Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sera este el verdadero problema de México?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, así es, esa fue una de las razones por las que me fuí... sin embargo, ya si quieres quedarte... creo que lo peor que se puede hacer es resignarse...
    No carnal ..lo peor que puedes hacer, es querer hacerte corresponsable del sistemita amañado y corrupto que tienen los gobiernos.

    ::

    Comment


    • #92
      Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

      Pos si les pagas mordidas complacientemente cada que vas a hacer un trámite, eres corresponsable, ni modo.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #93
        Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

        a no, mira el anio pasado llegue a sacar el acta de mi chavalo, la cual por cierto lo maneja la industria privada, asi que llegas llenas tu formulario y te sientas a esperar, listo cosa de a segun la gente que este solicitando, eso si hay un policia hay por si se te ocurre transar
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #94
          Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos si les pagas mordidas complacientemente cada que vas a hacer un trámite, eres corresponsable, ni modo.
          ¿Y quien te dijo que yo pago mordida?

          ::

          Comment


          • #95
            Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

            Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Arturo, bueno, a ver, vamos a verlo desde tu punto de vista: El gobierno está para servirnos. OK, y nosotros? Nosotros queremos que nos sirva el gobierno pero que no nos suban los impuestos por ejemplo (y con qué ojos, entonces?). Queremos que todo esté de pelos, pero que no nos impongan leyes (eso sí, creemos en la ley del más fuerte, del más grande, del más listo y del más gandalla, esa es la number one!)

            No hasta había un chiste que decía que Dios le daba a México todo lo necesario para ser el mejor país del mundo. Un clima fabuloso, un ecosistema de primera, las ciudades más bonitas, la posiblidad de tener las mejores maquiladoras y no recuerdo qué tanto más (pon lo que quieras)

            Al final, los demás países se quejaban de ello y Dios les decía: Momento, no se enojen, le voy a dar a México todo eso, pero no se están fijando en que también le tocan a México los mexicanos.

            Si seguimos con esa idea de que el gobierno está para arreglarnos la vida, estamos muy fregados ya de inicio. Mejor preguntémonos cómo podemos ayudar para obtener mejores gobernantes.

            Para bailar hacen falta dos, Arturo. Si nosotros no generáramos con nuestras acciones corruptas tantas faltas, no existiría la corrupción, por ejemplo...

            Saludos!
            Entre todo lo que has dicho hay cosas ciertas sin duda, una de ellas es que para bailar hacen falta dos, no menos cierto es que "si uno no quiere dos no se pelean"

            Lo malo del conflicto Gobierno-Sociedad es que el gobierno es quien tiene el poder, en nuestro pais, en otros lados, dicen, el gobierno se somete a la voluntad de la sociedad, aqui no.

            El asunto de los impuestos y su aumento y la negativa a aceptarlo es por los resultados vistos en la aplicacion de tales impuestos, ¿para que sirven? para que los ministros de la suprema corte ganen cantidades insultantes como sueldo y al igual que ellos los del ife, del trife, de pemex, de la cfe, hablo de los jefes, para eso sirven los impuestos, bueno, y para pagar el fobaproa y cosas asi. Y ¿que tenemos nosotros? un voto, y lo desperdiciamos aceptandonos culpables de ser malos ciudadanos y votando por quien no es un peligro para mexico y ellos hacen circular esos mails para que la gente de buena fe se arrepienta de ser malo y vote por el bueno. Eso es todo Mi estimada Elisa.

            Comment


            • #96
              Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              ¿Y quien te dijo que yo pago mordida?

              ::
              Nunca en tu vida has pagado una "mordida"? Yo, con todo y todo, sí soy capaz de aceptar que lo he hecho alguna vez. Mis hijas estaban muy pequeñas y había olvidado hacerle la verificación al coche.

              En aquel tiempo, hubiera tenido que dejar que se llevaran el coche al corralón, con una niña enferma -iba camino al hospital- y otra que apenas empezaba a caminar. Que si le dí "mordida"? Por supuesto!

              Ahora con el hecho (creo, no me ha vuelto a pasar) de que sólo te dan la multa, es un poco más fácil. Asumes que cometiste una falta y tienes qué pagar por ello.
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • #97
                Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Entre todo lo que has dicho hay cosas ciertas sin duda, una de ellas es que para bailar hacen falta dos, no menos cierto es que "si uno no quiere dos no se pelean"

                Lo malo del conflicto Gobierno-Sociedad es que el gobierno es quien tiene el poder, en nuestro pais, en otros lados, dicen, el gobierno se somete a la voluntad de la sociedad, aqui no.

