Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, no creo, quienes vivimos los 80's te pueden decir eso...

En el fut, si, sin duda, siempre ha sido y será jodido...

Pues yo si vivi en los 80's y entre las cosas rapidas puedo decir es que el dolar estaba a 3000 pesos o sea 3 pesos, mucha diferencia con los 13 actuales.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Poblacion del pais:

1970 48,2 millones.
      1980 66,8 millones.
      1990 81,2 millones.
      2000 97,5 millones.
      2010 112 millones.

El gobierno sigue pensando que sus mismas politicas van a servir igual para 50 o 60 millones que para 100 o mas.
      Si Jirachi... y seguramente las políticas han sido igualitas... ahi te dejo de tarea... http://www.mexicomaxico.org/Voto/super.htm
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Chingao.
        Creo que todos los que nos gusta el futbol y fuimos al menos a la prepa SABEMOS DE SOBRA cuáles son "esos" factores.
        No Sidartha, lo imaginamos y seguramente hay mucho más de lo que imaginamos.

Comment

Pues yo si vivi en los 80's y entre las cosas rapidas puedo decir es que el dolar estaba a 3000 pesos o sea 3 pesos, mucha diferencia con los 13 actuales.
          Si, viviste, por que has de ver nacido... si ya admitiste que (en tu personalidad de Jirachi) habías empezado a votar cuando Fox... osea, en fin, ahí te deje la tarea...

Aparte este es un tema de futbol.... así que no andes de desviador...

Comment

Creo que Aguirre tiene a la federación vulgarmente hablando por los huevos.
            A estas alturas del partido no lo van a correr, simplemente porque no habría a quien poner.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
              Nombres, nombres, nombres.
              Lamentablemente por el tiempo ya es casi imposible un tecnico extranjero de renombre pero de mexicanos mi primera opcion seria Mario Carrillo, al fin que ya conoce el proceso, otros serian Vucetich, Jose Luis Real, el Chelis y hasta el regreso de Hugo Sanchez.

Comment

Naaaaa, así se vienera el Dios del olimpo Soccerthor... con la mediocridad de jugadores y directivos.... México solo podría avanzar en el mundial, si las demás selecciones no jugaran....

Comment

Te cae, pues de lo que me acuerdo de los 80's yo estaba muy morrita, se dio la mayor inflación, recuerdo que los intereses que le daban a mi mamá por un dinerito que tenía en el banco eran una lanota.
                  Y recuerdo que ahi empezaron los pactos.
                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Si, viviste, por que has de ver nacido... si ya admitiste que (en tu personalidad de Jirachi) habías empezado a votar cuando Fox... osea, en fin, ahí te deje la tarea...

Aparte este es un tema de futbol.... así que no andes de desviador...
                  Ah es Jirachi, ya no desperdicio mi tiempo.

Comment

Si, es el...¿no te habías dado cuenta?

Comment

• Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      No Sidartha, lo imaginamos y seguramente hay mucho más de lo que imaginamos.
                      Bueno, ni al caso "discutir" por eso, pero nomás revisa el tema de los promotores y el gran mal que le hacen al futbol nacional; comenzando por ahi.

Luego revisa el "historial" de algunos presidentes de clubes....

Etc.

Y lo peor, que cuando les destapan la cloaca como lo hizo el periodista Antonio Moreno en el famoso tema de los "cachirules", futa, los traidores a la patria eran él y su jefe José Ramón y Carlos Albert......

Por cierto, ¿qué pensará Albert de lo dicho por Aguirre?

Saludogs, de can a perro.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lamentablemente por el tiempo ya es casi imposible un tecnico extranjero de renombre pero de mexicanos mi primera opcion seria Mario Carrillo, al fin que ya conoce el proceso, otros serian Vucetich, Jose Luis Real, el Chelis y hasta el regreso de Hugo Sanchez.
                        Juar, juar. ¿El Cheliz será católico?

Ya me lo imagino si lo nombraran al cabrón, juar, juar ¡no duerme de la emoción en 72 horas!......

Y de paso se la rifa de rodillas de Puebla a La Villa para dar gracias.

Ups.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Oyeme no, San Chelis es exclusivo, que busquen otro santo que les haga el milagrito.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                            ¿ Qué opinión les merece los comentarios de Javier Aguirre ?
                            Audio completo de la entrevista concedida a cadenaser de España, hacer click al ícono de la derecha:

que barbaro ¡¡¡ andaba pedocles o de plano drogado no ?.

abrazos

Originalmente publicado por aereo Ver post
                            Pues es una cachetada con guante blanco para Calderas ya que el influyo para que Javier Aguirre volviera a ser técnico de la selección.
                            una cosa es las pendejadas de este indejo loco ( que saco del hoyo a la seleccion en un momento dado ) y otra muy diferente que un presidente de mexico -en su momento- considere positivo que el mejor entrenador de ese momento sea el de la seleccion de todos los mexicanos
                            al final ambos lograron lo que se deseaba que fueramos al mundial ¡¡¡¡

por DIOS ¡¡¡

increible no ?

abrazos
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              .............

al final ambos lograron lo que se deseaba que fueramos al mundial ¡¡¡¡

por DIOS ¡¡¡
                              Quá barbaro, doc !!! ¿Andaba usted pedocles o de plano drogado?

¿Pos que no era usted el que dijo, re dijo, y volvía a la terca frase de "NO MERECEMOS IR AL MUNDIAL"...?

Ajá, ya sé, el chiste es salir en la foto y subirle a la canoa de los triunfos, y digo canoa porque de barco, barco, distamos friego..... y más en el deporte.

Comment

Bueno entonces que querian que dijera,

" ya que vamos al mundial, intentaremos no haremos nuestro mejor esfuerzo ( acaso en necesario declarar tal tonteria), sera el mejor mundial que mexico a Ganado, nuestros jugadores gozan de una tranquilidad total, nada de distracciones extra cancha"

Luego salen los resultado mediocres y crucificar al tecnico, y que ya no sirve que se vendio que se equivoco,bla,bla, bla

el señor dijo las cosas como son asi de simple, de acuerdo a que lo mejor no escogio el mejor momento ni as palabras idoneas pero de nuevo mentiras no conto

y ya para aqeul que pregunto si en una empresa en quiebra, por eso se da un pronostico de la situacion, vamos walmart cuando se establecio en Mexico planifico perdidas por los sigueintes 5 anios, lo mismo le paso a la ford despues de su resurgimiento
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X