Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

    Ni se preocupe "doc" no creo que si sus hijos tengan un amigo gay se lo presenten, imaginen la vergüenza de tenerlo como progenitor...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pues aunque sean pederastas Ron Dafa, de eso a que te hagan cachitos en el vientre de tu mamà con todos tus sentidos y sensaciones. Mejor wque un padrecito los bautize a diario con su yogurth
      ¡¡¡Eso es todo!!!

      Si violan a los niños que le hace, no tiene la menor importancia. Eso si, nomas no aborten por que se ve feo.

      ¡Chale!

      Sin comentarios...

      Comment


      • #63
        Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

        Al rato saldran todos con sus colores..ya me los imagino..



        defendiendolos a capa y espada.......quien sabe que espada, pero a espadazos.
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

          Originalmente publicado por el Barto
          Que bueno que el Dr.medarius no lo considera malo.
          Sabe que es lo verdaderamente malo? que existan hipócritas como el Dr. que presume de tolerante y respetuoso y no deja de insultar y despreciara a los que son diferentes a él.
          ¿Problema que alguien de la familia tenga un amigo gay? ...no mame.
          asi es elbarto, el ser maricon o puto no es malo lo malo es su comportamiento en sociedad, ya le he mencionado que tengo amigos gay lesbianas incluso que viven juntos y son felices y sus vecinos por su comportamiento los respetan.
          y no han necesitado de leyes de convivencia ni pacto alguno su amor es verdadero entre seres humanos diferentes a la mayoria
          insisto no ponga palabras en mi tema NO desprecio ni insulto a nadie, con decir la verdad.
          simplemente

          saludos elbarto

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Ni se preocupe "doc" no creo que si sus hijos tengan un amigo gay se lo presenten, imaginen la vergüenza de tenerlo como progenitor...
          solo preguntele a algun miembro de las familias de los gay, estos no han sido tolerados principalmente por el padre, la madre en general si, se de homosexuales que al salir del closet se han tenido que salir de su familia, hermanos que los odian y de plano una indiferencia total. ricos que los desheredan o los mandan a estudiar de por vida al extranjero ( si van a francia, sale peor ¡¡¡)

          por suerte mis hijos no son gay y si alguno lo fuera como ya he dicho en estos foros lo aceptaria.

          pero no, Gracias a DIOS ninguno le a dado por desviarse asi.

          dicen que se cura ? dificil he , eso si, generalmente hacen grupo y en ello tambien llevan su perdicion. pero...

          el tema en el df entro solo a fuerza de unos pedorros de mayoria pero en el resto del pais dificil que progrese, ya veremos la controversia constitucional que resulta.

          mientras TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS evangelistas etc SE UNEN EN CONTRA DE ESTA DECISION.

          saludos marita


          alcalde americano que se enamoro de un indocumentado
          renuncio y se casaron ,viven juntos.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #65
            Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

            Originalmente publicado por el Barto
            ¡juar!¡juar!, o imagínese si los amigos gay llegan a leer la nota del : "Siglo de Torrión".
            Eso si sería de verdad vergonzoso.
            ya hay un tema vamos a desmenuzar la nota no ?

            animooooo

            saludos elbarto

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            ¡¡¡Eso es todo!!!
            Si violan a los niños que le hace, no tiene la menor importancia. Eso si, nomas no aborten por que se ve feo.
            ¡Chale!
            Sin comentarios...
            como que eso es todo ¡¡¡, no ¡¡¡ sacerdote o no que viole a niños debe de pagarlo ante las autoridades, sea quien sea, que el sacerdote por su funcion social y espiritual sea el mas perseguido por el maligno, para caer en pecado,si, pero NADIE DEBE QUEDAR IMPUNE.

            eso si, los delitos sexuales deben probarse incluso con estudios especificos pero cuando se denuncian oportunamente y con bases.

            si no es asi como siempre los sospechosos o aparentemente inocentes huyen.

            y si despues interviene el gremio abogadil se pone peor la cosa pues las indemnizaciones ( $$$$$ ) "enmascaran" muchas verdades.

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #66
              Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

              Yo no se por que la hacen tanto de pedo...si los jotitos se quieren casar y heredarse sus propias cosas..pues dejenlos. Si la Iglesia se niega a que eso ocurra...que simplemente les cierre las puertas de sus instituciones y ya. Que no los deje que se casen por la iglesia y punto...

              Comment


              • #67
                Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

                Comment


                • #68
                  Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

                  el turismo sexual...solo falta en el d.f playas nudistas para estar IN jjaa

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¡A toda Mad... El DF. Ciudad Gay..

                    En serio, ? Cuantos homosexuales se van a casar? Cual es el impacto en el turismo? Se acerca mucho a epsilon (casi cero, para calculos).

                    Y esa es el argumento para legalizar una conducta? Que le va a dejar dinero a una ciudad? Se me ocurren muchas otras conductas que pueden dejarle lana a la tesoreria...

                    Comment

                    Working...
                    X