Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pero la ORIENTACION SEXUAL se trae, no se aprende. En todo caso se incentiva, eso sí, pero ya dependen de cada persona asumirlo o no.
    Declaraciones temerarias. Absurdas pero temerarias.

    Por avísenle a la comunidad científica que la "ORIENTACION SEXUAL" se trae.

    (Sabrá Dios en donde)

    Y lo mejor, fue descubierto por un mexicano!!
    Pop!

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por el Barto
      ¿Entonces es una "enfermedad" que se adquiere?

      ¿De donde?

      ¿Y tiene cura?
      Para que algo "se traiga", o sea, "así nací".

      ¿Que se necesita?

      Fácil. Información genética.

      Nadie ha podido demostrar que se es gay tal como se es negro, rubio, de ojo azul o de cara redonda.

      Cualquiera que diga que es gay por nacimiento es por ignorante.
      The Mars Volta
      Forista bien dotado
      Last edited by The Mars Volta; 29-diciembre-2009, 13:08.
      Pop!

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por el Barto
        Entonces es adquirida y por lo tanto curable.

        ¿O no?
        Nadie nace siendo gay.

        Ahora resulta que yo nací gay pero que lo descubrí a las 23 años!

        Que estupidez! Ya nada más les falta darse cuenta que son de ascendencia indigena a los 40.

        La homosexualidad, en efecto es una actitud adquirida. ¿Porqué les cuesta trabajo aceptarlo? ¿Será porque pone entonces todo el control de su conducta sexual en sus manos? Es mejor echarle la culpa a la naturaleza no?

        Curable? No lo sé, tendría que ser una enfermedad, y no creo que sea una enfermedad.
        Pop!

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Hace tiempo yo leí algo por el estilo, que no nacemos sino que nos hacemos.

          Originalmente publicado por *Elisa Ver post
          ...Yo tengo 3 muy buenos amigos gays. 2 de ellos son pareja y al otro lo quiero por quien es, por su persona, sin importarme si nació o se hizo y todos esos rollos o explicaciones médicas que al final quizás importan poco para saber si la decisión de que los gays puedan adoptar que es lo que a mí me mueve más.

          Médicamente se habla mucho de la influencia de las hormonas sexuales en el funcionamiento de nuestro cerebro (alrededor del hipotálamo -que es el que controla nuestros instintos más primarios)

          Una vez leí que parece que la mayoría de los seres humanos nacemos con predisposiciones bisexuales y que las influencias psicológicas y sociales (las cuales llegan a nuestro cerebro a través de nuestros sentidos -especialmente el tacto, la VISIÓN y la AUDICIÓN) son las que hacen que nos decantemos por nuestros gustos homosexuales o heterosexuales (alrededor de los 5 y 8 años)

          Asumiendo que lo anterior es cierto, entonces me parece un tanto egoísta (la verdad) de parte de los gays, el pensar primero en ell@s, en esa posibilidad de ser padres a través de la adopción sin pensar en la posibilidad de que est@s niñ@s sean educados (sexualmente hablando) de una manera que los dañará aunque no quieran.

          Que quizás no terminarán siendo gays depende exclusivamente de la predisposición sexual de cada niñ@ y asumiendo también que la mayoría de l@s gays han sufrido el rechazo de la sociedad y problemas de autoestima (un@s más, otros menos) me hace pensar que piensan más en ell@s que en los niñ@s que adoptarán.

          Quién querría que sus hijos pasaran por los mismos problemas sociales? Yo siendo totalmente heterosexual, evitaría a toda costa que mis hijas tuvieran el peso de una sociedad marginante en cualquier sentido.

          ...
          Aunque supongo que no todos. Creo que sí hay casos en los que se nace de esa manera (sobre todo cuando la naturaleza "no se decide") tal es el caso de niñas que aparte de vagina tienen pene o niños con pechos. En esos casos, depende totalmente de las hormonas.

          Ahora que también estoy de acuerdo en que es educación y predisposición...
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Por que una pareja de hombre y mujer son los que procrean los hijos, son los que puede ser padres, los que pasan el legado de valores a los hijos, una pareja de gay puede cuidar a niños, pero no puede darle todo lo que una pareja (hombre mujer puede darle) yo me he sentido plena de haber tenido padre y madre, y asi lo creo de todos, no deseo para los que quiero tener una situación diferente, no soy tan liberal, acepto a los homosexuales, que son diferentes, pero lo tanto no los considero ser ejemplo para niños que estan en una edad influenciable y creceran viendo que todo se vale. Primero los derechos de los niños.
            O sea una pareja heterosexual que adopta pero no procrea no puede ser padre?
            Perdón pero los homosexuales tienen valores diferentes? Cómo cuales?
            Un homosexual no puede trasmitir el respeto a los demás en su vida y sus bienes; el ser responsable y asumir las consecuencias de sus actos, el no afectar con sus actos a terceros... todos estos valores son exclusivos de los heterosexuales?
            ¿Los niños no merecen ser amados?
            Yo no creci con un padre, soy hija de una madre divorciada y no siento que me hayan faltado ninguno de los valores arriba mencionados.
            Quiero que alguien me diga si un heterosexual por ese solo hecho es buen padre?

