Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: el d.f es la sodoma de mexico.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pues si los hermanos tienen bien consciente el hecho de que no deben tener hijos por los problemas genéticos, la verdad no le veo el problema.
    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Yo creo que la libertad y los derechos terminan cuando se afecta a un tercero y si la minoría de incestuosos existiera, también los
    Saludos
    Pués a mi eso se me hace casi igual de reprobable que lo otro... creo que llegamos en un punto muerto...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es delito, jamás he dicho que no, la pregunta es, según esto, ¿por qué?, ¿por qué el homosexualismo no y el incesto si?, si, según ustedes que defienden lo primero, son personas adultas que saben lo que hacen y no le hacen daño a nadie... no pregunté por códigos, pregunté, por que, según ustedes, una cosa es buena y la otra mala...
      Yo nunca he dicho que estoy en contra del incesto, estoy en contra de que compares dos cosas diferentes como algo "similar". Ahora, si el incesto es un delito, no es mi culpa, yo no hago las leyes. Y bueno, respecto al pronombre "ustedes", creo que este asunto del incesto lo has tratado únicamente conmigo y a menos que creas que tengo un clon o múltiples personalidades te pido que no generalices ni metas en el mismo saco a los demás.

Bueno, siguiendo con tu dato de arriba, ¿será por que si salen a flote los meten al bote?
      No lo sé Manuel, tú eres el que los trajiste al foro.

Y antes los jotos no reclamaban nada, hasta que lo hicieron, y antes las mujeres no reclamaban votar, hasta que lo lograron, y antes los negros exigian derechos, hasta que los lograron, salvo los dos últimos casos que pongo, que si considero, en lo personal avances importantes, y a como van las cosas, saldrán los primeros incestuosos exigiendo sus derechos (como en Alemania)... y al modo, los "progresistas", les darán su apoyo a estas "sufridas minorias" y hay de aquel que los critique, dedo flamígero...
      Pues yo creo que por salud mental, deberíamos dejar que la MINORÍA de incestuosos hiciera acto de presencia antes de especular y devanarnos los sesos con ondas que a nadie preocupan.

Si, yo tampoco creo en el "amor", pero las parejas dicen que eso sienten el uno por el otro
      Yo si creo en el amor, pero lo que tú argumentas es el amor de una pareja, una sola y eso no constituye una minoría.

VA de nuez...

Similitudes: son dos adultos, en plena facultad de sus facultades, que "se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno), que tienen sexo de común acuerdo y que quieren tener y vivir una vida en pareja y vivir felices por siempre...

Diferencias: los protagonistas de esta historia...
      Este, ajá, si, ¿pero cuál es la similitud entre matrimonio homosexual e incesto que te llevó a tan fabulosa conclusión?

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Yo nunca he dicho que estoy en contra del incesto, estoy en contra de que compares dos cosas diferentes como algo "similar". Ahora, si el incesto es un delito, no es mi culpa, yo no hago las leyes. Y bueno, respecto al pronombre "ustedes", creo que este asunto del incesto lo has tratado únicamente conmigo y a menos que creas que tengo un clon o múltiples personalidades te pido que no generalices ni metas en el mismo saco a los demás.
        La verdad, a diferencia de los protagonistas de la historia (y dejando a un lado el aspecto legal) yo no le veo diferencia alguna...

Lo de "ustedes" me refiero a los que defienden el homosexualismo, no el incesto...

No lo sé Manuel, tú eres el que los trajiste al foro.
        Pero tu eres el que pregunta el por que no se manifiestan...

Pues yo creo que por salud mental, deberíamos dejar que la MINORÍA de incestuosos hiciera acto de presencia antes de especular y devanarnos los sesos con ondas que a nadie preocupan.
        No, yo no creo que deban hacerlo, por que al rato van a querer dejarlos tener su "derecho" a casarse.

Yo si creo en el amor, pero lo que tú argumentas es el amor de una pareja, una sola y eso no constituye una minoría.
        Yo también creo en el amor... pero no en el de pareja, pero es uno de los argumentos en que se basan para defender sus derechos...

Este, ajá, si, ¿pero cuál es la similitud entre matrimonio homosexual e incesto que te llevó a tan fabulosa conclusión?

Saludos
        No hable de matrimonio, hable de la relación entre homosexuales y carnales... si quitamos a los protagonistas, todo lo demás es exactamente igual...

Pero tu los apoyarías (a los incestuosos), ya lo dijiste... no hay nada mas que hablar...

Comment

Hola Mars,

Yo no estoy en contra del incesto, ............

