Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Usted diga los cuestionamientos que quiera Mr. Beaner, que aquí Elisa se los contesta. O sea: encima dices que no respondo (porque no respondo como quieres) Ya dí varias respuestas (más incluso de las que considero necesarias) las cuales han sido tachadas de basarse en el catolicismo –primera noticia, ni sabía que una de las webs lo era y curiosamente no se mencionó el asunto religión por ningún lado-)

    En fin, que como quiera, ahí te van otros 10 puntos totalmente lógicos y sencillos por los que pienso que es más probable que los hijos de las parejas gays tendrán más problemas y por lo cual no me late la adopción entre ellos. Casi me sé la respuesta y la crítica, pero da igual, mi postura y forma de pensar –aunque acepte varios argumentos como válidos y justos- no cambia, como no cambiará la de quienes opinen de manera contraria:

    1.- Conflicto rol padre y madre así como de una figura masculina y femenina en casa (sólo hay un solo sexo)

    2.- De acuerdo en que la mayoría de la sociedad prejuzga. Efecto perjudicial directo para los hijos adoptados. Desgraciadamente no cambiará de manera pronta. Los niños no tienen culpa alguna, sea esta culpa directa o indirecta de sus padres o de la sociedad.

    3.- Si hay una ruptura matrimonial: Quién se debe quedar con el hijo?

    4.- Mayor tráfico ilegal de menores (puesto que crecerá la demanda)

    5.- Adopción gay = experimento social. Contras y pros no pueden saberse más que a largo plazo.

    6.- Muy posible que los hijos creen sentimientos de rechazo o compasión hacia los padres gay.

    7.- Parejas homosexuales son menos estables y firmes que las heterosexuales. Mayor posibilidad de divorcio o separación.

    8.- El querer adoptar no justifica los muy probables problemas de conducta, rebeldía, adaptación, etc.

    9.- Injusto que el niño no tenga la opción de decidir si quiere tener padres homo u heterosexuales siendo estos totalmente diferentes que los convencionales.

    10.- Niños adoptados que deberán superar pruebas mayores que los adoptados por parejas heterosexuales. No solo preguntarse “quiénes son mis padres biológicos?” sino encima “por qué yo tengo estos padres distintos a la mayoría?”

    Enough?
    JUAR!!! O sea que antes era porque los gays eran un peligro sanitario, unos verdaderos cochinos, marranos y puercos...y además no tenían valores!!!!

    y ahora es por lo niños!!! El recurso facilón!!! Si lo ataco soy un desgraciado jajajaja pues búsqueme entonces estadísticas de lo traumados que salen los "pobres niños" de los homosexuales y entonces comparelos con los de los niños "normales"...entonces hablamos...eso si, con fuentes decentes y objetivas.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Maestra!

      Me pongo de pie.

      Aunque yo puedo hablar en lo personal sobre el primer punto. Podría sonar irrelevante el asunto de los roles masculino y femenino, pero no, en realidad es importante. Me he dado cuenta que quienes crecemos con un solo padre las relaciones sentimentales se complican demasiado. Es decir, nos cuesta trabajo entablar una relacion de pareja seria y duradera. Quizá porque no existió un modelo a seguir, o se tiene en mente que existe pero que no se vive a diario.
      : ¿Los pobrecitos niños que culpa caray?!
      jajajaja O sea que eres ojete y no te sabes comprometer porque no tuviste padre!!!! jajajajaja y mira que tampoco crees en las pendejadas de Freud!!! jajajajaj en un mismo posteo te has tragado tus ataques a Darwin y a Freud jajajajajaj pa´ mear y no echar gota!!!!

      Lo mismo, demuestra que los niños de padres homosexuales resultan más traumados que los que son "normales" (whatever that means) y luego hablas...mientras tanto es una leyenda que te ha contado alguien con sotana.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        si mi Beaner hay si resbalaste hasta la fecha no he conocido a ningun hetero que se haya operado

        Pd por eso mencione lo de solo las mamas podrian, claro que pueden pero por ejemplo mi cuniado, mi esposa hijos de un matrimonio divorciado siempre se han quejado de la falta del padre. por seo si se
        No mi estimado, no tienes los conceptos claros, estás confundiendo homosexuales con transexuales (o transgénero)...revisa los conceptos y luego hablamos, pero la mayoría de los homosexuales no se quieres operar, ni se quieren cambiar de sexo, ni se sienten del otro sexo.