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Claro que no lo tienen, pero deberían tener los mismos derechos... valores? los gays no tienen valores??? nos ha jodido!!!

            Sus actos NO DAÑAN a terceros, los terceros son dañados por reacciones como la tuya a que adopten...en simples palabras, los que pueden traumatizar a un niño adoptado por un gays...somos NOSOTROS COMO SOCIEDAD AL RECHAZARLOS...no al revés...
            Al parecer tienen valores propios ¿?, son como seres extraterrestres al parecer.

            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            Okis, mis ideas les dañan, quizás. Yo no me he leído jamás un término despectivo contra los gays (salvo el decir que las filias me parecen aberrantes -como a tí y a varios, o me vas a decir que no?). Les dañarán sus "cuates" en la escuela y la sociedad hipócrita que se dice muy permisiva y después usan términos despectivos contra ellos (ej: pinche pu..., marica de mierda, etc. etc.)

            Ese era otro de mis puntos. Si la mayoría de l@s gays sufrieron para salir del clóset, no comprendo esa insistencia de seguir "avanzando" hasta el punto de valerles madre que los hijos muy problablemente sufrirán las consecuencias. Es como si alguien con SIDA decide tener hijos aún a sabiendas de que se contagiará. No pues qué padre! Pero se le cumplió el caprichito de tener hijos!
            Entonces los negros nunca deberían salir del gueto, ni las mujeres adentrarse en el terreno laboral de los varones y los minusvalidos y tantos grupos que son calificados con términos despectivos por ignorantes que trasmiten los prejuicios y se creen superiores moralmente a quien es diferente.

            Chale como que para parecer menos prejuiciosos están soltando cada argumento...
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Sí, lo pegué y respondí "retiro lo dicho" aunque dije que personalmente no me cuadraba del todo pensar que casi todo influencía a nuestros hijos pero resulta que los gustos sexuales no.

              Marita: Es que estás poniendo ejemplos que no son comparables (aunque comprendo que te refieres a las minorías) Yo ni tengo nada contra la gente morena o negra y por supuesto que creo, al igual que tú y la mayoría de las mujeres en la igualdad femenina, pero el que diga que creo que la adopción entre gays no me parece del todo correcta (más que nada por pensar en los niños) te salta totalmente.

              A mí me salta totalmente que defiendan tanto un punto que se supone (porque así lo he leído) que no les afecta directamente.
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por el Barto
                Totalmente de acuerdo , esa frase de Elisa de que "Si la mayoría de l@s gays sufrieron para salir del clóset, no comprendo esa insistencia de seguir "avanzando". es toda una perla.

                El Barraza la hubiera firmado con gusto.
                Porque no es un avance en todos los sentidos (por esos está entrecomillado). Para mí (y para muchos) el asunto no está bien. Y ahora te pregunto: dónde está el respeto que se profesa para algunos puntos y para otros no? Tanto derecho tengo yo de pensar que está mal como tú de criticar mi postura. O la puerta sólo gira para un lado?

                Tolerancia, por favor jajaja

                Ah y que ni conozco a Barraza ni sé de qué hablas...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Ese es tu punto de vista. Para mi gusto nos afecta a tí y a mí y a todos en mayor o menor medida.

                  Sí creo que algunas personas pueden "curarse" (eso, asumiendo que es una enfermedad -que no estoy segura que lo sea-)

                  Supongo que habrá quienes no se han decidido totalmente o que tienen sus dudas. Cuál es el punto?
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Abusada? jaja

                    Mezclas y cambias el contexto de las diferentes respuestas a tu gusto, Barto. No manipules mis palabras, por favor.

                    Nos afecta a todos (a tí de una manera -por lo que veo- y a mí de otra) tú por ejemplo lo comparas con discriminación, yo lo comparo con lo que es antinatural y lo que no. Cuestión de enfoques.

                    ____

                    Olvidé escribir que si el punto central es la discriminación entonces qué tiene que ver que sea "curable" o no? Perdona, quizás malinterpreté o no entendí.
                    Elisa
                    Forista Chilanga
                    Last edited by Elisa; 29-diciembre-2009, 13:47.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      No te convierte en gay tener padres asi, nadie dijo eso, pero decir que todo esta bien, NO ESTA BIEN, decir que es igualmente normal ser heterosexual o gay.
                      Y por supuesto que hay padres heterosexuales con problemas , y que homosexuales pueden dar amor y educarlos hasta cierto punto, no en valores.
                      No te hagas guaje, te da igual que la niña de tus ojos( si tuviera que ser adoptada) fuera criada por una pareja de hombres gays que por una pareja heterosexual?
                      Yo si creo que haya parejas de homosexuales que puedan criar bien a niños,aunque no con el mejor ejemplo, pero no es lo ideal.

                      para todos: Por que quieren adoptar las parejas gays?
                      (luego regreso)

                      No me hago guaje en absoluto, creo firmemente en lo que he dicho.