Saludos
          Ya lo dijo Sócrates: "A la prima..... se le arrima; y a la hermana.... se le...."
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Ya lo dijo Sócrates: "A la prima..... se le arrima; y a la hermana.... se le...."
            Juar, juar.

Saludos

Comment

Si no me equivoco, el vinculo más fuerte que tiene una persona es con su madre. En el caso de un niño dado en adopción de una pareja de homosexuales hombres, no sólo se hará preguntas como: ¿quién es mi mamá? ´¿porqué me abandonó mi mamá?, sino incluso ¿qué es una mamá?
              Yo creo que si un niño ya tuvo la desgracia de no estar en su familia biológica, sería someterlo a doble carga psicológica cuestionarse no sólo porqué no está con su familia biológica sino también porque no esta con una familia igual que el 99% de las demás.
              Pop!

Comment

Similitudes: son dos adultos, en plena facultad de sus facultades, que "se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno), que tienen sexo de común acuerdo y que quieren tener y vivir una vida en pareja y vivir felices por siempre...

Diferencias: los protagonistas de esta historia...
                Perdón pero no entiendo las afirmaciones tan tajantes basadas en experiencias subjetivas.
                El hecho de que seas incapaz de tener un compromiso o una clase de sentimiento profundo hacia otra persona (si ya se... que no sea de tu familia) no quiere decir que el resto de la humanidad comparta esa incapacidad.

Creo que cada pareja tiene su propia experiencia y quien es uno para andar juzgando. Mientras no se afecte a terceros (de una manera comprobable y más allá de supuestos basados en la imaginación) que cada quien viva su vida como quiera.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pero tu los apoyarías (a los incestuosos), ya lo dijiste... no hay nada mas que hablar...
                  Ok.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Perdón pero no entiendo las afirmaciones tan tajantes basadas en experiencias subjetivas.
                    El hecho de que seas incapaz de tener un compromiso o una clase de sentimiento profundo hacia otra persona (si ya se... que no sea de tu familia) no quiere decir que el resto de la humanidad comparta esa incapacidad.

Creo que cada pareja tiene su propia experiencia y quien es uno para andar juzgando. Mientras no se afecte a terceros (de una manera comprobable y más allá de supuestos basados en la imaginación) que cada quien viva su vida como quiera.
                    Creo que ya se trató que eso del amor no es mas que un cúmulo de estímulos químicos cerebrales que con el paso del tiempo se difuminan y toda relación de ese tipo termina en una vil convivencia por costumbre... nada mas...

Pero de eso no se trata el tema...

Ahora, si creen que también una relación incestuosa (y yo la puse por que donde si no se puede comparar es con la pedofilia o la zoofilia), si es "sincera y bla, bla", es buena, bonita y hay que aceptarlos con una sonrisa en los labios y con los brazos abiertos, pos ya ni hablar y cada quien...

Comment

"se aman", que "no pueden vivir el uno sin el otro" (eso no existe ni entre los heteros, pero bueno..
                      Esta afirmación es totalmente falsa.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;275136]

Si, yo tampoco creo en el "amor"...

QUOTE]
                        Eso explica mucho.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Si no me equivoco, el vinculo más fuerte que tiene una persona es con su madre. En el caso de un niño dado en adopción de una pareja de homosexuales hombres, no sólo se hará preguntas como: ¿quién es mi mamá? ´¿porqué me abandonó mi mamá?, sino incluso ¿qué es una mamá?
                          .
                          Bien pensado, además desde este enfoque las satisfactorias mentadas de madre dejarían de tener sentido.

Manuel Vega:
                          Ahora, si creen que también una relación incestuosa (y yo la puse por que donde si no se puede comparar es con la pedofilia o la zoofilia), si es "sincera y bla, bla", es buena, bonita y hay que aceptarlos con una sonrisa en los labios y con los brazos abiertos, pos ya ni hablar y cada quien...
                          Los Griegos aceptaban el incesto siempre y cuando no hubiera hijos, pero si había hijos entonces mataban a ambos tres.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Bueno, aquí yo podría decir que el amor y el "no poder vivir sin alguien" es falso... pero nos llevaría a un debate interminable... como le dije a Marita, el "amor" y la necesidad de estar con alguien, se reduce a impulsos y estímulos químicos cerebrales que con el tiempo desaparecen y nada mas...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Los Griegos aceptaban el incesto siempre y cuando no hubiera hijos, pero si había hijos entonces mataban a ambos tres.

Pinches griegos. Y yo que pensé que eran rete progresistas.
                              Pop!

Comment

Sorry pero la toga de juez no me queda y no me sale bien el grito de ¡Crucifíquenlos!
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X