Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Cada quien lo ve como quiere yo lo veo como una evolución de la familia, hay familias tradicionales, hay uniparentales, hay con mas de dos papis y mamis con eso de los divorciados que se vuelven a casar y ahora habrá posibilidad de que tengan padres del mismo sexo...
    Los gays son seres humanos como el resto ni tienen menos o mas valor que los que no son gays.
    Entre los gay, hay buenos y malos, capaces e incapaces, “normales” y desviados, tolerantes e intolerantes, como entre los heterosexuales ¿Es esto difícil de entender o de aceptar?

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Cada quien lo ve como quiere yo lo veo como una evolución de la familia, hay familias tradicionales, hay uniparentales, hay con mas de dos papis y mamis con eso de los divorciados que se vuelven a casar y ahora habrá posibilidad de que tengan padres del mismo sexo...
      Los gays son seres humanos como el resto ni tienen menos o mas valor que los que no son gays.
      Volviendo al tema del niño de 11 años que su papá le pone reverendas madrinas cada vez que lo cacha en actitudes "raras" y afeminadas.

      Es sobrino consaguíneo de mi esposa y por ende sobrino político mío. Ella y yo hemos pensado hablar con su papá (porque a nuestro humano entender el que la caga es el papá, no el niño) y traérnoslo a vivir mejor con nosotros a México. Virtualmente sería como una adopción, pero es un lío familiar bastante complicado por ahora.

      Acerca de "la familia" y las llamadas "buenas costumbres" que la Iglesia católica dice defender y fomentar, casos como este son muestra de que nacer y crecer en el seno de una familia "tradicional" con papá y mamá no es garantía de nada; igual los hijos terminan siendo hombre o mujeres de bien, rateros, narcotraficantes u homosexuales.

      Ah, y para aquellos que se quieran apuntar de manera altruista para llevar mi sobrino a un "tratamiento" para regresarlo a la "normalidad", olvídenlo mejor.
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 30-diciembre-2009, 12:48.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Aparte de hipocrita, eres ignorante.


        La bipolaridad es un desorden por cambios repentinos (¿si sabes que es eso?) de animo.
        Estás tomando como bipolaridad dos estados de animo con 3 años de diferencia.

        Enjoy..

        Juar juar..
        Y.... aparte de tergiversador empedernido, ardido y de piel sensible.

        ¿Decirte bipolar es un insulto?

        Ahora ya llevas 3 adjetivos, hipócrita, tonto e ignorante.

        ¿Qué más?

        Luego no digas que tú no lo dijiste: ahi está, dice "hipócrita", tonto e ignorante.

        Tan sencillo que era decir, "no soy bipolar" ya ya.

        Juar, juar, juar.

        Lúcete, lúcete.

        Ja, ja, ja, ja.

        Ya en serio, ¿bipolar es un insulto?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          A mi lo que me hace ruido con respecto al tema es la insistencia en discutir un tema que todo heterosexual ni le importa ni le estorba, dejar ser. . .
          El asunto aquí mi estimadisimo Angu es que no se trata solo de homosexuales. Se está involucrando a menores.
          Los homosexuales pueden y hacen lo que se les venga en gana y están en su derecho.

          Lo que no se quiere reconocer es que CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A SER PADRE. Ni la sociedad ni el marco legal se lo ha negado a nadie. Un homosexual puede ser padre. Si no lo quiere intentar mediante el metodo normal de procreación no es culpa de la sociedad.

          Pareciera que todo mundo se quiere inventar su paternidad personalizada y ad hoc a lo que se le venga en gana. El caso es que los seres humanos nos reproducimos mediante una relacion sexual entre un hombre y una mujer, y nadie va cambiar eso. La ciencia y las leyes pueden ayudar a subsanar las excepciones, generalmente por defectos congenitas, que evitan que ese proceso ocurra, pero ni la ciencia ni el marco legal pueden hacer que dos hombres o dos mujeres se embaracen.

