Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Exacto y basándonos en que los niños son influenciables (especialmente entre los 5 y 8 años) el que quieran ser buenos padres (no sólo amorosos, sino buenos educadores) dependerá de la calidad humana de ellos mismos. Creo que ya había dicho por ahí que me parece súmamente egoísta que los gays argumenten que tienen todo el derecho de adoptar, como los demás, y no piensen que sus actos podrían dañar a terceros. Que probablemente no? Cuestión de valores (los de ellos)
    Claro que no lo tienen, pero deberían tener los mismos derechos... valores? los gays no tienen valores??? nos ha jodido!!!

    Sus actos NO DAÑAN a terceros, los terceros son dañados por reacciones como la tuya a que adopten...en simples palabras, los que pueden traumatizar a un niño adoptado por un gays...somos NOSOTROS COMO SOCIEDAD AL RECHAZARLOS...no al revés...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Uys pues va a ser que esta vez no estoy para nada de acuerdo, Sid. O sea, sólo porque no hay delito qué perseguir (ojito que hablo de las filias, pa' que no me digan que ser homosexual no es delito) ya no tienes culpa?

      Peor culpa sería darte cuenta de algún acto aberrante y no decir nada, y aceptarlo como si nada, quizás por miedo, quizás por no meterse en broncas o quizás por comodidad (como no se metió con mi hijo, pues qué me importa? Uff!)
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Y de hecho no son actitudes reprobables por cualquier sociedad humana, a través de la historia de diferentes sociedades, la homosexualidad en la antigua Grecia hasta se incitaban...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Claro que no lo tienen, pero deberían tener los mismos derechos... valores? los gays no tienen valores??? nos ha jodido!!!

          Sus actos NO DAÑAN a terceros, los terceros son dañados por reacciones como la tuya a que adopten...en simples palabras, los que pueden traumatizar a un niño adoptado por un gays...somos NOSOTROS COMO SOCIEDAD AL RECHAZARLOS...no al revés...
          Okis, mis ideas les dañan, quizás. Yo no me he leído jamás un término despectivo contra los gays (salvo el decir que las filias me parecen aberrantes -como a tí y a varios, o me vas a decir que no?). Les dañarán sus "cuates" en la escuela y la sociedad hipócrita que se dice muy permisiva y después usan términos despectivos contra ellos (ej: pinche pu..., marica de mierda, etc. etc.)

          Ese era otro de mis puntos. Si la mayoría de l@s gays sufrieron para salir del clóset, no comprendo esa insistencia de seguir "avanzando" hasta el punto de valerles madre que los hijos muy problablemente sufrirán las consecuencias. Es como si alguien con SIDA decide tener hijos aún a sabiendas de que se contagiará. No pues qué padre! Pero se le cumplió el caprichito de tener hijos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            No tus ideas, tus actos...tú vas a dejar que ese niño se junte con los tuyos? O no porque sus padres son gays? Les vas a tratar como a los demás o no?

            Mira, siguen luchando exactamente para que los que son como ellos no lo pasen así de mal...lo mismo pasó con las mujeres y los negros, lo mismo pasó con los trabajadores en las huelgas para que ahora todos tengamos sábado y domingo libres y demás prestaciones...es lo normal.

            PD
            Puedes tener SIDA y tener hijos sin contagiarlos hay técnicas. Ya lo que hay que pensar ahí es depende en qué parte del mundo estés para ver si el SIDA es una enfermedad crónica o mortal...o si vas a dejar al niño huérfano pronto, pero eso lo decide cada uno.
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 12:14.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Lo siento, no hay NADA de lo que has dicho arriba que no le pueda dar una pareja homosexual (ya sea de hombre y mujeres) a un niño.

              De lo que hablas es de como reaccionará la sociedad ante este hecho...y ahí SI te doy la razón, pero entonces me la estarías dando a mí, que el problema no son los gays ni sus hijos adoptados, sino el rechazo que les puede hacer sentir la sociedad por ese hecho....ergo, lo que está mal es la sociedad.

              salu2
              Lo siento yo que no me entiendas, yo lo veo diferente, el ejemplo y los valores y los limites no pueden ser iguales en las dos opciones de parejas, decirle a unos niños:
              que esta bien que se besen los hombres y que duerman juntos, decirles que es lo mismo parejas del mismo sexo o de diferente, que al cabo si se hacen gays como sus padres adoptivos podran adoptar ellos mismos niños, decirles que todo esta bien, ya sea con hombre con mujer o con bicicleta, y luego que sigue: si quieren con animales también tienen ese derecho , y que podran adoptar animales que también tienen sus derechos.
              Esos ejemplos de los padres en los primeros años de los niños son los mas importantes para su vida futura.
              Todo se vale, se tiene derecho a todo? Yo no creo, y si los niños son lo mas importante, son fragiles y hay que educarlos lo mejor posible que ya ellos en su futuro decidiran.

