Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Alguien "odia" al mp3?

    Es "un decir", que conste.

    Alucine vale como "odio"?
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pa mi que odias a los idiotas.

      Bueno... también es un decir.
      Te cae?
      Na, ni siquiera a cierto profesional de la salud que vaga por aquí y mira que es un buen ejemplar de idiota.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Bueno, porque los pinchis viejitos son insoportables (ahí tienes al Norma y al Laurence).

        Pero si hubiera dicho que odiaba a los viejitos guadalupanos, eso si hubiera levantado ámpula.

        Bueno, pero fue nomás un decir del Beaner.

        P.D. Ta a toda madre la salida; ¡Dr.omedario! CHINGA TU MADRE. Bueno no la chingues...fué nomás un decir.

        Juar juar. Se ve que si te pegó duro eh!

        No importa que seas mayate o católico. No te odio.
        Pop!

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Bueno, bien se podría decir : "Yo alucino a los católicos , pero más a los católicos ateos"...es un decir.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Levín Copel acaba de decir que la alianza PAN PRD está tan pervertida como una relación gay. Hay idiotas en todos lados...
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Juar, neta está chido el desmarque. (Vientos, ese Mars, aplauso y Oscar de escapismo).

              La Silvia está loca y es machín travesti....... bueno, más o menos, digo, nomás, es un decir.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Pues si, nomás para hacer conversación. Como cuando dije que el marcial no deberia ser juzgado como ciudadano de primera cuando era uno de segunda (por aquel argumento simplon de los derechos), y varios pendejos se engancharon!

                Jejeje, Por mi no hay pedo.
                Pop!

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Juar, neta está chido el desmarque. (Vientos, ese Mars, aplauso y Oscar de escapismo).

                  La Silvia está loca y es machín travesti....... bueno, más o menos, digo, nomás, es un decir.

                  ¿A poco no?

                  Hasta me acordé de uno de lujo del Manolín Vega que decía , "Bueno, si lo escribí, pero no me acuerdo de haberlo escrito"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Namás no me salgan como uno que yo conozco que dice que sólo odia a los negros y a los racistas. O sea...
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Namás no me salgan como uno que yo conozco que dice que sólo odia a los negros y a los racistas. O sea...
                      Tolerancia y respeto compañera...
                      ¿Qué pasó?

                      Esos idiotas (es un decir) habría que patearlos (otro decir)
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Namás no me salgan como uno que yo conozco que dice que sólo odia a los negros y a los racistas. O sea...
                        Compréndelo, quizás sólo es un decir porque le encantan los orientales. Tú qué sabes... Juar!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿A poco no?

                          Hasta me acordé de uno de lujo del Manolín Vega que decía , "Bueno, si lo escribí, pero no me acuerdo de haberlo escrito"
                          Me recordó a mi prima que decía, "Sí lo pensé, pero no se me ocurrió!!"
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Levín Copel acaba de decir que la alianza PAN PRD está tan pervertida como una relación gay. Hay idiotas en todos lados...
                            Pués si, recuerdo cuatro anécdotas:

                            El grupo Emperor (Black Metal) en un momento tuvo a 3 integrantes presos (Samoth por queemar una iglesia, Tchort por asalto y Faust por asesinar a un gay)

                            En una conferencia de prensa del Ozzfest hace algunos años, hablaba la esposa del Ozzy junto a varios grupos famosos y un periodista le pregunto: Porque debería ir la gente al Ozzfest? y Sharon respondio: "Porque el metal es musica de verdad no como el pop que es para homosexuales"... de pronto de entre los musicos se asomó Rob Halford y dijo con voz fuerte: "Yo soy homosexual".
                            La vieja se quedo con cara de "hay wey" y no hubo ningún ruido por un instante, obviamente todos saben que Halford es gay, pero no esperaban el comentario, luego todos se empezaron a reir

                            Cuando Jason Newsted entro a Metallica corrio fuerte el rumor que Jason era gay, los comentarios decían que en una gira habían escuchado a Jason discutiendo con su novio por teléfono. Mucho tiempo después Ulrich y Hetfield admitieron que todos los rumores de la homosexualidad eran falsos y que ellos mismos se habían esmerado en inventar y difundir. Ellos mismos explicaron que en cierta forma culpaban a Newsted por la muerte de Cliff Burton y desde su ingreso a la banda se esforzaron en hacerle la vida imposible.

                            En una entrevista en una radio, los integrantes de Venom destruyeron el lugar porque les preguntaron que pensaban sobre los gays...


                            Jajajaja, cagadisimos todos....
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Tolerancia y respeto compañera...
                              ¿Qué pasó?

                              Esos idiotas (es un decir) habría que patearlos (otro decir)
                              Por eso digo que a los únicos que no tolero son a los intolerantes que no toleran a la lactosa!!!!! O sea...
                              Carolina Villa
                              Forera Cuerera
                              Last edited by Carolina Villa; 10-marzo-2010, 14:31.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                ¡juar!¡juar! , o a un presichente que decía acerca de su troca fiada: "La manejo, no la uso "
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X