Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    PD
    Patadas de ahogado
    Sin duda!!!

Juar juar juar
    Pop!

Comment

...Cosa que ni tú ni Elisa (ni el subnormal de Mars) han podido demostrar que una pareja de homosexuales(ya sean hombres o mujeres) puedan darle a un infante una educación peor o mejor que una hetero...si han puesto de manifiesto la "burla" que serían los niños...pero ya he dicho que ese daño lo hacen USTEDES y no las parejas homosexuales...

salu2
      Ni tú ni nadie podría demostrar que la educación que recibirían sería genial. Entonces quizás, al menos estemos de acuerdo en que hablamos de un experimento social, de una prueba de la que sólo cargarían con el peso de la misma los hijos adoptados que merecen, como todos los demás niños, una familia que les provea con buena educación, cariño, respeto, etc.

Quizás la mayoría de las cifras dirán que su educación y vida resultaron ser una maravilla y quizás resulten todo lo contrario. Entonces y solo entonces, después de algunas décadas, podremos decir lo equivocados o lo acertados que estábamos, no crees?

Olvidándonos de los detalles en mi otro post expuestos, me parece muy cañón que se experimente con niños que no merecerían cargar ni con la más remota posibilidad de que su vida se vea dañada.

Saludos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
        Ni tú ni nadie podría demostrar que la educación que recibirían sería genial. Entonces quizás, al menos estemos de acuerdo en que hablamos de un experimento social, de una prueba de la que sólo cargarían con el peso de la misma los hijos adoptados que merecen, como todos los demás niños, una familia que les provea con buena educación, cariño, respeto, etc.

Quizás la mayoría de las cifras dirán que su educación y vida resultaron ser una maravilla y quizás resulten todo lo contrario. Entonces y solo entonces, después de algunas décadas, podremos decir lo equivocados o lo acertados que estábamos, no crees?

Olvidándonos de los detalles en mi otro post expuestos, me parece muy cañón que se experimente con niños que no merecerían cargar ni con la más remota posibilidad de que su vida se vea dañada.

Saludos!

Perdona, el experimento lo haces cada vez que le da un niño a alguien. Qué tú con tus prejuicios católicos (porque vamos a quitarnos la máscara y decir de donde vienen) creas una cosa que han demonizado...no lo hace cierto.

Todo lo demás son inventos para justificarlo...si a un niño se le putea por tener dos padres o dos madres...no lo hacen esos padres, sino LOS DEMÁS QUE LOS DEMONIZAN ...así es.
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 20:54.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A poco de verdad creen que todos los homosexuales son unos pinches cochinotes que se dedican 24x7 a darle rienda suelta a sus pervertidos instintos y que solo desean tener hijos para echarles a perder la vida? No es así; personalmente conozco a algunos y seguramente hay muchos homosexuales que están perfectamente integrados a la sociedad: trabajan, producen, pagan impuestos, contribuyen a la economía, tienen familia, amigos, compañeros y tienen valores, VAN A MISA y en general, tienen un buen comportamiento cívico; negarles el derecho a aspirar a la adopción solo por su inclinación sexual es discriminatorio.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Qué tú con tus prejuicios católicos (porque vamos a quitarnos la máscara y decir de donde vienen)
            Lo bueno es que yo no entro dentro de la categoria. Nunca he sido catolico.

Ufff que alivio.
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Lo bueno es que yo no entro dentro de la categoria. Nunca he sido catolico.

Ufff que alivio.
              De closet...tú eres de los que van a MISA. Homosexual y católico de closet...una joya de la contradicción!
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 21:03.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

De closet...tú eres de los que van a MISA.
                Tu eres gay de closet.

Tu amante es tu compañero de la oficina de junto.

(Que tonto eres)
                Pop!

Comment

Tu eres gay de closet.

Tu amante es tu compañero de la oficina de junto.

(Que tonto eres)
                  Sin comentarios...si de verdad tienes 24 años (desde hace 2 tienes los mismos) aquí pareces como de 15

Comment

Si hoy tengo 24 años hace dos tenia 22 no?. Simple Logica.

Y con esa lógica tan vanguardista has de haber llegado a la conclusión de que los prejuicios tienen una raíz católica. Habrá que convertir al islam a los iraníes.

(Que tonto eres)
                    Pop!

Comment

Perdona, el experimento lo haces cada vez que le da un niño a alguien. Qué tú con tus prejuicios católicos (porque vamos a quitarnos la máscara y decir de donde vienen) creas una cosa que han demonizado...no lo hace cierto.