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Eleva,

                Perdona, pero que tengas padres gay no te convierte en gay...así como la gran mayoría de homosexuales vienen de familias heterosexuale, aún donde hay varios hermanos unos son y otros no. La homosexualidad no se pega como la gripe, lo siento que estés mal informada. Ni los homosexuales son violadores ni convertidores de más homosexuales...(de verdad eh?)


                Yo creo que me estás hablando desde lo que tú piensas que es lo mejor, pero yo te `puedo hablar de parejas heterosexuales (muchas) que no deberían tener niños...y sin embargo nadie les dice nada, ni tampoco te pones a pensar que un wey madree a su mujer, que sea un alcohólico, que sea un vago mantenido, o hasta que sea un mocho fanático (o ella) decida su futuro...eso ya es ir demasiado lejos...

                Creo firmemente que un homosexual (hombre o mujer) es exactamente igual de capaz de darle amor a un niño, educarle y darle todo lo mejor, creo que en muchos casos harían mejor el trabajo...y que en otros serían igual de mediocrees que todos nosotros...si ese el el punto exactamente.
                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 29-diciembre-2009, 12:20.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  No, no todas las conductas sexuales son correctas, a la vista de terceros, o la vista de una aplastante mayoría de la sociedad. Pero no porque –por ejemplo- la pedofilia sea mal pedo y condenable, solo por ello el homosexualismo también tiene que serlo. Sencillamente no hay punto de comparación, tratándose el primer caso de un eminente abuso y el segundo de una relación consensuada entre dos personas del mismo sexo en muy similares condiciones.

                  Y en el caso del matrimonio, supongo que hablamos de gays adultos, ambos.
                  Yo se que a algunas les friega la retina que se hable de pedofilia o de alguna otra desviación sexual cuando se habla de homosexualidad, pero que crees? la homosexualidad es una conducta sexual tal como cualquier otra, por lo que NO ES TEMA APARTE, están incluidas dentro de las conductas sexuales conocidas.
                  Ahora, por si no sabías, la homosexualidad ya estuvo incluida dentro del catalogo de desviaciones sexuales, eso quiere decir, que ya alguna vez se le considero una desviación tal como la pedofilia.

                  ¿Sorprendente no? (Claro,para une mente taaaan avanzada como la tuya)

                  La ventaja de los que no somos fans o seguidores fieles de lo que digan los psicologos es que tenemos mayor libertad de pensar como queramos.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    No tus ideas, tus actos...tú vas a dejar que ese niño se junte con los tuyos? O no porque sus padres son gays? Les vas a tratar como a los demás o no?
                    Pues quizás no me lo creas, pero sí... (aunque acepto que dependería de las personas en particular, de cómo fueran los padres y lo que yo juzgara que podría crear conflicto en como educar a mis hijas, te soy sincera...)

                    Muchos saludos Beaner, luego seguimos con el tema que tengo que irme!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      La diferencia siempre se da que la pedofilia un menor de edad no decide y en la otra sí, de cualquier manera, me resulta simpático que siempre metan a los homosexuales con los pedarastas en el mismo bote...es de una ignorancia supina
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Pues quizás no me lo creas, pero sí... (aunque acepto que dependería de las personas en particular, de cómo fueran los padres y lo que yo juzgara que podría crear conflicto en como educar a mis hijas, te soy sincera...)

                        Muchos saludos Beaner, luego seguimos con el tema que tengo que irme!
                        Te lo creo a tí...pero lamentablemente el resto muy pocos lo harían.

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Uys pues va a ser que esta vez no estoy para nada de acuerdo, Sid. O sea, sólo porque no hay delito qué perseguir (ojito que hablo de las filias, pa' que no me digan que ser homosexual no es delito) ya no tienes culpa?

                          Peor culpa sería darte cuenta de algún acto aberrante y no decir nada, y aceptarlo como si nada, quizás por miedo, quizás por no meterse en broncas o quizás por comodidad (como no se metió con mi hijo, pues qué me importa? Uff!)
                          Para eso está la EDUCACION. Mars hablaba de anti valores. Yo hablaría de fomentar lo correcto; con educación sólida.... y luego ya que cada ciudadano se haga responsable de sus actos.