          Los niños deben ser criados en el contexto natural de la reproduccion humana. Si más tarde deciden ser gays o bis o asexuados, será por decisión propia, pero en primera instancia se les debe respetar su derecho de tener padre y madre.
          Un homosexual ya goza de su derecho de ser padre. Si no lo quiero tomar como es, no se pueden hacer milagros.
          The Mars Volta
          Forista bien dotado
          Last edited by The Mars Volta; 30-diciembre-2009, 13:00.
          Pop!

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Ay qué flojera! Ahora el asunto, como pasa casi siempre, ya se tornó en dimes y diretes y valorizaciones personales. Y el tema?

            Ahí se ven...
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Y.... aparte de tergiversador empedernido, ardido y de piel sensible.

              ¿Decirte bipolar es un insulto?

              Ahora ya llevas 3 adjetivos, hipócrita, tonto e ignorante.

              ¿Qué más?

              Luego no digas que tú no lo dijiste: ahi está, dice "hipócrita", tonto e ignorante.

              Tan sencillo que era decir, "no soy bipolar" ya ya.

              Juar, juar, juar.

              Lúcete, lúcete.

              Ja, ja, ja, ja.

              Ya en serio, ¿bipolar es un insulto?
              No. Y la bipolaridad no es la razón de que te aloques tanto. Te dije hipócrita cuando me llamaste patético.

              No te dije hipócrita porque me hayas dicho bipolar.

              Tu siguele buscando... jejejeje

              Ahi la llevas...
              Pop!

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Bueno, declaro abierta la etapa de los insultos entre
                contrincantes, que no se han logrado convencer el uno al otro.

                Aunque no se puede dejar de extrañar la etapa de los saludines,
                ¿será porque el tema dividió a "las amistades" o será el sereno?.

                También es raro que aparentemente ningún gay participe en el tema,
                siendo que ellos son los mas interesados, supongo que si hay, pero
                en el armario...¿quienes serán?

                Perdón por la interrupción y por favor:
                que continuen los "ingeniosos" insultos.

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                  Ay qué flojera! Ahora el asunto, como pasa casi siempre, ya se tornó en dimes y diretes y valorizaciones personales. Y el tema?

                  Ahí se ven...
                  Pero no me respondiste

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Bueno, declaro abierta la etapa de los insultos entre
                    contrincantes, que no se han logrado convencer el uno al otro.

                    Aunque no se puede dejar de extrañar la etapa de los saludines,
                    ¿será porque el tema dividió a "las amistades" o será el sereno?.

                    También es raro que aparentemente ningún gay participe en el tema,
                    siendo que ellos son los mas interesados, supongo que si hay, pero
                    en el armario...¿quienes serán?

                    Perdón por la interrupción y por favor:
                    que continuen los "ingeniosos" insultos.
                    En verdad. Ni la güila ni la marranaza se han aparecido...

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Mars, ¿y acaso no es patético ponerse loco por una simple ironía que te sonó a insulto?

                      Te dije bipolar y reviraste cabrón, tratando de poner (o exponer) alguna clase de ¿dolor, molestia? en mi persona que ni al caso.

                      Podremos estar de acuerdo o no en el tema y eso está bien. Pero no te quieras pasar de víbora exponiendo en el foro (o sea, ante los demás) cualquier clase de cosas que "solo te imaginas" en tu cabecita sobre mi persona y mi conducta.

                      Podría decirte: mejor pregunta derecho y yo respondo, juar, juar, pero ni al caso maestro pues ya sabemos que aquí les gusta tarde que temprano sacar los trapos al sol y no creo que tú seas una digna excepción, no lo creo.

                      Confío en que entiendes y sabes perfectamente de que hablo. Y si no, pues nomás henos estado gastando el teclado a lo pendejo.

                      Buenas tardes.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Mars, ¿y acaso no es patético ponerse loco por una simple ironía que te sonó a insulto?

                        Te dije bipolar y reviraste cabrón, tratando de poner (o exponer) alguna clase de ¿dolor, molestia? en mi persona que ni al caso.

                        Te voy a ser sincero. Al principio me pareció divertido exhibir tu capacidad casi nula de comprender lo que lees, pero como pienso terminar con el tema de una vez por todas te lo resumiré (uooorales, no te emociones). Y puedes regresarte a leer el tema si tienes dudas.

