Re: Liberté, égalité, fraternité
Mide los resultados y encontrarás la respuesta
¿Que es un salario digno? ¿los que pagan en Cuba?¿en China?¿los que pagaban en Rusia?
Mándame 100 de esos y los contrato de inmediato
¿Crees que la educación marxista pueda desarrollar un buen profesionista? en el campo profesional nada es gratis, si quieres tener un buen salario tienes que fajarte, ser productivo, disciplinado, trabajar duro, no es cuestión de derechos sino de esfuerzo y creatividad
Porque no son buenos profesionistas, ningún empresario corre un buen profesionista, el único lugar donde ves buenos profesionistas trabajando de taxistas o en la zafra es en Cuba
Si las leyes protegen en extremo al trabajador y hostigan al empresario, tendrás pocos empresarios y muchos trabajadores, irás a la oferta y demanda, en los países en los que se apoya mucho a los empresarios los sueldos son muy altos
En México no pagan impuestos los empresarios del sistema y los pobrecitos, la clase media es la que resiente todo el peso fiscal
¿Es dificil de entender?
Originalmente publicado por Alba
Ver post
¿Cree que en México el trabajador tenga un salario digno?
¿Cree que $57.50 diarios alcanzan para mantener dignamente una familia?
¿Cree que la clase obrera en México tenga suficientes oportunidades de educación y desarrollo profesional?
¿Por que cree que hay profesionistas que por citar un ejemplo acaban manejando un taxi ó cambiando de pais?
Yo no creo que los trabajadores que aceptan los empleos con esos miseros sueldos sea por que tengan alma de faquir ó por que de a tiro su trabajo no sea de calidad, lo hacen por necesidad.
Yo no se por que insisten en que la repartición de la riqueza se trata de quitarles sus casas, fabricas y la maquina de coser de sus aguelitas a la gente de bien. Por favor, solo se trata de reducir en parte sus utilidades para hacer un pago de impuestos justos que se vea reflejado en la calidad de vida de los ciudadanos y un salario que le permita a la gente vivir con dignidad.
¿Es dificil de entender?
Saludos.
Saludos.
Comment