Re: Liberalismo vs Colectivismo
La mera verdad no he leído todo lo que has escrito, digo esto porque supongo que eres tu quien ha hecho esos listados, es importante, siempre es importante saber de que se habla o a que nos referimos cuando decimos "derechos naturales" o como se llamen, es importante para no después salir con que x cosa es un derecho natural y por tanto tatata.
Es muy probable que solo yo no sepa cuales son todos esos derechos, me gustaria saberlo, tal vez podrias traer los enlaces a donde estan todos los derechos naturales.
Se han hecho muchos listados, incluyendo un par en estos hilos recientes. Todos son derechos que se desprenden logicamente de el reconocimiento de la libertad de la mente y del derecho del ser humano a su propia vida.
Esto incluye pero no se limita al derecho al libre pensamiento, expresion, movimiento, reunion, accion, asociacion, credo, propiedad privada, defensa propia y trabajo.
Esto incluye pero no se limita al derecho al libre pensamiento, expresion, movimiento, reunion, accion, asociacion, credo, propiedad privada, defensa propia y trabajo.
Es muy probable que solo yo no sepa cuales son todos esos derechos, me gustaria saberlo, tal vez podrias traer los enlaces a donde estan todos los derechos naturales.
Comment