Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberté, égalité, fraternité

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Liberté, égalité, fraternité

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Farinita el que hambre tiene en pan piensa
    Aquí el único que va a saciar su hambre eres tú Marquitos...
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • Re: Liberté, égalité, fraternité

      Chales, esa excusa como que esta chaflana.

      Pero ni modo, ya en otra ocasión sera.

      Abur.

      Comment


      • Re: Liberté, égalité, fraternité

        Juar.
        Se borro el Mail, ¿Tambien se borro el amigo al que le ibas a llamar?

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Una casa de 8 millones de dólares en el pedregal con unejercito de sirvientes y guaruras, su hijo viviendo como faraón.
        Puf un pillo de 7 suelas
        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Yo siento la gravedad y me imagino que tu también, sin embargo, ni los científicos conocen su origen, las tranzas que cometieron en la administración del DF eran conocidas por muchos, se filtraban por todos lados.
        Tengo conocidos y amigos que trabajaron en su administración y comentaban todas las fechorías que el animalito hacía.
        No necesito que un juez me diga que es un ladrón sus mismo colaboradores, testigos de sus raterías, lo comentaban pero dificilmente se atreverían a denunciarlo a un juez porque saldrían perdiendo
        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Yo tambien quiero ver las pruebas que tiene Mr. Barraza. Aqui espero, sentada.

        Y pal Juanito, nomas para recordarle que hasta entre iguales, fraternos y libertarios hay niveles...No mames con que el preciso va a salir del PAN, again.
        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Mira Bartola, si valiera la pena llamarle a mi amigo para que me diera los datos correctos de las propiedades de pejerata lo haría pero ni así lo creerías porque para ti representa una esperanza, de vivir sin trabajar, una revancha social y jamás lo aceptarás, estas lleno de odio, resentimiento social como la mayor parte de los rábanos mexicas, no tienes remedio.
        Además el peje es un cadaver político no vale la pena ni mencionarlo
        Bye tema concluído
        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        La próxima vez que te disfraces de adelita para ir a ver a tu ídolo de barro se lo preguntas a el, dile que Barraza borró el email donde tenía los datos.

        Por fin es mail o amigo. O pura lengua

        Comment


        • Re: Liberté, égalité, fraternité

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Juar.
          Se borro el Mail, ¿Tambien se borro el amigo al que le ibas a llamar


          Por fin es mail o amigo. O pura lengua
          .no tengo trono ni reinas.....ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el pez
          y mi palabra es la ley.....


          el pez muere por la boca grandota

          Comment


          • Re: Liberté, égalité, fraternité

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Uy que mello
            Vaya ahora resulta que haber borrado el email con las tranzas del pejeidiota lo estigmatiza a uno.
            Borrar un e-mail no estigmatiza a nadie, no hay que ser melodramatico, pero lanzar calumnias SI estigmatiza a cualquiera, aun al señor Barraza.


            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            que pendejo eres
            Y que conste que yo no insulté a Marcos aquí o en ningun otro lado. Además Marcos dijo en otro lado que "Nunca soy el primero en insultar"
            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Por ahí anda el peje suelto vayan a adorarlo por piedad
            ¿El peje? ¿el peje?... ¡Congruencia por favor Marcos! Muestra una sola palabra de un servidor alabando al peje.
            ¡Que preocupación con el tal peje se traen algunos!.. es como un enjunque que arrastran por la vida.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Liberté, égalité, fraternité

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Este si, pero ¿y la dirección?


              Saludos
              Ah[i te va la direccion donde compro 3 casa, una para el una para sus suegros y otra pa sus cuñaos EN PUEBLA EN bOSQUES DE ANGELOPOLIS, LE DICES AL CUIDADOR QUE VAS DE MI PARTE PARA QUE TE ENSEÑE LAS CASA DE LA NUEVA ESPOSA DE LOPEZ EL HABLADOR
              y una direccion para que lo goces
              http://www.exonline.com.mx/diario/columna/132359
              LUEGO TE MANDO EL VIDEO PORQUE NO ESTOY EN MI COMPUTADORA
              PINCHES RABANOS ADORADORES DEL PEJEDIONDO

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: Liberté, égalité, fraternité

                Se me olvidaba ya encontraron la nomina donde cobraba el peje en luz y fuerza y toda su banda, esperen la publicacion

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • Re: Liberté, égalité, fraternité

                  Buscando la casa del pedregal me entere de la casa denominada la toscana que tiene en bosques de las lomas, ahi les dejo la tarea de ir a buscar la direccion, esta casita solo le costo 20 millones de dolares, sgun dice este video, le aclaro que no tengo la factura ni la identificacion de la abuelita del agente que la vendio, asi que si quieren creerlo que sea bajo su propio riesgo, yo sigo buscando la que le vendio marcue pardiñas en el pedregal bye