        PD
        Busca travestis para que ya te quede claro todo, que tampoco es lo mismo...hay un chingo de travesis que son heterosexuales...sorpréndete.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Juar, de pronto hasta parece que el "maestro" Armando Hoyos anda regando sabiduría pura también por aquí.

          Bueno, visto desde un punto de vista menos estrecho (ay ) el pedo aquí es:

          1) Que unos güeyes defienden la tesis de que lo que es parejo no es chipotudo, o en otras palabras, que el cuerpo humano y la tatema YA ESTABAN prediseñados para HACER ciertas cosas, y esas cosas, solo esas, SON VALIDADES y se aceptan como "normales" (sí, según otros güeyes que previamente así las declararon), todo lo que esté fuera de esa "normalidad" pues sujeta de crítica, señalamiento y hasta condena social.

          ¿Y por qué?

          Sepa la chingada, solo ellos saben porqué. Hasta el momento solo se han dedicado a darle bola a un sinfin de argumentos para sustentar que no son prejuicios, sino "anormalidades" y ya.

          2) Del otro lado habemos quienes pensamos, creemos y estamos seguros que la mente humana NO ESTA SUJETA A REGLAS y de repente, aquí, allá, ahora, antes y después pues se le "antoja" (es un decir coloquial) hacer cualquier cosa como el cuerpo trague vidrio, beber sangre o incrustrar un pene en un ano (carajo, ¿cómo eso les duele si no es el suyo? ).

          Cualquier explicación que den son solo aproximativas y su valor OBJETIVO será tal solo si se acepta en CONSENSO y MAYORIA.

          ¿La mente a huevo debe trabajar como un puto reloj?

          Y suponiendo que no sea así, ¿qué derecho tiene uno a agredir verbal o físicamente a aquellos que se salen del marco de lo normal?

          ¿Es "normal" la intolerancia?

          Y no le hagan al pendejo, sí tú, bien que lo sabes ya! No vengas a decir, "ah, entonces estás diciendo que cada quién haga lo que quiera, que cada quien salga a la calle son sus locuras y demanes" (Léelo bien: YO no estoy diciendo nada de eso).

          Algunas "anormalidades" si son peligrosas; pero creo que otras no y esas son las que acepta o refuta la sociedad en pleno, no los particulares, tampoco los legisladores.

          En todo caso, tal vez, lo que digo es que señalar así tan encaprichadamente a los que tienen una conducta que no les cuadra por los "peligros" que representan a la sociedad se me hace hasta PARANOICO. Me cai.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 11-enero-2010, 10:45.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            JUAR!!! O sea que antes era porque los gays eran un peligro sanitario, unos verdaderos cochinos, marranos y puercos...y además no tenían valores!!!!

            y ahora es por lo niños!!! El recurso facilón!!! Si lo ataco soy un desgraciado jajajaja pues búsqueme entonces estadísticas de lo traumados que salen los "pobres niños" de los homosexuales y entonces comparelos con los de los niños "normales"...entonces hablamos...eso si, con fuentes decentes y objetivas.
            Me encanta como algunos cambian el sentido de lo escrito. En serio! El que escribe "verdaderos cochinos, marranos, puercos" y demás: eres tú, no yo.

            Y eso de que "ahora es por los niños"? Ahora? Desde que empecé con el tema dije que había cambiado de opinión precisamente por la mayor probabilidad de riesgos que tenían los niños.

            Ahora que la razón por la que puse estadísticas y por qué, fue porque precisamente pedían fuentes (al igual que ahora) que dijeran por qué tenían mayor riesgo. Ni le doy más vueltas que esto parece un carrousel de opiniones y no salimos de lo mismo. No sé qué hago explicándome una vez más, como si mi opinión fuese tan "Nazi."

            Saludos Beaner!
            Elisa
            Forista Chilanga
            Last edited by Elisa; 11-enero-2010, 11:48.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Me encanta como algunos cambian el sentido de lo escrito. En serio! El que escribe "verdaderos cochinos, marranos, puercos" y demás: eres tú, no yo.

              Y eso de que "ahora es por los niños"? Ahora? Desde que empecé con el tema dije que había cambiado de opinión precisamente por la mayor probabilidad de riesgos que tenían los niños.