                          Yo he tenido decenas de deseos con mujeres diferentes a mi vieja, sí, pero como le digo a ella, "cuando lo piensas, y piensas en las posibles consecuencias, desistes". Así de sencillo. El asunto no es robar y que no te cachen, es saber desistir concientemente de una acto indebido.

                          Pero la ORIENTACION SEXUAL se trae, no se aprende. En todo caso se incentiva, eso sí, pero ya dependen de cada persona asumirlo o no.

                          La ORIENTACION SEXUAL no es asunto de valores, o anti valores.

                          Para mí, la homosexualidad y sus diferentes expresiones no tienen nada de aberrante. Los desfiles que tanto molestan, ¡pues no volteen a verlos!, rodeen la cuadra, mejor jalen por Tlalpan en lugar de Reforma, ja, ja, ja.

                          Ellos me respetan, yo los respeto. Y si un gay quiere ser amigo de mis hijas, carambolas, yo no soy quién para decidir sobre sus amistades; como en otros casos, mi trompuda y yo les explicamos, las alertamos, pero será desición de ellas el camino final que sigan.


                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Y de hecho no son actitudes reprobables por cualquier sociedad humana, a través de la historia de diferentes sociedades, la homosexualidad en la antigua Grecia hasta se incitaban...
                          Ja, ja, ja, ja. Ya sabemos por dónde le transmitió "conocimiento" Sócrates a Plátón (¿o jue al revés?).

                          Nada. Ahora dicen que el ser gay está de moda, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Fácil, puro número de tercero de primaria: aumenta la población y aumenta la tolerancia social a este grupo: ¡aumenta el número de gays visibles, fuera del clóset! Pero, según el Informe Kingsley, la proporción debe mantenerse, 4 de cada 100 varoness son, han sido y seguirán siendo gays.

                          Tan-tan.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 29-diciembre-2009, 12:28.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                            ¿Y acaso no somos YA una sociedad tremendamente hedonista? Por donde le ves, la mayoría de las “gentes” así se comportan y basan sus “doctrinas” de la Vida en eso; lamentablemente.

                            Muchas veces me he cuestionado por qué SOLO a la comunidad católica de este país se le acusa de doble moralina, cuando en verdad, fieles o infieles, creyentes o no, la inmensa mayoría de la sociedad mexicana es triple o de cuádruple moral, la verdad.

                            No vengas ahora es esgrimir eso de los anti valores, ni al caso, compadre. Y lo digo, porque la retórica de “las gentes” es una, el bla-bla-blá, pero su comportamiento en la Realidad es otro muy distinto. Envidia, odios, egoísmo…. Sí, yo también trabajé en esa empresa, altamente productiva y plenamente humana… y ahí se veía muy-muy poco de eso, pero afuera, amigo, afuera, es otra la realidad. Vamos sí hasta el Foro se ha llenado de pútridos odios sociales, políticos y ahora hasta de discriminación sexual; es más que evidente.

                            Las leyes, díganse pretendidamente divinas, o civiles, ponen UNOS límites, los límites, es verdad, pero la realidad es que no TODOS los respetan. Yo no aplaudo ni promuevo la anarquía, solo expongo lo que la realidad cotidiana nos muestra en este país y “sus gentes”.
                            Ok. Ya somos egoistas, hedonistas, hipocritas, bla bla.

                            Tons pa no variar pues ya ni que te quejes no?

                            Que chingon!

                            Y fijate que precisamente la lucha que encabezan los activistas pro-homosexuales usan un discurso y bandera bastante similar. Se lucha por una mejora en la sociedad. Una sociedad menos discriminatoria, con mayores derechos, bla bla bla.

                            So, tu con tu visión de una sociedad ya podrida y perdida debería serte indiferente este movimiento. De por si ya somos egoistas, hedonistas, malvados, etc etc etc. ¿no?

                            Yo creo que reconocer que somos una sociedad cada vez en mayor decadencia no nos exime ni nos debería desalentar en la busqueda de una mejor sociedad. Yo creo que todos buscamos lo mismo, sólo que de formas distintas.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Eleva,

                              Perdona, pero que tengas padres gay no te convierte en gay...así como la gran mayoría de homosexuales vienen de familias heterosexuale, aún donde hay varios hermanos unos son y otros no. La homosexualidad no se pega como la gripe, lo siento que estés mal informada. Ni los homosexuales son violadores ni convertidores de más homosexuales...(de verdad eh?)


