. Todos son libres de pensar como quieran, pero francamente creer que el asunto es color de rosa, sólo por unos pobres gays manifestándose el gran amor (casto y puro por supuesto jaja) que sienten el uno por el otro, pues de pelos. Yo, como otros tantos millones de personas no pienso igual...
              Pues mira, la verdad a mí se me hace que hablas desde la ignoracia...lo quiers vender como un problema sanitario y quieres justificar tu prejucio (que todavía no te atreves a analizar de donde viene) y decir como dice El Alqui " mi me dan asco los pinche putos"....no sabes porque...pero algo te dice que son malos, sucios y que no tienen valores....pero ¿quién ha sembrado estas chorradas en tu cabeza? ¿por qué crees que son ciertas?

              ESO es lo que deberías de cuestionar...
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 01:38.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Colectivos que antes parecían "vacunados" contra la homosexualidad...ahora empiezan a salir. (claro, ni políticos ni deportistas que raro no???)

                Alcaldesa de Houston: Parker: 'Espero que otros políticos hagan como yo, y salgan del armario'
                http://www.elmundo.es/america/2009/1...262147633.html


                Gareth Thomas, ex capitán de Gales, desvela su homosexualidad
                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...261228928.html
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Sólo 10 atletas de los JJOO reconocen ser homosexuales

                  http://www.elconfidencial.com/cache/...osexuales.html

                  Greg Louganis vio no sólo cómo ninguna gran marca quería patrocinarle tras afirmar públicamente que era gay, sino que las empresas que se encontraban publicitándole hasta ese momento retiraron su patrocinio, tónica que continuó incluso una vez retirado.


                  Patético...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Que mala onda, la gente luchando por la igualdad y un mejor pais,y tu volviendo a la edad de piedra. El df es hermoso lo dijo en todos los aspectos, ademas eso de que allan aprobado el matrimonio gay es un avance para mexico.

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Ah ok, pues ahí va de mi ronco pecho y sin rodeos. No me convence el asunto gay porque:

                      -El SIDA le llegó a otros segmenteos de la sociedad gracias a la actividad gay y las prácticas bisexuales de muchos de ellos
                      Ahora sentí la regresión a los 80's cuando los conservadores hablaban del castigo divino contra los homosexuales.
                      Perdón pero el SIDA llego a otros segmentos de la sociedad gracias a la hipocresía social que orillo a muchos a no salir del closet y vivir una mentira para ser aceptados y así se dio.
                      Los 70's fueron una avalancha alocada de sexo y drogas no solo para los gays, el SIDA nos regresó a una sexualidad responsable.

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      -Muchos (la mayoría) suelen ingerir el semen que contiene los mismos gérmenes que su sangre
                      Iba a usar un término más popular pero no quiero herir susceptibilidades, ¿nunca has hecho el sexo oral? Yo si, y supongo que ahora habrá que pedir que pasteuricen el semen

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      -La mayoría tiene sexo anal y en el recto se hace una mezcla de heces, saliva y sémen que junto con otros gérmenes facilita que se transmita la Hepatitis B al desgarrarse el ano (que después se transmite a gente totalmente inocente a través de algo tan sencillo como la alimentación)
                      ¿Si usan condón te daría menos asquito?
                      Una duda existencial ¿Es mito o realidad la zona erógena en la próstata?
                      Recuerdo las aventuras de cierta forista en el pasado del foro que se deleitaba contando sus aventuras sexuales anales.


                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      -Tienen más encuentros anónimos que cualquier otro sector de la población

                      Te cae? Si por aquí hay don juanes región cuatro que presumen sus conquistas y donde ponen el ojo ponen la bala.
                      Y muchas mujeres tienen encuentros anónimos.
                      Leyendo a Vasconcelos habla de su encuentro en Durango con cierta señorita (y no de la vida galante) a la que tomó de la mano y llevó a su casa con la que tuvo sexo sin saber su nombre y estamos hablando de la primera década del siglo pasado.

                      [
                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      -Hay estudios que dicen que un homosexual común suele sodomizar a 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de aproximadamente 19.
                      Y si te pones a pensar en la cantidad de caca que te comes en cada taco de suadero por que humanos y animales que defecan en la calle...