                      ¿Qué valores no tienen los homosexuales que si tengan los heterosexuales?
                      ¿Qué no es ideal?
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Mas que prohibir el matrimonio y la adpción por parte de los homosexuales deberíamos pugnar por que se prohibiera el matrimonio, la adopción y hasta el derecho de reproducirse por parte de los pendejos.

                        Deberíamos dar licencias de matrimonio, adopción y/o maternidad solo a gente que demuestre un minimo de conciencia e inteligencia (y hasta solvencia económica) sin importar si son homo o heterosexuales.

                        Si para darte una licencia para conducir un vehiculo tienes que pasar un examen, ps para una actividad mucho mas importante como el matrimonio o la paternidad debería ser obligatorio aprobar un curso bastante pesado al respecto.
                        Ace of Spades

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Para que algo "se traiga", o sea, "así nací".

                          ¿Que se necesita?

                          Fácil. Información genética.

                          Nadie ha podido demostrar que se es gay tal como se es negro, rubio, de ojo azul o de cara redonda.

                          Cualquiera que diga que es gay por nacimiento es por ignorante.
                          Y el que lo niegue es exactamente igual de ignorante...no vale tu argumento.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Elisa, me preguntabas hace un rato por lo que te comenté de la verdadera razón por la que nadie se atreve a asegurar que se nace gay.

                            Primero hay que tomar en cuenta lo que dijo Sidartha:

                            Originalmente publicado por Sidartha
                            Pero la ORIENTACION SEXUAL se trae, no se aprende. En todo caso se incentiva, eso sí, pero ya dependen de cada persona asumirlo o no.
                            Orientación sexual es aquella dirección donde orientas, descargas o das plenitud a tus impulsos sexuales. Es decir, una mujer, un hombre, un animal, un niño, tu mismo, etc etc.

                            Decir que la orientación sexual se trae, es decir, vino contigo desde el momento de nacer a traves de la información genetica.

                            Por lo que una persona sienta impulsos sexuales hacia un menor vendría forzosamente predeterminado por la naturaleza, por lo que penalizar tal conducta sería automáticamente discriminación sexual.
                            Cualquier tipo de opinión contraria, cualquier negación de derechos como permitirles a los homosexuales casarse y tener hijos y a otros grupos sexuales no sería discriminación también.

                            Y todo esto ya lo calculó todo el sistema detrás del activismo gay. Por lo que no se han atrevido ni a afirmar ni a mucho menos sembrar la idea en el colectivo. Para ellos sería fácil comprar y convencer conciencias de la misma forma que se hizo con la homosexualidad, de que es normal y todo eso. Pero se toparían con que muchas de las conductas sexuales infringirían la ley, por lo que lograr una aceptación social no sería nada fácil.

                            La razón por la que quieren argumentar un origen natural, genetico, biológico o como quieras llamarle a la orientación sexual es porque eso automaticamente te despoja de responsabilidad sobre la misma. Es decir, "Asi naci, no es mi culpa, acéptame o me estás discriminando". Al aceptar que la homosexualidad es aprendida, estás reconociendo que es tu decisión, que tu tienes el control de tus actos en tus manos. Lo mejor de esto es que el ser humano se empodera de si mismo. Y esto es raro en una sociedad donde nadie quiere hacerse responsable de nada, donde hasta los borrachos quieren justificar su vicio argumentando predisposición en sus genes. Y finalmente lo hacemos diario, todos hemos tenido ganas de echarnos a la vecinita de 15 que esta bien buena o hacerlo con la esposa del compadre, pero lo piensas dos veces, es decir, te responsabilidad de lo que piensas y deseas, Resposabilidad que no se les quiere dar a los homosexuales ni ellos mismos quieren asumir.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Porque no es un avance en todos los sentidos (por esos está entrecomillado). Para mí (y para muchos) el asunto no está bien. Y ahora te pregunto: dónde está el respeto que se profesa para algunos puntos y para otros no? Tanto derecho tengo yo de pensar que está mal como tú de criticar mi postura. O la puerta sólo gira para un lado?

                              Tolerancia, por favor jajaja

                              Ah y que ni conozco a Barraza ni sé de qué hablas...
                              A tí no te persiguen ni te discriminan ni te quitan derechos por tu punto de vista..esa es la diferencia.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Y el que lo niegue es exactamente igual de ignorante...no vale tu argumento.
                                Mismo mecanismo cuando intentes negar a Dios..

                                Me cae que ... mejor me callo.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X