hola comunidad mexicanos, bueno si tan bien resultaron criticandome propongo que ustedes pongan como harian que México sea 1 mundista
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
Collapse
X
-
Re: aver... criticones si tan xingones dicen ser entren
El gobierno de México es tan corrupto, podrido e inepto que tendría que ser erradicado totalmente y habría que volver a construir todo ese aparato desde el principio. Desde mi punto de vista no hay forma en que México pueda convertirse en primer mundista, las ideologías tan cerradas y torpes nos hunden. Aunque exista gente con gran valor no hay forma de avanzar, no hay oportunidades y tal vez nunca las habrá.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
-
Comment
-
Para que este territorio llamado México se convierta en un pais de 1er. mundo, hay que eliminar a todos los chaparros, prietos y feos y acomplejados, y repoblarlo con europeos.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPara que este territorio llamado México se convierta en un pais de 1er. mundo, hay que eliminar a todos los chaparros, prietos y feos y acomplejados, y repoblarlo con europeos.
Ahí tienes al Mextriñido que es ario menonita puro , de ojos azules descendiente de pastor alemán con pedigrí, y ni siquiera le alcanza pal cable.
Yo propongo que a las mamaces en estado interesante, se les proporcione cantidades suficientes de nutrileche y ácido fólico , pa que no tengan niños tan babosos como el Yochi.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Antes de "soñar" con el 1er Mundo, ¡edúquense!
Y ya educados, a lo mejor hasta dejan de hacer burbujas en el aire y sueños guajardos.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postYo disiento del Iguano.
Ahí tienes al Mextriñido que es ario menonita puro , de ojos azules descendiente de pastor alemán con pedigrí, y ni siquiera le alcanza pal cable.
Yo propongo que a las mamaces en estado interesante, se les proporcione cantidades suficientes de nutrileche y ácido fólico , pa que no tengan niños tan babosos como el Yochi.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postPara que este territorio llamado México se convierta en un pais de 1er. mundo, hay que eliminar a todos los chaparros, prietos y feos y acomplejados, y repoblarlo con europeos.
Comment
-
Parece que empieza a conformarse la división stormfront del foro.
Comment
-
Originalmente publicado por Yoshi Ver posthola comunidad mexicanos, bueno si tan bien resultaron criticandome propongo que ustedes pongan como harian que México sea 1 mundista
En mi opinión:
Propongo una investigación exhaustiva, tratando de encontrar
a todos los tipos que reunan tu perfil y hacerles un lavado de
cerebro, o expulsarles a todos del país.
Y esto no es una crítica, es no mas que una opinión, para
satisfacer tu curiosidad.
Comment
-
Podríamos bombardear a todos los países más avanzados que México.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment