Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pues a ver si piensas dos veces antes de abrir el hocicote. No es lo mismo decir que los prejuicios vienen del catolicismo a decir que vienen de la religión, ya que automaticamente tu argumento vendría valiendo madres en cualquier lugar donde no saben que es el catolicismo.
    Vale...vienen de las religiones judeo-cristianas-musulmanas (que tienen raíz común)...en el caso de México (que es con quien estamos hablando) es OBVIO de donde viene PENDEJOTE mocho de closet(que se note como defiende sin defender )!
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 21:24.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Elisa, me estás tomando el pelo...buenas noches
      Pues si eso piensas...

En primera ya no hay (eso lo dije posts atrás) NADA MÁS qué debatir sobre el tema. Ya expuse lo que pienso de la misma manera que tú y que los demás, si quieres pensar que te tomo el pelo, pues tío, no puedo cambiarlo...

Si soy la mala de la película tan sólo por creer que lo más probable es que los hijos adoptados de los gays sufrirán las consecuencias, adelante. La realidad es que si tan sólo el tema crea estas controversias no me imagino lo que pasará si se aprueba la ley de adopción. Disculpa el pesimismo pero lo más probable es que no desaparezcan y tienda a empeorar.

Si me pongo en el lugar de los niños (y no de los padres gays, que esos finalmente ya son adultos) es muy fácil comprenderlo. Con toda honestidad no creo que vivamos en una sociedad que esté preparada (que sí es la sociedad la culpable no podemos hacer gran cosa que educar en valores, pero no todos los que están en contra piensan como yo)

La PROBABILIDAD de que estos niños tengan una baja autoestima es alta así que una decisión de esta índole debería no tomarse tan a la ligera (por el bien de los ellos)

En fin, que ni sigo pues ya me dijiste "buenas noches", pero ahí 'ta...
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Vale...vienen de las religiones judeo-cristianas-musulmanas (que tienen raíz común)...en el caso de México (que es con quien estamos hablando) es OBVIO de donde viene PENDEJOTE mocho de closet(que se note como defiende sin defender )!
        Me pregunto de donde demonios vendrá el prejuicio cuando un agnóstico (o cualquier otra condición diferente a la de un creyente) se opone a la homosexualidad o que una pareja de estos pueda adoptar.
        Pop!

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
          Pues si eso piensas...

En primera ya no hay (eso lo dije posts atrás) NADA MÁS qué debatir sobre el tema. Ya expuse lo que pienso de la misma manera que tú y que los demás, si quieres pensar que te tomo el pelo, pues tío, no puedo cambiarlo...

Si soy la mala de la película tan sólo por creer que lo más probable es que los hijos adoptados de los gays sufrirán las consecuencias, adelante. La realidad es que si tan sólo el tema crea estas controversias no me imagino lo que pasará si se aprueba la ley de adopción. Disculpa el pesimismo pero lo más probable es que no desaparezcan y tienda a empeorar.

Si me pongo en el lugar de los niños (y no de los padres gays, que esos finalmente ya son adultos) es muy fácil comprenderlo. Con toda honestidad no creo que vivamos en una sociedad que esté preparada (que sí es la sociedad la culpable no podemos hacer gran cosa que educar en valores, pero no todos los que están en contra piensan como yo)

La PROBABILIDAD de que estos niños tengan una baja autoestima es alta así que una decisión de esta índole debería no tomarse tan a la ligera (por el bien de los ellos)

En fin, que ni sigo pues ya me dijiste "buenas noches", pero ahí 'ta...
          De nuevo haces injerencias basándote en tus prejucios...no tienes ni análisis ni nada por el estili...y sobre TODO NUNCA CONTESTAS EL HECHO DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS DEMÁS CIUDADANOS ANTE ESTE HECHO Y SIGUES DICIENDO QUE ES CULPA DE LOS HOMOSEXUALES, lo que PUEDE INFLUENCIAR EN LA BAJA AUTOESTIMA DEL NIÑO ES EL ROL QUE TODOS (incluyendo tú porque ahora si ya no me la creo) en esta BAJA AUTOESTIMA...te apuesto a que si TU no enseñas a tus hijos a no odiar a estos críos, no tendrán ningún problema

PD
          Mala no, pero si no tenías ganas de debatir y solo echarme la charlita de la iglesia, pues se me hace una pérdida de tiempo...mira al cubo, él no entra en esto porque niestá dispuesto, ni miente, ni hace como que debate sobre lo que tiene seguro (en su mente claro).
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 21:50.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Dale con los prejuicios! Yo podría decir lo mismo de tus argumentos. No sabremos lo que pasará hasta dentro de unas décadas. Si FM sigue en pie para entonces ya escribiré un post disculpándome por haber pensado como pienso.

NUNCA contesto sobre la responsabilidad de los demás ciudadanos? Ejem, precisamente basé mi última respuesta en la culpabilidad de una sociedad (ciudadanos) no preparados.

Olvídate tú de tus prejuicios al prejuzgar tú que culpo a los homosexuales por serlo. Lo que sí (alguna obligación tienen qué tener) es que si quieren hijos tendrán alguna culpa de los problemas sociales que vivan sus hijos. O tampoco tendrán esa responsabilidad y toda recae en la sociedad? Y ellos qué? Ellos no tienen culpa de querer que esos niños pasen por ese via crucis sin deberla ni temerla?

Ay, de verdad....

____

Ah y que Cubo no entra porque está de vacas, deja que regrese y seguro tendrá algo o mucho qué decir...
            Elisa
            Forista Chilanga
            Last edited by Elisa; 30-diciembre-2009, 21:58.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

jajjaja una experta en darle vuelta a la tortilla....no, la mayoría de los comentarios vendría por parte de lo que los niños (compañeritos de estos) harían...la mayoría escuchados de sus padres...no nos´"hágamos tarugos" la mayoría de los adultos no tendrían huevos para hacerles un desplante en público, pero loos niños que son crueles por naturaleza lo harían DE ESE DAÑO HABLAS, NO DE LA RESPONSABILIDAD Y EL VALOR QUE LE INCULQUES A TUS HIJOS DE COMO TRATAR A LOS DIFERENTES...CON EL MISMO RESPETO:

Pues podrías, decir de mis argumentos, pero como yo si te doy razones y sigo esperando que descalifiques con razones a una pareja de gays vs. unos heteros...pues no has podido o querido...la diferencia radica en que yo te he leído y he estado dispuesto a que me digas algo que me haya perdido...sin embargo solo me he encontrado la típica respuesta de los católicos acérrimos...por lo tanto considero que me has tomado un poco el pelo cunado estaba dispuesto a considerar que me dijeras una razón válida por la que una pareja de gays no puede adoptar a un niño...no la postura vaticana...esa me la sé de memoria, es aburrida, retrógada y no tiene fundamento alguno.

salu2
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 22:01.

Comment

- Prejuicioso! Tu no aceptas la homosexualidad porque eres un mocho catolico traido del siglo XV y que seguramente fuiste violado por un sacerdote y que además seguramente vas a misa todos los dias y despues le pegas a la esposa y le dices de groserias a tus hijos porque eres un macho mexicano traido de la epoca de la revolución que odia a los homosexuales y eso les inculcas a los hijos. Por favor, ya deja tus prejuicios!

Bien congruentes.
                Pop!

Comment

Más o menos como los tuyos...búscale en el posteo al menos las 5 veces que te has tragado tus tonterías...

Como alguien dice por ahí

Tú lo que quieres es que respete tus prejuicios y tú discriminación!!!!....te vas a la verga!!!

PD
                  Mira que un mocho homosexual de closet me venga a hablar de congruencia....manda huevos!!!

Comment

Más o menos como los tuyos...búscale en el posteo al menos las 5 veces que te has tragado tus tonterías...

Como alguien dice por ahí

Tú lo que quieres es que respete tus prejuicios y tú discriminación!!!!....te vas a la verga!!!

PD
                    Mira que un mocho homosexual de closet me venga a hablar de congruencia....manda huevos!!!

Y tu quieres que se haga tu santa (y el de un grupo de personas que piensan como tú) voluntad sólo porque asi creen que deben ser las cosas.

Menudo animal. Todos tenemos prejuicios e ideas preconcebidas. Nadie puede 100% objetivo

Mejor ya vete a dormir.
                    Pop!

