Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Liberté, égalité, fraternité

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Liberté, égalité, fraternité

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    No veo una sola objecion ni argumento en contra de las ideas citadas. No me sorprende.

Lo demas, me tiene sin cuidado.
    Imberbe o Pendejo, sepa la bola, ya el tiempo lo dira.

Mi abuelo me decia, "Mijo, lo que se ve no se pregunta".

Y no es que seamos una bola de mendigos que gustemos de ejecutar en la plaza publica a los mensajeros mientras gritamos a todo pulmon "Esta pendejada es virtual", pero chale mijo, "sus ideas citadas" estan pa darselas a los perros.

Mas suerte pa la proxima.

Nota de la Redacciòn: Esta brillantez puede ser anexada, a la casa de la Toscana.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Imberbe o Pendejo, sepa la bola, ya el tiempo lo dira.

Mi abuelo me decia, "Mijo, lo que se ve no se pregunta".

Y no es que seamos una bola de mendigos que gustemos de ejecutar en la plaza publica a los mensajeros mientras gritamos a todo pulmon "Esta pendejada es virtual", pero chale mijo, "sus ideas citadas" estan pa darselas a los perros.

Mas suerte pa la proxima.

Nota de la Redacciòn: Esta brillantez puede ser anexada, a la casa de la Toscana.
      Tal vez puedas ser mas especifico y decirnos con cual de esas ideas estas en desacuerdo y porque.

Los dichos de abuelitos y los gritos y sombrerazos de mercado tienen su lugar, pero no son lo mismo que el debate inteligente. "Mijo".

Comment

Tal vez puedas ser mas especifico y decirnos con cual de esas ideas estas en desacuerdo y porque.

Los dichos de abuelitos y los gritos y sombrerazos de mercado tienen su lugar, pero no son lo mismo que el debate inteligente. "Mijo".
        "Debate Inteligente" aqui......

Juar, juar y otro juar, esa madre nunca se ha visto por aqui, aqui nomas puros combates a calzon quitado entre pejezombies y pejefilicos.

Ya cuando de un argumento "inteligente" sobre algo, creo entonces que tendre que ponerme a su altura, mientras tanto que esta virtual platica de besugos que continue.

Comment

NOTESE: Ni uno solo de estos artistas de la palabra ha podido armar UNA SOLO OBJECION LOGICA al texto que posteo Marcos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
            Y tú en tu defensa de Marquitos , no has podido explicar como el decir que una información : "es del dominio público", sirva para probar algo.
            Ese no es el tema, Borto.

Comment

Borto, crees que cada individuo es dueño de su propia vida?

SI ___ NO ___

Comment

NO

Juanga, ¿crees que es válida la calumnia como estrategia?

SI____ NO____
                No.

Quien crees que es dueño de la vida del individuo?

Comment

Las circunstancias.

¿Decir que alguien tiene una casota robada y que vive como faraón sin pruebas es calumnia?
                  No.

Decirlo si no fuera cierto podria ser, pero el hecho de que Marcos no responda a tu PETICION de darte pruebas no es en si una prueba.

Crees que el Estado (nacion, pais, tribu o como le quieras llamar) puede o debe considerarse dueño de la vida de los individuos?

Comment

NO

Si no es cierto es mentira, y si la mentira es mal intencionada es calumnia

Si NO
                    SI, aceptando el supuesto de que fuera mentira y mal intencionada. Pero la ausencia de pruebas a favor no es prueba en contra.

Considerando tu respuesta anterior, crees que el Estado (o grupo) debe o puede considerarse dueño de el tiempo de los individuos, o de los frutos de su trabajo?

SI ___ NO ___

Comment

NO

Considerando tu respuesta anterior, entonces el decir simplistamente "es información del dominio publico" no es prueba de nada, y es una salida facil cuando no hay mas argumentos que esgrimir.

SI _____ NO____
                      Si parcial puesto que son varias preguntas en una. Si es una salida facil y estoy de acuerdo con que decir "es del dominio publico" no es prueba de nada. No se si hay mas argumentos que esgrimir o no, solo se que Marcos elige no proveerlos.

