Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Pues ni tan estúpida... Si te pones a ver que la palabra "matrimonio" tiene su raíz en el latín "matrimonium" (mater - madre) y que en todos los países se define como la unión entre un hombre y una mujer, yo no veo nada mal que cambien los términos, al contrario.
    O sea que en este caso seria cosa de cambiar el termino. Casados, dicen es casa de dos...No habla de género y si con ellos salvaron a un bebe de la muerte, a una mujer de la locura y aun gobierno de la vergüenza...Se justifica.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Pues Tomato, tomatoe, Beaner. jajaja Igual ese no es el punto relevante, pero si quieren hacer cambios, pues que los hagan bien, no?

      Saludos, ahí nos vemos luego!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por el Barto
        Salario. ¿Significa que mi patrón me tiene que pagar con Sal?

        ¡Chale!
        Rata de internet ¿Todavía quieres que te paguen?.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por el Barto
          Salario. ¿Significa que mi patrón me tiene que pagar con Sal?

          ¡Chale!
          mientras no estes salado vas bien pero acuerdate que son 7 años de mala suerte si te pones a la moda
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            mientras no estes salado vas bien pero acuerdate que son 7 años de mala suerte si te pones a la moda
            Por cierto Águila ¿En Juàrez no hay putos? Por que ahora ya calificaron a mi amada ciudad de cosa tan fea.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Etiende Mars Volta, dejar que convivan y se desenvuelvan libremente en la sociedad NO significa que se les excluya de ninguna responsabilidad. (No tergiverses, ni te enredes).

              Oh por Dios!

              Yo nunca dije que estuvieran excluidos de ninguna responsabilidad. Dije que ya tenían los mismos derechos que todos, por lo tanto obligaciones. Hay que aprender a leer! Es más, cito lo que escribí:


              La razón por la que quieren argumentar un origen natural, genetico, biológico o como quieras llamarle a la orientación sexual es porque eso automaticamente te despoja de responsabilidad sobre la misma. Es decir, "Asi naci, no es mi culpa, acéptame o me estás discriminando". Al aceptar que la homosexualidad es aprendida, estás reconociendo que es tu decisión, que tu tienes el control de tus actos en tus manos. Lo mejor de esto es que el ser humano se empodera de si mismo. Y esto es raro en una sociedad donde nadie quiere hacerse responsable de nada, donde hasta los borrachos quieren justificar su vicio argumentando predisposición en sus genes. Y finalmente lo hacemos diario, todos hemos tenido ganas de echarnos a la vecinita de 15 que esta bien buena o hacerlo con la esposa del compadre, pero lo piensas dos veces, es decir, te responsabilidad de lo que piensas y deseas, Resposabilidad que no se les quiere dar a los homosexuales ni ellos mismos quieren asumir.
              Obviamente se hablaba de responsabilidad sexual. Si no todos ya estarían en la carcer, por muy jotitos que sean.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Pues Tomato, tomatoe, Beaner. jajaja Igual ese no es el punto relevante, pero si quieren hacer cambios, pues que los hagan bien, no?

                Saludos, ahí nos vemos luego!
                Una reforma bien hecha incluiría la adopción de los niños, que tengan las misma oportunidades (no favoritismo, ni tampoco más requisitos) que los heterosexuales.

                Pero todo se andará.

                salu2
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post

                  Curiosamente hay muy pocas amonestaciones en la biblia contra ellos...en cambio contra los heterosexuales...
                  El que se quejaba de las oidas y las estupideces sin sentido.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    El que se quejaba de las oidas y las estupideces sin sentido.
                    Dijiste que te ibas a callar...obvio...

                    Busca en la biblia y me lo dices
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Sin Mordazas



                      30 Dic. 09

                      Se podrá estar o no de acuerdo con la postura de la Iglesia acerca del matrimonio civil de los homosexuales, pero lo que no se puede hacer es pretender amordazarla, pues en una sociedad plural y democrática todas las voces tienen derecho a dejarse oír.

                      Resulta grotesco que quienes promueven el matrimonio civil homosexual en nombre de una sociedad plural e inclusiva a la sombra de ese mismo ideal quieran silenciar las voces de los actores sociales que no piensan como ellos.

