Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hola me presento

    Originalmente publicado por Justine Ver post
    Hola me llamo Justine y es mi primer dia en este Foro y es más, es la primera vez que estoy en un Foro.
    Mis datos están en el Perfil.Pero basicamente me gusta viajar, caminar, hacer ejercicio y leer libros de suspenso.Posiblemente tenga muchas más aficiones que concuerden con algunas de las de ustedes.El asunto es empezar a conocernos.Yo vengo a pasar un buen rato sin complicaciones.No tengo MSN pero si Skipe.
    Bueno todo ésto, está en mi perfil ya.Mucho Gusto.In advance.Jeje.
    yo no tube tema de presentacion
    bienvenida
    aprincipio creo q las cuentas estan algolimitadas en presonalizacion de avatare firmas entre otras cosas pero creo qe entremas comentes mas privilegios te dan
    el caso es que yo ya paso de los 200 mensajes y aun no puedo personalizar a mi gusto mi avatare

    ni modo

    Comment


    • #47
      Re: Hola me presento

      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
      Hola Justine, bienvenida.
      Gracias, muy amable.

      Comment


      • #48
        Re: Hola me presento

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Bienvenida Justine, llegas a un foro con tradición, cuya fundación casi coincide con el cambio de régimen presidencial en México y si se conservara toda la historia de el podrías ver la evolución sin avances, como estamos atorados en riñas centenarias donde los tabúes y prejuicios están por encima del análisis razonable.
        En fin seas bienvenida
        Muchas gracias por la bienvenida.Espero que el panorama que me pintas mejore, yo me estoy encontrando con personas muy amables y en temas de politica nunca se puede estar de acuerdo, o al menos es muy dificil pero el intercambio es muy provechoso.

        Comment


        • #49
          Re: Hola me presento

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Momento!!!! Nomas se pregunta si sabe, si no sabe, bueno ni modo.

          Bienvenida Justine, espero que te la pases bien aqui. Vas a encontrar desde Nazis hasta Comunistas y todo lo que haya enmedio, asi que diviertete.

          PS. De verdad no sabes hacer tortillas de harina??
          De verdad que no se hacer tortillas de harina.Sólo de huevo.
          Gracias tambien, pero me están tratando de asustar??ah, ya lei es para que me divierta.Gracias espero hacerlo.es la intención

          Comment


          • #50
            Re: Hola me presento

            Originalmente publicado por jovis Ver post
            yo no tube tema de presentacion
            bienvenida
            aprincipio creo q las cuentas estan algolimitadas en presonalizacion de avatare firmas entre otras cosas pero creo qe entremas comentes mas privilegios te dan
            el caso es que yo ya paso de los 200 mensajes y aun no puedo personalizar a mi gusto mi avatare

            ni modo
            Pues abrete el tema en este momento, asi entran muchos a saludarte y vas juntando mas comentarios,Gracias por darme la bienvenida. Pero te voy a decir que yo desde el primer momento pude poner la figura que escogi.No tenia posibilidad de mensajes pero me di cuenta que no había puesto el aspa en los cuadraditos correspondientes, por qué no intentas otra vez.
            Gracias de nuevo.

            Comment


            • #51
              Re: Hola me presento

              Originalmente publicado por Justine Ver post
              Hola me llamo Justine y es mi primer dia en este Foro y es más, es la primera vez que estoy en un Foro.
              Mis datos están en el Perfil.Pero basicamente me gusta viajar, caminar, hacer ejercicio y leer libros de suspenso.Posiblemente tenga muchas más aficiones que concuerden con algunas de las de ustedes.El asunto es empezar a conocernos.Yo vengo a pasar un buen rato sin complicaciones.No tengo MSN pero si Skipe.
              Bueno todo ésto, está en mi perfil ya.Mucho Gusto.In advance.Jeje.
              Estás buena????
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #52
                Re: Hola me presento

                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Estás buena????
                El único comentario inteligente y útil en 5O respuestas.

                Comment


                • #53
                  Re: Hola me presento

                  Originalmente publicado por Justine Ver post
                  Pues abrete el tema en este momento, asi entran muchos a saludarte y vas juntando mas comentarios,Gracias por darme la bienvenida. Pero te voy a decir que yo desde el primer momento pude poner la figura que escogi.No tenia posibilidad de mensajes pero me di cuenta que no había puesto el aspa en los cuadraditos correspondientes, por qué no intentas otra vez.
                  Gracias de nuevo.
                  si es chido el foro
                  pues conoces gente
                  ademas se hace buena platica haciendo quote's osea citando posts
                  aparte de que es muy agradable conocer gente
                  y yo soy muy social asi que ps conoceme y conoce a mas usuarios de este foro

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hola me presento

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Estás buena????
                    Buena para qué??Más datos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hola me presento

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      El único comentario inteligente y útil en 5O respuestas.
                      Comentario inteligente y "util", te pregunto también.Util para qué?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hola me presento

                        Bienvenida al foro de locos y desadaptados sociales...No hagas mucho caso de los criticones, siempre te apalean ...jajaja...pero las venganzas son mejores....

                        Espero ver tus post...un beso, un abrazo y algo mas....
                        No hay genio sin un gramo de locura.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hola me presento

                          Originalmente publicado por Justine Ver post
                          Buena para qué??Más datos.
                          No dije que si eras buena en algo. Dije que si estabas buena?????

                          Ya sabes. Buena figura. Un buen par de senos puestos en su lugar, cintura breve y piernas largas.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hola me presento

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            No dije que si eras buena en algo. Dije que si estabas buena?????

                            Ya sabes. Buena figura. Un buen par de senos puestos en su lugar, cintura breve y piernas largas.
                            Yo agregaría: nalgas esponjaditas. ¡Pero nada de eso viene al caso!

                            ¡Bienvenida Justine ! Tú sí eres cortés, no que yo solo me hice el aparecido.

                            Saludos.
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hola me presento

                              Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                              Bienvenida al foro de locos y desadaptados sociales...No hagas mucho caso de los criticones, siempre te apalean ...jajaja...pero las venganzas son mejores....

                              Espero ver tus post...un beso, un abrazo y algo mas....
                              Gracias x la bienvenida, tomaré tus consejos en serio y no hay problema, uno se encuentra con cosas entretenidas por aquí y si no es así, "a otra cosa mariposa" estaremos en contacto.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hola me presento

                                Originalmente publicado por Luis H Ver post
                                Yo agregaría: nalgas esponjaditas. ¡Pero nada de eso viene al caso!

                                ¡Bienvenida Justine ! Tú sí eres cortés, no que yo solo me hice el aparecido.

                                Saludos.
                                Gracias de nuevo. Yo tambien estoy solo de aparecida.Me voy de viaje, ya tendre mas tiempo de entrar, ahora ando a las prisas y por eso solo vengo de pasada a leer.Nos vemos.

                                Comment

                                Working...
                                X