              Ahora que la razón por la que puse estadísticas y por qué, fue porque precisamente pedían fuentes (al igual que ahora) que dijeran por qué tenían mayor riesgo. Ni le doy más vueltas que esto parece un carrousel de opiniones y no salimos de lo mismo. No sé qué hago explicándome una vez más, como si mi opinión fuese tan "Nazi."

              Saludos Beaner!
              Nada de Nazi, solamente que todas las cosas que has dicho son "de habladas"...yo al menos les doy el beneficio de la duda...yo no puedo decir que los homosexuales son parejas menos estables...tú tienes estadísticas? yo no, quizá tengas la razón...si me lo demuestras te creo...de ahí podemos ver las razones, muchas "parejas normales" se quedan juntos por mil razones que si no tuvieran o hijos o un matrimonio o lo que sea...seguro que se divorciarían más ....en España la estadística de divorcios es brutal...y son parejas heterosexuales...ahora los que se quedan casados, porel que dirán, por los niños, por la pasta etc etc etc...ESOS SON LOS NORMALES??? joer!!!


              No puedo decir que vaya aumentar el contrabando de menores!!! Me estás diciendo que los homosexuales que quieren adoptar van a secuestrarlos!!!! JOER!!!!

              Tampoco creo saber como se sientan esos niños, pero si puedo saber de donde va a venir el rechazo...con lo cual, si tú te atreves a decir esto, pues me imagino que tendrás pruebas no??? Yo no lo sé, te creeré si me lo demuestras. Los niños son crueles, le pueden rechazar por gordo, por flaco, por cabezón, por cabeza de cohete, por cuatro ojos, por jorobado etc etc etc...no hay protección contra eso...el único armamento es no enseñar a tus hijos a odiar y a tener su autoestima por encima de estas imbeciladas.

              Lamentablemente, muchos niños que están para adopción no pueden escoger su futuro...lo mismo que ningún niño puede escoger ni donde nace, ni si su madre muere o mil factores que no puede contralar ni decidir hasta su mayoría de edad...o hasta que se emancipe y algunos factores NUNCA..igual que TODOS NOSOTROS.

              Si hay una ruptura matrimonial, el caso se tratará como TODOS los casos de divorcio "normales"...

              Bueno, tú dijiste que yo te preguntara...por eso lo hago.

              Y perdona, la que dijo que eran un problema sanitario eras tú...si quieres te traigo el posteo, pero creo que nos lo podemos ahorrar.

              salu2

              PD
              Esto no eres tú, pero hay individuos que comparan a los homosexuales con pederastas criminales...los ponen en el mismo saco...de nuevo, cuentos y leyendas contados por la gente de las sotanas
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 11-enero-2010, 12:23.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Ok.

                No puedo desmostrarte con estadísticas aunque sí con algunos estudios, pero después sucede que tal vez alguno (que no todos) los colaboradores de esos estudios son católicos. Con ese sólo hecho (también medio discriminatorio, porque no mencionan a Dios por ningún lado) ya valí... Lo mismo si tú me pones alguno, yo podría argumentar que son esencialmente pro gay y no vamos a salir de lo mismo.

                En este otro tema, está resumido lo que pienso:

                http://foro.forosmexico.com/showthre...t=8540&page=24

                (Perdón, pero está bastante más fácil buscar posteos allá que aquí)

                En cuanto a de dónde vendrá el rechazo, es evidente que vendrá de la misma sociedad. Incluso de aquella que se diga defenderlos, Beaner, no queramos cerrar los ojos ante la realidad de México, por favor! Que esté mal no lo discuto, pero sí discuto el hecho de que los derechos de los gays no son prioritarios a los de estos niños adoptados.

                En fin, que si puedes lee también este artículo y debatimos.

                http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/875/87506106.pdf

                Más saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  ¿Qué clase de "jardineros" se sienten algunos que piensan que separando del árbol las "manzanas" 'podridas' ya estaremos un poco mejor..... o a salvo?

                  Todo el árbol está podrido, por un montón de cosas y personas, al margen de su sexo, origen o preferencias sexuales. (Hablo del árbol social).

                  ¿Mejor hablar, actuar a quedarse indiferentes? Ajá, sí, pero creo que ese oficioso juicio de querer separar la podredumbre poco o nada ayuda.

                  Sobre los niños. Ni más, ni menos; de toda las jaurías que derivamos de la raíz Homo sapiens, la más vulnerable (con homosexuales al lado o bien lejos) serán siempre los chilpayates, los escuincles.