Comment

Juar! De donde vienen entonces? TODAVÍA Y DESPUÉS DE MUCHOS POSTEOS NO ME HAS DADO NINGUNA RAZÓN QUE VALIDE A UNA PAREJA HETERO DE UNA HOMO PARA CUIDAR Y EDUCAR A UN NIÑO, ME HAS RECITADO PALABRA POR PALABRA LAS PENDEJADAS QUE ERUCTA LA IGLESIA CATÓLICA...(de hecho me has puesto sitios católicos curiosamente para apoyar tus tésis) yo creo en la gente, pero ahora si creo que me estás tomando el pelo.

Ríete todo lo que quieras...así es.

salu2

PD
                      En qué países más avanzados? ¿ O sea que como en todo hay en México hay que ser iguales? ....no maaaaaaa!!!!
                      yo te doy una muy valida que nada tiene que ver con la iglesia: en el ser humano para que se pueda procrear una vida se requiere del organo femenino y masculino, llamalos como quieran a falta de estos jamas de los jamas un ser humano podra procrear una vida

Ni dos vaginas, ni dos penes juntos podran lograr lo que hace la union de ellos, por ende el proceso siquieres de seleccion natural, evolucion ahora si dios siquieres, considerarn correcto tener un hijo entre 2 seres del mismo sexo.
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

se va a hacer porque tiene sentido...a tí no se te discrimina por pendejo...y mira que aguanto mariconadas, pero a los pendejos me sacan de quicio jajajajaj

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          yo te doy una muy valida que nada tiene que ver con la iglesia: en el ser humano para que se pueda procrear una vida se requiere del organo femenino y masculino, llamalos como quieran a falta de estos jamas de los jamas un ser humano podra procrear una vida

Ni dos vaginas, ni dos penes juntos podran lograr lo que hace la union de ellos, por ende el proceso siquieres de seleccion natural, evolucion ahora si dios siquieres, considerarn correcto tener un hijo entre 2 seres del mismo sexo.
                          Estamos hablando de adopción....en ese caso manda a casa a todos los pendejos que no pueden regenerar sus órganos (y ahora pueden) porque la "naturaleza" los condenó a morir...a todos los que tienen cáncer bla, bla bla...la "naturaleza" les condenó a morir a todos los que tienen hijos por métodos de reproducción asistida...y ahí están....

NEXT

PD
                          Criar es MUY DIFERENTE DE TENER...Estamos hablando de chavos en adopción...
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 30-diciembre-2009, 22:16.

Comment

regenerar, ser esteriles sin embargo fueron capaces en algun tiempo
                            muy diferente a no poder

ahora al menos en Mexico y aun por aca vez a los homo luciendose, y asi quieren hijos, no manches, pudiera darles el beneficio de la duda aquellos homos que callados, sin andar luciendose o andar con sus mariconadas (hablando de los hombres) hacen su lucha y aportan a la sociedad, y que como creo todos mantenemos nuestra relacion fuera del publico
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Estamos hablando de adopción....en ese caso manda a casa a todos los pendejos que no pueden regenerar sus órganos (y ahora pueden) porque la "naturaleza" los condenó a morir...a todos los que tienen cáncer bla, bla bla...la "naturaleza" les condenó a morir a todos los que tienen hijos por métodos de reproducción asistida...y ahí están....

NEXT

PD
                              Criar es MUY DIFERENTE DE TENER...

No seas animal.

En la naturaleza hay procesos. El de reproduccion es uno único.

Una enfermedad es un error en uno de esos procesos. La ciencia puede hacer que una persona corrija tal o cual situación que está generando un desorden o desequlibrio en un proceso, más no corregir algo que por naturaleza no esta mal.

En otras palabras, te pueden curar gripa, pero no pueden hacer que un hombre se embarace.

Idiota!
                              Pop!

Comment

Unos homosexuales no puede criar???? uffff de nuevo a los conceptos básicos...Por qué no pueden criar??? Primero hablas de naturaleza y luego cambias el argumento...mira que cómodo!!!

wey...tú dilo, me da asco que le den un niño a los homosexuales....tiene más sentido que toda la sarta de mentiras que se inventan para no decirlo

El porque...ya lo sé...la agenda vaticana...´lástima que no se den cuenta...ni pedo

Comment

Working...
                                X