Considerando tu respuesta anterior, apoyas la idea de que el Estado (o grupo) debe usar la fuerza para quitarle a los individuos las propiedades fruto de su trabajo, o para obligar a los individuos a trabajar sin remuneracion?

Comment

NO parcial, pero en el caso de delincuentes sentenciados y que tengan bienes producto de actividades ilegales el estado si tiene derecho de quitarle sus propiedades y si puede obligarlos a realizar actividades productivas durante su reclusión.

¿Estas de acuerdo que hocicón , es un sinónimo coloquial para referirse a alguien que lanza afirmaciones sin más sustento que su dicho.?

SI ____ NO _____
                        No, y creo que tu tampoco. "Hocicon" es un insulto que implica que la persona a quien se dirige no es humano, sino animal. Me parece innecesario.

Estoy de acuerdo con las excepciones que mencionas, asumiendo que hubiera un sistema legal racional y poniendo como limite la vida del individuo; no creo que el Estado deba tener el poder de matar a la gente nunca.

Pero volviendo a la pregunta, si el Estado no debe tener el poder de quitarle su propiedad u obligar a los individuos a trabajar, y considerando que el uso de la fuerza es la herramienta que tiene el Estado para obligar a la gente a pagar impuestos:

Es legitimo que el Estado cobre impuestos sobre la propiedad o ingreso de los individuos?

Comment

No.

Decirlo si no fuera cierto podria ser, pero el hecho de que Marcos no responda a tu PETICION de darte pruebas no es en si una prueba.

Crees que el Estado (nacion, pais, tribu o como le quieras llamar) puede o debe considerarse dueño de la vida de los individuos?
                          Aja, ajaja, ahi ta el detalle.

Si fue dicho y es cierto pero no se aportan pruebas que es????????

Yo se, yo se, es una mamada.

Y porque digo eso????

Si aqui estan nomas viendo a quien chingan y con esa noticia bomba y conociendo al Panzon, no dudaria hasta que va personalmente a esa direccion a tomar fotos.

Nota de la Redacciòn: Este pobre siervo de dios no debe ser considerado artista de la palabra.

Abur.

Comment

Estas dos paginas de dialogo...

Priceless.

Pregunta abierta...

Estan de acuerdo que Juanga nos quiere dar atole con el dedo?

SI___ No____ MVM____

Comment

Estan de acuerdo que en el monologo del Barraza se refiere a la "propiedad como fruto del trabajo"?

Eso quiere decir que el obrero deberia ser dueno y senor de "los medios de produccion"???

Si___ No___ MVM?

Entonces y luego entonces, y segun su propia teoria que hace el gobierno liquidando LyF???

Comment

SI parcial, siempre y cuando yo como individuo reciba del estado servicios de educación, seguridad, salud , esparcimiento, infraestructura etc, que se pagan con mi aportación.

En este caso yo le estoy reconociendo al estado una labor de administrador de los ingresos comunes y le debo exigir cumplimiento en su labor.

OK Hocicón , si es un insulto , entonces ¿que palabra propones para calificar las actitudes de Barraza, y estar en lo socialmente "korrecto" ?

1) Mentiroso
                                2) Calumniador
                                3) Hablador
                                4) Lengua larga
                                Cual es la diferencia, ya usaste todas.

Pero aqui hay una contradiccion con tu respuesta anterior, puesto que la unica excepcion era la de los criminales, a quienes por cierto el Estado se obliga a dar techo, comida, atencion medica, etc. Ahora parece que tambien aceptas que el Estado le quite por la fuerza sus propiedades a la gente siempre y cuando les de cosas a cambio?

Criana,

Excepto en las cooperativas, los "medios de produccion" son el resultado del trabajo y ahorro de otros, no son de los trabajadores. Si un trabajador solito produce una maquina y luego el la trabaja, entonces si, deberia ser dueño de el producto entero. Pero generalmente no es asi, alguien mas tuvo que trabajar para producir y pagar esa maquina, o medio de produccion.

Crees que los dueños de esos medios deban donarlos a los trabajadores?

Comment

Working...
                                X