Todo lo demás son inventos para justificarlo...si a un niño se le putea por tener dos padres o dos madres...no lo hacen esos padres, sino LOS DEMÁS QUE LOS DEMONIZAN ...así es.
                      Juar! Cuáles prejuicios católicos? Para nada! Podría decirse que soy la más hipócrita de las católicas y que le encuentro muchísimos peros a la iglesia, que prefiero la protestante y que aún esa no me ha terminado de convencer.

Y el que una sociedad que margina a las minorías (que está mal no lo discuto) demonice a estos niños (gran probabilidad, en ello me baso) es culpa de los niños? Y porque se acepte la adopción entre parejas gay va a cambiar? Cuánto te gusta que se tarde una sociedad no acostumbrada a ello? Si la marginación se da en países más avanzados (socialmente hablando) crees que México será la excepción?

Yo tampoco y no creo que los niños merezcan vivirlo.
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Si hoy tengo 24 años hace dos tenia 22 no?. Simple Logica.

Y con esa lógica tan vanguardista has de haber llegado a la conclusión de que los prejuicios tienen una raíz católica. Habrá que convertir al islam a los iraníes.

(Que tonto eres)
                        FYI Los prejuicios de los musulmanes vienen del mismo sitio que los de católicos...PENDEJOTE

"Con esta concepción de su libro sagrado como revelación inmediata, los islámicos se alinean con los judíos y cristianos, que son nombrados en el Corán numerosas veces como las gentes del libro. La denominación de judíos y cristianos como poseedores de la Escritura, unido al principio protestante de la sola Escritura, pueden haber contribuido a formar el concepto religiones del libro en el ámbito de las ciencias de la religión del siglo XIX. Entre ellas se cuentan el Islam, el cristianismo y el judaísmo, así como otras religiones en las que los libros sagrados son considerados como normas de fe."

"El Corán y la Biblia
                        El Corán (en árabe significa leer o recitar) contiene 114 capítulos o suras. El Corán acepta a la Biblia como verdad
                        (Sura 10:94). La Biblia tiene 1189 capítulos y es tres veces más larga que el Corán."

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                          Juar! Cuáles prejuicios católicos? Para nada! Podría decirse que soy la más hipócrita de las católicas y que le encuentro muchísimos peros a la iglesia, que prefiero la protestante y que aún esa no me ha terminado de convencer.

Y el que una sociedad que margina a las minorías (que está mal no lo discuto) demonice a estos niños (gran probabilidad, en ello me baso) es culpa de los niños? Y porque se acepte la adopción entre parejas gay va a cambiar? Cuánto te gusta que se tarde una sociedad no acostumbrada a ello? Si la marginación se da en países más avanzados (socialmente hablando) crees que México será la excepción?

Yo tampoco y no creo que los niños merezcan vivirlo.

Juar! De donde vienen entonces? TODAVÍA Y DESPUÉS DE MUCHOS POSTEOS NO ME HAS DADO NINGUNA RAZÓN QUE VALIDE A UNA PAREJA HETERO DE UNA HOMO PARA CUIDAR Y EDUCAR A UN NIÑO, ME HAS RECITADO PALABRA POR PALABRA LAS PENDEJADAS QUE ERUCTA LA IGLESIA CATÓLICA...(de hecho me has puesto sitios católicos curiosamente para apoyar tus tésis) yo creo en la gente, pero ahora si creo que me estás tomando el pelo.

Ríete todo lo que quieras...así es.

salu2

PD
                          En qué países más avanzados? ¿ O sea que como en todo hay en México hay que ser iguales? ....no maaaaaaa!!!!
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 21:19.

Comment

La probabilidad Beaner, simple y llana probabilidad.

Comment

Elisa, me estás tomando el pelo...buenas noches

Comment

FYI Los prejuicios de los musulmanes vienen del mismo sitio que los de católicos...PENDEJOTE

"Con esta concepción de su libro sagrado como revelación inmediata, los islámicos se alinean con los judíos y cristianos, que son nombrados en el Corán numerosas veces como las gentes del libro. La denominación de judíos y cristianos como poseedores de la Escritura, unido al principio protestante de la sola Escritura, pueden haber contribuido a formar el concepto religiones del libro en el ámbito de las ciencias de la religión del siglo XIX. Entre ellas se cuentan el Islam, el cristianismo y el judaísmo, así como otras religiones en las que los libros sagrados son considerados como normas de fe."

"El Corán y la Biblia
                                El Corán (en árabe significa leer o recitar) contiene 114 capítulos o suras. El Corán acepta a la Biblia como verdad
                                (Sura 10:94). La Biblia tiene 1189 capítulos y es tres veces más larga que el Corán."
                                Pues a ver si piensas dos veces antes de abrir el hocicote. No es lo mismo decir que los prejuicios vienen del catolicismo a decir que vienen de la religión, ya que automaticamente tu argumento vendría valiendo madres en cualquier lugar donde no saben que es el catolicismo.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X