                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      -El 85% de los homosexuales contrae hepatitis y hasta un 50% suelen tener infecciones intestinales constantes que después contagian a gente inocente, por no hablar del SIDA
                      Podrías poner la fuente please.
                      Gente inocente que no usa condón no puede ser tan inocente

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Que si me importa todo lo anterior y que me pega indirectamente? Pues sí, pero a mí sí me preocupa. Todos son libres de pensar como quieran, pero francamente creer que el asunto es color de rosa, sólo por unos pobres gays manifestándose el gran amor (casto y puro por supuesto jaja) que sienten el uno por el otro, pues de pelos. Yo, como otros tantos millones de personas no pienso igual...
                      Lástima margarito, había quienes creían que las mujeres no debían tener derecho a votar y hace un siglo muchas fueron a dar hasta la cárcel por defender sus derechos y hoy mira pueden hasta ser votadas.
                      Muchos pensaban que los negros no eran personas iguales a los blancos y muchos acabaron colgados por creerlos peligrosos para su sociedad blanca y superior. Mira hoy el hombre más poderoso del mundo es negro.
                      Por muchos años los homosexuales estuvieron estigmatizados y condenados a la clandestinidad hoy vamos saliendo a una sociedad que ya los acepta, a pesar de algunos que no sobre todo en este país que sigue siendo machista.

                      Originalmente publicado por GABI Ver post
                      Que mala onda, la gente luchando por la igualdad y un mejor pais,y tu volviendo a la edad de piedra. El df es hermoso lo dijo en todos los aspectos, ademas eso de que allan aprobado el matrimonio gay es un avance para mexico.
                      Que quieres si hay lugares que quieren borrar órganos sexuales de los libros de texto, pues no podrían quedarse tranquilos cuando su mundo esta amenazado por estos entes demoniacos que quieren destruirlos.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Siguen sin demostrar que el solo hecho de ser gay te determina como mal padre.
                        Lo curioso es que muchos atacaron a Barraza cuando el decía que ser madre soltera era causa de los males sociales en una idéntica generalización.

                        Que a muchos les provoque asquito imaginar en sus calenturientas cabecitas imágenes de dos machotes penetrandose (ya que las de dos mujeres les provoca lo contrario), pos cada quien, pero que por ese hecho se pretenda que son seres humanos de segunda proclives a todos los males sociales, ahi es donde no estoy de acuerdo.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Ah ok, pues ahí va de mi ronco pecho y sin rodeos. No me convence el asunto gay porque:

                          -El SIDA le llegó a otros segmenteos de la sociedad gracias a la actividad gay y las prácticas bisexuales de muchos de ellos

                          -Muchos (la mayoría) suelen ingerir el semen que contiene los mismos gérmenes que su sangre

                          -La mayoría tiene sexo anal y en el recto se hace una mezcla de heces, saliva y sémen que junto con otros gérmenes facilita que se transmita la Hepatitis B al desgarrarse el ano (que después se transmite a gente totalmente inocente a través de algo tan sencillo como la alimentación)

                          -Tienen más encuentros anónimos que cualquier otro sector de la población

                          -Hay estudios que dicen que un homosexual común suele sodomizar a 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de aproximadamente 19.

                          -El 85% de los homosexuales contrae hepatitis y hasta un 50% suelen tener infecciones intestinales constantes que después contagian a gente inocente, por no hablar del SIDA

                          Tan sólo pensar que son los causantes de que sus enfermedades se den en otros homosexuales y bisexuales y a su vez estos últimos los transmitan a otras mujeres y ellas a sus hijos u a otros hombres, constituye ya un peligro para la salud pública (ya no digo de la sociedad porque olvido que tú no perteneces a la mía)

                          Que si me importa todo lo anterior y que me pega indirectamente? Pues sí, pero a mí sí me preocupa. Todos son libres de pensar como quieran, pero francamente creer que el asunto es color de rosa, sólo por unos pobres gays manifestándose el gran amor (casto y puro por supuesto jaja) que sienten el uno por el otro, pues de pelos. Yo, como otros tantos millones de personas no pienso igual...
                          Elisa: las prácticas de ingerir semen, tener sexo anal y ser promiscuo no son exclusivas de los homosexuales, conozco mujeres que superan esas estadísticas, además ¿podrías citar la fuente de las mismas?

                          Que bueno que te preocupe tu salud y las ets, pero ese es un problema de salud pública para TODA la población y que NO fue ocasionado ni difundido por los homosexuales.

                          Ahora asumiendo que los gays (hombres) causen todo esto, entonces las lesbianas estan libres de toda culpa, ellas no se penetran analmente ni se tragan el semen ni andan por ahí ofreciendo su recto roto e infectado, es mas sus prácticas sexuales son mas "seguras" desde el punto de vista sanitario que las heterosexuales "normales" (puro vaginal y oral sin tragar semen y sin anal, que aburrido), ¿son acaso ellas una raza "elegida" libre de todo mal?

                          Pero en fin es tu pedo creer y pensar lo que quieras, suerte y síguete cuidando.

