Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Yo pienso que nos da algo de miedito que estando expuestos o expuestas a semejantes "cosas!!", pues en una de esas les asalte la curiosidad y terminen acercándose demasiado y se vuelvan (ups, ¿qué se les reacomoden los cromosomas, o cómo era?) gays o bisexuales.

¿Y...........?

Prejucios, solo prejuicios, el "qué van a decir de mija o mijo, la familia, los vecinos". El prejuicio de que "esa clase de vida es puro vicio y perdición" y un montón de falsedades.

Nada, yo creo que hay que entrarle al toro, humilde y perra opinión.
    Mi Mismo dice:

- ¿Algo de miedito, Sidartha? ¿Nomás......"algo"...?
    - No, les da un frieeeeeeego de MIEDO que sus hijos o hijas caigan en las garras de esas "perversas" anormalidades.

(Ave María purísima, que no lo veo Norby porque se desmaya).

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Entonces estate tranquila, como dicen los grandes de LL el sexo se termina con el matrimonio.
      Pero ellos solo hablan del sexo entre los casados (entre ellos, se entiend..) (lease con la voz de Mundstock)
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        No creo que se trate de experimentos o dejar que los niños sean "conejillos de indias", se trata de que esos niños tengan un hogar y oportunidades que no tendrían en un orfanatorio. Creo que todas las personas tienen el derecho de ser padres y que todos los niños deberían tener un hogar, pero también creo en la justicia, la verdad y la igualdad para todos, lástima que el mundo siempre vaya en sentido contrario.

Saludos
        Achacatamente como decía Tsekub, el de Chanoc, don Gejo.

Más que probado por la misma sociedá el hecho de que un niño que vive con padres "normales", en una familia "normal", formal, católica, apostólica o cristiana y/o mamona...ejem, que diga, mormona, NO TIENE GARANTIZADO NADA PARA SU FUTURO, ni siquiera su orientación o preferencia social.

Me declaro neutral en el tema de las adopciones, pues ya de por sí es todo un culebrón como dicen los gachupines adoptar. Dudo mucho que le den un niño a un matrimonio gay, pero, quien sabe........
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
          ps si es la misma caca pero al menos a mi no me gustaria ser adoptado por gays
          safo
          No, verdad. Juar, juar, juar. ¡Pero bien que andas buscando nanas en el foro!

Juak!!!!

Comment

Me pregunto si galvan tiene hijos….. Hijos conocidos, quiero decir. En el supuesto caso que sus hijos fueran homosexuales, (independientemente que él sea abiertamente homofóbico frenético), yo creo va a estar cañón que los pueda proteger de la sociedad marginante. ¿Qué haría en este caso, los regalaría en adopción?

- ¿Qué, que dice el Mimismo, qué es muy “agresivo” el párrafo?

No que va, igual al que me aventó, preguntando de qué voy “disfrazado” a las marchas, juar, juar, juar. No por vivir en cueva de ladrones, uno también lo es.

Pero, ¿en qué ayudan las homofobias frenéticas para qué la sociedad sea menos marginante y discriminante de lo que es actualmente?

Difícil sí, muy difícil que acepten el evidente argumento de que todos (TODOS) los homosexuales que existen , son hijos de matrimonios heterosexuales. Pero, ¿cómo convences a un necio?

A veces pienso que la mayoría de las personas prefieren vivir en un MUNDO IDEAL antes de enfrentar toda la melcocha social, evidentemente por los prejuicios.

Y digo la mayoría, no todos.

A este respecto es increíble la palurdez que vemos por doquier; mamás re preocupadas porque sus hijos e hijas de 8 ó 9 años YA sepan que es un “maldito” CONDON, por ejemplo.

El Angu habló de la paternidad subrogada, aunque también hay paternidad encubierta.

¿Si saben que muchos homosexuales están casados y tienen hijos, verdad? (Casados en matrimonio normal , claro). Casados a juerzas, primero para taparle el ojo al macho, y segundo padres por la misma necesidad social y biológica-afectiva.

De esto no he leído nada en el tema, pero también se da con relativa fecuencia, y estoy seguro que un BUEN PADRE no tiene nada que ver con el hecho de que sea gay o heterosexual.

Comment

Hay que poner como condición para que se casen, que adopten aun niño que estaba condenado por su madre y su gobierno a la muerte.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Hay que poner como condición para que se casen, que adopten aun niño que estaba condenado por su madre y su gobierno a la muerte.
                Felicidades en tu día, Inocentón Gandalla. Dios te guarde y te ilumine siempre en tu camino.

Sí, ándale, sí. Okey, chido, suave, me cai, ajá.......

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Felicidades en tu día, Inocentón Gandalla. Dios te guarde y te ilumine siempre en tu camino.

Sí, ándale, sí. Okey, chido, suave, me cai, ajá.......
                  Pues seria la única causa para validar algo tan antinatural. Una pareja de homosexuales esta desde mi punto de vista condenados a entre hombres al olor a kk durante toda su vida sexual. Y entre mujeres a soportar no solo una si nos dos reglas al mes...Pero finalmente es decisión de ellos. Ahora si quieren que ese tipo de vida se legal, que lo sea pues, ni nos afecta , ni nos beneficia a la gente común, peroq ue al menos salven una vida.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Pero hay casos peores, hay carnales condenados a vivir con el olor a kk durante toda su jornada laboral...y kk de perro pa acabarla de amolar.
                    Pues tu mismo lo dices es trabajo....Y te pagan por eso.

Comment

El viernes, a pagar 16% de IVA, señores.......

Aaaaay.

Comment

Y el metro a tres varos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Me pregunto si galvan tiene hijos….. Hijos conocidos, quiero decir. En el supuesto caso que sus hijos fueran homosexuales
                          ¿Y tu...qué harías si uno o mas de tus hijos es homosexual?
                          Obvio: en caso de que seas padre...o madre.

Comment

Tema equivocado, pero de todos modos: Aaaaay......

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              ¿Y tu...qué harías si uno o mas de tus hijos es homosexual?
                              Obvio: en caso de que seas padre...o madre.
                              La Gente, las personas VALEMOS VERDADERAMENTE por lo que SOMOS REALMENTE.

Yo no uso joyas no porque no me gusten, sino porque al nivel de mi economía son algo superfluo, habiendo otras necesidades más apremiantes que una cadena, una medalla o un puto anillo.

Eso no significa que no me gusten. ¡A quién chingaos no le gusta el oro, la joyería fina!

Y aún jodido, creo que valgo porque me asumo COMO LO QUE SOY y no ando de farol, tratando de apantallar o APARENTAR lo que no soy.

Eso le enseño a mis hijas, y le enseñaría a los hijos que vinieran, si fuera el caso.

A defender lo QUE UNO ES.

Si un hijo es gay decidamente, le enseñaría a no agachar la cabeza ante ningún hijo de vecina, y a estar orgulloso de lo que ES VERDADERAMENTE.

Claro, menudo pedo es, ni siquiera saber quién o qué es uno, pero superado ese punto; uno se acepta y se muestra franco ante los demás. Sin dudarlo.

Comment

¿Y si un hijo te sale Zoofilico?

Que los zoofilicos también han de ser retebuenas gentes, eso ni dudarlo..
                                Pop!

Comment

Working...
                                X