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: Liberté, égalité, fraternité

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Buscando la casa del pedregal me entere de la casa denominada la toscana que tiene en bosques de las lomas, ahi les dejo la tarea de ir a buscar la direccion, esta casita solo le costo 20 millones de dolares, sgun dice este video, le aclaro que no tengo la factura ni la identificacion de la abuelita del agente que la vendio, asi que si quieren creerlo que sea bajo su propio riesgo, yo sigo buscando la que le vendio marcue pardiñas en el pedregal bye

                    FRAGMENTO DE:
                    Seis personajes, seis historias
                    Contexto Nacional
                    Por: Jorge Fernández Menéndez
                    Publicado en: Periódico Excelsior Fecha: Lunes, 26 de Mayo de 2008


                    ...El tercer personaje es Andrés Manuel López Obrador y una mentira que ha circulado profusamente por internet y que me involucra. Hace unos meses escribí un texto en este espacio que se titulaba ¿De qué vive López Obrador?. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF y dos en Tabasco, mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país y sostener en torno suyo una amplia estructura. El texto, por alguna razón ajena al autor, comenzó a circular por internet. Pero en algún momento alguien le agregó una larga lista de adjetivos y sobre todo un párrafo que asegura que el ex candidato tiene una mansión de diez millones de dólares en un lujoso condominio residencial en el DF. No lo escribí ni tampoco lo creo. No tengo motivos para simpatizar políticamente con López Obrador pero no existe información alguna respecto a que viva en una propiedad de ese costo y esas características. Sencillamente es mentira y como tal debe consignarse. No es una cuestión de simpatías. Es una mentira. ...











                    http://www.mexicoconfidencial.com/mo..._articulo=2195
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Liberté, égalité, fraternité

                      Juar, juar, juar...

                      Hay que llamar al experto en casas de 20 millones en "La Toscana", Manuel te puede dar la direccion y las escrituras, barranaza.

                      En "la Toscana" el canton mas caro no pasa de los 2 mellones. Juar, juar, juar.

                      Bendita ignorancia lade los pobres. Compran cualquier pendejada como cierta.

                      Comment


                      • Re: Liberté, égalité, fraternité

                        El marranaza valuaría mi casa del Infonavit en 3.6 melones de pesos.

                        Brujo!
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Liberté, égalité, fraternité

                          Entonces el supercontacto con gran confiabilidad era una cadena???? Chale!!!!
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: Liberté, égalité, fraternité

                            Poor Marcos, pishingado, desinformado y tragando camote...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: Liberté, égalité, fraternité

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              El marranaza valuaría mi casa del Infonavit en 3.6 melones de pesos.

                              Brujo!
                              EN esa misma proporcoión te valuaría a ti en 10 centavos

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: Liberté, égalité, fraternité

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                FRAGMENTO DE:
                                Seis personajes, seis historias
                                Contexto Nacional
                                Por: Jorge Fernández Menéndez
                                Publicado en: Periódico Excelsior Fecha: Lunes, 26 de Mayo de 2008


                                ...El tercer personaje es Andrés Manuel López Obrador y una mentira que ha circulado profusamente por internet y que me involucra. Hace unos meses escribí un texto en este espacio que se titulaba ¿De qué vive López Obrador?. Ratifico todos y cada uno de los puntos que allí se publicaron. En síntesis, decíamos que el ex jefe de gobierno nos debe una explicación respecto a su nivel y forma de vida. Decíamos que con 60 mil pesos, como dice que cobra López Obrador y sin haber tenido durante años un empleo remunerado, no se pueden mantener cuatro casas, dos en el DF y dos en Tabasco, mantener y mandar a estudiar incluso al extranjero a cuatro hijos, viajar por todo el país y sostener en torno suyo una amplia estructura. El texto, por alguna razón ajena al autor, comenzó a circular por internet. Pero en algún momento alguien le agregó una larga lista de adjetivos y sobre todo un párrafo que asegura que el ex candidato tiene una mansión de diez millones de dólares en un lujoso condominio residencial en el DF. No lo escribí ni tampoco lo creo. No tengo motivos para simpatizar políticamente con López Obrador pero no existe información alguna respecto a que viva en una propiedad de ese costo y esas características. Sencillamente es mentira y como tal debe consignarse. No es una cuestión de simpatías. Es una mentira. ...











                                http://www.mexicoconfidencial.com/mo..._articulo=2195
                                Esto demuestra que yo no inventé lo de la casa, ahora que si a ustedes les gusta chuparse el dedo con eso de la onejtida valiente, pues es su problema, lo único que les ancargo es que antes de chuparse el dedo, lo laven porque les gusta meterlo en lugares con muchas bacterias

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X