                              Yo creo que me estás hablando desde lo que tú piensas que es lo mejor, pero yo te `puedo hablar de parejas heterosexuales (muchas) que no deberían tener niños...y sin embargo nadie les dice nada, ni tampoco te pones a pensar que un wey madree a su mujer, que sea un alcohólico, que sea un vago mantenido, o hasta que sea un mocho fanático (o ella) decida su futuro...eso ya es ir demasiado lejos...

                              Creo firmemente que un homosexual (hombre o mujer) es exactamente igual de capaz de darle amor a un niño, educarle y darle todo lo mejor, creo que en muchos casos harían mejor el trabajo...y que en otros serían igual de mediocrees que todos nosotros...si ese el el punto exactamente.
                              No te convierte en gay tener padres asi, nadie dijo eso, pero decir que todo esta bien, NO ESTA BIEN, decir que es igualmente normal ser heterosexual o gay.
                              Y por supuesto que hay padres heterosexuales con problemas , y que homosexuales pueden dar amor y educarlos hasta cierto punto, no en valores.
                              No te hagas guaje, te da igual que la niña de tus ojos( si tuviera que ser adoptada) fuera criada por una pareja de hombres gays que por una pareja heterosexual?
                              Yo si creo que haya parejas de homosexuales que puedan criar bien a niños,aunque no con el mejor ejemplo, pero no es lo ideal.

                              para todos: Por que quieren adoptar las parejas gays?
                              (luego regreso)
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 29-diciembre-2009, 12:34.

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post


                                ¿Y por qué ese aferramiento de salirse del tema, de extrapolar los juicios? Okey, okey, también es muy cuestionable la necrofilia (aunque al difunto ya no le causan ningún daño, y muy probablemente a sus deudos sí, pero bueno). Pero de las conductas sexuales “cuestionables”, condenables, ilegales o amorales, A, B, C…… no porque B y C te parezcan deleznables o abominables, A también tiene que serlo.
                                Ya te lo explique arriba y ya lo había explicado antes.

                                Toda la sexualidad humana es un tema.

                                La verdad no entiendo es que no lo comprendas.


                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Depende, según quién: ¿Norby, Provida, Gandilli, Mars Volta, Carlos Loret de Mole, los de la patrulla 77?

                                Asi es. Es relativo, aunque no siempre. Lo que entonces me da derecho a mi a expresar mi inconformidad tal cual tu lo haces.


                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Temerarios, pero absurdos comentarios, y algo infantiles también. Ah no, claro, usted disculpe señor Froid. Ahora resulta que ir a un templo o a un bar gay es sinónimo de “locura”, estado mental alterado, alguna clase de esquizofrenia, o algo así, ¿no?
                                No precisamente. Solo para ejemplificar que siempre hay un roto para un descocido.



                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                                ¿Qué más nos falta, o te falta Mars? Ahora canibalismo, je, je, je. Bueno, por mí puedes buscar todas las notas rojas y amarillas que quieras. Ya entendí tu punto.

                                Qué Juanito Bananas violó a su abuela, ahí está, eso está mal, el homosexualismo debe ser condenado, igual los matrimonios gays.

                                Que Briagoberto Memelas llegó pedísimo a su casa y violó a su esposa por el ano, ahí está, está mal, el homosexualismo debe ser condenado, igual los matrimonios gays.

                                Que Juan Reyes, el panadero loco de Cholula se untaba la masa en los genitales antes de hornearla y hacerla pan fue a la cárcel por su conducta, ahí está, está mal, el homosexualismo debe ser condenado, igual los matrimonios gays.

                                Y así, ad infinitum.

                                Y sigues sin entender.

                                La homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad, la pedofilia son partes de un cumulo de expresiones sexuales humanas. Nacidas todas de un solo lugar: La mente.

                                La psicología los estudia como una sola disciplina. La sexualidad. Que no entiendas esto hace que hagas un gran alboroto que quizá a mas de uno apantalle, pero a mi no el lo absoluto.

                                El ejemplo del caníbal fue para ejemplificar que dos personas adultas de mutuo acuerdo pueden también cometer actos estúpidos, irracionales, no muy brillantes, ets etc.. Es decir, los adultos tambien piensan mal de repente.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X