Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Eres patético Mars, "te agrandas" y asumes como ciertos todos los supuestos que tu mente concibe, así de sencillo.

    Crees que porque uno los punza donde les arde (y no se atreven ni asomarse a su interior para saber porqué del ardor) va reaccionar uno igual que tú. Juar, juar, juar.

    Ora sí, patético, me cai.

    En fin.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 30-diciembre-2009, 12:12.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Eres patético Mars, "te agrandas" y asumes como ciertos todos los supuestos que tu mente concibe, así de sencillo.

      Una vez dije que cuando aparece un "chinga tu madre" bla bla bla


      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Crees que porque uno los punza donde les arde (y no se atreven ni asomarse a su interior para saber porqué del ardor) va reaccionar uno igual que tú. Juar, juar, juar.

      Ora sí, patético, me cai.

      En fin.

      Perdón?

      Pero aquí yo siempre traté desde el principio de llevar el tema con respeto. Leete todo y fíjate quien empezó con los sarcasmos y burlas. No fui yó. Se les responde de la misma forma que ustedes y lo único que alcanza a decir: Patético!

      Seré patético pero tú Hipocrita.
      Pop!

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Uuuuuy, qué sensible estás. (Se me hace que tenían yemas no pasteurizadas las donas que te desayunaste hoy).

        ¿Decirte bipolar en franca ironía se te hace un insulto?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          PD. Ponerse de uñas es enojarse, mucho de tu tono y tu férrea oposición vs. la comunidad gay denota el enojo; luego te entristeces por ellos.

          Insulto o no, neta, me suena a conducta bipolar.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Uuuuuy, qué sensible estás. (Se me hace que tenían yemas no pasteurizadas las donas que te desayunaste hoy).

            ¿Decirte bipolar en franca ironía se te hace un insulto?

            ¿Y así quieres que se te responda bonito?

            Insisto. Eres un hipocrita.

            Al menos con el beaner nos podemos mentar la madre directo sin medias caras. No nos encubrimos con ironias y sarcasmos para despues quejarnos de que nos responden igual.
            Pop!

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              PD. Ponerse de uñas es enojarse, mucho de tu tono y tu férrea oposición vs. la comunidad gay denota el enojo; luego te entristeces por ellos.

              Insulto o no, neta, me suena a conducta bipolar.

              Hijole. ¿Entonces se supone que tanta queja contra la sociedad intolerante, atrasada que no acepta a los pobrecitos gays que existen desde bla bla bla, denota harto amor no?


              Y perdón por la expresión, pero no seas tonto.

              Yo hablaba de la sensación que sentí en aquel momento. Me causo tristeza ver todo lo que vi. Ese día!

              Si no sigues el curso de una conversación no metas la mano porque puedes hacer el ridículo otra vez.
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                A mi lo que me hace ruido con respecto al tema es la insistencia en discutir un tema que todo heterosexual ni le importa ni le estorba, dejar ser. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Tan fácil que era decir, "no, no soy bipolar". Y ya (Barto dixit).

                  Pero no, tenías que sacar el cobre, nuevamente tratando de tergiversar lo que uno dice y más allá hasta lo que uno "siente", solo porque no te latió el comentario y lo asumiste como un insulto.

                  ¿Tú que sabes de lo que yo "siento"?

                  Por si no ha quedado claro a mí lo que se me hace mala leche es señalar con el dedo a unos cabrones que muy allá sus vidas y sus vicios como si fueran leprosos y vivieramos en el siglo II.

                  Mira, a mí sí lo de hipócrita me resulta intramuscular, sobretodo porque deriva de tu tendencia a retorcer lo que uno dice.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    A mi lo que me hace ruido con respecto al tema es la insistencia en discutir un tema que todo heterosexual ni le importa ni le estorba, dejar ser. . .
                    Que sean my dear Angu, que sean, pero que no salpiquen a inocentes con sus acciones y sus insistencias de ser como el resto (si en principio de cuentas NO LO SON)

                    Que son gays? Perfecto! Pero si el querer adoptar significa un retroceso para la familia como tal, pues ya es otro boleto...

                    Besos!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Y perdón por la expresión, pero no seas tonto.

                      Yo hablaba de la sensación que sentí en aquel momento. Me causo tristeza ver todo lo que vi. Ese día!
                      ¿Y yo de qué crees que hablaba?

                      Como si ser (aunque sea figurado) bipolar fuera un gran insulto.

                      ¡Caray, usted disculpe! Mi carnal perro Gandalla aguanta más vara y leña juntas, me cai.

                      Ya no le vuelvo a decir así, no se me vaya a deprimir de nuevo por mi culpa. Ja, ja, ja, ja..... en "este" día.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Que sean my dear Angu, que sean, pero que no salpiquen a inocentes con sus acciones y sus insistencias de ser como el resto (si en principio de cuentas NO LO SON)

                        Que son gays? Perfecto! Pero si el querer adoptar significa un retroceso para la familia como tal, pues ya es otro boleto...

                        Besos!
                        Elisa:
                        ¿Serías tan amable de explicarme por qué es un retroceso a la familia?
                        Gracias.

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Tan fácil que era decir, "no, no soy bipolar". Y ya (Barto dixit).

                          Pero no, tenías que sacar el cobre, nuevamente tratando de tergiversar lo que uno dice y más allá hasta lo que uno "siente", solo porque no te latió el comentario y lo asumiste como un insulto.

                          ¿Tú que sabes de lo que yo "siento"?
                          No se nada, ahora ya no me interesa y no he hecho referencia a lo que sientes.






                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Por si no ha quedado claro a mí lo que se me hace mala leche es señalar con el dedo a unos cabrones que muy allá sus vidas y sus vicios como si fueran leprosos y vivieramos en el siglo II.

                          Mira, a mí sí lo de hipócrita me resulta intramuscular, sobretodo porque deriva de tu tendencia a retorcer lo que uno dice.
                          No se porque insistes con lo de la tergiversacion.

                          Para ti tergiversar ha de ser regresalterla igualita a como la solsaste. Habría que revisar tus conceptos.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Cada quien lo ve como quiere yo lo veo como una evolución de la familia, hay familias tradicionales, hay uniparentales, hay con mas de dos papis y mamis con eso de los divorciados que se vuelven a casar y ahora habrá posibilidad de que tengan padres del mismo sexo...
                            Los gays son seres humanos como el resto ni tienen menos o mas valor que los que no son gays.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Creo que tendré que ir a confesarme con Norby el día de hoy, en lugar de poner la otra mejilla para recibir franco el otro hipocritazo directo, me rebelo y la hago de pedo, y hasta blasfemo y levanto falso testimonio.

                              ¡Oh, my dog!

                              He pecado.

                              Norby: "HEEEEEEEELP ME"
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Y yo de qué crees que hablaba?

                                Como si ser (aunque sea figurado) bipolar fuera un gran insulto.

                                ¡Caray, usted disculpe! Mi carnal perro Gandalla aguanta más vara y leña juntas, me cai.

                                Ya no le vuelvo a decir así, no se me vaya a deprimir de nuevo por mi culpa. Ja, ja, ja, ja..... en "este" día.
                                Aparte de hipocrita, eres ignorante.


                                La bipolaridad es un desorden por cambios repentinos (¿si sabes que es eso?) de animo.
                                Estás tomando como bipolaridad dos estados de animo con 3 años de diferencia.

                                Enjoy..

                                Juar juar..
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X