                El asunto de los impuestos y su aumento y la negativa a aceptarlo es por los resultados vistos en la aplicacion de tales impuestos, ¿para que sirven? para que los ministros de la suprema corte ganen cantidades insultantes como sueldo y al igual que ellos los del ife, del trife, de pemex, de la cfe, hablo de los jefes, para eso sirven los impuestos, bueno, y para pagar el fobaproa y cosas asi. Y ¿que tenemos nosotros? un voto, y lo desperdiciamos aceptandonos culpables de ser malos ciudadanos y votando por quien no es un peligro para mexico y ellos hacen circular esos mails para que la gente de buena fe se arrepienta de ser malo y vote por el bueno. Eso es todo Mi estimada Elisa.
                También es cierto, no lo niego. Y qué coraje dan los aguinaldos de los diputados (para que muchos sólo vayan a dormir o ni vayan). A poco no?

                Sabes cuál sería nuestra culpa en ese caso. Exigir un cambio. A veces dan ganas de crear un gobierno ciudadano totalmente incorruptible y con cero tolerancia y meterlos a juicio.

                Más saludos para ti (me voy a dormir...)
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                  Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  Nunca en tu vida has pagado una "mordida"? Yo, con todo y todo, sí soy capaz de aceptar que lo he hecho alguna vez. Mis hijas estaban muy pequeñas y había olvidado hacerle la verificación al coche.

                  En aquel tiempo, hubiera tenido que dejar que se llevaran el coche al corralón, con una niña enferma -iba camino al hospital- y otra que apenas empezaba a caminar. Que si le dí "mordida"? Por supuesto!

                  Ahora con el hecho (creo, no me ha vuelto a pasar) de que sólo te dan la multa, es un poco más fácil. Asumes que cometiste una falta y tienes qué pagar por ello.
                  Chale ...que ganas de tirarse al piso

                  ¿Y por aquella vez, ya te sientes identificada como mala mexicana?

                  ::

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    ¿Y quien te dijo que yo pago mordida?

                    ::
                    TREK, en buen plan, si tu nunca lo has hecho, bien por ti, sin embargo... o no te acuerdas... o eres una excepción solitaria en este país...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Chale ...que ganas de tirarse al piso

                      ¿Y por aquella vez, ya te sientes identificada como mala mexicana?

                      ::
                      Lo increíble es que la gente no se da cuenta que con cometer uno que otro acto de corrupción no te convierte automáticamente en una mala persona o una causa mas de la decadencia de la sociedad. Hasta en los países como mejores niveles de vida las personas hacen ciertas tranzas y desmadres... es normal cometer una que otra tranza... claro, las tranzas no se justifican, pero tampoco puedes satanizarte por eso...
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        Nunca en tu vida has pagado una "mordida"? Yo, con todo y todo, sí soy capaz de aceptar que lo he hecho alguna vez. Mis hijas estaban muy pequeñas y había olvidado hacerle la verificación al coche.

                        En aquel tiempo, hubiera tenido que dejar que se llevaran el coche al corralón, con una niña enferma -iba camino al hospital- y otra que apenas empezaba a caminar. Que si le dí "mordida"? Por supuesto!

                        Ahora con el hecho (creo, no me ha vuelto a pasar) de que sólo te dan la multa, es un poco más fácil. Asumes que cometiste una falta y tienes qué pagar por ello.
                        Creo que todos hemos dado la famosa mordida, pero ante la corrupcion que hace el gobierno, nada la tipica solucion no habria corrupcion si la gente no ofreciera, pero gobierno como la autoridad del pais que hace para que sus empleados no la tomen
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Chale ...que ganas de tirarse al piso

                          ¿Y por aquella vez, ya te sientes identificada como mala mexicana?

                          ::
                          jaja, no son ganas de "tirarse al piso"! Es simplemente darnos cuenta de que lo hacemos, todos y cada uno, sin darnos cuenta, sin sentirnos culpables "porque por una vez no pasa nada"

                          El problema es precisamente ese! Si yo por una vez, no debería de "tirarme al piso", tampoco otros varios millones. Y al final del día, seguramente fuimos varios millones en el país quienes contribuímos a la corrupción de este país.

                          Besos!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Creo que todos hemos dado la famosa mordida, pero ante la corrupcion que hace el gobierno, nada la tipica solucion no habria corrupcion si la gente no ofreciera, pero gobierno como la autoridad del pais que hace para que sus empleados no la tomen
                            Eso es a lo que nos referimos... fallamos nosotros al ofrecerla y el gobierno al no hacer nada para que no la agarren...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              TREK, en buen plan, si tu nunca lo has hecho, bien por ti, sin embargo... o no te acuerdas... o eres una excepción solitaria en este país...
                              ¿A partir de cuantas mordidas y en qué circunstancias, paso a ser un mal mexicano?

                              Neta que no acostumbro y me resisto a andar corrompiendo a nadie

                              ::

                              Comment


                              • Re: ¿Sera este el verdadero problema de México?

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                ¿A partir de cuantas mordidas y en qué circunstancias, paso a ser un mal mexicano?

                                Neta que no acostumbro y me resisto a andar corrompiendo a nadie

                                ::
                                Y desde cuantas metidas deja uno de ser virgen... no manches, además no es decir que uno es mal mexicano, es la simple resignación al sistema corrupto, participando en lo mismo...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X