                      En vez de acallarlos y de exigirles que se dediquen a lo suyo (¿la Iglesia no está en lo suyo cuando defiende sus principios?), establézcase un debate serio y a fondo sobre el tema. Sólo a través del diálogo razonado, bien informado y sereno una sociedad puede dirimir sus diferencias y llegar a consensos que permitan la convivencia civilizada.



                      Manuel Anaut
                      Coyoacán, Distrito Federal

                      periodico Reforma, 30 de diciembre de 2009

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Dijiste que te ibas a callar...obvio...

                        Busca en la biblia y me lo dices

                        ¿O que? ¿Esa estupidez la concluiste después de chutarte toda la biblia?

                        Y le decías a elisa que eran puras "oidas" no?

                        Juar juar juar
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Ya vez? Entonces porque lo dices tú está bien no?? jajajajja

                          "El que diga que nacen es un ignorante"

                          No tienes ni idea, no pusiste ni una prueba...así por tus huevos...y luego vienes a rebatir...pobre pendejete no sé porqué pierdo mi tiempo contigo
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por el Barto
                            Esa salida es la más rebuscada que he escuchado: "Los que dicen apoyar las uniones gays lo hacen para no tener broncas".

                            Ora si que no mami blu.

                            Hablas de la voz de la conciencia, y nuevamente tratas de hablar en nombre de todos. Tu conciencia (tradiciones , bagaje cultural, creencias, prejuicios etc.) te hacen ver a la gente diferente a tí como "depravada y antinatural" (sic)

                            Mi conciencia (tradiciones, bagaje bla,bla,bla,) me hacen ver a los diferentes como gente común y corriente , como iguales, como semejantes (de esos a los que también estpan incluidos en el sermón de la montaña). Pero para tu conciencia eso es "cerrar los ojos".

                            P.D. ¡ah! y sí el que se refiere a los gays como jotos soy yo. Al rato me van a reclamar por haber contado chistes de mayates. Hipócrita que es uno.
                            Yo no trato de hacer nada de lo que dices ni hablo en nombre de TODOS (ay esas ondas de "siempre", "nunca", "todos", "ninguno" tan mal que me caen y tan inexactas que son…)

                            Leíste bien? "MUCHOS que se dicen respetar a los homosexuales no lo hacen realmente" (muchos es todos?) Que muchas veces la gente cierre los ojos ante algo que no cree totalmente es cierto. Hay gente que prefiere ni meterse en líos (algo así como live and let live), pero que después se queja de las posturas que ganan.

                            Te contesto lo mismo: cambias el contexto de las respuestas (qué manía!)

                            Yo escribí que "muchas veces, la gente suele perder la voluntad y cerrar los ojos ante algo que muchas veces ni cree realmente, con tal de no meterse en líos"

                            Bye!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Pues te la contesté....aunque claro en mi familia es IMPOSIBLE que eso pase...tengo 3 hermanos y millones de primos (no es cierto solo 35) y mi mujer tiene una hermana...con lo cual...

                              Además que estando yo muerto, pues poco podría decir en el asunto...
                              pero solo para seguir tu pensamiento...si mi hermano Jorge fuera homosexual y estuviera casado...no dudaría en dejarlas con él.

                              saludos
                              mucha actividad en este tema

                              Beaner:
                              no me contestaste, veo que cuesta trabajo contestar si aceptarias una pareja de gays (no familia)adoptando a alguien querido por ti, pues pregunte "en el supuesto caso que no hubiera familiares".
                              Te entiendo, ese es mi punto, no es lo ideal, no es la mejor opción para los niños.Los niños merecen, tienen derecho a un papá y una mamá
                              saludos mexicano en tierras Ibéricas.

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Ya vez? Entonces porque lo dices tú está bien no?? jajajajja

                                "El que diga que nacen es un ignorante"

                                No tienes ni idea

                                ¿Esta demostrado que así nacen?

                                NO. Quien lo asegure es un ignorante.

                                Chin, perdon por decirte tan feo..

                                Juar juar juar
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X