                          Chau..
                          Ace of Spades

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por tracso Ver post
                            ellas no se penetran analmente ni se tragan el semen ni andan por ahí ofreciendo su recto roto e infectado,
                            Chau..
                            Esto no lo podemos saber Oscar seguro que algunas también se rompen el esfínter
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Bueeeeeno.... ya llegamos a la etapa donde salen a relucir las "etiquetas" y clichés sociales; y esos como me cagan!

                              Que los indios son bien flojos. Los oaxaqueños prietos, panzones y con puas en lugar de bigotes. Que los fresas son sangrocitos...... y los gays, homosexuales, vestidas, locas y transgénero unas cochinotas-cerdas de primera.

                              Ja, ja, ja, ja. Un cuate gay que conocí que trabajaba en un laboratorio clínico nos decía a la banda que su culo estaba más libre de gérmenes que las vaginas de muchas ñoras que llegaban a hacerse análisis, comprobado en cultivos bacteriológicos!!!!!! Juar, juar, ese vato estaba reventado, pero lo decía con tanto orgullo, que bueno.

                              Creo, honestamente, que mientras no hagan el ejercicio de instrospección sobre las causas verdaderas de esos miedos, asquitos, repulsiones, temores y fobias, no alcanzarán a comprender completamente de lo que estamos hablando y de quiénes estamos hablando.

                              Juar, como si ser heterosexuales fuera sinónimo sincho de higiene, salud y no promiscuidad, ja, ja, ja, ja.

                              La verdad, a esta sociedad actual se la está cargando el payaso por otras cosas mucho más, pero más graves que el puro homosexualismo.

                              Interesante la abundancia de datos numéricos, ¿cómo para demostrar qué?

                              Nop, el fundamento o fundamentos de esa fobia sexual son otros y están en la conciencia de cada uno de los conservadores.

                              Ser ultra conservador no tiene en sí nada de malo, pero si se ponen tan minuiciosos a juzgar a los "otros", a señalarlos de "anormales", "enfermos", "sucioooos" y otras lindezas, deberían preguntarse EN SERIO el origen profundo de esas repulsas.

                              Digo, yo nomás digo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Hola a todos! Para empezar creo que se confunden al leer... Si estoy hablando de ingerir semen (yo misma lo he hecho) es sólo basándome en la premisa anterior al escribirlo. Los homosexuales ingieren semen con sangre contaminada que es casi tan peligroso como beberla directamente.

                                Para no quotear uno por uno (ya iré haciéndolo en cuanto tenga tiempo, Marita, Sid y los demás) respondo por lo pronto lo siguiente a Beaner:

                                Ignorancia? No suelo opinar sobre los temas que me causan flojera y menos aún de los que no sé nada. Esto no es ignorancia y el hecho de que fundamentes tus respuestas en ello demuestra más bien intolerancia a la diferencia de pensamiento. Yo incluso acepto debatirme personalmente entre una posición y otra, pero que al final he decidido decantarme por una sola, lo contrario sería muy hipócrita. Claro que puedo poner algunas fuentes de mis datos, augurando que sólo encontrarás causas para criticarlos (que es válido, lo que no es válido es que porque yo defienda lo contrario a lo que piensas esto se convierta en un debate personal y no del tema, aparte de que parecería una represión –justo así como quieren evitar contra los gays- porque no estoy de acuerdo con la idea y lo expreso con la misma libertad que defienden.) En fin, que si te soy sincera no creo que haya qué explicar más, mi posición, la tuya y la de los demás está clarísima y para mi gusto los argumentos ya son reiterativos, no podemos sacarles más…

                                Aquí tienes algunos argumentos y mitos de los grupos que defienden la homosexualidad (aún así, aclaro por enésima vez que no estoy en contra de ellos, sino de lo que significaría formar una familia alrededor de dos gays por haber terceros involucrados) y algunos otros sobre el “matrimonio” (palabra que habría que cambiar por cierto hacia andrimonio y uxorimonio) entre gays:

                                http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/historia.html

                                http://www.aciprensa.com/Familia/matri-homo.htm

                                Sobre los datos de sanidad:

                                http://www.arbil.org/(79)pere.htm

                                Por alguna razón no puedo copiar una gráfica un poco más fácil y rápida de leer, aún así lo anterior es más que suficiente.

                                Aparte de lo anterior, creo francamente que los grupos que defienden la adopción entre gays abusan de una sociedad que muere por ser equitativa e incluyente pero que no está informada del todo, por no hablar de los partidos políticos que aprovechan el asunto para conseguir algunos votos más.

                                Saludos!
                                Elisa
                                Forista Chilanga
                                Last edited by Elisa; 30-diciembre-2009, 09:06.
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X