                  Así que, creo también, como argumento no vale. No vale mientras sean solo suposiciones prejuiciosas.

                  Lo IDEAL-IDEAL (o sea, la utopia) es que ni siquiera tuvieran que existir las adopciones; ni menos que hubiera niños abandonados, pero..........

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Tampoco creo saber como se sientan esos niños, pero si puedo saber de donde va a venir el rechazo...con lo cual, si tú te atreves a decir esto, pues me imagino que tendrás pruebas no??? Yo no lo sé, te creeré si me lo demuestras. Los niños son crueles, le pueden rechazar por gordo, por flaco, por cabezón, por cabeza de cohete, por cuatro ojos, por jorobado etc etc etc...no hay protección contra eso...el único armamento es no enseñar a tus hijos a odiar y a tener su autoestima por encima de estas imbeciladas.

                  Lamentablemente, muchos niños que están para adopción no pueden escoger su futuro...lo mismo que ningún niño puede escoger ni donde nace, ni si su madre muere o mil factores que no puede contralar ni decidir hasta su mayoría de edad...o hasta que se emancipe y algunos factores NUNCA..igual que TODOS NOSOTROS.
                  Tal vez suene Mamilondo Soler, pero neta, yo sé de juicios emitidos por niños y adolescentes mucho más sensatos acerca de la comunidad gay que los que he leído aquí de algunos adultos empecinados en Ideas empolvadas por su persistencia a través del tiempo.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 11-enero-2010, 13:01.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    Ok.

                    No puedo desmostrarte con estadísticas aunque sí con algunos estudios, pero después sucede que tal vez alguno (que no todos) los colaboradores de esos estudios son católicos. Con ese sólo hecho (también medio discriminatorio, porque no mencionan a Dios por ningún lado) ya valí... Lo mismo si tú me pones alguno, yo podría argumentar que son esencialmente pro gay y no vamos a salir de lo mismo.

                    En este otro tema, está resumido lo que pienso:

                    http://foro.forosmexico.com/showthre...t=8540&page=24

                    (Perdón, pero está bastante más fácil buscar posteos allá que aquí)

                    En cuanto a de dónde vendrá el rechazo, es evidente que vendrá de la misma sociedad. Incluso de aquella que se diga defenderlos, Beaner, no queramos cerrar los ojos ante la realidad de México, por favor! Que esté mal no lo discuto, pero sí discuto el hecho de que los derechos de los gays no son prioritarios a los de estos niños adoptados.

                    En fin, que si puedes lee también este artículo y debatimos.

                    http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/875/87506106.pdf

                    Más saludos!
                    Me lo voy a leer, ahora no puedo...lo que sí te digo que todo hay que leerlo dependiendo de donde viene...la Universidad de Navarra es del Opus Dei, esto no le quita ser una de las mejores universidades del mundo, claro está.

                    salu2

                    PD
                    La realidad de hoy no tiene que ser la de mañana.
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 11-enero-2010, 13:07.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Beaner: ya sé, que una de las colaboradoras estudió en la Univ. de Navarra, lo había mencionado Jacobo en el otro thread.

                      De cualquier manera las opiniones no están nada apegadas a juicios religiosos. Lee cuando puedas, tú mismo lo verás.

                      Lejos de poder tomarse como prejuicios y suposiciones, el estudio es bastante sensato y serio.

                      Ya te leo después...
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Tampoco creo saber como se sientan esos niños, pero si puedo saber de donde va a venir el rechazo...con lo cual, si tú te atreves a decir esto, pues me imagino que tendrás pruebas no??? Yo no lo sé, te creeré si me lo demuestras. Los niños son crueles, le pueden rechazar por gordo, por flaco, por cabezón, por cabeza de cohete, por cuatro ojos, por jorobado etc etc etc...no hay protección contra eso...el único armamento es no enseñar a tus hijos a odiar y a tener su autoestima por encima de estas imbeciladas.

                        Lamentablemente, muchos niños que están para adopción no pueden escoger su futuro...lo mismo que ningún niño puede escoger ni donde nace, ni si su madre muere o mil factores que no puede contralar ni decidir hasta su mayoría de edad...o hasta que se emancipe y algunos factores NUNCA..igual que TODOS NOSOTROS.
                        Este es el punto principal de este tema. Bien dicho.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Te lo voy a explicar con manzanitas porque eres muy pendejo...el que metió a Darwin fuiste tú al apuntarte a la teoría de Roslo




                          Lo entiendes o no? El proceso de reproducción es parte integral de la teoría de la evolución y selección natural publicada por Darwin...así que te jodes.