                        1.- Yo NUNCA me enojé. El que se enchiló primero fuiste tú, cuando te ardio el cicirisco cuando le dije a tus amados gays que pasaban cosas aberrantes en sus lugares de reunión y sano esparcimiento. Tu respuesta fue: PATÉTICO!

                        2.- Te dije HIPÓCRITA porque dos o tres posts anteriores te habías quejado de que cuando se acababan los argumentos empezaban las mentadas de madre. También puedes regresar a verificarlo.

                        3.- En lo absoluto me importó que me dijeras bipolar. Primero me dijiste patético antes que bipolar. Y Al contrario agradezco que te hayas exhibido en tu ignorancia al respecto. (Y ya te explique porqué).


                        Así que ahora espero que no te queden dudas (porque es un suplicio andar explicando con palos y bolitas) de porque eres hipócrita e ignorante.
                        The Mars Volta
                        Forista bien dotado
                        Last edited by The Mars Volta; 30-diciembre-2009, 13:31.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                          Pero no me respondiste
                          Glups, disculpa, porfa... Con decirte que ni había visto (hasta ahora) tu otra respuesta igual que la de Marita, con eso te digo todo. De repente ví los típicos: "eres un güey", "y tú un estúpido", "y tú, y tú maaás" y ya ni seguí jajaja

                          Dice un amigo que esto es como "el día de la marmota", porque no importa el tema, en todos se repiten siempre los mismos argumentos over and over and over y no tienen fin...

                          En fin que veo unas cosas que tengo que imprimir y entregar y por la tarde pongo mis puntos de vista sobre eso de la familia, Aturo. Sorry...

                          Saludos!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Bueno, y antes de irme a desayunar ahí les dejo mi ultima opinión pa que sigamos sanamente con el tema.



                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            El asunto aquí mi estimadisimo Angu es que no se trata solo de homosexuales. Se está involucrando a menores.
                            Los homosexuales pueden y hacen lo que se les venga en gana y están en su derecho.

                            Lo que no se quiere reconocer es que CUALQUIER PERSONA TIENE DERECHO A SER PADRE. Ni la sociedad ni el marco legal se lo ha negado a nadie. Un homosexual puede ser padre. Si no lo quiere intentar mediante el metodo normal de procreación no es culpa de la sociedad.

                            Pareciera que todo mundo se quiere inventar su paternidad personalizada y ad hoc a lo que se le venga en gana. El caso es que los seres humanos nos reproducimos mediante una relacion sexual entre un hombre y una mujer, y nadie va cambiar eso. La ciencia y las leyes pueden ayudar a subsanar las excepciones, generalmente por defectos congenitas, que evitan que ese proceso ocurra, pero ni la ciencia ni el marco legal pueden hacer que dos hombres o dos mujeres se embaracen.

                            Los niños deben ser criados en el contexto natural de la reproduccion humana. Si más tarde deciden ser gays o bis o asexuados, será por decisión propia, pero en primera instancia se les debe respetar su derecho de tener padre y madre.
                            Un homosexual ya goza de su derecho de ser padre. Si no lo quiero tomar como es, no se pueden hacer milagros.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Que sean my dear Angu, que sean, pero que no salpiquen a inocentes con sus acciones y sus insistencias de ser como el resto (si en principio de cuentas NO LO SON)

                              Que son gays? Perfecto! Pero si el querer adoptar significa un retroceso para la familia como tal, pues ya es otro boleto...

                              Besos!
                              Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                              Elisa:
                              ¿Serías tan amable de explicarme por qué es un retroceso a la familia?
                              Gracias.
                              yo contesto aunque la pregunta no es para mi
                              la familia como la hemos conocido desde siempre, poner en google familia(recomendación de chiquitita) a ver que imagenes salen.solo salen de este tipo



                              todavia no sale estas opciones en el termino :familia


                              Cada quien su vida, mientras no afecten a otros, pero yo si pienso que los derechos de los niños deben de mas importantes.
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 30-diciembre-2009, 14:37.

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                                En verdad. Ni la güila ni la marranaza se han aparecido...
                                Será, no me digas, acaso insinuas qué....?
                                a lo mejor están pensando deriamente en adoptar.

                                Comment

                                Working...
                                X