                          No puedes utilizar una cosa en la que no crees, para demostrar otra en la que crees...eso te hace y te condena como PENDEJO TOTAL!!!

                          Claro que no está probada, por eso se llama TEORÍA!! Sino se llamaría ley subnormal!!! Al que le arde es a tí, que te apuntas a cualquier pendejada (hasta en lo que no crees) por seguir chingando.
                          Juar juar juar.

                          Leete tu pendejada desde el principio. Esta es una joya del autogol

                          juar juar juar
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            JUAR!!! O sea que antes era porque los gays eran un peligro sanitario, unos verdaderos cochinos, marranos y puercos...y además no tenían valores!!!!

                            y ahora es por lo niños!!! El recurso facilón!!! Si lo ataco soy un desgraciado jajajaja pues búsqueme entonces estadísticas de lo traumados que salen los "pobres niños" de los homosexuales y entonces comparelos con los de los niños "normales"...entonces hablamos...eso si, con fuentes decentes y objetivas.
                            Hijole, aqui si voy a estar de acuerdo con Beaner. Y para probar el punto agregaria que por el momento la mayor parte de los niños, que al crecer descubren sus preferencias por su mismo sexo (aka homosexuales..que?, sigo siendo de escuelita catolica) provienen de hogares "heterosexuales". O sea que la estadistica por el momento favorece a los hogares "heterosexuales" como formadores de futuros homosexuales.


                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Lamentablemente, muchos niños que están para adopción no pueden escoger su futuro...lo mismo que ningún niño puede escoger ni donde nace, ni si su madre muere o mil factores que no puede contralar ni decidir hasta su mayoría de edad...o hasta que se emancipe y algunos factores NUNCA..igual que TODOS NOSOTROS.
                            Muy cierto. Me imagino que los niños de la calle, los que estan en orfelinatos y "casitas" deben de estar felicies sabiendo que habra menos oportunidades de ser adoptados. (*sarcasmo*)

                            *letrero indispensable para l@s muy lent@s.



                            .

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              En realidad el problema de la adopción no es si el matrimonio homosexual aumentaría las probabilidades de que los niños se vuelvan gays o no (que en lo personal creo que eso si sucedería).
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                No mi estimado, no tienes los conceptos claros, estás confundiendo homosexuales con transexuales (o transgénero)...revisa los conceptos y luego hablamos, pero la mayoría de los homosexuales no se quieres operar, ni se quieren cambiar de sexo, ni se sienten del otro sexo.

                                PD
                                Busca travestis para que ya te quede claro todo, que tampoco es lo mismo...hay un chingo de travesis que son heterosexuales...sorpréndete.
                                Mira segun a mi entender un trasvesti es aquel que se viste de mujer, sin llegar a cambiar de sexo, mientras que el trasgenero es aquel que ya se cambio de sexo.


                                y no me creas ami

                                El travestismo consiste en utilizar la vestimenta y complementos socialmente delimitados para el sexo opuesto.

                                Para aquellas personas que adoptan por motivos artísticos el aspecto y actitudes culturales convencionalmente aceptados para el otro sexo, y con ello crean un personaje artístico en el que se "transforman" (véase transformismo).
                                Para aquellas personas que sufren una discordancia entre el sexo mental y físico (véase transexualidad).
                                El travestismo como un fetiche sexual es el fetichismo travestista.
                                La principal diferencia entre el travesti y el transexual es que el primero acepta su sexo y su cuerpo, gustándole jugar con una doble identidad. En cambio, el segundo es una persona cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer y, por lo tanto, asume de forma permanente el rol del otro sexo.

                                Travestido o travesti suele referirse a hombres que se visten de mujeres, pero también existen casos de mujeres que se han vestido de hombres por diferentes circunstancias, aunque es menos frecuente. Durante la Guerra Civil Estadounidense a mediados del siglo XIX, por ejemplo, se ha demostrado que unas 500 mujeres se enlistaron y pelearon disfrazadas de hombres[1] [2] [3] [4]

                                Un siglo más tarde, la actriz y cantante bisexual alemana Marlene Dietrich vistió con ropas masculinas en ciertos períodos de su vida


                                Mis conceptos son correctos
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                                Comment

                                Working...
                                X